Viaje a India https://www.viajeaindia.com Agencia de viaje local India Fri, 22 Sep 2017 06:22:01 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.6 https://www.viajeaindia.com/wp-content/uploads/2015/11/viaje-a-india-favicon-45x45.png Viaje a India https://www.viajeaindia.com 32 32 India del Norte https://www.viajeaindia.com/blog/india-del-norte/ https://www.viajeaindia.com/blog/india-del-norte/#respond Fri, 22 Sep 2017 06:22:01 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3922 Norte de la India – India del Norte es un destino de viaje emocionante y está dotado de una rica historia, la cultura única, la flora y la fauna y lo más importante la gente amable. El norte de la India ha sido el terreno gobernante del Maurya, Gupta, Mughal, Sikh, Maratha y el Imperio […]

La entrada India del Norte aparece primero en Viaje a India.

]]>
Norte de la India – India del Norte es un destino de viaje emocionante y está dotado de una rica historia, la cultura única, la flora y la fauna y lo más importante la gente amable. El norte de la India ha sido el terreno gobernante del Maurya, Gupta, Mughal, Sikh, Maratha y el Imperio Británico de la India, asegurando que tiene una cultura diversa. Los famosos centros de peregrinación hindú de Char Dham, Haridwar, Mathura, Allahabad, Varanasi, el Templo Budista Mahabodhi y el santuario más sagrado del Sikh, el Templo Dorado, ubicado en Amritsar  se encuentran en el norte de la India. India del Norte con India’s Invitation .

India del Norte

Norte de la India – Aparte de estos destinos, el norte de la India está repleto de destinos turísticos (algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad), como el Valle de las Flores, Khajuraho, Qutub Minar, la India y el famoso Taj Mahal en Agra, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su difunta esposa Mumtaz Mahal, en el año 1653.

India del Norte es considerada como la parte más visitada de la India debido a sus magníficos monumentos, hermosos palacios, lugares históricos, santuarios religiosos, vida silvestre, estaciones de la colina, ríos poderosos y paisajes escénicos. Las principales atracciones turísticas en el norte de la India son Delhi, Rajasthan, Himachal Pradesh, Uttar Pradesh, Uttrakhand, Harayana y Punjab. El tour más popular en el norte de la India es el Triángulo de Oro, que cubre las tres ciudades de Delhi, Jaipur y Agra.

Norte de la India

Norte de la India- Delhi, la capital de la India es también conocido como el “corazón de la India”. En Delhi encontrará una hermosa mezcla de historia antigua, tradición, cultura y modernización. Delhi es famosa por sus oficinas gubernamentales, lugares históricos, y una amplia variedad de cocina. Delhi es también conocido por el Jama Masjid, el Qutub Minar, el Fuerte Rojo, el Templo de Lotus y el Parlamento. El estado de la colina de Himachal Pradesh es famoso para las ciudades como Shimla, Manali, Dharamshala, paso de Rohtang y Dalhousie. Jammu y Cachemira, conocido como el paraíso en la tierra es conocida por sus lugares impresionantemente hermosos como Leh, Ladakh y Srinagar. El estado de Punjab es famoso por el Templo de Oro, ubicado en la ciudad de Amritsar. El estado de Uttar Pradesh es famoso por los lugares de peregrinación como Sravasti, Varanasi (conocida por ser la “Ciudad Vieja más Vieja de la Tierra), Lucknow, la ciudad de los nawabs, Kushinagar (conocidos por la salvación del Señor Buda) y Gorakhpur por sus muchos templos hermosos.

India del Norte – El recién formado estado de Uttrakhand es famoso por la famosa Reserva de Tigres, el Parque Jim Corbett, que lleva el nombre de Jim Corbett; cazador, naturalista y escritor que era conocido por matar a muchos hombres comiendo tigres y leopardos en la zona. Otros destinos populares en Uttrakahand son la estación de la colina como Nainital, ciudades como Dehradun y lugares importantes de peregrinación para los hindúes como Haridwar, Rishikesh, Kedarnath y Uttarkashi.

India del Norte

Ciudades en el norte de la India están muy bien conectados a otras ciudades importantes en el país por aire, ferrocarril y carretera.

Cocina del norte de la India

Norte de la India es una delicia para los amantes de la comida que seguramente no dejar decepcionado. La comida del norte de la India se caracteriza por sus gruesas y cremosas salsas. Los ingredientes comunes que se encuentran en la comida del norte de la India son, chiles, azafrán, leche, yogur, queso cottage, ghee, nuez y dulces para terminar una comida con.

Jammu y Cachemira Cocina

India del Norte – La comida de Cachemira ha evolucionado durante cientos de años. La influencia más temprana en la comida de Cachemira fue por los Pandits de Cachemira, los hindúes del valle. La otra influencia fuerte en la comida de Cachemira fue por Timur, de Uzbekistán; por lo que la comida de Cachemira tiene fuertes influencias de Asia Central, Persia y Afganistán. Algunos platos comunes que se comen en Jammu y Cachemira son Gustaba, Tabak Maz, Dum Aloo, Haak o Karam ka Saag.

India del Norte

Himachal Pradesh Cocina

Norte de la India – La cocina de Himachal Pradesh es conocida por su generoso uso de especias como canela, cardamomo, chiles y clavos. Una comida media de Himachali consta de lentejas, verduras, cereales y carne (a menos que sea vegetariana). Sidu, Aktar y Dham son algunos platos comunes de Himachali.

Harayana Cocina

India del Norte – La comida de Harayana es conocida por su sencillez y la actitud sin complicaciones con que se prepara. La comida se cocina con la intención pura del comedor saboreando cada parte de la comida. Algunos platos comunes Harayanavi son Bajre ki Kichdi, Cholia, Chaach-Lassi, Kachri ki Sabzi.

India del Norte

Cocina de Uttar Pradesh

Norte de la India – La cocina de Uttar Pradesh si fuertemente influenciado por Mughal cocinar técnicas. La cocina Awadhi de Uttar Pradesh es muy similar a la comida de Cachemira y el estado es muy famoso por sus kebabs y Biryanis y las ricas especias utilizadas para cocinarlos como el azafrán y el cardamomo. Samosa, Pakoras y Chaat son bocadillos populares en esta parte del país. Algunos platos famosos de Uttar Pradesh son Kebabs. Biryani, Bedami Aloo, Kachori y Banarasi Chaat.

Uttrakhand Cocina

India del Norte – El alimento tradicional de Uttrakhand es altamente nutritivo y muy fácil de preparar, y al mismo tiempo muy alto en gusto. Algunos platos comunes de Uttrakhand son Aloo ke Gutke, Kaapa, Jhamgora (millets) ki Kheer y Chalnsoo.

Norte de la India

Punjab Cocina

Norte de la India – Punjab es un paraíso de los amantes de la comida y una amplia variedad para elegir, ya sea vegetariano o no vegetariano. Algunos platos populares de Punjab son Dal Makhni, Makke di Roti, Sarson da Saag, Chana Bhature, pollo de mantequilla, pollo de Tandoori y Pulao de cordero.

Delhi Cocina

India del Norte – La ciudad de Delhi es un crisol de diferentes cocinas debido a las diferentes experiencias culturales que está expuesto. Algunos alimentos populares de Delhi es Chaat, pollo Tandoori, Paranthe, Choley Bhature.

Norte de la India

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México , Cuanto cuesta ir a la India , Viaje a la India en Junio , La Ruta de las especias por la India , Viaje a la India en Febrero , Visado para viajar a India , Viaje a India desde Argentina , Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes , Viajar a India en Julio , Viaje a la India en una Semana , Viaje a la India Itinerario , Viaje espiritual India , Viajar a la India en Noviembre , Viaje a la India en 2017 , Vacaciones en el norte de la India , Viajes largos a la India , Viaje a la India con presupuesto , Estafas de turismo en India , Que necesito para viajar a la India , Parques nacionales en Rajasthan , Viajar a la India desde Chile , Viaje a la India desde Colombia , Feria de camellos de Pushkar , Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina ,  Antes de viajar a la India  , Estudiantes viajando barato por la India , Mi Experiencia en India , Prácticas Profesionales en La India , Como son las Bodas en la India , Viaje a Fuerte de Bhangarh , Fortaleza De Chittorgarh Viaje A Jaipur Y Agra Viaje A La India  .

La entrada India del Norte aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/india-del-norte/feed/ 0
Que hacer y ver en India https://www.viajeaindia.com/blog/que-hacer-y-ver-en-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/que-hacer-y-ver-en-india/#respond Thu, 21 Sep 2017 08:15:09 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3910 Lugares en la India – Que hacer y ver en India : Hay varias vistas inexploradas y atracciones naturales presentes en diferentes rincones y rincones de la India. Visitar estos lugares debe ser la experiencia más increíble y memoria de tiempo de vida para uno. Estos deben ver lugar de la India se extienden en […]

La entrada Que hacer y ver en India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Lugares en la India – Que hacer y ver en India : Hay varias vistas inexploradas y atracciones naturales presentes en diferentes rincones y rincones de la India. Visitar estos lugares debe ser la experiencia más increíble y memoria de tiempo de vida para uno. Estos deben ver lugar de la India se extienden en las diferentes partes del país y toma una cantidad saludable de tiempo para explorar. Aquí está la lista de pocos lugares que debe ver en la India antes de morir. Que ver en la India con India’s Invitation

Puesta de sol en el río Brahmaputra

Que hacer y ver en India – El majestuoso río Brahmaputra es uno de los principales ríos del noreste de la India, originario de Tíbet y fluye a través de las grandes gargantas de Arunachal y el valle de Assam luego caen en la Bahía de Bengala. Durante una puesta de sol sobre los 2.900 km de largo Brahmaputra río cuando la nube oscura se reúnen en el cielo y los rayos de sol están jugando con el agua del río. Puesta de sol en el río Brahmaputra es una de las mejores atracciones del noreste de la India y un momento capturado de la vida.

Lugares en la India

Lagos congelados del Himalaya

Lugares en la India – La gran montaña Himalaya contiene cientos de hermosos lagos, junto con sus largos intervalos de Himalaya más grande a Arunachal Himalaya. Himalayan terreno de Arunachal Pradesh y Sikkim albergan algunos de los mejores lago congelado de la India, el lago congelado en Tawang, el lago Gurudongmar de Sikkim y el famoso lago Dal en Srinagar. Estos cuerpos de agua congelados son uno de la belleza de los Himalayas.

Lugares en la India

Islas de Lakshadweep

Que hacer y ver en India – El grupo de islas de Laccadive o Lakshadweep en el mar de Laccadive es la atracción principal del territorio de unión más pequeño de la India. Isla de Lakshadweep son famosos por los deportes acuáticos y deportes de aventura como buceo y buceo. Las islas de Lakshadweep y Andaman y Nicobar son las joyas del mar.

Que hacer y ver en India

Belleza natural de Ghats occidentales

Lugares en la India – Los Ghats occidentales también se conoce como la sierra de Sahyadri que recorre toda la costa oeste de la India, de la frontera de Gujarat hasta el Kanyakumari. Ghats Occidental es uno de los puntos más calientes de biodiversidad y el hogar de una gran variedad de flora y fauna junto con muchas especies no descubiertas. Ghats Occidental es uno de los Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocido por su belleza natural con picos más altos, varios lagos artificiales y embalses, cascadas y paisajes verdes hasta el final.

Que hacer y ver en India

Ghats de Varanasi

Que hacer y ver en India – Varanasi o Banaras es una de la ciudad más antigua de la India situada junto con las orillas del río sagrado Ganges en Uttar Pradesh. Varanasi es considerado como la ciudad santa por los hindúes así como por budistas, Jains y considerado como la ciudad del templo de la India. La ciudad tiene número de ghats junto con el río Ganges, que se utilizan para el baño y la cremación, por lo que también se conoce como la quema de Ghats de Varanasi. Varanasi Ghats es uno de los Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en la India.

Que hacer y ver en India

Bosque de Manglares de Sundarbans

Lugares en la India – El manglar de Sundarbans es uno de los manglares halófitos de marea más grande del mundo, situado en el delta de Sundarbans en Bengala Occidental. La región de Sundarbans es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y bosques densamente cubiertos y el hogar de un gran número de tigre de Bengala real. Sundarbans significa el bosque hermoso creado por el delta de Ganges en la bahía de Bengala.

 Lugares en la India

Shimmers en Lagos de Ladakh

Que hacer y ver en India – Ladakh es el hogar de algunos de los lagos más espectaculares de la región situada a una altura de 4.350 m. Estos lagos de Ladakh cambian de forma a cada hora siguiente del día y aparecen más bellos durante la noche. Pangong Tso es uno de los más bellos lagos de alta altitud de Ladakh junto con otros Tso Moriri Lake. Los cielos azules sobre los lagos junto con la luz temblorosa del sol en los cuerpos de agua dan una reflexión que refleja que se parece a las estrellas en la tierra.

Que hacer y ver en India

Cascadas sorprendentes en Shillong

Lugares en la India – Mawsynram es una pequeña aldea situada en las colinas de Khasi del este del estado del noroeste de Meghalaya. El lugar es conocido como el lugar más húmedo de la Tierra con una precipitación anual de 11.872 mm. Meghalaya también recibe otro lugar más lluvioso llamado Cherrapunji al lado del Mawsynram y recibe la segunda lluvia más alta del año. Esta región está rodeada de grandes colinas, exuberantes montañas verdes y el número de famosas cascadas en la India.

Lugares en la India

Fauna en el Parque Nacional Kanha

Que hacer y ver en India – Kanha National Park está situado en el corazón de la India llamada Madhya Pradesh. La reserva del tigre es uno del parque nacional más grande y del hogar a la población significativa de tigres de Bengala reales y de leopardos indios junto con los perros salvajes india. El Parque Nacional Kanha es muy rico en vida silvestre y en su mayoría cubierto con densos bosques de bambú y sal. Madhya Pradesh acoge dos Parque Nacional más importante, otro es el bandhavgarh los parques nacionales más populares de la India. Siga el enlace para ver la impresionante fotografía de vida silvestre del Parque Nacional de Kanha.

Que hacer y ver en India

Noche en el desierto de Thar

Lugares en la India – El Gran Desierto de la India se encuentra en el estado real de Rajasthan y rodeado por las cordilleras de Aravalli y Gran Rann de Kutch. Desierto de Thar ofrece uno de la maravillosa experiencia, una noche entre las dunas junto con paseo agradable en camello. Bikaner es conocida como la joya del desierto de Thar o la ciudad del desierto de la India situada en el centro del gran desierto de Thar con condiciones climáticas extremas.

Lugares en la India

Remansos de Kerala

Que hacer y ver en India – El propio país de Dios ofrece la mejor experiencia para tener, vagando en las lagunas y lagos salobres junto con la costa del Mar Arábigo. Los remansos de Kerala son creados por cinco grandes lagos, canales, ríos y cubren casi la mitad del estado con agua. Kerala backwaters servidor como National Waterway para cruceros de remanso para vincular el número de ciudades, y facilitar el movimiento de carga y el turismo de remanso. Los lagos son una de las principales atracciones de Kerala y el hogar de especies únicas de animales acuáticos y aves viven al lado de las lagunas de los remansos.

Que hacer y ver en India

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México , Cuanto cuesta ir a la India , Viaje a la India en Junio , La Ruta de las especias por la India , Viaje a la India en Febrero , Visado para viajar a India , Viaje a India desde Argentina , Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes , Viajar a India en Julio , Viaje a la India en una Semana , Viaje a la India Itinerario , Viaje espiritual India , Viajar a la India en Noviembre , Viaje a la India en 2017 , Vacaciones en el norte de la India , Viajes largos a la India , Viaje a la India con presupuesto , Estafas de turismo en India , Que necesito para viajar a la India , Parques nacionales en Rajasthan , Viajar a la India desde Chile , Viaje a la India desde Colombia , Feria de camellos de Pushkar , Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina ,  Antes de viajar a la India  , Estudiantes viajando barato por la India , Mi Experiencia en India , Prácticas Profesionales en La India , Como son las Bodas en la India , Viaje a Fuerte de Bhangarh , Fortaleza De Chittorgarh Viaje A Jaipur Y Agra Viaje A La India  .

La entrada Que hacer y ver en India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/que-hacer-y-ver-en-india/feed/ 0
Viaje a la India https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india/#respond Wed, 20 Sep 2017 10:57:34 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3893 Paquetes de vacaciones para la India – Viaje a la India – Lugares Turísticos en la India – Viaje India. De los valles pintorescos, líneas de la costa prístina, ciudades históricas, la cultura rica y una escena de comida próspera, la India tiene todo que ofrecer a la turística por excelencia. Nosotros, como sus especialistas para […]

La entrada Viaje a la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Paquetes de vacaciones para la India – Viaje a la India – Lugares Turísticos en la India – Viaje India. De los valles pintorescos, líneas de la costa prístina, ciudades históricas, la cultura rica y una escena de comida próspera, la India tiene todo que ofrecer a la turística por excelencia. Nosotros, como sus especialistas para todas las cosas “India” traerle una cesta de algunos de los mejores tesoros de este magnífico país tiene para ofrecer. Nuestra diversa tierra tiene mucho que ofrecer y la planificación de un viaje a la India puede ser abrumadora para un viajero internacional. Con nuestra experiencia, los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones a medida que son lujosas y enriquecedoras para todos. Con un equipo de expertos en viajes India’s Invitaion nacido y criado en esta tierra diversa, los turistas pueden estar seguros de que sus vacaciones a medida incluyen nada más que lo mejor de los paquetes turísticos de la India! Viaje a la India con India’s Invitation .

Aquí está una lista de Viaje a la India, Lugares Turísticos en la India para unas vacaciones perfectas. La India es una tierra de variedad de destinos de estaciones de montaña a playas a lugares espirituales y mucho más. La India es el séptimo país más grande del mundo y el segundo más grande en términos de población. La India es conocida por su unidad en la diversidad. Hay Himalayas, la cordillera más alta en la parte norte de la India, hay una costa enorme en la parte sur de la India en ambos lados, haciendo el sur de la India una península. En el oeste, hay el desierto enorme de Thar en Rajasthán y hay fauna, bosques, lugares espirituales, lugares religiosos de Hindus, de musulmanes, de Sikhs, de Jains, de budistas, de cristianos y de gente de otras religiones.

Mahabalipuram

Viaje a la India – famoso por sus templos intrincadamente tallados y cuevas rocosas, Mahabalipuram también ofrece hermosas playas de arena blanca y una experiencia de compras exóticas para los turistas.

La arquitectura, la serenidad, el ambiente seductor y el impresionante entorno son todas las razones por las que uno querría visitar esta maravillosa ciudad. Hermosas playas de arena blanca son abundantes, al igual que los árboles Casuarinas que se encuentran en abundancia aquí. El Crocodile Bank alberga algunas exquisitas especies de cocodrilos y caimanes que es divertido para los niños. El Five Rathas ofrece un ambiente tranquilo y es un lugar muy bien informado para ser. Kovalam y Sadras son pueblos de pescadores que se han convertido en balnearios exóticos y una visita obligada cuando en Mahabalipuram.

Lugares Turísticos en la India
Lugares Turísticos en la India

Alleppey

Lugares Turísticos en la India – Remansos, Playas y Lagunas – Venecia del Este. Famosa por los remansos en Kerala, la ciudad de Alleppey es también conocida por sus playas, templos, carreras de botes y spa ayurvédico y centros de bienestar.

Punto de la costa del Mar Arábigo, Alleppey (también conocido como Alappuzha) es la ciudad de remanso más antiguo planificado de Kerala. Este lugar es famoso por sus numerosos ríos entrecruzando el mar y es el hogar de muchos canales, remansos, playas y lagunas. Alleppey se refiere a menudo como la Venecia de la India. Los remansos, junto con las casas flotantes y la vida de la aldea tropical hace Alleppey vale la pena una visita.

Viaje a la India
Viaje a la India

Amritsar

Viaje a la India – Una de las ciudades más prístinas con Guru-vaani tarareando de los Gurudwaras, Amritsar es famoso en todo el mundo por el Templo de Oro, también conocido como Harmandir Sahib Gurudwara.

Amritsar, que significa literalmente “piscina santa de néctar” es el centro espiritual y cultural de la religión sij. El festival de Baisakhi resalta el resplandeciente rostro de Amritsar con sus mejores comidas, ropa y felices fiestas. Este lugar también es famoso por su masacre de Jallianwala Bagh y su proximidad a la frontera de Wagah. La cocina de Amritsari es también muy famosa. La saciante comida y generosas muñecas de la legendaria hospitalidad punjabista continúan conociendo para lanzar un hechizo sobre el visitante. Desde la Operación Estrella Azul en el Templo de Oro hasta la tragedia de la masacre de Jallianwala Bagh, Amritsar ha visto la peor de las situaciones y sin embargo, emergió como un ave fénix a través de los tiempos de prueba. Amritsar es hoy una ciudad próspera con industrias activas del comercio y del turismo. Amritsar, una de las ciudades más productivas en agricultura de la India, está bien conectada con la mayoría de las ciudades importantes de la India.

Viaje India
Viaje India

Udaipur

Lugares Turísticos en la India – Concedido el premio al mejor destino turístico en 2010, Udaipur es conocida como una de las ciudades más románticas de la India y en ocasiones se conoce como la “Cachemira de Rajasthan”.

Ubicado en un valle y rodeado por 4 lagos, Udaipur tiene ofertas naturales con una grandeza multiplicada por el esfuerzo humano, para convertirlo en uno de los destinos turísticos más encantadores y memorables. Justifica todos los nombres que se han ofrecido a su encanto de “Joya de Mewar” a “Venecia del Oriente”. Aparte de los lagos, esta hermosa ciudad histórica se adorna con fortalezas, palacios, templos y colinas. Y aunque la arquitectura de toda la ciudad es halagadora, el hotel Lake Palace es algo que ofrece a la ciudad una definición visual. El templo venerado Nathdwara está a unos 60 km de Udaipur.

Lugares Turísticos en la India
Lugares Turísticos en la India

Kanyakumari

Viaje India – Situado en la parte más meridional de la India, Kanyakumari con sus hermosas playas, Vivekananda Memorial y la puesta de sol perfecta es uno de los lugares más exóticos para ir en la India.

Posiblemente entre uno de los destinos más exóticos de la India, Kanyakumari, está lleno de atracciones que no dejan de asombrarte. Usted puede encontrar templos, iglesias, pilares religiosos y estatuas en todas partes para mantenerlo fascinado. La cultura mixta del lugar se refleja en el arte, la arquitectura y hasta en la cocina local. Si eres un aficionado a la historia, puedes emprender una excursión al Templo de Kumari Amman o al Fuerte de Vattakottai que se erige aún hoy. Y si desea relajarse en una playa, Sanguthurai Beach, Sothavilai Beach entre muchos otros en la costa son exóticos y el lugar perfecto para pasar la noche. El museo de cera es un hotspot diferente pero igualmente atractivo para los turistas y vale la pena una visita.

Viaje a la India
Viaje a la India

Leh Ladakh

Viaje a la India – Una tierra como ninguna otra con superabundancia de atracciones para visitar y paisajes fantasmagóricos y fabulosos, gente increíble y la cultura, Ladakh es realmente un paraíso en la Tierra.

Bounded por dos de las cadenas montañosas más poderosas del mundo, el Himalaya grande y el Karakoram, se encuentra athwart otros dos, la gama de Ladakh y la gama de Zanskar. Ladakh es místico en todas las esferas que abarca, desde la naturaleza, la geografía, los paisajes a las modestas culturas que fomenta. Desde las gompas hasta los sensacionales momos, la superabundancia de atracciones para visitar hace que esta ciudad lo convierta en el paraíso en la tierra. Se dice que sólo en Ladakh puede un hombre sentado al sol con sus pies en la sombra sufren de insolación y congelación al mismo tiempo.

Lugares Turísticos en la India
Lugares Turísticos en la India
Viaje a la India
Viaje a la India

Rishikesh

Lugares Turísticos en la India – Situado a lo largo de la convergencia de Ganga y Chandrabhaga, Rishikesh en las estribaciones del Himalaya es el centro de muchos templos antiguos, cafés populares, yoga ashrams y deportes de aventura.

Rishikesh, a través de los años, se ha vuelto extremadamente popular como el principal destino espiritual en el mundo, especialmente después de la asociación de los Beatles con Maharishi Mahesh Yogi aquí a finales de los años 60. Como se encuentra en las orillas sagradas del río Ganga, este lugar ha sido un centro de Sadhus (santos) y hay numerosos ashrams enseñando espiritualidad, yoga, meditación y Ayurveda. Con los turistas viniendo, ha habido un aumento en el número de cafés y restaurantes en la ciudad y hay un montón de cafés que sirven comida y bebidas inglesas y estadounidenses. Sin embargo, en los últimos años, Rishikesh también ha sido desarrollado como el centro de deportes de aventura en la India, ya que hay multitud de opciones, incluyendo Rafting, Bungee Jumping, Flying Fox, Mountain Bike, etc aquí. También sirve como la puerta de entrada a muchas excursiones del Himalaya y se utiliza como un camping popular. Rishikesh es una visita obligada para todo el mundo visitar la India para experimentar verdaderamente algo nuevo.

Viaje India
Viaje India

Khajuraho

Viaje India – Khajuraho es conocido en todo el mundo por sus impresionantes templos adornados por esculturas eróticas y sensuales.

Una pequeña ciudad situada en la región de Bundelkhand en Madhya Pradesh, Khajuraho es un ejemplo brillante de la arquitectura india y de su cultura detrás en el período medieval. La arquitectura de estos templos hindúes y jainistas representan la inocente forma de amor, las tallas de las paredes muestran la pasión de la manera más erótica y estética. Construido entre 950 a 1050 AD la pura naturaleza de confrontación de estas tallas muestran una paradoja rígida con los ideales indios convencionales sobre el erotismo, dejando a todo el mundo hechizado. El arte en esta pequeña ciudad está grabado en todas sus estructuras y son un ejemplo clásico de la finura del patrimonio cultural y artístico de la India.

Viaje a la India

Jaipur

Viaje India – Jaipur, la “ciudad rosa”, es una de las ciudades más reales, majestuosas y coloridas de la India con un fondo histórico muy fuerte y vibrante cultura.

Literalmente traducido a la Ciudad de la Victoria, Jaipur ha sido siempre uno de los rostros del turismo en la India. Popularmente clubbed con Agra y Nueva Delhi, forman el Triángulo de Oro del turismo indio y sería la gira más popular para cualquier extranjero que visita la India. Jaipur es una hermosa ciudad con diferentes tonos. La región Amer de Jaipur está decorada con hermosas colinas y lagos y tachonado con magníficos fuertes, incluyendo el Palacio de Amber, Nahargarh, y Fortes Jaigarh. Hay la ciudad amurallada vieja, que es una ciudad diferente completamente con los carriles estrechos, las tiendas y los edificios rosados ​​y los monumentos como Hawa Mahal, palacio de la ciudad, y el Jantar famoso Mantar. Estos carriles son también los mismos que atrae a turistas de todo el mundo por sus dulces, aperitivos y el área comercial que ofrece. De brazaletes coloridos a impresos Saris a los ornamentos y joyas de Johri Bazaar, Jaipur tiene todo lo que ofrecer para un shopaholic. Hay algunas zonas residenciales lujosas con altiplanicies y pasos elevados y una increíble infraestructura. Jaipur tiene una sensación única y sólo se puede experimentar una vez que estás allí.

Viaje a la India

Manali

Viaje a la India – Situado a una altura de 6260 pies sobre el nivel del mar, Manali es una de las estaciones de la colina más populares, hermosas e inspiradoras en este país.

Rodeado de majestuosas colinas y bosques leñosos, el encanto pintoresco de Manali ha capturado la atención del mundo y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de la India. El río prístino Beas fluye a través de la ciudad, creando un paisaje hipnotizante y fascinante. Ubicado en un extremo del Valle de Kullu, Manali es una estación de la colina popular con atracciones como el Paso Rohtang y Valle Solang cerca. Rohtang Pass está cubierto de nieve durante todo el año y es una buena experiencia en sí mismo. Este es el lugar ideal para los turistas que buscan relajarse y rejuvenecer en el regazo de la naturaleza, ya que no hay lugar en el país más vibrante y encantador como Manali.

Viaje a la India
Viaje a la India

Esta ciudad también tiene una multitud de opciones para los turistas que buscan actividades de aventura como senderismo, parapente, esquí, zorbing, rafting, etc. Además de actividades aventureros, Manali también tiene un montón de templos que todos los turistas y devotos les encanta visitar, incluyendo el Raghunath templo y Jagannathi Devith Temple siendo uno de los más importantes. Hadimba Temple, un templo del siglo XIV es famoso por su arquitectura de madera y por sus valores religiosos. Manali también se utiliza como la ciudad base para la carretera de Manali-Leh y Leh es alrededor 479 kilómetros de aquí. Lahaul y el distrito de Spiti también se puede acceder desde aquí durante los veranos que utilizan la misma carretera.

Goa

Lugares turísticos en la India – Neatly escondido en la costa occidental de la India, Goa es el estado más asociado con playas turísticas, una vida nocturna y más de 300 años de antigüedad de la arquitectura portuguesa.

Denominada como la ciudad de las iglesias por muchos, la cultura de Goa tiene el efecto persistente de ser una colonia de Portugal. Visiblemente diferente del resto del país, Goa tiene casas coloridas características, campos verdes exuberantes y un languidness calmante en la atmósfera. Los encantadores pueblos de Goa son ideales para una relajada caminata por la mañana o un paseo nocturno sin destino. Las regiones norte y sur del lugar son sorprendentemente diferentes -el primero es un centro cultural con restaurantes tradicionales y mercados, mientras que el último hace para unas vacaciones idílicas con sus hoteles de 5 estrellas, playas privadas y una mezcla de arena blanca y agua azul limpia . Bajo los cielos cargados de estrellas, cada festividad se vuelve más viva.

Lugares Turísticos en la India
Lugares Turísticos en la India

Goa verdes y la vida silvestre hace para el punto de acceso ideal de un amante de la naturaleza. Si usted es un aventurero de la comida, es posible que desee visitar los jardines de especias magníficas y probar una copa de feni de anacardo. Goa ofrece un respiro, no sólo para los turistas en una cita con la naturaleza, es también el lugar para fiestas locas y una vida nocturna animada. El destino turístico final de la India, Goa promete ser algo especial para todo tipo de viajeros.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México , Cuanto cuesta ir a la India , Viaje a la India en Junio , La Ruta de las especias por la India , Viaje a la India en Febrero , Visado para viajar a India , Viaje a India desde Argentina , Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes , Viajar a India en Julio , Viaje a la India en una Semana , Viaje a la India Itinerario , Viaje espiritual India , Viajar a la India en Noviembre , Viaje a la India en 2017 , Vacaciones en el norte de la India , Viajes largos a la India , Viaje a la India con presupuesto , Estafas de turismo en India , Que necesito para viajar a la India , Parques nacionales en Rajasthan , Viajar a la India desde Chile , Viaje a la India desde Colombia , Feria de camellos de Pushkar , Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina ,  Antes de viajar a la India  , Estudiantes viajando barato por la India , Mi Experiencia en India , Prácticas Profesionales en La India , Como son las Bodas en la India , Viaje a Fuerte de Bhangarh , Fortaleza De Chittorgarh Viaje A Jaipur Y Agra .

La entrada Viaje a la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india/feed/ 0
Viaje a Jaipur y Agra https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-jaipur-y-agra/ https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-jaipur-y-agra/#respond Tue, 19 Sep 2017 08:30:58 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3882 Viaje a Jaipur y Agra: Los dos destinos son más importantes en la parte norte de la India. Disfruta tu viaje con India’s Invitation. Los turistas, que desean visitar estos dos magníficos lugares que conservan gran importancia en el mapa turístico de la India, aterrizan en su entrada, a saber, Delhi. Viaje a India: en […]

La entrada Viaje a Jaipur y Agra aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viaje a Jaipur y Agra: Los dos destinos son más importantes en la parte norte de la India. Disfruta tu viaje con India’s Invitation. Los turistas, que desean visitar estos dos magníficos lugares que conservan gran importancia en el mapa turístico de la India, aterrizan en su entrada, a saber, Delhi. Viaje a India: en la industria turística de la India, los paquetes de turismo que incluyen el turismo de Delhi, Jaipur y Agra se conocen como el Triángulo de Oro Tour. El Jaipur Agra Hotel no sólo ofrece las verdades de los paquetes turísticos, incluyendo Jaipur, Agra y el Triángulo de Oro, sino que también ofrece una amplia gama de hoteles en Jaipur y hoteles en Agra. Viaje a Agra y Jaipur con India’s Invitation.

Viaje a Agra y Jaipur
Viaje a Agra y Jaipur

Viaje a Jaipur y Agra: Viaje a Agra y Jaipur: Los turistas pueden ser ricos en Jaipur o Agra de Delhi, ya sea por carretera o por ferrocarril. El ferrocarril indio también ofrece trenes de lujo de Delhi a Jaipur y Agra. También ofrece un tour de tren de lujo, que cubre ambos lugares. “Palacio sobre ruedas” es un tipo de tren, considerado un viaje en tren de lujo en la India. Este tour de tren de lujo se incluye con una visita guiada y gastronómica que ofrece una experiencia real durante todo el viaje.
Hay muchos lugares que un turista puede explorar durante su visita a Jaipur y Agra.

Viaje a Jaipur y Agra
Viaje a Jaipur y Agra

Viaje a Jaipur y Agra: Jaipur – la ciudad rosa encantada del desierto nombrada después de Jai Singh, el Maharaja anterior de Jaipur. Los lugares donde se puede disfrutar durante su visita panorámica de Jaipur son: Amber, Jaigarh y Nahargarh Fort, Hawa Mahal-Palacio de los Vientos y Albert Hall Museo. No debe olvidarse de ver las danzas tradicionales de Rajastán, el espectáculo de títeres y varias otras actividades interesantes. Al final del tour, puede pasar la noche en el hotel de su elección en Jaipur. Hay varias clases de hoteles que van desde hoteles de cinco estrellas en Jaipur a hoteles económicos en Jaipur, donde los turistas pueden permanecer en su presupuesto. Los turistas también pueden disfrutar del mismo tipo de alojamiento durante su visita a Agra. Los hoteles de lujo de Agra harán que su estancia sea memorable con una encantadora vista del Taj Mahal.

Viaje a India
Viaje a India

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México , Cuanto cuesta ir a la India , Viaje a la India en Junio , La Ruta de las especias por la India , Viaje a la India en Febrero , Visado para viajar a India , Viaje a India desde Argentina , Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes , Viajar a India en Julio , Viaje a la India en una Semana , Viaje a la India Itinerario , Viaje espiritual India , Viajar a la India en Noviembre , Viaje a la India en 2017 , Vacaciones en el norte de la India , Viajes largos a la India , Viaje a la India con presupuesto , Estafas de turismo en India , Que necesito para viajar a la India , Parques nacionales en Rajasthan , Viajar a la India desde Chile , Viaje a la India desde Colombia , Feria de camellos de Pushkar , Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina ,  Antes de viajar a la India  , Estudiantes viajando barato por la India , Mi Experiencia en India , Prácticas Profesionales en La India , Como son las Bodas en la India , Viaje a Fuerte de Bhangarh , Fortaleza De Chittorgarh .

La entrada Viaje a Jaipur y Agra aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-jaipur-y-agra/feed/ 0
Los mejores sitios qué ver en Udaipur https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-sitios-que-ver-en-udaipur/ https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-sitios-que-ver-en-udaipur/#respond Sun, 17 Sep 2017 14:37:48 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3843 Los mejores sitios qué ver en Udaipur: Udaipur es la ciudad más hermosa no sólo en Rajasthan pero es conocida como la ciudad más hermosa de la India. Udaipur es bien conocido por sus hermosos lagos, es la ciudad más romántica de la India. Udaipur la ciudad más hermosa de la India fue fundada por […]

La entrada Los mejores sitios qué ver en Udaipur aparece primero en Viaje a India.

]]>
Los mejores sitios qué ver en Udaipur: Udaipur es la ciudad más hermosa no sólo en Rajasthan pero es conocida como la ciudad más hermosa de la India. Udaipur es bien conocido por sus hermosos lagos, es la ciudad más romántica de la India. Udaipur la ciudad más hermosa de la India fue fundada por Maharana Udai Singh en 1553. Hay muchas cosas que ver en la ciudad más hermosa de la India, vamos a hablar de los principales monumentos que no puede permitirse perder si usted está en Udaipur y resto de los monumentos hermosos hablará en nuestro próximo blog. Para saber que ver en Udaipur contacto con nosotros.

Udaipur Ciudad : Los mejores sitios qué ver en Udaipur
Udaipur Ciudad : Los mejores sitios qué ver en Udaipur

City Palace : Los mejores sitios qué ver en Udaipur 

City Palace es el lugar más increíble para ver en Udaipur. Usted tomará 1-2 horas para visitar este hermoso palacio con historia increíble para saber no se olvide de tomar un guía, pero puede ser agitado para que usted pueda encontrar una guía perfecta bien informado así que confíe en su India’s Invitation de agente de viajes que se hará cargo de cada uno y cada pequeño a grandes cosas. La construcción del City Palace fue iniciada por Maharana Udai Singh en 1553. Fue construida durante un período de casi 400 años con contribuciones de varios gobernantes de la dinastía Mewar. El tiempo para visitar este hermoso palacio de la ciudad es de 9.30am a 5.30pm entradas es rupias 250(el precio se puede cambiar).

City Palace: Los mejores sitios qué ver en Udaipur
City Palace: Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Sajjan Garh Palace(Monzón Palace)

Sajjan Garh Palace es también conocido como Monsoon Palace, es genial para ver este lugar en la temporada de lluvias es lo más increíble que se puede hacer mientras hay viaje Udaipur. Sajjan Garh es un palacio en la cima de la colina en la ciudad más hermosa de la India, Udaipur. Sajjan Garh Palacio fue construido por Maharana Sajjan Singh (1874-1884) en 1884 esta es la única razón para nombrar a esta fortaleza como Sajjan Garh. Este Monsoon Palace tendrá una hermosa vista de la puesta de sol. Alto en las colinas de Aravalli justo a las afueras de Udaipur  el Palacio se ilumina por las tardes dando un resplandor de naranja dorada. El tiempo para visitar este hermoso palacio de Sajjan Garh es de 09:00 am a 06:00 pm las entradas son las rupias 80(El precio se puede cambiar). Si quieres saber sobre Pushkar Fair miralo aqui.

Sajjan Garh Palace(Monzón Palace) : Qué ver en Udaipur
Sajjan Garh Palace(Monzón Palace) : Qué ver en Udaipur

Bagore Ki Haveli 

Bagore Ki Haveli se encuentra en Gangori Ghat, a orillas del lago Pichola. Bangor ki Haveli fue construido por Amir Chand Badwa en el año de 1874. La arquitectura y el interior de Bagore Ki Haveli deleitarán definitivamente sus ojos, todas las paredes cubiertas por la pintura de Mewar de sus reyes y reinas. Interior de vidrio y espejo en el Bagore Ki Haveli es la mejor parte para ver en ella y en la actualidad tiene más de 100 habitaciones, junto con balcones y patios. La mejor época para visitar Bagore Ki Haveli es de 10:00 am – 05:30 pm y las entradas son de rupias 60(el precio se puede cambiar).

Bagore Ki Haveli : Los mejores sitios qué ver en Udaipur
Bagore Ki Haveli : Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Lake Palace Udaipur : Qué ver en Udaipur

Qué ver en Udaipur : Lake Palace Udaipur es el centro de atracción de Udaipur. Lake Palace estaba situado en una isla de Jag Niwas en el lago Pichola. Lake Palace fue construido por Maharana Jagat Singh II entre 1743 y 1746. Lake Palace ahora también se convierte en Taj Lake Palace Hotel que es ejecutado por el grupo de hoteles Taj, en 1971 Taj Hotels Resorts y el Palacio se hizo cargo de la gestión del hotel. Taj Lake Palace es uno de los más increíble y caro cadena en la India. La mejor época para visitar el Lake Palace Udaipur es de 09:00 am – 08:30 pm

Lake Palace : Los mejores sitios qué ver en Udaipur
Lake Palace : Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Jag Mandir Palace : Los mejores sitios qué ver en Udaipur

Jag Mandir Palace es muy conocido como Lake Garden Palace construido en el lago Pichola. La construcción del palacio se inició en 1551 por Maharana Amar Singh, continuado por Maharana Karan Singh y finalmente completado por Maharana Jagat Singh I. Es por eso que este palacio fue nombrado como Palacio Jag Mandir porque fue completado por Maharana Jagat Singh I. Esto palacio era para las fiestas de las familias reales y normalmente las familias reales solían venir allí en los veranos ya que se construye en el lago.

Jag Mandir Palace: Que ver en Udaipur
Jag Mandir Palace: Que ver en Udaipur

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México , Cuanto cuesta ir a la India , Viaje a la India en Junio , La Ruta de las especias por la India , Viaje a la India en Febrero , Visado para viajar a India , Viaje a India desde Argentina , Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes , Viajar a India en Julio , Viaje a la India en una Semana , Viaje a la India Itinerario , Viaje espiritual India , Viajar a la India en Noviembre , Viaje a la India en 2017 , Vacaciones en el norte de la India , Viajes largos a la India , Viaje a la India con presupuesto , Estafas de turismo en India , Que necesito para viajar a la India , Parques nacionales en Rajasthan , Viajar a la India desde Chile , Viaje a la India desde Colombia , Feria de camellos de Pushkar , Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina ,  Antes de viajar a la India  , Estudiantes viajando barato por la India , Mi Experiencia en India , Prácticas Profesionales en La India , Como son las Bodas en la India , Viaje a Fuerte de Bhangarh , Fortaleza De Chittorgarh .

La entrada Los mejores sitios qué ver en Udaipur aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-sitios-que-ver-en-udaipur/feed/ 0
Fortaleza de Chittorgarh https://www.viajeaindia.com/blog/fortaleza-de-chittorgarh/ https://www.viajeaindia.com/blog/fortaleza-de-chittorgarh/#respond Sun, 10 Sep 2017 05:30:54 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3813 Construido en 7to siglo A.D, la fortaleza de Chittorgarh en Rajasthán es uno de los fuertes más grandes de la India. La estructura imponente de la fortaleza tiene numerosas entradas construidas por los últimos gobernantes del clan Maurya. La fortaleza de Chittorgarh era previamente la capital de Mewar y ahora está situada en la ciudad […]

La entrada Fortaleza de Chittorgarh aparece primero en Viaje a India.

]]>
Construido en 7to siglo A.D, la fortaleza de Chittorgarh en Rajasthán es uno de los fuertes más grandes de la India. La estructura imponente de la fortaleza tiene numerosas entradas construidas por los últimos gobernantes del clan Maurya. La fortaleza de Chittorgarh era previamente la capital de Mewar y ahora está situada en la ciudad de Chittorgarh. Fortaleza Chittorgarh: Es uno de los fuertes más importantes desde el punto de vista histórico en todo el norte de la India y resuena con cuentos de heroísmo y sacrificio. También muestra la cultura Rajput y los valores en el verdadero sentido. Debido a su magnífico edificio, el Fuerte Chittorgarh fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2013. Si quieres viajar la fortaleza más grande de la India pues contactalo con contactar con nosotros.

fortaleza de Chittorgarh
fortaleza de Chittorgarh

Información acerca de Chittorgarh Fort :Fortaleza de Chittorgarh

La fortaleza de Chittorgarh, claramente conocida como Chittor se extiende majestuosamente sobre una colina de 590 pies de altura y se extiende a través de 692 acres de tierra. La fortaleza es un buen ejemplo de la arquitectura popular de Rajput. Hay un largo camino de 1 km que conduce a la fortaleza de Chittorgarh y es bastante empinada. A menudo se considera que es el orgullo del Estado, ya que hay muchos sacrificios históricos relacionados con él. Fortaleza de Chittorgarh también se llama el Fuerte de Agua, ya que había 84 cuerpos de agua una vez, pero ahora sólo quedan 22 de ellos. Las dos atracciones principales de la fortaleza son las torres Vijay Stambh y Kirti Stambh. Vijay Stambh se refiere a la torre de la victoria y el Kirti Stambh significa torre de la fama. Las torres se iluminan por la noche y se ve aún más hermoso. Aparte de las torres, hay muchos palacios y templos dentro de las instalaciones de la fortaleza. Si quieres viajar a la India con coche con conductor.

fortaleza chittorgarh
fortaleza chittorgarh

La fortaleza más grande de la India

Se cree que el nombre Chittorgarh se deriva de su constructor Chitranga, que era el gobernante de un clan local que se identificó como Mauryas o Moris. Otro relato popular atribuye la construcción del fuerte a Bhima, que golpeó el suelo y ayudó al Bhimlat Kund a salir a la superficie. Varias pequeñas stupas budistas datadas al siglo IX también han sido descubiertas en el borde del lago Jaimal Patta.

La fortaleza de Chittorgarh es un tesoro de la historia y una saga de valentía, valor y sacrificio. Fue capturado tres veces entre los siglos XV y XVI. En 1303, Allauddin Khilji derrotó a Rana Ratan Singh, en 1535, Bahadur Shah derrotó a Bikramjeet Singh y en 1567, Akbar derrotó a Maharana Udai Singh II. Los Rajputs lucharon con valor y coraje, pero perdieron cada vez. Después de estas derrotas en las guerras, ‘Jauhar’ o autoinmolación masiva fue cometida por más de 13,000 damas y niños de los soldados que pusieron sus vidas en la batalla. Fue dirigido por Rani Padmini, esposa de Rana Rattan Singh, quien fue asesinado en la primera batalla. La fortaleza de Chittorgarh es un tributo al nacionalismo y al sacrificio. Si quieres saber cuanto cuesta un viaje a la India Pincha aqui.

La fortaleza más grande de la India
La fortaleza más grande de la India

Historia de Chittorgarh Fort y Rani Padmini : Fortaleza de Chittorgarh

En el año 1303, Allauddin Khilji, que era el sultán(Maharaja) de Delhi, oyó muchas alabanzas de Rani Padmini de Chittor, que fue aclamado como el epítome de la belleza, la gracia y el ingenio. Intrigado, decidió confirmar lo mismo por sí mismo y rodeó el Fuerte con la intención de ahorrar a Rana Rattan Singh sólo si podía conocer a la famosa reina. Al sentir algo, la reina insistió en que no debía conocerla, sino que podía mirar su reflejo si entraba desarmado en el fuerte de Chittorgarh. En consecuencia, el sultán subió la colina y vio la imagen de Padmini en el agua de una piscina de loto, y fue escoltado por el maharajá hasta la puerta exterior donde los insidiosos hombres del sultán esperaron en silencio para atacar a Rana Rattan Singh. Tan pronto como el Maharaja llegó a las puertas, fue tomado como rehén por el sultán.

El caos alcanzó a Chittor cuando Rani Padmini se le ocurrió un plan. Se envió un emisario al sultán para informarle que la reina venía a su encuentro. Pronto docenas de palanquins entraron en el campamento donde el Sultán había retenido a Rana Rattan Singh como rehén. Pero en lugar de la reina, cuatro guerreros Rajput bien armados saltaron de cada palanquín y los portadores de palanquín sacaron espadas también. Lograron rescatar a su rey pero las vidas de 7.000 soldados se perdieron. Enfurecido el Sultán ahora atacó a Chittor con más fuerza. El ejército Rajput incurrió en grandes pérdidas y no pudo resistir el Sultán. Al ver que la pérdida era inevitable la reina, su séquito de mujeres y las esposas de generales y soldados realizaron colectivamente Jauhar, aceptando la muerte por rendirse al enemigo.

Vijay Stambha: El Vijay Stambha o Jaya Stambha es una estructura tangible que anuncia el triunfo del Rana Kumbha sobre Mahmud Shah I Khalji, el Sultán de Malwa. Construido sobre un período de 10 años a partir de 1458 – 1468, el Vijay Stambha es 37.2 metros de altura y se extiende sobre un área de 47 pies cuadrados. Los nueve pisos de la estructura se puede acceder por medio de pasos circulares y termina en una cúpula, una adición posterior. El Stambha está ahora iluminado durante las tardes y da una vista hermosa de Chittor de la tapa.

Vijay Stambha
Vijay Stambha

Kirti Stambha: Kirti Stambha o la Torre de la Fama es una torre de 22 metros de altura construida por un comerciante de Bagherwal Jain Jijaji Rathod, y se dedica a Adinath, el primer Jain Tirthankara. La torre está adornada con esculturas Jain en el exterior, y el interior de la torre se adorna con las figuras de varios Tirthankaras. Una escalera de 54 pasos conduce a la parte superior de la torre y se añadió en el siglo XV.

Kirti Stambha
Kirti Stambha

Fortaleza Chittorgarh

Rana Kumbha Palace: Las ruinas del Palacio Rana Kumbha están situadas hacia la entrada de la Vijaya Stamba, y es el monumento más antiguo de la fortaleza de Chittorgarh. La entrada al patio del palacio es a través de la Suraj Pol que le da la bienvenida en una serie de balcones con dosel bellamente embellecido. Meera Bai, el famoso poeta santo, también vivió en este palacio. Este es también el sitio donde Rani Padmini cometió la autoinmolación masiva junto con muchas otras mujeres.

Palacio de Padmini: Palacio de Padmini o Palacio de Rani Padmini es una estructura de tres pisos, y es una reconstrucción del siglo 19 del palacio original. Situado hacia la parte sur de la fortaleza de Chittorgarh, es una impresionante estructura de piedra blanca. Aquí Allauddin Khilji se le permitió vislumbrar a la reina Padmini, lo que le convenció de derrocar a Chittorgarh. Las puertas de bronce a este pabellón fueron removidas y transportadas a Agra por Akbar.

fortaleza chittorgarh
fortaleza chittorgarh

La fortaleza más grande de la India : Fortaleza Chittorgarh

Mejor época para visitar Chittorgarh Fort Si puedes viajar entre octubre a marzo es el mejor momento para visitar el fuerte. Las mañanas y la noche son más frescas y menos concurrido.

Cómo llegar a Chittorgarh Fort : Chittorgarh se encuentra a una distancia de 112 km de Udaipur, en una pendiente elevada cerca del río Ganbheri en Rajasthan. La forma más conveniente de llegar a la fortaleza es tomar un autobús o alquilar un taxi desde la ciudad de Udaipur. Desde Jaipur a chittorgarh son unos 321 kms.

La fortaleza más grande de la India
La fortaleza más grande de la India

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

Mi Experiencia en India

Prácticas Profesionales en La India

Como son las Bodas en la India

Viaje a Fuerte de Bhangarh

La entrada Fortaleza de Chittorgarh aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/fortaleza-de-chittorgarh/feed/ 0
Fuerte Bhangarh https://www.viajeaindia.com/blog/fuerte-bhangarh/ https://www.viajeaindia.com/blog/fuerte-bhangarh/#comments Mon, 21 Aug 2017 11:53:12 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3797 Fuerte Bhangarh Fuerte Bhangarh esta ubicado en la frontera de la Reserva de Tigres Sariska en el distrito de Alwar de Rajastán, Bhangarh Fort es un fuerte del siglo XVII, infame en toda la India por ser el “lugar más frecuentado en la India”. Arqueológica de la India (ASI ) ha prohibido a los lugareños […]

La entrada Fuerte Bhangarh aparece primero en Viaje a India.

]]>
Fuerte Bhangarh

Fuerte Bhangarh esta ubicado en la frontera de la Reserva de Tigres Sariska en el distrito de Alwar de Rajastán, Bhangarh Fort es un fuerte del siglo XVII, infame en toda la India por ser el “lugar más frecuentado en la India”. Arqueológica de la India (ASI ) ha prohibido a los lugareños y turistas de entrar en el fuerte por la noche. Esta completamente arruinada fortaleza de Bhangarh tiene un aura muy misteriosa y negativa. Varias leyendas han atestiguado los acontecimientos paranormales dentro del fuerte. Si quieres viaje a bhangarh no dudas a contactar con nosotros. La fortaleza de Bhangarh esta abondando.

La Fortaleza de Bhangarh
La Fortaleza de Bhangarh

La Fortaleza de Bhangarh

La fortaleza de Bhangarh obsesionada es como otros fuertes en Rajastán y está sorprendentemente bien conservada. Sus murallas y fortificaciones están en medio de las ruinas de la ciudad fantasma del mismo nombre. Las leyendas dicen que la fortaleza y los establecimientos circundantes alrededor de él zumbaban una vez con vida. Entonces algo sucedió junto con una cadena de incidentes desafortunados que condujeron a la condena del lugar en un lapso muy corto de tiempo. Si quieres viajar a la India con coche con conductor.

Fuerte Bhangarh
Fuerte Bhangarh

¿Está la fortaleza de Bhangarh obsesionada? Aquí está la historia de Bhangarh:

La mayoría de las personas son de la creencia de que Bhangarh Fort está obsesionado y no hay escasez de cuentos que ayudan a amplificar el misterio que es Bhangarh. Aventurarse en el fuerte después de la puesta del sol es nada menos que un acto de valentía ya que se supone que es un centro de actividad paranormal y la Encuesta Arqueológica de la India por lo tanto ha prohibido a la gente visitar el fuerte de Bhangarh por la noche. De las muchas historias de Bhangarh a las que les gusta acostumbrarse la más popular es la del emperador Madho Singh que construyó la ciudad después de obtener la aprobación de Guru Balu Nath un asceta que solía meditar allí. El santo dio su aprobación con la condición de que la sombra del palacio del Emperador nunca caiga en su retiro. Si en caso de que lo hiciera la ciudad se derrumbaría en ruinas. Una vez que la construcción se completó el retiro de Guru Balu fue desafortunadamente sombreado por el palacio. Habiendo incurrido en la ira del santo Bhangarh inmediatamente se transformó en una ciudad maldita y nunca podría ser reconstruido como ninguna estructura logró sobrevivir en ella. Es interesante observar que la tumba de Guru Balu Nath todavía se encuentra entre las ruinas.

La Fortaleza de Bhangarh
La Fortaleza de Bhangarh

Otra leyenda de Haunted Bhangarh Fort:

Otra historia de Bhangarh Fort pertenece a la princesa Ratnavati. Según leyendas su belleza era nopareil y las historias de su extraordinario atractivo físico incluso trascendían reinos y fronteras. Cuando cumplió dieciocho años los pretendientes de varios estados pidieron su mano en matrimonio. De todos estos pretendientes estaba un hechicero llamado Singhia que era consciente del hecho que él no era ningún fósforo para la princesa. Sin embargo, decidió atraerla con los poderes mágicos que poseía. Tuvo la suerte de ver a la amante de la princesa Ratnavati en el mercado y encantó el aceite que compraba con magia negra. Tenía la esperanza de que la princesa se entregara a él al tocar el aceite. Sin embargo su intento fue inútil como Ratnavati presenció su truco y vertió el aceite en el suelo que luego se transformó en una roca, rodó hacia el mago y lo aplastó. Antes de morir Singhia maldijo a la ciudad de Bhangarh a muerte y como resultado nunca fue testigo de ningún renacimiento. Además, en la batalla entre Ajabgarh y Bhangarh, la princesa Ratnavati fue asesinada, agregando así más peso a su maldición. Las esperanzas, sin embargo nunca mueren como varios locals son de la creencia que ella ha vuelto en una diversa forma y vendrá finalmente para terminar el hechizo desafortunado en Bhangarh. 

La Fortaleza de Bhangarh
La Fortaleza de Bhangarh

Viaje a Bhangarh: Cómo llegar a Bhangarh y lugares cercanos

Fortaleza de Bhangarh de AlwarLa ciudad más cercana a Bhangarh es Alwar en Rajasthan. La distancia de Alwar a Bhangarh es de unos 90 Km para lo cual hay taxis y autobuses disponibles de Alwar.

Fortaleza de Bhangarh desde Delhi: Bhangarh esta unos 271 kms de Delhi vía Neemrana y 242 km vía Alwar. Alwar, aunque más corto toma un poco más de tiempo debido a las condiciones de la carretera. Desde Delhi uno debe tomar la ruta NH8 y siga recto y continuar incluso después de Neemrana y tomar el NH11A. Conduzca por NH11A durante unos 50 km y luego tome la autopista estatal SH 55 de Rajasthan por otros 20 km para llegar al destino. En general, Bhangarh toma alrededor de 4 a 5 horas de conducir desde Delhi(depende de traffico). A su regreso puede venir a través de Alwar y quedarse allí. Explora la Reserva de Tigres de Sariska y el Fuerte de Alwar al día siguiente y regresa a Delhi por la noche.

La Fortaleza de Bhangarh
La Fortaleza de Bhangarh

Bhangarh Fuerte Desde Jaipur: Bhangarh Fuerte está a sólo 83 km de Jaipur y es un buen lugar para ir para una excursión de un día con amigos o familia. Tome la NH11 y continúe por Agra Road. Desde Dausa, tomar la NH11A y continuar por unos 15 km. Desde allí tomar la SH 55 y se puede llegar al destino. En general no te llevará más de 2 horas de Jaipur para llegar a Bhangarh Fuerte. Será un viaje totalmente divertido sabiendo las historias embrujadas de bhangarh. 

Viaje a India con India's Invitation
Viaje a India con India’s Invitation

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

Mi Experiencia en India

Prácticas Profesionales en La India

Como son las Bodas en la India

 

La entrada Fuerte Bhangarh aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/fuerte-bhangarh/feed/ 1
Presupuesto mochilero para viajar a India https://www.viajeaindia.com/blog/presupuesto-mochilero-para-viajar-a-india/ Sun, 23 Jul 2017 04:29:57 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3788 Sabemos que cada vez está más de moda el poder viajar barato y solo tomar tu mochila e irte a recorrer el mundo, es por eso que nosotros te ayudamos con algunos Itinerarios de viaje a India para mochileros, Guía de India para mochileros, Como planificar tú viaje a la India, Presupuesto mochilero para viajar […]

La entrada Presupuesto mochilero para viajar a India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Sabemos que cada vez está más de moda el poder viajar barato y solo tomar tu mochila e irte a recorrer el mundo, es por eso que nosotros te ayudamos con algunos Itinerarios de viaje a India para mochileros, Guía de India para mochileros, Como planificar tú viaje a la India, Presupuesto mochilero para viajar a India ya que sabemos que es información muy valiosa para ti , también podemos ajustar tu Presupuesto mochilero para viajar a India y brindarte un Coche con conductor que es muy cómodo y no es tan caro como muchos imaginan, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos una Guía de India para mochileros y te diremos Como planificar tú viaje a la India.

Presupuesto mochilero para viajar a India
Presupuesto mochilero para viajar a India

Si quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

Para poder hacer tu Itinerarios de viaje a India para mochileros es indispensable que tengas bien claro que lugares quieres conocer ya que es un país enorme que cuenta con un montón de estados que son súper codiciados por viajeros y mochileros de todo el mundo, estamos seguros que hacer tu Itinerarios de viaje a India para mochileros va ser el paso más difícil porque no vas a querer perderte de ningún lugar impresionante y vas a desear tanto poder recorrer todos y cada uno de los rincones de este país, es importante que sepas que nosotros podemos ayudarte con tu Itinerarios de viaje a India para mochileros y podemos decirte  Como planificar tú viaje a la India. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y que nos digas cuales son los lugares que deseas visitar y cuanto es el tiempo que tienes para estar en india y nosotros ayudaremos a que Como planificar tú viaje a la India sea más fácil. Tú puedes recorrer todos los lugares que tú desees y si lo haces en un coche con conductor te aseguramos va a ser más fácil.

Itinerarios de viaje a India para mochileros
Itinerarios de viaje a India para mochileros

Es importante que sepas Como planificar tú viaje a la India ya que es un país completamente diferente al tuyo, con costumbres, cultura, gente e idioma diversos eso no es problema ni impedimentos para que tu viajes aquí peros si es necesario que te informes muy bien antes de emprender hacia la aventura más que nada para que en ningún momento hagas algo que les falte al respeto a los lugareños,  otra de las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de  Como planificar tú viaje a la India es tu equipaje, carga las cosas que sean solo necesarias te recomendamos no cargar tanto ya que muchas veces las aerolíneas cobran muy caro por el equipaje extra, siempre toma en cuenta la temporada en la que viajas ya que igual depende de esto lo barato que puedas conseguir los tour, transportes, comidas y hospedajes de este modo podrás cuidar tu Presupuesto mochilero para viajar a India para cualquier duda puedes contactarnos y nosotros te ayudaremos con algún Itinerarios de viaje a India para mochileros y una Guía de India para mochileros te diremos más sobre Como planificar tú viaje a la India y ajustaremos tu Presupuesto mochilero para viajar a India.

Guía de India para mochileros
Guía de India para mochileros

Si planeas realizar tu Viaje a la india en junio, o si solo quieres saber Que necesito para viajar a la india  contacta con nosotros.

Nosotros sabemos muy bien que un Presupuesto mochilero para viajar a India es muy justo , por esa razón nos adecuamos a tu Presupuesto mochilero para viajar a India para poder ofrecerte un mejor presupuesto , muchas veces por quererte ahorrar unos pesos sale peor ya que ahí afuera en la calle hay mucha gente que desafortunadamente se encargan de engañar y hacer estafas a turistas , no queremos decir que todos lo haces pero si la mayoría tampoco queremos asustarte pero esta información es necesario que la sepas para que siempre estés muy atento a lo que pasa y que no te confíes mucho de los taxistas, vendedores ambulantes etc. ya que ellos siempre van a querer venderte todo al doble o triple o mucho más, es por eso que nosotros ofrecemos un viaje con conductor ya que nuestra gente es de confianza y él siempre los llevara por buen lugar, la ventaja es que muchas veces ellos pueden para donde ustedes gusten tomar una foto o hacer un video, esto es más cómodo y mil veces más seguro para ustedes. Para mayor información no dudes en ponerte n contacto con nosotros.

Como planificar tú viaje a la India
Como planificar tú viaje a la India

Si tú eres una mujer viajando sola por la india entones esta información es para ti, si te interesa conocer sobre la Moneda en india o Aduanas e inmigración, o si estas más interesado en Las vacunas para viajar a india o si estas preocupado por cuando viajar a india, entones no dudes en consultarnos.

Presupuesto mochilero para viajar a India
Presupuesto mochilero para viajar a India

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

Mi Experiencia en India

Prácticas Profesionales en La India

Como son las Bodas en la India

La entrada Presupuesto mochilero para viajar a India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Como son las bodas en la India https://www.viajeaindia.com/blog/como-son-las-bodas-en-la-india/ Tue, 04 Jul 2017 15:17:04 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3768 Es realmente impresionante el gusto y la curiosidad que muestra  la gente de la mayoría de los países con conocer Como son las bodas en la india, tanto es ese interés  que mucha gente anhela con poder viajar  a la india solo para asistir a una inigualable celebración de matrimonio Hindúe. Esto es posible  solo […]

La entrada Como son las bodas en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Es realmente impresionante el gusto y la curiosidad que muestra  la gente de la mayoría de los países con conocer Como son las bodas en la india, tanto es ese interés  que mucha gente anhela con poder viajar  a la india solo para asistir a una inigualable celebración de matrimonio Hindúe. Esto es posible  solo debes contactarnos, aquí te damos detalles de  Como son las bodas en la india y esto te dará más ganas de viajar a este impresiónate lugar.

Como son las bodas en la India
Como son las bodas en la India

Estas ceremonias son inigualables, ya que son realmente únicas y diferente a la bodas del resto del país, en primera porque se ve complementada por una extravagante y colorido del vestuario de los novios y todo el largo pero interesante proceso que conlleva poder casarse en la india es por eso que saber Cómo son las bodas en la india es completamente impresionante.

Si tú eres una mujer viajando sola por la india entones esta información es para ti, si te interesa conocer sobre la Moneda en india o Aduanas e inmigración, o si estas más interesado en Las vacunas para viajar a india o si estas preocupado por cuando viajar a india, entones no dudes en consultarnos.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Sabemos que en este país la gente es muy religiosa y extremadamente devota y dedicada a sus dioses. Si desear venir a este país debes comenzar a darte una idea de Cómo son las bodas en la india  y te darás cuenta que ellos se basan en una serie de prácticas sociales-religiosas el rito de la boda es una unión que representa la “samskara” (confianza sagrada). Siempre están presentes dos de los pilares fundamentales del hinduísmo: la reencarnación y el universalismo.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Es más que obligado que al momento de hacer tu viaje a la india te tomes el tiempo de ver Como son las bodas en la india   y poder asistir a una si se encuentra dentro en tus posibilidades y claro siempre y cuando tengas suerte, ya que las bodas no se realizan cualquier día. Ellos se basan en elegir la fecha ideal de acuerdo a un astrologo que consultan los padres de los novios, él lo hace con las fechas de nacimiento  de los novios y de acuerdo a lo que digan los astros y sus signo zodiacal, entonces se elige la mejor fecha para la celebración, no importa que sea entre semana o fin de semana. Esto también define si el novio y la novia se pueden casar ya que de acuerdo a sus horóscopos entre el novio y la novia deben hacer un puntaje de 18, pero si no hay 18 entonces no se pueden casar.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Pero tranquilo, la idea es que visites la india. Si te interesan los viajes organizados a la india y quieres conocer los 10 consejos para tu primer viaje a la india o cuánto cuesta un viaje a la india y si quieres viajar a la india en agosto  tienes que ver las recomendaciones y consejos para viajar a india.

Datos interesantes

En la india muy pocas parejas se casan por amor esto da un resultado de que el 74% de la bodas son arregladas por los padres de los novios, fijándose siempre en las castas, religiones e ingresos económicos no solo del novio, sino de toda la familia, es por eso que existe una página online en la que los padres se encargan de buscar pareja a sus hijos(hijas) de igual manera los días miércoles y sábados en el periódico la gente se encargan de publicar sus datos completos para conseguir pareja a sus hijos. Si te interesa saber Como son las bodas en la india   entonces cuando llegues a la india podrás mirar en los periódicos que esto es real.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

A pesar de que los matrimonios casi nunca son por amor,  India cuenta con un índice muy bajo de divorcio, siendo que de 100 parejas que se casan , solo una se divorcia y 99 permaneces juntos toda la vida, felices o no ellos siempre estarán juntos.

Viaje a la india en semana santa y visite los parques nacionales de la india y si quieres conocer los paquetes de viajes  a la india  y los circuitos por el sur de india, también si haces tu viaje a india desde argentina.

Como son las bodas en India
Como son las bodas en India

Celebraciones largas, con muchos colores y bailes de felicidad

Por razones importantes y religiosas, las bodas en la india, son las fiestas más importantes y significativas en la vida de las personas. Tanto así que la gente hace fiestas q duran hasta una semana o diez días, y esta se compone de varias celebraciones, unas del esposo, otras de la esposa y otras en conjunto antes de la fiesta principal que es en la que el novio y la novia se conocen por primera vez.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

Al encontrarse los novios el día de su boda, ellos se intercambian collares de flores y se leen algunos pasajes sagrados, generalmente se regalan amuletos. Para indicar que el nuevo estado de la novia, el novio rocía un polvo rojo en el cabello de la novia que indica que ahora es una mujer casada.

Rituales de belleza y grandes regalos

Un punto importante que hacen antes de la boda es un encuentro de familias en la que la familia de la novia regala a la familia del novio el dote y a cambio la familia del novio regala a la familia de la novia joyas y dinero. También hacen un ritual que tiene como nombre Mehndi en el cual participan las mujeres de la familia tanto de la novia como del novio y amigas. Ellas preparan una pasta con polvo de cúrcuma  y sándalo o henna y le pintan las manos y los pies a las novia, esta  es una forma de despedirá a la soltera, esta es la tradición que más llama a las mujeres de todo el mundo y si viajas a india podrás ver que en casi todos los lugares turísticos hay mujeres vendiendo tatuajes para las extranjeras. Si quieres viajar y conocer Como son las bodas en la india entonces no dudes en contractarnos  esta cultura te sorprenderá.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si quieres conocer el norte de la india y ver el festival de colores de holi en india  o viajar a la india con conductor y saber del turismo de la india entonces  debes ver los 5 mejores destinos en la india.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si tú y tus amigos están a punto de graduarse y son Estudiantes viajando barato por la India entonces contáctanos y nosotros te daremos información. Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos. Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India.

Como son las bodas en India
Como son las bodas en India

Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

Mi Experiencia En India

Prácticas Profesionales en la India

La entrada Como son las bodas en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Prácticas profesionales en la India https://www.viajeaindia.com/blog/practicas-profesionales-en-la-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/practicas-profesionales-en-la-india/#comments Thu, 29 Jun 2017 14:34:44 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3760 El fin de la Carrera está cerca, y sabemos que antes de esto debes poner en práctica todo lo que has aprendido en la escuela y las enseñanzas que han dejado en ti los maestros, dar lo mejor de ti y demostrarlo en una empresa muy Buena que si es posible y cuentas con mucha […]

La entrada Prácticas profesionales en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
El fin de la Carrera está cerca, y sabemos que antes de esto debes poner en práctica todo lo que has aprendido en la escuela y las enseñanzas que han dejado en ti los maestros, dar lo mejor de ti y demostrarlo en una empresa muy Buena que si es posible y cuentas con mucha suerte te puedan contratar en un futuro, pero sabemos que eso ya solo depende de ti y tu despeño en aquel lugar y claro de la disponibilidad de la empresa. Si estas a unos pasos de realizar tus Prácticas profesionales en la india entonces este blog es para ti.

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

Si tú eres una mujer viajando sola por la india entones esta información es para ti, si te interesa conocer sobre la Moneda en india o Aduanas e inmigración, o si estas más interesado en Las vacunas para viajar a india o si estas preocupado por cuando viajar a india, entones no dudes en consultarnos

Sabemos que estas prácticas muchas veces puedes hacerlas dentro de tu ciudad en empresas locales pero también sabemos que es una gran oportunidad para ti si las realizas en una empresa en el extranjero y que puede marcar tu vida profesional, así que esta es la oportunidad que estás buscando si estas a punto de hacer tus Prácticas profesionales en la india no dudes en contactarnos.

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

Si eres un estudiante de Turismo, Gastronomía, Administración, Fotografía o Idiomas y deseas hacer tus  Prácticas profesionales en la india entonces entérate cómo puedes hacerlo. Es hora que más alumnos tomen en cuenta hacer Prácticas profesionales en la india ya que es un enorme destino turístico que recibe a viajeros de miles de lugares todos los días  y que como muchos otros lugares turísticos , tiene gran campo para trabaja y hacer prácticas, la diferencia es que la mayoría de alumnos eligen países primermundistas y no está mal pues estos países pienso que son el sueño de muchos de nosotros el problema es que estos países son muy caros y casi siempre te exigen un certificado de su idioma. Pero  hoy te vamos a dar muchas razones para que tu primera opción sea este hermoso país lleno de cultura y te animes a  hacer tus Prácticas profesionales en la india, solo tienes que contactarnos.

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

Si te interesan los viajes organizados a la india y quieres conocer los 10 consejos para tu primer viaje a la india o cuánto cuesta un viaje a la india y si quieres viajar a la india en agosto  tienes que ver las recomendaciones y consejos para viajar a india.

Lo mejor de todo – Prácticas profesionales en la India

Pues la primera razón por la que debes elegir este país extraordinario y enorme es porque es muy barato, así es leíste bien, India es uno de los países más baratos del mundo y cremé que sobrevivir aquí el tiempo que tengan que durar tus practicas 3,4 o 5  meses va a ser muy fácil y no vas  a tener que comer todos los días sopas instantáneas de eso no hay que preocuparse ya que la comida aquí es muy barata y muy deliciosa y lo mismo pasa con  el hospedaje y el transporte, pero para informarte más de cómo puedes hacer Prácticas profesionales en la india, solo tienes que contactarnos.

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

La gran ventaja – Prácticas profesionales en la India

El mejor regalo que puedes tener si decides hacer tus Prácticas profesionales en la india es que vas a tener la oportunidad de aprender un idioma nuevo, ya que aquí hablan un montón de idiomas como inglés, español, hindi , Rajasthani en algunos lugares portugués y muy poca gente español, aprenderás de sus costumbres y cultura que de verdad que son completamente diferentes a los países latinoamericanos y europeos, aprenderás mucha historia y mucha cultura general y lo mejor de todo, podrás tomarte el  tiempo de visitar los lugares más turísticos , famosos y maravillosos de la ciudad y del país.

Si planeas realizar tu Viaje a la india en junio, o si solo quieres saber Que necesito para viajar a la india  contacta con nosotros.

Lo más divertido – Prácticas profesionales en la India

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

Te darás cuenta que conocer y hacer amigos locales es lo mejor ya que con ellos aprenderás muchas cosas, desde cultura, modales, la forma de bailar y hasta la forma en la que mueven la cabeza es diferente a la nuestra entonces muchas  de las cosas que no vas a entender a tu llegada, terminaras comprendiéndolas a lado de esta gente hermosa que siempre está dispuesta a ayudarte. Definitivamente hacer tus Prácticas profesionales en la india con nosotros es una buena oportunidad, así que contáctanos, India’s Invitation te ayudara a realizar el sueño de viajar  y hacer tu proyecto final.

Si tú y tus amigos están a punto de graduarse y son Estudiantes viajando barato por la India entonces contáctanos y nosotros te daremos información. Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos. Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. y si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

Mi experiencia en India

La entrada Prácticas profesionales en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/practicas-profesionales-en-la-india/feed/ 2