Cuando viajar a la India

 

 

 

 

 

 

Cuando viajar a la India

Cuando viajar a la India

Claro, eso es verdad que cuando pensamos para ir a un país nuevo y sobre todo un país como India... Pues la primera pregunta viene cuando vamos a viajar? Aquí nosotros te ayudamos que cuando puedes viajar a la india.

 

Donde visita en la India durante la temporada de verano (Marzo a Mayo)Mientras que el verano puede ser muy incómodo y el drenaje en la mayor parte de la India, es el momento perfecto para visitar las montañas y estaciones de montaña, el aire no es fresco y relajante. Si usted está en ver la vida silvestre y la detección de los tigres en su hábitat natural, el verano es también la mejor época para visitar los parques nacionales de la India como los animales todos salen de la espesura en busca de agua en el calor. Los parques nacionales de la India son Ranthambore nacional parque, Corbett nacional parque, Bhandavgarh nacional parque, Kanha nacional parque y Panna nacional parque. Donde visita en la India durante los monzones (Junio a Septiembre)Aunque la época de monzón es de lluvia pero para viajeros como españoles y italianos es el mejor tiempo porque su vacación empieza en estos meses, sin embargo el precio de los hotels también son más económicos. Durante el monzon se puede visitar el norte india como Rajasthan, Agra, Khajuraho, Varanasi y también el sur de la India la zona de Kerala y Tamilnadu. Tambien una cosa importante monzón puede ser un buen momento para visitar la India como atracciones turísticas no se ven , las tarifas aéreas pueden ser más baratas.


Donde visita en la India durante la temporada de invierno (Octubre a Febrero)

La temporada de invierno es el mejor momento para visitar a la India. Durante estos meses se puedes visitar cualquier parte de la India. Goa-Muchas personas acuden a relajarse y fiesta en la larga franja de playas de Goa. También es una buena idea viajar al estado desértico de Rajasthan durante el invierno, para evitar las temperaturas de verano abrasador . A menos que quieras ir a esquiar (que es posible en la India!), En cualquier lugar alrededor de las montañas del Himalaya se debe evitar en invierno debido a la nieve. Puede ser muy hermoso ver sin embargo.

India's Invitation
Spain Contacto
Mr. Abhishek Shekhawat
Voice : 0034-618569256
E-Mail : spain@indiasinvitation.com

India Contacto
Mr. Abhilash Shekhawat
Cell:0091-98291 47544
Email: info@indiasinvitation.com

Recomendado por
indias-invitation-en-los-viajeros