Viaje a la India desde México.

By : Abhilash Shekhawat
Viajes ala India desde México

Viaje a la India desde México.

Hoy en día es muy fácil volar desde México a la India. Muchos mexicanos viajan a la India ya que es un destino muy famoso en Sud América. Visite este país para descubrir cada elemento fascinante. Participar en las diferentes ferias y festivales de esta tierra optando por la mejor agencia local  de la India. El turismo de la India también ofrece varias opciones para los amantes de aventura. Siendo asi pon en marcha tu motor y ve a por todo! Lo primero que tienes que hacer es buscar un vuelo desde México a India. Para los mexicanos hay unos famosos itinerarios como viaje a rajasthan y triángulo de oro que os aconsejamos.

Viajes ala India desde México
Viajes ala India desde México

Busca tu vuelos Primero

Antes de planificar cualquier viaje lo que tienes que pensar es en tu vuelo desde México a India. Ya que  está a unas 24horas distancia. Pero no te preocupes esto no es problema y de verdad que una vez que estés en la India, quedaras enamorado de todos sus monumentos y fortalezas. De su gente y sobre todo de la comida, que al igual que México , consumen mucho picante a la hora de comer. Hoy en día hay muchas opciones para coger el vuelo desde México a India. Sobre todo vuelos desde  DF a Nueva Delhi. La única cosa que no hay ningún vuelo directo desde México, todos son con escalas.  Puedes mirar con Air India, Lufthansa, British Airways, Iberia, Air france… Puedes mirar en Skyscanner.

Vuelo desde México a India
Vuelo desde México a India

Buscar tu itinerario perfecto

Una vez que  tengas tu vuelos desde Mexico, tienes que mirar cuánto cuesta viajar a la India y saber cuándo ir a la India si estás pensando viajar a la India en Agosto o en otra época tienes que planificar vuestra itinerario, para saber norte de la India, o visitar norte de la India con Nepal. También aquí puedes visitar con viajes organizados india o si quieres viajar a la India con conductor ya que aquí en India ustedes no pueden conducir el coche.

Viajes ala India desde México
Viajes ala India desde México

Aqui te envio un itienrario de Traingulo de oro con Varanasi. Si quieres ver mas itinerarios puedes contactar con nosotros.

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a  la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro representante y el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Día 02: Delhi: Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Día 03:Delhi – Hudeel:Por carretera: Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en  casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Mas tarde visitaremos el templo Karni Kot (1km). Al regresar visitaremos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Alojamiento.

Día 04: Hudeel – Jaipur: Por carretera:  Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city). Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 05: Jaipur: Después del desayuno visitaremos: AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para poder llegar hasta la fortaleza subirán al lomo de un  elefante elegantemente vestido. CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad. JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos en diferentes partes de la ciudad por Jai Singh I . HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observarla vida de la gente local sin ser vistas. Alojamiento.

Día 06: Jaipur – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Día 07:Agra-Noche en Tren: Después del desayuno. Visita del espectacular Taj Mahal. Por la noche, viaje nocturno en tren hasta Varanasi. Noche en el tren.

Día 08:Varanasi:Por la mañana llegada a Varanasi.Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la visita de Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.

Día 09: Varanasi : Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10:Varanasi-New Delhi- Salida:(Vuelo): A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi deberá tomar un autobús del aeropuerto que le llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrá  coger el vuelo de regreso a su país.

Si vas a hacer un viajes a india 2017 pues dejar de ver Recomendaciones y Consejos para viajar a la India  y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber mas información sobre las vacunas para viajara la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. Para mas información contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.