Viaje de la fauna de India del Este
Duracion: 07 Noches / 08 Días.
Lugares a visitar: Kaziranga – Bhubaneshwar.
Día 01: Kaziranga: Bienvenida a la India!A la llegada le recibiran en el aeropuerto internacional de
New Delhi y desde allí le acompañarar para coger un vuelo interno que le llevara a Guwahati. A la llegada le recibiran y
iran hasta el parque nacional de Kaziranga . Reso del tiempo libre.
Día 02: Kaziranga: Por la mañana elefante safari por el parquen para ver un rinoceronte en particular.Después
del almuerzo volveremos al safari por la selva para explorar.
Día 03: Kaziranga: Por la mañana safari para ver la vida salvaje, tigres de bengala, rinoceronte y búfalo.Después
del almuerzo elefante safari.
Día 04: Noche en el tren: Por la mañana elefante safari para ver el rinoceronte indio.Salida a Guwahati para coger un tren a las 14:30 HRS hasta Bhubaneswar.Noche en el tren.
Día 05:
Bhubaneswar : Día completo en el tren.Llegada a las l at 23:13 HRS, le recibiremos y llevaremos hasta su hotel.
Día 06:
Bhubaneswar : Después del desayuno iremos hasta Puri en su exclusivo vehiculo.Visita al templo de Jagannath (Dios del universo) .En febrero y marzo és el tiempo de fiesta de este lugar.
Día 07: Bhubaneswar: Por la mañana iremos hasta Konark en su exclusivo vehiculo.Visita guiada por Bhoga Mandira, Natya Mandira, Jagamohana .Despues volveremos a Bhubaneswar.Llegada a la ciudad de
Bhubaneswar . Resto del tiempo libre.
Día 08: Salida: Por la mañana iremos hasta la estación de Bubaneswar train para coger un tren hasta Kolkota a 06:55 HRS. Llegada a las 16:20 HRS a la hora apropiada le llevaremos hasta el aeropuerto internacional para coger un vuelo de vuelta a su hogar.