Viaje a India https://www.viajeaindia.com Agencia de viaje local India Tue, 04 Jul 2017 15:17:04 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 https://www.viajeaindia.com/wp-content/uploads/2015/11/viaje-a-india-favicon-45x45.png Viaje a India https://www.viajeaindia.com 32 32 Como son las bodas en la India https://www.viajeaindia.com/blog/como-son-las-bodas-en-la-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/como-son-las-bodas-en-la-india/#respond Tue, 04 Jul 2017 15:17:04 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3768 Es realmente impresionante el gusto y la curiosidad que muestra  la gente de la mayoría de los países con conocer Como son las bodas en la india, tanto es ese interés  que mucha gente anhela con poder viajar  a la india solo para asistir a una inigualable celebración de matrimonio Hindúe. Esto es posible  solo […]

La entrada Como son las bodas en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Es realmente impresionante el gusto y la curiosidad que muestra  la gente de la mayoría de los países con conocer Como son las bodas en la india, tanto es ese interés  que mucha gente anhela con poder viajar  a la india solo para asistir a una inigualable celebración de matrimonio Hindúe. Esto es posible  solo debes contactarnos, aquí te damos detalles de  Como son las bodas en la india y esto te dará más ganas de viajar a este impresiónate lugar.

Como son las bodas en la India
Como son las bodas en la India

Estas ceremonias son inigualables, ya que son realmente únicas y diferente a la bodas del resto del país, en primera porque se ve complementada por una extravagante y colorido del vestuario de los novios y todo el largo pero interesante proceso que conlleva poder casarse en la india es por eso que saber Cómo son las bodas en la india es completamente impresionante.

Si tú eres una mujer viajando sola por la india entones esta información es para ti, si te interesa conocer sobre la Moneda en india o Aduanas e inmigración, o si estas más interesado en Las vacunas para viajar a india o si estas preocupado por cuando viajar a india, entones no dudes en consultarnos.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Sabemos que en este país la gente es muy religiosa y extremadamente devota y dedicada a sus dioses. Si desear venir a este país debes comenzar a darte una idea de Cómo son las bodas en la india  y te darás cuenta que ellos se basan en una serie de prácticas sociales-religiosas el rito de la boda es una unión que representa la “samskara” (confianza sagrada). Siempre están presentes dos de los pilares fundamentales del hinduísmo: la reencarnación y el universalismo.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Es más que obligado que al momento de hacer tu viaje a la india te tomes el tiempo de ver Como son las bodas en la india   y poder asistir a una si se encuentra dentro en tus posibilidades y claro siempre y cuando tengas suerte, ya que las bodas no se realizan cualquier día. Ellos se basan en elegir la fecha ideal de acuerdo a un astrologo que consultan los padres de los novios, él lo hace con las fechas de nacimiento  de los novios y de acuerdo a lo que digan los astros y sus signo zodiacal, entonces se elige la mejor fecha para la celebración, no importa que sea entre semana o fin de semana. Esto también define si el novio y la novia se pueden casar ya que de acuerdo a sus horóscopos entre el novio y la novia deben hacer un puntaje de 18, pero si no hay 18 entonces no se pueden casar.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Pero tranquilo, la idea es que visites la india. Si te interesan los viajes organizados a la india y quieres conocer los 10 consejos para tu primer viaje a la india o cuánto cuesta un viaje a la india y si quieres viajar a la india en agosto  tienes que ver las recomendaciones y consejos para viajar a india.

Datos interesantes

En la india muy pocas parejas se casan por amor esto da un resultado de que el 74% de la bodas son arregladas por los padres de los novios, fijándose siempre en las castas, religiones e ingresos económicos no solo del novio, sino de toda la familia, es por eso que existe una página online en la que los padres se encargan de buscar pareja a sus hijos(hijas) de igual manera los días miércoles y sábados en el periódico la gente se encargan de publicar sus datos completos para conseguir pareja a sus hijos. Si te interesa saber Como son las bodas en la india   entonces cuando llegues a la india podrás mirar en los periódicos que esto es real.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

A pesar de que los matrimonios casi nunca son por amor,  India cuenta con un índice muy bajo de divorcio, siendo que de 100 parejas que se casan , solo una se divorcia y 99 permaneces juntos toda la vida, felices o no ellos siempre estarán juntos.

Viaje a la india en semana santa y visite los parques nacionales de la india y si quieres conocer los paquetes de viajes  a la india  y los circuitos por el sur de india, también si haces tu viaje a india desde argentina.

Como son las bodas en India
Como son las bodas en India

Celebraciones largas, con muchos colores y bailes de felicidad

Por razones importantes y religiosas, las bodas en la india, son las fiestas más importantes y significativas en la vida de las personas. Tanto así que la gente hace fiestas q duran hasta una semana o diez días, y esta se compone de varias celebraciones, unas del esposo, otras de la esposa y otras en conjunto antes de la fiesta principal que es en la que el novio y la novia se conocen por primera vez.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

Al encontrarse los novios el día de su boda, ellos se intercambian collares de flores y se leen algunos pasajes sagrados, generalmente se regalan amuletos. Para indicar que el nuevo estado de la novia, el novio rocía un polvo rojo en el cabello de la novia que indica que ahora es una mujer casada.

Rituales de belleza y grandes regalos

Un punto importante que hacen antes de la boda es un encuentro de familias en la que la familia de la novia regala a la familia del novio el dote y a cambio la familia del novio regala a la familia de la novia joyas y dinero. También hacen un ritual que tiene como nombre Mehndi en el cual participan las mujeres de la familia tanto de la novia como del novio y amigas. Ellas preparan una pasta con polvo de cúrcuma  y sándalo o henna y le pintan las manos y los pies a las novia, esta  es una forma de despedirá a la soltera, esta es la tradición que más llama a las mujeres de todo el mundo y si viajas a india podrás ver que en casi todos los lugares turísticos hay mujeres vendiendo tatuajes para las extranjeras. Si quieres viajar y conocer Como son las bodas en la india entonces no dudes en contractarnos  esta cultura te sorprenderá.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si quieres conocer el norte de la india y ver el festival de colores de holi en india  o viajar a la india con conductor y saber del turismo de la india entonces  debes ver los 5 mejores destinos en la india.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si tú y tus amigos están a punto de graduarse y son Estudiantes viajando barato por la India entonces contáctanos y nosotros te daremos información. Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos. Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India.

Como son las bodas en India
Como son las bodas en India

Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

Mi Experiencia En India

Prácticas Profesionales en la India

La entrada Como son las bodas en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/como-son-las-bodas-en-la-india/feed/ 0
Prácticas profesionales en la India https://www.viajeaindia.com/blog/practicas-profesionales-en-la-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/practicas-profesionales-en-la-india/#respond Thu, 29 Jun 2017 14:34:44 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3760 El fin de la Carrera está cerca, y sabemos que antes de esto debes poner en práctica todo lo que has aprendido en la escuela y las enseñanzas que han dejado en ti los maestros, dar lo mejor de ti y demostrarlo en una empresa muy Buena que si es posible y cuentas con mucha […]

La entrada Prácticas profesionales en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
El fin de la Carrera está cerca, y sabemos que antes de esto debes poner en práctica todo lo que has aprendido en la escuela y las enseñanzas que han dejado en ti los maestros, dar lo mejor de ti y demostrarlo en una empresa muy Buena que si es posible y cuentas con mucha suerte te puedan contratar en un futuro, pero sabemos que eso ya solo depende de ti y tu despeño en aquel lugar y claro de la disponibilidad de la empresa. Si estas a unos pasos de realizar tus Prácticas profesionales en la india entonces este blog es para ti.

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

Si tú eres una mujer viajando sola por la india entones esta información es para ti, si te interesa conocer sobre la Moneda en india o Aduanas e inmigración, o si estas más interesado en Las vacunas para viajar a india o si estas preocupado por cuando viajar a india, entones no dudes en consultarnos

Sabemos que estas prácticas muchas veces puedes hacerlas dentro de tu ciudad en empresas locales pero también sabemos que es una gran oportunidad para ti si las realizas en una empresa en el extranjero y que puede marcar tu vida profesional, así que esta es la oportunidad que estás buscando si estas a punto de hacer tus Prácticas profesionales en la india no dudes en contactarnos.

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

Si eres un estudiante de Turismo, Gastronomía, Administración, Fotografía o Idiomas y deseas hacer tus  Prácticas profesionales en la india entonces entérate cómo puedes hacerlo. Es hora que más alumnos tomen en cuenta hacer Prácticas profesionales en la india ya que es un enorme destino turístico que recibe a viajeros de miles de lugares todos los días  y que como muchos otros lugares turísticos , tiene gran campo para trabaja y hacer prácticas, la diferencia es que la mayoría de alumnos eligen países primermundistas y no está mal pues estos países pienso que son el sueño de muchos de nosotros el problema es que estos países son muy caros y casi siempre te exigen un certificado de su idioma. Pero  hoy te vamos a dar muchas razones para que tu primera opción sea este hermoso país lleno de cultura y te animes a  hacer tus Prácticas profesionales en la india, solo tienes que contactarnos.

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

Si te interesan los viajes organizados a la india y quieres conocer los 10 consejos para tu primer viaje a la india o cuánto cuesta un viaje a la india y si quieres viajar a la india en agosto  tienes que ver las recomendaciones y consejos para viajar a india.

Lo mejor de todo – Prácticas profesionales en la India

Pues la primera razón por la que debes elegir este país extraordinario y enorme es porque es muy barato, así es leíste bien, India es uno de los países más baratos del mundo y cremé que sobrevivir aquí el tiempo que tengan que durar tus practicas 3,4 o 5  meses va a ser muy fácil y no vas  a tener que comer todos los días sopas instantáneas de eso no hay que preocuparse ya que la comida aquí es muy barata y muy deliciosa y lo mismo pasa con  el hospedaje y el transporte, pero para informarte más de cómo puedes hacer Prácticas profesionales en la india, solo tienes que contactarnos.

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

La gran ventaja – Prácticas profesionales en la India

El mejor regalo que puedes tener si decides hacer tus Prácticas profesionales en la india es que vas a tener la oportunidad de aprender un idioma nuevo, ya que aquí hablan un montón de idiomas como inglés, español, hindi , Rajasthani en algunos lugares portugués y muy poca gente español, aprenderás de sus costumbres y cultura que de verdad que son completamente diferentes a los países latinoamericanos y europeos, aprenderás mucha historia y mucha cultura general y lo mejor de todo, podrás tomarte el  tiempo de visitar los lugares más turísticos , famosos y maravillosos de la ciudad y del país.

Si planeas realizar tu Viaje a la india en junio, o si solo quieres saber Que necesito para viajar a la india  contacta con nosotros.

Lo más divertido – Prácticas profesionales en la India

Prácticas profesionales en la India
Prácticas profesionales en la India

Te darás cuenta que conocer y hacer amigos locales es lo mejor ya que con ellos aprenderás muchas cosas, desde cultura, modales, la forma de bailar y hasta la forma en la que mueven la cabeza es diferente a la nuestra entonces muchas  de las cosas que no vas a entender a tu llegada, terminaras comprendiéndolas a lado de esta gente hermosa que siempre está dispuesta a ayudarte. Definitivamente hacer tus Prácticas profesionales en la india con nosotros es una buena oportunidad, así que contáctanos, India’s Invitation te ayudara a realizar el sueño de viajar  y hacer tu proyecto final.

Si tú y tus amigos están a punto de graduarse y son Estudiantes viajando barato por la India entonces contáctanos y nosotros te daremos información. Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos. Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. y si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

Mi experiencia en India

La entrada Prácticas profesionales en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/practicas-profesionales-en-la-india/feed/ 0
Mi experiencia en India https://www.viajeaindia.com/blog/mi-experiencia-en-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/mi-experiencia-en-india/#respond Sun, 25 Jun 2017 13:59:24 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3750 Para comenzar  con la historia de Mi viaje a la India tengo que decir que este era mi primer viaje internacional y para mi buena suerte elegí la india un país que estoy segura que es el sueño de muchos de ustedes ya que sabemos que está lleno de historia, cultura, tradiciones, sabores, colores, especias  […]

La entrada Mi experiencia en India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Para comenzar  con la historia de Mi viaje a la India tengo que decir que este era mi primer viaje internacional y para mi buena suerte elegí la india un país que estoy segura que es el sueño de muchos de ustedes ya que sabemos que está lleno de historia, cultura, tradiciones, sabores, colores, especias  y sobre todo que  cuenta con una gastronomía tan parecida a la de México. Cabe mencionar que ahora gracias a Mi experiencia en India me di cuenta  a pesar que tiene tantos puntos a su favor, India puede ser un país difícil si no estás preparado y ahora entiendo eso que decía mi madre: “Mujer prevenida vale por dos”  pues esto es real en la india y debes tomarlo en cuenta.

Cosas que no me gustaron de la India
Cosas que no me gustaron de la India

Después de un largo viaje empezando desde viernes  en Cancún y haciendo escalas en Canadá y Londres, llegue hasta lunes a mi destino, mi aventura  comenzó en Nueva Delhi  que ese lugar  sin duda es una de las Cosas que no me gustaron de la india, no es feo pero no fue mi favorito , es una ciudad muy loca y sin nada de orden, a pesar que tiene templos, museos, arquitecturas increíbles y ni se diga de su gente, pero el caos de la ciudad  hizo que se convirtiera en una de las Cosas que no me gustaron de la India.

Desafortunadamente y como ya lo mencione, si no vas prevenida puede irte no muy bien, y como me lo esperaba el primer taxi que tome desde el aeropuerto me estafo, no es divertido contarlo pero deben saberlo para que tomen sus precauciones. Estas estafas es otra de las Cosas que no me gustaron de la India no digo que eso solo pase en Delhi, donde sea los vas a encontrar pero sepan que hay estafa a turistas en india que se pueden prevenir si te informas correctamente y con tiempo.

Cosas que no me gustaron de la India
Cosas que no me gustaron de la India

Lo mejor fue cuando contacte a India’s invitation que es una empresa súper segura que te trata siempre muy bien y que hacen que te sientas en confianza desde el primer día que llegas con ellos, sin duda hacen que tu viaje sea más tranquilo y seguro, puedo decir que gracias a ellos Mi experiencia en India mejoro bastante e hicieron que Mi viaje a la India valiera la pena y que mi Opinión sobre mi visita a la India se convirtiera en buena después de mi mal rato en Delhi.

Unas de las cosas que igual hizo que mejorara al 100 mi Opinión sobre mi visita a la India fue haberme hospedado en Supyar Mahal que es un Guesthouse ubicado en Jaipur, ahí convivi directamente con una familia local. Las mujeres de este lugar cocina delicioso y si te gusta la cocina ellas sin ningún problema te muestran como cocinan en la india, debo recalcar que toda la familia siempre  fue muy linda y amable, que es un lugar siempre limpio y cómodo.

Opinión sobre mi visita a la India
Opinión sobre mi visita a la India

Tengo que decir que la mayor parte de Mi viaje a la India me la pase en Jaipur, una ciudad que es hermosa, tiene palacios extraordinarios y es impresionante ver porque la llaman la “Ciudad Rosa”. También debo mencionar que Mi experiencia en India fue muy buena, tuve la oportunidad de asistir a muchas fiestas de gente local y es un honor poder ver de cerca como llevan a cabo estas celebraciones, Bodas, cumpleaños, aniversarios y un evento de un político muy importante de Rajasthan, esta última fue muy divertida.

Después hice un trayecto de Jaipur a Agra en coche con conductor el cual compartí con chicos locales y esto fue muy económico y divertido porque ellos iban muy alegres todo el tiempo e iban cantando canciones en Hindi, fuimos al maravilloso Taj Mahal, al fuerte de agra, a una mezquita y otro templo que no estaban dentro del tour pero nos quedaban de camino y el chofer súper buena ondas nos llevó hasta esos lugares, en mi Opinión sobre mi visita a la India pienso que esta es la gran ventaja de tomar coche con conductor.

Mi viaje a la India
Mi viaje a la India

Mi Opinión sobre mi visita a la India fue sin duda muy buena y puedo recomendar este país mil veces porque te hace ver tu suerte pero te recompensa con todas esas arquitecturas tan antiguas, te recompensa por que en el camino te encuentras a gente muy buena que te da la mano para ayudarte, la gente aquí es muy buena y si tienes buena vibra seguro te los encuentras por montones.

Y para finalizar  la historia de Mi viaje a la india diré que una de las Cosas que no me gustaron de la India únicamente  se resume a que AHORA TENGO QUE IRME Y QUE NO TENGO MAS TIEMPO PARA CONOCER ESTE MARAVILLOSO LUGAR porque yo definitivamente me quedo con ganas de volver y conocer muchos más lugares que no pude visitar por falta de tiempo.

Mi experiencia en India
Mi experiencia en India

Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos. Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. y si quieres ver los blogs en ingles.

Mi experiencia en India
Mi experiencia en India

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

 

La entrada Mi experiencia en India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/mi-experiencia-en-india/feed/ 0
Estudiantes viajando barato por la India https://www.viajeaindia.com/blog/estudiantes-viajando-barato-por-la-india/ Sun, 18 Jun 2017 02:38:59 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3735 Sabemos que las graduaciones de muchos estudiantes están cerca, y estamos seguros que esa es la mejor oportunidad para que tomen la decisión de viajar, ya que después de la graduación siguen muchas preocupaciones como buscar un buen trabajo y ahora ya no tendrán tanto tiempo para realizar su viaje, por eso aprovechen esta oportunidad, […]

La entrada Estudiantes viajando barato por la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Sabemos que las graduaciones de muchos estudiantes están cerca, y estamos seguros que esa es la mejor oportunidad para que tomen la decisión de viajar, ya que después de la graduación siguen muchas preocupaciones como buscar un buen trabajo y ahora ya no tendrán tanto tiempo para realizar su viaje, por eso aprovechen esta oportunidad, tomen su mochila y si son Estudiantes viajando barato por la india no duden en contactarnosSi quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

Estudiantes viajando barato por la India
Estudiantes viajando barato por la India

India es unos de los países más baratos del mundo y sin duda es uno de los más bonitos con tanta cultura y tantos lugares por explorar, ya que es un país enorme y gracias a eso es un lugar con climas muy diferentes por esta razón el elegir los destinos quieres visitar va a ser muy difícil pues de este a oeste  y  de norte a sur este país es impresionante y cuenta con estados que son más que obligados para que los visites. Así  que si son Estudiantes viajando barato por la india no duden enontactarnos  y les haremos un presupuesto que se acomodara perfecto a sus  necesidades. Si te interesa sabe qué pasa con el clima en la india y te gustaría saber del turismo en Kerala, del turismo en madhya pradesh,turismo en tamil nadu , turismo en uttar pradesh o solo un viaje a maharashtra entonces búscanos.

Estudiantes viajando barato por la India
Estudiantes viajando barato por la India

En primer lugar deben tomar en cuenta que la moneda en la India son las Rupias y que es aproximanente 63 rupias por dólar, claro todo depende del tipo de cambio que manejen ese día y ahora que saben eso entonces tienen que comenzar a ver qué lugares quieren visitar y cuánto tiempo quieren viajar a la india asi que si son Estudiantes viajando barato por la india o  Si tú eres una mujer viajando sola por la india

entones esta información es para ti, si te interesa conocer sobre la Moneda en india o Aduanas e inmigración, o si estas más interesado en Las vacunas para viajar a india o si estas preocupado por cuando viajar a india, entones no dudes en consultarnos. Ahora  te dejamos algunas recomendaciones de los lugares más baratos pero sobre todo con mucha cultura.

Estudiantes viajando barato por la India
Estudiantes viajando barato por la India

Viaje por la India

Si son Estudiantes viajando barato por la india les va interesar uno  de los tours más famosos en toda india, que abarcan 3 ciudades llenas de cultura, tradiciones y monumentos impresionantes. Nueva Delhi, Jaipur y Agra. Comenzamos con Nueva Delhi que es la capital del país, aquí podrás encontrar muchos templos realmente antiguos y con una arquitectura inigualable, mercados de especias etc. Seguido de Jaipur la famosa ciudad rosada llamada así por su arquitectura que tiene este color tan peculiar, en este lugar se encuentra el famoso Fuerte de Amber  una arquitectura muy imponente y con tanta belleza, para llegar a la cima de este lugar debes subir al lomo de un elefante elegantemente vestido, esto es una experiencia para toda la vida. Y para cerrar con broche de oro podrás admirar el famoso Taj Mahal en la ciudad de Agra, un palacio que está dedicado al amor eterno de una bella mujer. Todos estos lugares puedes hacerlos en tren que es muy barato o  Si quieres conocer el  y ver el festival de colores de holi en india  o viajar a la india con conductor y saber del turismo de la india entonces  debes ver los 5 mejores destinos en la india.

Varanasi es una ciudad llena de cultura y es visitada por miles de turistas y devotos ya que está cerca del rio Ganges (la diosa y madre Ganga) considerado sagrado para la religión Hinduista pues ahí celebran la vida  y la muerte de las personas, en este lugar podrás observar las ceremonias que ellos hacen a sus muertos y serás testigo de cómo les prenden fuego y dejan sus restos en el rio Ganges. Si son Estudiantes viajando barato por la india  no duden en contactar con nosotros.

Estudiantes viajando barato por la India
Estudiantes viajando barato por la India

Viaje a India

Después pueden visitar el estado más colorido de la India, Rajasthan en  donde se encuentra las ciudades más bonitas, llenas de tradiciones, comenzando  con Jaipur la ciudad de los elefantes y camellos y es que es verdad se te cruzan por la calle como si fueran coches o motos y eso es realmente extraordinario. Jodhpur la ciudad azul y te darás cuenta por que la llaman así cuando subas a su fuerte impresionante y veas toda la ciudad desde arriba.Si son Estudiantes viajando barato por la india Bikaner les va a interesar ya que  la única ciudad que cuenta con un safari de camellos, en donde realizan tour y ferias dedicados a estos animales y también aquí podrás  comer helado hecho con leche de camello. Udaipur considerada la más romántica de la india, la ciudad de lagos lugar ideal para pasarlo en parejas. Jaiselmer  aquí podrás hacer tour en jeep o en camellos y también dormir bajo el cielo estrellado en  el desierto. Así que Estudiantes viajando barato por la india contactenos. India “viaja solo sin preocupaciones  y experimente el viaje espiritual en la india que los viajes a la india exótica son su mejor opción, recuerde que usted puede tener sus vacaciones en la india haciendo un viaje a la india a medida viendo ofertas de viajes baratos a india .

Estudiantes viajando barato por la India
Estudiantes viajando barato por la India

Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos. Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. y si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un Viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

La entrada Estudiantes viajando barato por la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Feria de camellos de Pushkar https://www.viajeaindia.com/blog/feria-de-camellos-de-pushkar/ Sun, 04 Jun 2017 13:47:47 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3699 Pushkar Feria es una ciudad de Ajmer en el estado indio de Rajasthan. Está situado a 14 km al noroeste de Ajmer a una altitud media de 510 m (1.670 pies) y es uno de los cinco dhams sagrados (lugar de peregrinación) para devotos hindúes. Según la teología hindú, el estanque en el templo de […]

La entrada Feria de camellos de Pushkar aparece primero en Viaje a India.

]]>
Pushkar Feria es una ciudad de Ajmer en el estado indio de Rajasthan. Está situado a 14 km al noroeste de Ajmer a una altitud media de 510 m (1.670 pies) y es uno de los cinco dhams sagrados (lugar de peregrinación) para devotos hindúes. Según la teología hindú, el estanque en el templo de Katas Raj Cerca de Choa Saidan Shah en el distrito de Chakwal de Pakistán tiene una asociación teológica con Shiva; Fue formada por las lágrimas del Señor Shiva que se cree que han derramado después de la muerte de su esposa, Sati. La historia dice que cuando Sati murió, Shiva lloró tanto y durante mucho tiempo, que sus lágrimas crearon dos estanques sagrados, uno en Pushkara en Ajmer en la India y el otro en Ketaksha, que literalmente significa ojos lloviendo. Aquí podrás ver la Feria de camellos, Feria de camellos de Pushkar o feria de pushkar.

Feria de camellos
Feria de camellos

Si quieres hacer un Viaje a la india , o un viaje a sud de la india, un viaje a india con nepal entonces contáctanos

Pushkar tiene muchos templos. La mayoría de los templos no son muy antiguos porque muchos  fueron destruidos durante las conquistas musulmanas en la zona. Posteriormente, los templos destruidos fueron reconstruidos. El más famoso entre todos es el templo de Brahma construido durante el siglo XIV. El lago Pushkar tiene 52 ghats donde los peregrinos bajan al lago para bañarse en las aguas sagradas.

Si planeas realizar tu Viaje a la india en junio, o si solo quieres saber Que necesito para viajar a la india  contacta con nosotros.

Feria de camellos de Pushkar
Feria de camellos de Pushkar

Feria de pushkar

Pushkar feria es también famosa por que anualmente  celebrada Feria de Camellos, la Feria de pushkar suele realizarse entre octubre y noviembre. En esta feria de camellos se realizan carreras de camellos y burros, espectáculos artísticos y baños sagrados en el lago de Pushkar Feria. Una de las experiencias más auténticas que pueden vivirse en el país.

Días antes de la Feria de camellos de Pushkar se hacen espectáculos, eventos y ceremonias  previos a la gran Feria de Pushkar así que si llegas desde antes a esta ciudad no te vas aburrir en ningún momento, es ideal que llegues con tiempo ya que Pushkar feria es muy famosa y por ese motivo a veces cuesta un poco conseguir alojamiento, pero no te preocupes que si decides venir Nosotros te haremos el plan perfecto para que tú no tengas que sufrir por hospedaje ni transporte jamás solo tienes que contactarnos.

Pushkar Feria
Pushkar Feria

Pushkar Feria

Tres días antes de la Feria de camellos de Pushkar, los camellos se cuentan por decenas de miles en las afueras de la ciudad. Ellos han llegado antes, pues los días de compra y venta siguen su propia agenda, y de hecho, cuando el programa de eventos comienza la mayoría de los comerciantes ya han emprendido el camino de regreso a sus hogares, en muchos casos en pleno desierto de Thar. También los días previos a la Feria de Pushkar  se puede ver en la entrada del desierto a  todos los mercaderes  que montan sus campamentos y venden camellos fundamentalmente, pero también ovejas, cabras, vacas y artilugios propios de su actividad. Entre los vendedores de sillas de montar, mantas, riendas y turbantes tampoco faltan quienes, pensando en los turistas, aprovechan para exponer souvenirs y algunos productos fabricados con la leche, el cuero e incluso ¡los excrementos! del animal.

Feria de Pushkar
Feria de pushkar

Durante la feria de Camellos de Pushkar se celebran ceremonias, eventos y actividades de toda índole que llenan de alegría, colores y música las calles de la ciudad .También hacen muchas competencias  y espectáculos en los que los extranjeros pueden participar sin ningún problema como espectador o para competir con toda la gente local.

Feria de camellos de Pushkar

Esta ciudad está llena de cultura y tradiciones  esa es la razón por la que los eventos son tan diversos como conciertos de música folclórica, carreras de caballos, concursos de camellos vestidos de gala, de bigotes o turbantes; otros en los que los turistas tienen la oportunidad de mostrar su destreza jugando al fútbol contra los indios, o en el caso de las mujeres, su gracia vistiendo un típico traje de novia rajasthaní, estos suceden sin interrupción durante todo el día en Pushkar feria.

Por esta y muchas razones más debes visitar la feria de camellos de Pushkar que definitivamente te vas a quedar con ganas de regresar a este lugar ya que su gente es muy linda y las tradiciones son inigualables.

Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. y si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta Un Viaje a La India Desde México

Cuanto Cuesta Ir A La India

Viaje a La India en Junio

La Ruta De Las Especias Por La India

Viaje a La India en Febrero

Visado Para Viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India Recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje Espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el Norte de la India

Viajes Largos a la India

Viaje a la India con Presupuesto

Estafas de Turismo en India

Que necesito para Viajar a la India

Parques Nacionales En Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

La entrada Feria de camellos de Pushkar aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viaje a la India desde Colombia https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india-desde-colombia/ https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india-desde-colombia/#comments Sun, 28 May 2017 14:30:14 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3715 Viaje a la India desde Colombia: India es unos de los destinos turísticos más famosos del mundo que al ano recibe a millones de extranjero y devotos a sus ciudades ya que está llena de templos y palacios impresionantes, te invitamos a que tus próximas vacaciones elijas este país que sabemos no te va a […]

La entrada Viaje a la India desde Colombia aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viaje a la India desde Colombia: India es unos de los destinos turísticos más famosos del mundo que al ano recibe a millones de extranjero y devotos a sus ciudades ya que está llena de templos y palacios impresionantes, te invitamos a que tus próximas vacaciones elijas este país que sabemos no te va a decepcionar pues siempre vas a estar entretenido con algo maravilloso para ver. Nosotros te brindaremos la información que te hace falta asi como, Información sobre visado para viajar desde Colombia a India, Información Práctica para viajar a India desde Colombia, Cuánto cuesta un viaje a la india desde Colombia y Como llegar a la india desde Colombia, así que no te preocupes que te explicaremos cómo hacer para que conozcas India. Contáctanos. Para paquetes de viajes o itinerario contactalo con nosotros. y tambien puedes conocer nuestro articulos de viajes a la India.

Viaje a la India desde Colombia
Viaje a la India desde Colombia

Viaje a la India desde Colombia

Viaje a la India desde Colombia: Si quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

Desafortunadamente Colombia si necesita visa para poder entrar a la india pero tranquilo, que le proceso no es nada difícil  y solo te lleva una semana para que te la autoricen así que aquí te daremos Información sobre visado para viajar desde Colombia a India y te darás cuenta que no es tan complicado tramitarla como lo es la de EUA, no hay que temer ya que es más que seguro que te la den, toma nota de esta Información sobre visado para viajar desde Colombia a India ya que no es necesario que vayas a la embajada a Tailandia pues ahora puedes hacerla Online y eso te ahorra tiempo y dinero (e-visa para India)  así que si ya estás seguro que quieres viajar a la india comienza a hacer con tiempo tu visado, esperamos que esta Información sobre visado para viajar desde Colombia a India sea de mucha ayuda para ti.

Información sobre visado para viajar desde Colombia a India
Información sobre visado para viajar desde Colombia a India

Información sobre visado para viajar desde Colombia a India

Viaje a la India desde Colombia: Quieres hacer tu viaje a la india en septiembre o si  interesa saber que ver en Jaipur, si te interesa hacer un viaje a nepal y conocer sobre un Viaje a la india con presupuesto o si solo quieres conocer Lo mejor de la india entonces no dudes en contactarnos.

Así que si creías que lo difícil era obtener Información sobre visado para viajar desde Colombia a India pues no es así, no hay nada difícil para viajar a India, y mucho menos debes de preocuparte por Cuánto cuesta un viaje a la india desde Colombia pues la moneda de India es mucho más barata que la de Colombia (100 Colombian Peso=2.21 rupias aprox) todo depende del tipo de cambio que encuentres ese día ( cambio de moneda) así que Cuánto cuesta un viaje a la india desde Colombia no debe agobiarte pues encontraras cosas muy baratas como transporte nacional, vuelos, trenes, tours, hospedaje, comidas etc..

Información Práctica para viajar a India desde Colombia
Información Práctica para viajar a India desde Colombia

Información Práctica para viajar a India desde Colombia

Viaje a la India desde Colombia: Como llegar a la india desde Colombia, esa es una muy buena pregunta pero tampoco es difícil encontrar vuelos internacionales pues gracias a la maravillosa web eso es posible ahora. Como llegar a la india desde Colombia será cosa sencilla y barata si lo haces con tiempo y en temporada baja, hoy en día hay buscadores muy buenos que hacen vuelos directos aun que por lo regular son más caros , nosotros te recomendamos que hagas uno con escalas ya que es más económico y si te gusta viajar esta será tu oportunidad de que visites más países , todo depende que tan largas sean tus escalas: en Skyscanner.com, Kiwi.com, kayak.com, cheapoair.com, expedia.com son algunos buscadores más baratos y hay más que te ofrecen precios de vuelos internacionales muy accesibles. Esperamos que tu pregunta de Cómo llegar a la india desde Colombia ahora se aclare.

Cuánto cuesta un viaje a la india desde Colombia
Cuánto cuesta un viaje a la india desde Colombia

Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos.

Cuánto cuesta un viaje a la india desde Colombia

Viaje a la India desde Colombia: Y bueno para finalizar ahora solo te daremos Información Práctica para viajar a India desde Colombia ya que en estos momentos ya tienes la información más importante y necesaria , es hora que pongas orden a tus maletas,  ten en cuenta que es un viaje muy largo y que el peso que lleves va a aumentar a tu regreso porque vas a querer comprara mil cosas para llevar a tu país, así que si no estás dispuesto a cargar mucho peso contigo te recomendamos que solo traigas cosas indispensables, ropa y zapatos muy ligeros y botiquín de medicamentos. Esperamos que esta Información Práctica para viajar a India desde Colombia sea necesaria si no pues contáctanos y te explicaremos mucho mejor y paso a paso cada proceso, tu no debes preocuparte que si gustas un viaje en coche con conductor entonces estas en el lugar correcto.

Como llegar a la india desde Colombia
Como llegar a la india desde Colombia

Como llegar a la india desde Colombia

Si quieres saber cuantos cuesta viajar a la India desde argentina o Lo mejor de la India,  India “viaja solo sin preocupaciones  y experimente el viaje espiritual en la india que los viajes a la india exótica son su mejor opción, recuerde que usted puede tener sus vacaciones en la india haciendo un viaje a la india a medida viendo ofertas de viajes baratos a india.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. y si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta Un Viaje a La India Desde México

Cuanto Cuesta Ir A La India

Viaje a La India en Junio

La Ruta De Las Especias Por La India

Viaje a La India en Febrero

Visado Para Viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India Recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje Espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el Norte de la India

Viajes Largos a la India

Viaje a la India con Presupuesto

Estafas de Turismo en India

Que necesito para Viajar a la India

Parques Nacionales En Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

La entrada Viaje a la India desde Colombia aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india-desde-colombia/feed/ 2
Cuánto cuesta un viaje a la India desde Argentina https://www.viajeaindia.com/blog/cuanto-cuesta-un-viaje-a-la-india-desde-argentina/ Sun, 28 May 2017 05:21:35 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3703 Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina A estas alturas estamos seguros que tú ya tienes bien claro que tus próximas vacaciones deseas que sean en la India y créeme que has hecho la mejor elección, porque este país es una belleza, no vas a parar nunca de admirarte de cada rincón, cada […]

La entrada Cuánto cuesta un viaje a la India desde Argentina aparece primero en Viaje a India.

]]>
Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina

A estas alturas estamos seguros que tú ya tienes bien claro que tus próximas vacaciones deseas que sean en la India y créeme que has hecho la mejor elección, porque este país es una belleza, no vas a parar nunca de admirarte de cada rincón, cada lugar y cada templo que conozcas dentro de sus magníficas ciudades y pueblos. Es por eso que nosotros hemos preparado información sobre visado para viajar desde Argentina a India, Información Práctica para viajar a India desde Argentina y también sobre Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina y Como llegar a la india desde Argentina así que esperamos sea de gran ayuda para que organices tu viaje o si quieres saber mas itinerario o paquetes de viajes  y si tienes más dudas por favor contacta con nosotros.

Información Práctica para viajar a India desde Argentina
Información Práctica para viajar a India desde Argentina

Si estas en busca de un itinerario que se acople a tus vacaciones o si buscas un coche con conductor no dudes en buscarnos.

Información sobre visado para viajar desde Argentina a India

Argentina es un país  lleno de cultura al igual que india pero es una vida completamente diferente, para empezar la moneda de la india es mucho más barata que en argentina y esa razón comenzara a aclarar tu duda  de Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina. Para fortuna de los argentinos no es tan caro como parece pues ya que (1 peso argentino es igual a 4 rupias de india) puede ver aqui. Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina no debe ser preocupación, pues créeme que sobrevivir aquí es muy fácil y barato, tanto transporte, comida y hospedaje.

Información sobre visado para viajar desde Argentina a India
Información sobre visado para viajar desde Argentina a India

Si  haces un  Viaje a la India desde Perú ,o un viaje a la india desde Estados unidos, o quieres saber todo sobre parque nacionales de Rajasthan, pero si quieres viajar a india desde chile y saber  que necesitas para viajar a la India para hace un tour por la india y viajar a india en agosto entonces nos dudes en buscarnos.

Información Práctica para viajar a India desde Argentina

Ahora que ya sabes que la India no es tan caro y q ya no estás tan preocupado por Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina es hora que tengas Información sobre visado para viajar desde Argentina a India, no es nada del otro mundo y para nada que es difícil así que no te asustes y toma nota de la Información sobre visado para viajar desde Argentina a India, en primer lugar debes saber que ahora se puede tramitar Online y tardan aproximadamente una semana en confirmarte, en la aplicación te piden información personal, y alguna dirección de hotel de reservación en India, los lugares que vas a visitar mientras estés en india y el aeropuerto en donde vas a entrar y en el que vas a salir de la india, esta última información es solo una tentativa, así que ahora que ya tienes la tengas Información sobre visado para viajar desde Argentina a India no dudes más y  comienza a tramitarla.

Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina
Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina

Para que resolvamos tu duda de Como llegar a la india desde Argentina no te compliques la vida que ahora hay vuelos directos hasta Nueva Delhi pero son muy caros lo mejor es que tomes uno con escalas que son más baratos y aparte  te dará la oportunidad de conocer más países dependiendo de cuánto tiempo dure tu escala, Como llegar a la india desde Argentina no es tan difícil así que te dejamos Algunos  buscadores de vuelos económicos son en Skyscanner.com, Kiwi.com, kayak.com, cheapoair.com, expedia.com. Y muchos buscadores más que te ofrecen precios de vuelos internacionales muy accesibles.

Como llegar a la india desde Argentina

Ahora que ya tienes toda la Información sobre visado para viajar desde Argentina a India, Cuánto cuesta un viaje a la india desde Argentina y Como llegar a la india desde Argentina, te diremos Información Práctica para viajar a India desde Argentina, es bueno que te informes de cuando comienza la temporada baja , si es que quieres ahorrar precios tanto de vuelos como de hospedaje, comida, vuelos y trenes nacionales, tours etc.. Ya que es cuando los precios bajan bastante. También es necesario saber que desafortunadamente existe Estafas a turistas en india y es normal pero tú puedes evitarlo si te previenes, también debes mirar información sobre su cultura y tradiciones para que no llegues en blanco y por erro les vayas a faltar al respeto, recuerda que es completamente diferente a tu país.

Como llegar a la india desde Argentina
Como llegar a la india desde Argentina

Si quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. y si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta Un Viaje A La India Desde México

Cuanto Cuesta Ir A La India

Viaje A La India En Junio

La Ruta De Las Especias Por La India

Viaje A La India En Febrero

Visado Para Viajar A India

Viaje A India Desde Argentina

Viaje la India Recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje Espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el Norte de la India

Viajes Largos a la India

Viaje a la India con Presupuesto

La entrada Cuánto cuesta un viaje a la India desde Argentina aparece primero en Viaje a India.

]]>
Cuánto cuesta un viaje a la India desde México https://www.viajeaindia.com/blog/cuanto-cuesta-un-viaje-a-la-india-desde-mexico/ https://www.viajeaindia.com/blog/cuanto-cuesta-un-viaje-a-la-india-desde-mexico/#comments Fri, 26 May 2017 03:40:18 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3693 Sabemos que surgen muchas dudas al momento que decides hacer un viaje al extranjero como Cuánto cuesta un viaje a la india desde México, Como llegar a la india desde México y también deseas obtener  Información  sobre visado para viajar desde México a la india e Información práctica  para viajar a india desde México  y […]

La entrada Cuánto cuesta un viaje a la India desde México aparece primero en Viaje a India.

]]>
Sabemos que surgen muchas dudas al momento que decides hacer un viaje al extranjero como Cuánto cuesta un viaje a la india desde México, Como llegar a la india desde México y también deseas obtener  Información  sobre visado para viajar desde México a la india e Información práctica  para viajar a india desde México  y es normal que salgan todas estas preguntas pues es un país completamente diferente tanto en cultura como en idioma y moneda , así que no te preocupes que solo debes contactarnos y nosotros te ayudaremos a armar tus vacaciones perfectas.

Cuánto cuesta un viaje a la India desde México
Cuánto cuesta un viaje a la India desde México

Cuánto cuesta un viaje a la India desde México

México es un país que tiene muchas cosas parecidas a la India, desde la comida picante hasta el físico de algunas persona, esto hará que de ninguna manera sea difícil para ti acostumbrarte a la comida deliciosa que en India se prepara definitivamente podrás disfrutar de estos sabores. Sabemos que estas muy interesado en saber la Información  sobre visado para viajar desde México a la india e Información práctica  para viajar a india desde México así que no te asustes que no es nada del otro mundo. Contáctanos si tienes más dudas.

Información sobre visado para viajar desde México a la India
Información sobre visado para viajar desde México a la India

Si  haces un  Viaje a la India desde Perú ,o un viaje a la india desde Estados unidos, o quieres saber todo sobre viajes largos en la india, pero si quieres viajar a india desde chile y hacer tu viaje en una semana  para hace un tour por la india y viajar a india en julio entonces nos dudes en buscarnos.

Como llegar a la India desde México

Te alegrara conocer la Información  sobre visado para viajar desde México a la india ya que anteriormente solo podías tramitar la visa desde el consulado Indio más cercano que está en el DF y eso implicaba  un gasto más si es que no vivías cerca de la Ciudad de México. Para fortuna de todos ahora este proceso se puede hacer Online y es muy fácil, solo debes tener a la mano la información que se te pide y llenar la hoja de aplicación, te piden datos como donde trabajas, donde vives y que lugares de india vas a visitar, tardan aproximadamente una semana en que te la autoricen, así que toma tus precauciones, casi nunca niegan las visas. Desafortunadamente los mexicanos si necesitamos visa para entrar a india pero no te preocupes que nosotros contamos con  la Información  sobre visado para viajar desde México a la india que estamos seguros te va a facilitar la vida, no te asustes que no es complicado como la de EUA.

Información práctica para viajar a india desde México
Información práctica para viajar a india desde México

Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos.

Información  sobre visado para viajar desde México a la India

Ahora vamos  a responder la pregunta más importante Cuanto cuesta un viaje a la india desde México. Por fortuna la moneda de la India es mucho más barata que la nuestra (1peso = 3 rupias aprox) todo depende del tipo de cambio que tengan ese día (Puedes mirar aqui) así que esta es una gran ventaja ya que podremos encontrar cosas realmente baratas en este país como, vuelos y trenes nacionales, comida, hospedaje, atracciones y hasta recuerdos para tu familia. Este país es muy barato y casi en todos los lugares te darán mucha comida con muy poco dinero, el sobrevivir en India va a ser muy fácil y dejaras de preocuparte por Cuanto cuesta un viaje a la india desde México. Para mayor información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Como llegar a la India desde México
Como llegar a la India desde México

Ya que sabes que tu vida no será cara mientras viajas por la india es importante que respondas a la pregunta de Cómo llegar a la india desde México, ahora hay muchos vuelos directos pero son muy caros , lo ideal es que tomes un vuelo con escalas y aproximadamente hacen 2 o 3, si te gusta viajar esta va a ser una buena opción ya que vas a poder conocer otros países pues muchas veces las escalas son de varias horas en las que te da tiempo de visitar un poco de la ciudad, todo depende el horario en el que tu elijas tus vuelos. Algunos  buscadores de vuelos económicos son en Skyscanner.com, Kiwi.com, kayak.com, cheapoair.com, expedia.com. Y muchos buscadores más que te ofrecen precios de vuelos internacionales muy accesibles. Así que Cómo llegar a la india desde México se te hará más fácil si buscas en esas páginas o contacta con nosotros y te informaremos más.

Cuánto cuesta un viaje a la India desde México
Cuánto cuesta un viaje a la India desde México

Información práctica  para viajar a india desde México

Sabemos que ahora ya resolvimos tus dudas de  Información  sobre visado para viajar desde México a la india, Cuánto cuesta un viaje a la india desde México y Como llegar a la india desde México ahora te daremos Información práctica  para viajar a india desde México pues  tienes que preocuparte de las cosas que llevaras en tu equipaje, recuerda que entre más ligero viajes será mucho fácil y barato para ti pues muchas veces las aerolíneas locales cobran muy  caro por el equipaje extra. Otra Información práctica  para viajar a india desde México es que investigues un poco sobre la cultura de la India y veas que puedes hacer dentro del país y que no puedes hacer, también debes estar cociente que como en todas la ciudades , hay gente buena y mala y muchas veces debes estar muy al pendiente ya que como es un lugar tan turístico , mucha gente se encarga de estafar a los extranjeros pero para eso hemos preparado un blog completo Estafas de turismo en India en donde te explicamos cómo puedes evitar ser víctima de esta gente. Para mayor información contáctanos y te ayudaremos a organizar tu viaje.

Información sobre visado para viajar desde México a la India
Información sobre visado para viajar desde México a la India

Como llegar a la india desde México : Si te gusta comida de la India o quieres viajar a la India en febrero, Noviembre,   quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthanPara conocer mas blogs sobre viajes a la India o si quieres vivir con una familia local de Supyar Mahal no dudes a contactar con nosotros.

La entrada Cuánto cuesta un viaje a la India desde México aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/cuanto-cuesta-un-viaje-a-la-india-desde-mexico/feed/ 2
La ruta de las especias por la India https://www.viajeaindia.com/blog/la-ruta-de-las-especias-por-la-india/ Tue, 23 May 2017 15:21:03 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3682 Lo primero que pensamos de la gastronomía India es La ruta de las especias por la india, los sabores picantes, las verduras y los sabores y lo cierto es que es lo más característico, siempre teniendo en cuenta la enormidad de este país y la cantidad de estilos diferentes según las regiones. Hay quien piensa […]

La entrada La ruta de las especias por la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Lo primero que pensamos de la gastronomía India es La ruta de las especias por la india, los sabores picantes, las verduras y los sabores y lo cierto es que es lo más característico, siempre teniendo en cuenta la enormidad de este país y la cantidad de estilos diferentes según las regiones. Hay quien piensa que el olor a especias fue lo que atrajo a los británicos hasta la India y bueno no se les culpa, pues en la actualidad este país inigualable atrae a millones de turistas interesados en su cultura, tradiciones, costumbres  y también a los amantes de la cocina y Chefs apasionados por aprender, crear y fusionar  sabores.

La ruta de las especias por la India

No te pierdas de La ruta de las especias por la india y realiza ese viaje con el que tanto has soñado, y que sabes que traerá a tu vida profesional grandes experiencias y no solo eso, igual te abrirá caminos, fronteras y recargaras su vida de espiritualidad en este país, nosotros podemos ayudarte a hacer tu itinerario  solo contáctanos

Si quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

India es uno de los principales productores de especias en el mundo con 3,2 millones de toneladas al año. Las 52 especias catalogadas por su gobierno suponen un gran reclamo turístico por sí mismas. Como  bien sabemos, este es un tema que les fascina a los Chefs de todo el mundo y es una de las razones por la que anhelan tanto viajar, dejar a un lado sus filipinas, sus gorros, sus afilados cuchillos y sus altos estándares de calidad en cuanto a alta cocina para así poder hacer La ruta de las especias por la india ya que hacer esta ruta no solo conlleva a ver todos los plantíos de especias, si no a   poder empaparse de la cultura rica y la gastronomía amplia que existe en este hermoso y colorido país.

La ruta de las especias por la India
La ruta de las especias por la India

Gastronómicamente hablando, sabemos que aparte de  la ruta de las especias por la india, también podemos aprender a cocinar sus ricas y exóticas comidas llenas de sabor inigualable, pues la india ha estado muy influenciada por todas esas civilizaciones que a lo largo de toda su historia han colonizado este país y esa es la razón por la que es muy variada su  gastronomía. Combinaciones perfectas crean toques inigualables

La  gastronomía

La  gastronomía de este hermoso país está influenciada por las tradiciones hindúes y musulmanas, pero lo portugueses, persas e ingleses han contribuido, en determinado momento de la historia y en algunos aspectos de su cocina. Las tendencias de fuera se han mezclado y fusionado con las propias de cada rincón de la India, y es lo que ha dado lugar a esa gastronomía que hoy en día conocemos, con ese conglomerado de sabores, texturas y formas tan diversa como su pueblo y cultura, sabiendo todo esto debes hacer obligadamente la ruta de las especias por la india y estate seguro que no te arrepentirás.

La ruta de las especias por la India
La ruta de las especias por la India

La incorporación a los platos de hierbas aromáticas y condimentos les supone un alto valor medicinal, llamándolas ayurvédicas, ósea prolongadoras de la vida, así que aprender a usarlas  y combinarlas es un reto y una maravilla para cualquier Chef o amante de la cocina. Si te interesa sabe qué pasa con el clima en la india y te gustaría saber del turismo en Kerala , del turismo en madhya pradesh,turismo en tamil nadu , turismo en uttar pradesh o solo un viaje a maharashtra entonces búscanos.

El mercado más viejo en la india

En el corazón del Viejo Delhi se levanta desde el siglo XVII Khari Baoli, tal vez el mercado más importante de especias de Asia, por cuyas callejuelas circulan cada día peones cargando sacos con unas 30 toneladas de pimienta, cilantro, azafrán o chiles. Algunos sacos acaban de aterrizar desde lugares remotos y otros son apilados para dirigirse a ellos; el resto se quedan en el mercado para formar parte de las estéticas pirámides de colores que ofrecen como reclamo varios millares de tiendas. Vista la ruta de las especias por la india y descubre que tan magnifico es este lugar, conoce sus mercados y templos importantes y claro, no te vayas nunca de un lugar si antes probar su comida, solo así podrás decir que estuviste ahí.

si  haces un  Viaje a la India desde Perú ,o un viaje a la india desde Estados unidos, o quieres saber todo sobre viajes largos en la india, pero si quieres viajar a india desde chile y hacer tu viaje en una semana  para hace un tour por la india y viajar a india en julio entonces nos dudes en buscarnos.

La ruta de las especias por la India UNESCO

El pasado mes de noviembre, la UNESCO aprobó su apoyo al proyecto turístico de la Ruta de las Especias, promovido por el estado de Kerala. El objetivo es revivir la legendaria ruta comercial abierta hace más de 2000 años. El proyecto cuenta también con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y de 31 países por los cuales se desarrollaba la histórica ruta de las especias, entre los que se encuentran China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Omán, Brasil, Rusia, Sri Lanka, Bangladesh, Kazajistán y Turquía y  muchos desearíamos que se encontrará México en esta ruta, pero no te preocupes la ruta de las especias por la india está esperando por ti, así que contáctanos.

La ruta de las especias por la India
La ruta de las especias por la India

Este lugar aparte de contar con una belleza escénica en sus paisajes y de darte una variedad extraordinaria de actividades que tú puedes hacer, será fascinante encontrar por las montañas a los campesinos tomando sus buenas cosechas de arroz o al admirar a las mujeres recolectando en los verdes campos en kilómetros y kilómetros repletos de té, también será importante mirar los platinos perfectos de café y los arboles enormes de sándalo. La ruta de las especias por la india Es algo que mucha gente valora y anhela con conocer así que no dudes en contactarnos para  obtener más información.

Quieres hacer tu viaje a la india en septiembre o si  interesa saber que ver en Jaipur, si te interesa hacer un viaje a nepal y conocer sobre un Viaje a la india con presupuesto o si solo quieres conocer Lo mejor de la india entonces no dudes en contactarnos. Si quieres vivir y aprendra cocinar la comida de la India pues puedes estar en Supyar Mahal.

 

La entrada La ruta de las especias por la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viajar a la India en Noviembre https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-a-la-india-en-noviembre/ https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-a-la-india-en-noviembre/#comments Sun, 21 May 2017 06:09:01 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=3668 Dejando atrás los monzones, con cielos más claros, vientos más frescos y la nieve casi por llegar, encontrando pistas en la carretera. Viajar a la india en Noviembre 2017 es un mes muy bueno para viajar, con las aves que vuelan de todas partes para el invierno, ferias y festivales que han sido marcados en el […]

La entrada Viajar a la India en Noviembre aparece primero en Viaje a India.

]]>
Dejando atrás los monzones, con cielos más claros, vientos más frescos y la nieve casi por llegar, encontrando pistas en la carretera. Viajar a la india en Noviembre 2017 es un mes muy bueno para viajar, con las aves que vuelan de todas partes para el invierno, ferias y festivales que han sido marcados en el calendario. Noviembre, un mes conocido por sus vacaciones ideales en familia, aventura y vida silvestre, un sol más que bienvenido, un bronceado perfecto, arenas más frías, nieve llegando poco a poco y algunos de los más grandes festivales y celebraciones del país a la vuelta de la esquina. Si estas pensando de Viajar a la india en Noviembre 2018 Para mas informacion no dudes a contactar con nosotros. y para ver various itinerario.

El  día 4 de noviembre se conmemora el nacimiento de Gurú Nanak, el fundador del sijismo. Danzas, procesiones y rituales se celebran a lo largo y ancho de todo el país para celebrar este momento. Además viajar a la india en noviembre 2017  24 es el día del emperador mártir Guru Tegh Bahadur, el que fuera noveno gurú de los sijs. Aquí te dejamos una lista de los lugares que puedes visitar en noviembre:

Viajar a la india en noviembre 2017
Viajar a la india en noviembre 2017

Pushkar: La Feria del Camello

Pushkar es una de las ciudades más antiguas de la India. Se considera de gran importancia religiosa y cultural y cobra vida en noviembre. Tiene muchos templos con una rara dedicada al Señor Brahma y un lago sagrado. Pero este lugar es más famoso por la Feria Anual Pushkar Camel que tiene lugar en el mes de noviembre. Las fechas de la feria de Pushkar este año son 26 de octubre – 6 de noviembre. Viajar a la india en noviembre 2018 uno puede tomar en el colorido ambiente de la feria o tener una noche relajada a orillas del lago Pushkar rodeado de cientos de templos. Si te interesa conocer los monumetos como : Monumentos Chittorgarh, monumentos en bundi, monumentos en udaipur, monumentos en Jaipur o si tienes preguntas frecuentes  y te precupa tu equipaje en india o solo te interesa conocer de servicio de correo en india , entonces búscanos.

Viajar a la india en noviembre 2018
Viajar a la india en noviembre 2018

Jaisalmer: La Ciudad Dorada

Con sus arenas un poco más frescas, noviembre en Jaisalmer mas comodo para los extranjeros, visitar su safari en el desierto, pasear por sus fortalezas, palacios y havelis y disfrutar de las noches por sus lagos. Fácilmente Viajar a la india en noviembre 2017 lo hace uno de los mejores lugares para visitar en la India. Situado cerca de la frontera de Pakistán, Jaisalmer es una fortaleza viva repleta de hoteles, tiendas y viejos havelis  majestuosos. Si planeas realizar tu Viaje a la india en junio, o si solo quieres saber Que necesito para viajar a la india  contacta con nosotros.

Viajar a la india en Noviembre
Viajar a la india en Noviembre

Kohima, Nagaland

La tierra de los Nagas, las fieras tribus guerreras, Kohima es la capital del estado indio de Nagaland, La popularidad de Nagaland en y fuera de la India se debe principalmente a la coexistencia de un número de tribus coloridas y culturas étnicas que prevalecen allí. Debido a la existencia de una serie de diferentes tipos de tribus, sus distintas culturas y costumbres, la vida en Nagaland es una larga fiesta. Viajar a la india en noviembre 2018 hará que conozcas La herencia tradicional rica y exclusiva de aquí que da lugar a una serie de ferias y festivales en Nagaland que añadir un toque rejuvenecedor al aire de la montaña ya hermosa y fresca de Nagaland. Estas fiestas tribales de Nagaland se celebran durante todo el año.

Pero si  tus vacaciones son en otro mes tu puedes Viajar a la india en Julio, Viajara a la india en Febrero o Viajara a  la India desde Chile, o si eres una mujer viajando sola a la india puedes consultar y te diremos Lo mejor de la india y cuál es la mejor Agencia de viajes local en india. También puedes hacer un Viaje a la india con presupuesto o un viaje a la india a medida entonces debes ver  nuestras ofertas de viajes baratos a india .

 Almora, Uttarakhand

Ofrece una impresionante vista panorámica del Himalaya, Almora es una pequeña estación en la región de Kumaon de Uttaranchal. Usted debe Viajar a la india en noviembre 2017 a este destino turístico muy popular debido a su vibrante cultura y herencia, la comida deliciosa y su increíble paisaje. Varios templos están presentes aquí, los más importantes son los templos de Chital y Nanda Devi que son acorralados por devotos la mayoría de las veces. Diríjase a este lugar seductor para unas divertidas vacaciones en noviembre.

Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos.

Viajar a la India en noviembre
Viajar a la India en noviembre

Ziro, Arunachal Pradesh

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ziro Valley es sin duda uno de los lugares más bellos de la India. Uno está obligado a hacer su Viajar a la india en noviembre 2018 y enamorarse de los paisajes de este lugar, que se compone principalmente de arrozales, montañas altas y limpias, los ríos que fluyen. Es principalmente habitada por la tribu Apa Tani que son realmente gente muy servicial y hospitalaria. Aunque en invierno de noviembre se establece aquí, pero la naturaleza pura encantadora de este lugar lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en noviembre en la India.

También puede hacer su Viaje a la india en semana santa y visite los parques nacionales de la india y si quieres conocer los paquetes de viajes  a la india  y los circuitos por el sur de india, también si haces tu viaje a india desde argentina.

 Kalimpong, West Bengal (Viajar a la India en Noviembre 2018)

Una estación de la colina que recogió la fama después de la era colonial, Kalimpong es un lugar pequeño, pero sereno situado en medio de un telón de fondo de los picos cubiertos de nieve poderosos del Himalayas. Hacer su Viajar a la india en noviembre 2017 se está convirtiendo lentamente en una escapada de vacaciones popular debido a su clima templado precioso. También es un destino importante para el budismo en la India. Ir para una caminata y disfrutar del entorno natural del lugar, optar por meditar, ir a excursiones budistas, o simplemente relajarse, este lugar es perfecto para todo. Si haces tu viaje a india en 2017 y mejor aún si haces tu viaje a india desde México puedes ir mirando los lugares turísticos de la india y que ver en jaipur y hacer un viaje a india barato.

 Manali, Himachal Pradesh

Esta hermosa estación de la colina en Himachal Pradesh es uno de los destinos turísticos más buscados en el norte de la India. Rodeado por los imponentes picos nevados del Himalaya y densos bosques de pinos, uno no puede superar la pura belleza cruda de este lugar.Hacer tu Viajar a la india en noviembre 2018 y en los meses de invierno ya que es entonces cuando la verdadera belleza escénica de Manali se revela al mundo. Es también el momento perfecto para ir a esquiar para todos los entusiastas de los deportes de invierno. Debe añadir Manali a sus lugares para visitar en noviembre en la India y que está obligado a tener una experiencia encantadora.

Si te interesan los viajes organizados a la india y quieres conocer los 10 consejos para tu primer viaje a la india o cuánto cuesta un viaje a la india y si quieres viajar a la india en agosto tienes que ver las recomendaciones y consejos para viajar a india.

Coorg, Karnataka (Viajar a la India en Noviembre 2017)

Popularmente conocida como la Escocia de la India y la Cachemira del Sur, Coorg es una pequeña estación de la colina situada en el Estado indio del sur de Karnataka. La vegetación y la belleza natural del lugar, junto con el clima fresco perfecto y agradable lo ha convertido en un éxito entre los turistas, especialmente los amantes de la aventura y el trekking y mejor aún si tú decides Viajar a la india en noviembre 2017. Varias tribus locales y comunidades se establecen aquí, lo que lo convierte en un lugar muy diverso en términos de cultura y sociedad. Si quieres hacer un Viaje a la india , o un viaje a sud de la india, un viaje a india con nepal entonces contáctanos.

Viajar a la India en noviembre 2017
Viajar a la India en noviembre 2017

Bodh Gaya : Bihar

Considerado el más sagrado de los centros de peregrinación budistas en todo el mundo, la ciudad es landmarked por los descendientes del mismo árbol de Mahabodhi bajo el cual el Señor Buddha alcanzó la iluminación y el templo vecino de Mahabodhi.La mejor opción es Viajar a la india en noviembre 2018  y visitar Bodhgaya  ya que tiene un clima agradable. La gente celebra y acoge a una serie de monjes de Dharamshala.  Si Quieres hacer tu viaje a la india en septiembre o si  interesa saber antes de viajar a la India, si te interesa hacer un viaje a nepal y conocer sobre un Viaje a la india barato o si solo quieres conocer Los mejorores parques nacionales en Rajasthan entonces no dudes en contactarnos.

Varanasi : Es la ciudad del río Ganges (Viajar a la India en Noviembre)

En algún momento durante la última semana de noviembre, los bancos de Ganges acogen uno de los festivales más significativos de la música clásica y de la danza india. Aparte de los peregrinos, se encuentran algunos de los artistas más célebres como Pandit Birju Maharaj, Kailash Kher. También se desarrolla durante el mismo tiempo Dev Deepawali, que está marcado por grand aartis y deja las escaleras al río iluminado con innumerables diyas, y el propio río brillando bajo el reflejo de la ciudad. Todos estos aspectos lo convierten en uno de los lugares para visitar en noviembre en la India. Usted puede saber más sobre ello desde nuestro blog especial en Dev Deepawali.

Viajar a la India en noviembre 2018
Viajar a la India en noviembre 2018

Por esta y muchas razones más debes Viajar a la india en noviembre 2017 y seguro que no te arrepentirás jamás, podrás disfrutar se su clima que es perfecto para ir a la mayoría de los lugares sin que te sofoques de calor. Para mas informacion no dudes a contactar con nosotros. Y si quieres vivir con una familia local de la jaipur o quieres ver el itiernario en ingles.

La entrada Viajar a la India en Noviembre aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-a-la-india-en-noviembre/feed/ 2