Viajar a India en Abril 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Abril 2018

Viajar a India en Abril 2018, si bien la mayoría piensa que una forma segura de mantenerse vivo durante los veranos indios es un protector solar, un sombrero de copa y mucha agua, hay una cosa más que puede intentar para mantenerse fresco. ¡Una altitud más alta! Con temperaturas que superan ampliamente los 40 grados, ¿quién puede negarse a explorar más allá de los principales lugares de vacaciones con una brisa fresca y un entorno tranquilo? Aquí hay una lista de lugares para visitar en abril en la India que puede elegir para que las vacaciones de verano sean inolvidables.

Viajar a india en Abril 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en Enero, Febrero , Marzo o Agosto.

Viajar a India en Abril 2018

Isla Kadmat

Viajar a India en Abril 2018, Los viajeros a Kadmat se sienten bendecidos por presenciar una belleza natural tan exquisita, que solo podría ser nada menos que el paraíso. Ubicada en la cima de un arrecife de coral, Kadmat es una isla diminuta, distribuida en solo 3,12 kilómetros cuadrados, pero se explora mejor mediante actividades acuáticas como buceo, snorkel y natación. La simplicidad de la isla habla por sí misma, ya que hay poca o ninguna interferencia humana en la belleza natural, y los nativos toman precauciones para mantener una de las islas más bellas de Lakshadweep, limpia y tan naturalmente preservada como sea posible.

Viajar a India en Abril 2018

Auli

Viajar a India en Abril 2018, una de las opciones más aventureras y seguras del circuito de esquí del Himalaya, Auli es aún una de las maravillas menores de Devbhoomi, Uttarakhand. Abril es uno de los meses más cómodos para visitar aquí, ya que las temperaturas oscilan entre 7-17 grados. Las exuberantes coníferas que rodean este paraíso nevado ofrecen una vista perfecta. Muchas opciones sencillas de trekking de un solo día también están disponibles. Auli es uno de los lugares veraniegos inolvidables y poco comunes en la India que debe figurar en su lista de deseos.

Pachmarhi

Viajar a India en Abril 2018, con la reserva de tigres de Satpura cerca, Pachmarhi es uno de los lugares más tranquilos en el corazón del país. La única estación de montaña en Madhya Pradesh está flanqueada por todos lados por la majestuosa cordillera de Satpura y salpicada de hermosos refugios de cuevas artificiales de 10.000 años de antigüedad, densos bosques de sal y matorrales de bambú. Los alrededores frescos y tranquilos durante todo el año hacen que Pachmarhi sea la mejor opción para los veranos.

Viajar a India en Abril 2018

Sarahan

Viajar a India en Abril 2018, el templo de Bhimakali, uno de los 51 shaktipeethas (los lugares consagrados de adoración de la principal deidad femenina, Sati) se encuentra en Sarahan y atrae a los peregrinos alrededor del año. Sarahan está sentada profundamente en el regazo de exuberantes paisajes de montaña y es el refugio de verano perfecto. Con el Bird Park que es el único caldo de cultivo para los faisanes en el estado y el hogar del pájaro del estado, el monal. La cueva de Pandava, donde se dice que los cinco hermanos mitológicos de la epopeya hindú Mahabharata han caminado también encuentra su hogar en Sarahan.

Kanyakumari

Viajar a India en Abril 2018, Kanyakumari es lo que uno llamaría la tierra de las maravillas ocultas. Mientras que la mayoría de los turistas aquí están en peregrinación a la shaktipeetha aquí, el Templo Kanyakumari, muchos también vienen a ver si el anillo resplandeciente de la deidad femenina, en realidad es visible desde el mar, según lo corroboran las palabras. También se encuentra aquí el Monumento a Gandhi, construido para la vista pública de las cenizas del Mahatma antes de su inmersión. Viajar a India en Abril 2018, el Memorial está construido con tanta delicadeza, que el 2 de octubre, el aniversario del nacimiento de Gandhi, los primeros rayos del día caen en el monumento.

Viajar a India en Abril 2018

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.