Viaje a India https://www.viajeaindia.com Agencia de viaje local India Tue, 21 Nov 2017 05:55:52 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.7 https://www.viajeaindia.com/wp-content/uploads/2015/11/viaje-a-india-favicon-45x45.png Viaje a India https://www.viajeaindia.com 32 32 Viaje a la India 10 dias https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india-10-dias/ https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india-10-dias/#respond Tue, 21 Nov 2017 05:55:52 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4217 Hola chicos sigan sus sueños y exploren su vida de viaje visitando India durante Viaje a la India 10 dias. Viajar a India es una de las mejores experiencias que uno puede ganar en su vida. India tiene tantos lugares hermosos que uno debe ver. Viaje a la India 10 dias, si planea viajar a India […]

La entrada Viaje a la India 10 dias aparece primero en Viaje a India.

]]>
Hola chicos sigan sus sueños y exploren su vida de viaje visitando India durante Viaje a la India 10 dias. Viajar a India es una de las mejores experiencias que uno puede ganar en su vida. India tiene tantos lugares hermosos que uno debe ver. Viaje a la India 10 dias, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viaje a la India 10 dias

Día 01: Delhi: Viaje a la India 10 dias, Llegada a Delhi: Bienvenidos a  la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro representante y el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Día 02: Delhi: Viaje a la India 10 dias, Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Viaje a la India 10 dias

Día 03:Delhi – Hudeel: Viaje a la India 10 dias, Por carretera: Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en  casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Mas tarde visitaremos templo Karni Kot (1km),.Al regresar visitaremos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Alojamiento.

Día 04: Hudeel – Jaipur: Viaje a la India 10 dias, Por carretera:  Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Viaje a la India 10 dias

Día 05: Jaipur: Después del desayuno visitaremos: AMBER : Viaje a la India 10 dias, Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un  elefante.

CITY PALACE: Viaje a la India 10 dias, Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR: El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.

HAWA MAHAL: Viaje a la India 10 dias, La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas. Alojamiento.

Día 06: Jaipur – Agra: Por carretera: Viaje a la India 10 dias, Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Viaje a la India 10 dias

Día 07: Agra-New Delhi(Por Carretera) – Varanasi(Vuelo): Viaje a la India 10 dias, Después del desayuno iremos hasta New Delhi para coger un vuelo hasta Varanasi.Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.

Día 08: Varanasi : Viaje a la India 10 dias, Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.

Viaje a la India 10 dias

Día 09:Varanasi-New Delhi- Salida:(Vuelo): Viaje a la India 10 dias, A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi deberá tomar un autobús del aeropuerto que le llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrá  coger el vuelo de regreso a su país.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viaje a la India 10 dias aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-a-la-india-10-dias/feed/ 0
14 Las mejores razones para viajar https://www.viajeaindia.com/blog/14-las-mejores-razones-para-viajar/ https://www.viajeaindia.com/blog/14-las-mejores-razones-para-viajar/#respond Mon, 20 Nov 2017 05:40:59 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4214 14 Las mejores razones para viajar, India es el séptimo país más grande en el mundo por área y, con más de mil millones de personas, es el segundo después de China en población. Es un país extremadamente diverso, con grandes diferencias geográficas, climáticas, culturales, idiomáticas y étnicas en toda su extensión, y se enorgullece […]

La entrada 14 Las mejores razones para viajar aparece primero en Viaje a India.

]]>
14 Las mejores razones para viajar, India es el séptimo país más grande en el mundo por área y, con más de mil millones de personas, es el segundo después de China en población. Es un país extremadamente diverso, con grandes diferencias geográficas, climáticas, culturales, idiomáticas y étnicas en toda su extensión, y se enorgullece de ser la mayor democracia en la Tierra. Aquí hay 14 Las mejores razones para viajar.

14 Las mejores razones para viajar, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre o Noviembre.

14 Las mejores razones para viajar

14 Las mejores razones para viajar

Taj Mahal

14 Las mejores razones para viajar, Taj Mahal es una de las estructuras artificiales más simétricamente perfectas. La construcción del mausoleo se completó esencialmente en 1643, pero el trabajo continuó en otras fases del proyecto durante diez años adicionales. Se cree que el complejo Taj Mahal se completó en su totalidad en 1653 a un costo estimado en ese momento de alrededor de 32 millones de rupias indias, que en 2015 se valorarían en aproximadamente 52.800 millones de rupias indias ($ 827 millones).

Espiritualidad

14 Las mejores razones para viajar, personas de todo el mundo vienen a la India en su búsqueda de la espiritualidad y el autodescubrimiento. Los principales centros espirituales en India incluyen Bodhgaya, Benarés, Pushkar, Rishikesh, Hardwar, Auroville y Dharamshala. A medida que la comunidad global se vuelve cada vez más capitalista, la búsqueda de la espiritualidad crece con urgencia.

Trenes

14 Las mejores razones para viajar, Indian Railways es uno de los principales empleadores del mundo, y el sistema de trenes en la India es extenso, por decir lo menos. Los mejores son Shatabdis y Rajdhanis, y tres clases principales: primero, segundo y tercero.

14 Las mejores razones para viajar

Cuevas de Ajanta

14 Las mejores razones para viajar, las Cuevas de Ajanta en el distrito de Aurangabad, en el estado de Maharashtra, en la India, son aproximadamente 30 monumentos rupestres budistas excavados en la roca que datan del siglo II a. C. a unos 480 o 650 d. Las cuevas incluyen pinturas y esculturas descritas por el gobierno Archaeological Survey of India como “los mejores ejemplos sobrevivientes de arte indio, particularmente pintura”, que son obras maestras del arte religioso budista.

Compras

14 Las mejores razones para viajarEn India, un viaje a un mercado es mucho más como una inmersión cultural completa. Experimenta el proceso de encontrar un buen tesoro y entrar en el ambiente del lugar regateando el precio.

Himalaya

14 Las mejores razones para viajar, muchas de las montañas más altas del mundo forman parte de esta amplia gama que se extiende a lo largo de la frontera oriental de la India por más de 2.400 kilómetros. Ladakh es una de las fronteras más intimidantes y cautivadoras que se encuentran en Greater Himalayas, mejor conocida por algunos de los pases más transitables del mundo y el resplandeciente lago Pangong Tso.

Festivales

14 Las mejores razones para viajar, hay un festival todos los días en la India. Desde el festival de color (Holi) hasta el festival de luces (Diwali).

14 Las mejores razones para viajar

Bollywood

14 Las mejores razones para viajar, Bollywood es un pasatiempo nacional y un fenómeno cultural. A veces tienes que suspender las leyes de la realidad y la probabilidad y simplemente abrazar la cursilería, pero realmente son entretenidas.

Yoga

14 Las mejores razones para viajar, hay muchos profesores de yoga y escuelas en India para elegir. Los tours de yoga brindan terapia física y mental. India ha sido la tierra de santos y sabios que medió, practicó y perfeccionó el Yoga.

Fauna silvestre

14 Las mejores razones para viajar, India es hogar de una variedad de especies. Hay muchos parques nacionales y biosferas protegidas. Estos santuarios de vida silvestre son el mejor lugar para encontrarse cara a cara con la abundante vida salvaje de la India. Los santuarios de vida silvestre de la India son el hogar de muchas especies en peligro de extinción en el planeta tierra.

Comida

14 Las mejores razones para viajar, los alimentos pueden variar de una región a otra, pero todos son ricos en sabor y presentación. Los indios son generalmente percibidos como vegetarianos, y hay una gran cantidad de platos y currys vegetarianos ingeniosos y de gran sabor.

14 Las mejores razones para viajar

Música

14 Las mejores razones para viajar, la influencia de Carnatic de los siglos XIII y XIV juega un papel importante en la formación de la música tradicional india. Sin embargo, hay varias formas de música popular que muestran un sonido y una sensación distintivos que son específicos de su región de origen.

Baile

14 Las mejores razones para viajar, las artes de danza hindú son algunas de las formas de danza más complejas y expresivas del mundo. Las formas de baile como Kathakali, Bharatnatyam, Kathak son algunas de ellas para visitar durante su visita a la India.

Río

14 Las mejores razones para viajar, el río Ganges recorre 2.525 km desde el norte del Himalaya hasta la Bahía de Bengala. Es mucho más que un río para los mil millones de hindúes en India y más allá.

14 Las mejores razones para viajar

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada 14 Las mejores razones para viajar aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/14-las-mejores-razones-para-viajar/feed/ 0
Los mejores paquetes baratos para India en 2018 https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-paquetes-baratos-para-india-en-2018/ https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-paquetes-baratos-para-india-en-2018/#respond Sat, 18 Nov 2017 07:07:24 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4210 Los mejores paquetes baratos para India en 2018, ¿Te encanta explorar la tranquilidad de los bosques y descubrir los secretos escondidos en las cuevas, pero demasiado asustado para pagar enormes por la aventura? A todos nos gusta hacer una gira por India, pero no nos gusta hacer mella en nuestro saldo bancario. Afortunadamente, hemos encontrado algunos […]

La entrada Los mejores paquetes baratos para India en 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
Los mejores paquetes baratos para India en 2018, ¿Te encanta explorar la tranquilidad de los bosques y descubrir los secretos escondidos en las cuevas, pero demasiado asustado para pagar enormes por la aventura? A todos nos gusta hacer una gira por India, pero no nos gusta hacer mella en nuestro saldo bancario. Afortunadamente, hemos encontrado algunos de los mejores destinos turísticos en los que puede visitar a su familia después de recibir las notificaciones y obtener un refrigerio a bajo costo.

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores paquetes baratos para India en 2018

Goa

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, puede relajarse y divertirse con sus mejores amigos en algunas de las mejores playas. Goa no tiene falta de lugares emocionantes y animados donde pueda divertirse a precios baratos. Definitivamente es el destino turístico donde la cerveza King llega a solo 30 dólares.

Los mejores paquetes baratos ara India en 2018

Kasol

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, tiene muchas opciones de alojamiento disponibles a precios bajísimos. También se puede acceder fácilmente a los autobuses operados por HRTC. Kasol es conocido por ser el destino de escapada más barato y rápido. Puede obtener todo, el turismo, la comida y más, a precios extremadamente baratos.

Pondicherry

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, si su presupuesto es extremadamente ajustado, considere la posibilidad de alojarse en Aurobindo Ashram en Pondicherry y disfrutar de los platos vegetarianos de calidad gratuitos y clases de yoga y lecciones de la Madre Mirra Alfisa.

 Jaipur

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, the Pink City ofrece muchas opciones de alojamiento económico y fácil. Puede tener mucho que ver y hacer aquí y puede dirigirse a algunos de los espléndidos fuertes aquí y explorar la brillante arquitectura.

Los mejores paquetes baratos baratos para India en 2018

Kodaikanal

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, a partir de solo Rs. 20 para pollo frito, la comida de la calle es realmente una delicia aquí. Puede obtener el paquete completo de pollo frito y iousies furiosos a precios bajísimos. También puede encontrar un montón de lugares para quedarse que están comenzando desde solo Rs. 200.

Alleppey

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, alquila una habitación de casa flotante y escápate en medio de la selva amazónica y serena a muy bajo precio. Pregunta al pescador local y te llevará a sus propios kayaks a solo Rs. 100, que es una ganga del trato.

Pushkar

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, Pushkar es conocido por diferentes tipos de batidos y camellos y puede disfrutar de muchas experiencias y actividades a precios increíblemente bajos. Disfrute de los paseos en camello, la comida, el alojamiento y el bhang lassi a precios muy bajos.

Pushkar Pushkar es conocido por diferentes tipos de batidos y camellos y puede disfrutar de muchas experiencias y actividades a precios increíblemente bajos. Disfrute de los paseos en camello, la comida, el alojamiento y el bhang lassi a precios muy bajos.

Ooty

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, Ooty es considerada la tierra del chocolate donde puedes encontrar diferentes sabores de manteca de cacao. Las colinas son hermosas y puedes explorar el Palacio Fernhills. Los chocolates se venden a precios más bajos y se hacen localmente aquí.

Itanagar

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, junto con los viajes difíciles, puede obtener la tranquilidad en Itanagar por la que North East es conocida. Tiene verdes exuberantes y ríos habladores. Puede disfrutar de la estadía en las casas de familia baratas, donde se le servirá comida caliente a precios asequibles.

Darjeeling

Los mejores paquetes baratos para India en 2018, esta ciudad tiene refugios pintorescos y hoteles en los que puedes pasar un excelente momento sin afectar mucho tu bolsillo. Darjeeling ya es conocido por ofrecer té de fama mundial a precios muy asequibles.

Los mejores paquetes baratos baratos para India en 2018,

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Los mejores paquetes baratos para India en 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-paquetes-baratos-para-india-en-2018/feed/ 0
Viajar a India en Enero 2019 https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-enero-2019/ https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-enero-2019/#respond Fri, 17 Nov 2017 07:22:03 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4208 Viajar a India en Enero 2019, no solo en enero o en un mes en particular, India gana la carrera del mejor destino de viaje del mundo durante todo el año por su espectacular esplendor natural. Muchos lugares hermosos ubicados en el regazo del siempre encantador Himalaya, este popular lugar turístico rezuma un aura hechizante […]

La entrada Viajar a India en Enero 2019 aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viajar a India en Enero 2019, no solo en enero o en un mes en particular, India gana la carrera del mejor destino de viaje del mundo durante todo el año por su espectacular esplendor natural. Muchos lugares hermosos ubicados en el regazo del siempre encantador Himalaya, este popular lugar turístico rezuma un aura hechizante en enero, mientras los pinos, orquídeas, rododendros y las cadenas montañosas circundantes se cubren con gruesas capas de nieve. Espléndidos restos coloniales, iglesias y pueblos pacíficos hacen que sus vacaciones valgan la pena recordarlo en años posteriores.

Viajar a India en Enero 2019, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre o Noviembre.

Viajar a India en Enero 2019

Gulmarg

Viajar a India en Enero 2019, el primer destino del teleférico que visitará en enero en India, Gulmarg es un lugar turístico increíble otorgado por Nature Goddess con sus mejores atracciones llamativas. Considerado como uno de los mejores centros turísticos de montaña en el país, la principal atracción de Gulamarg se encuentra en el paseo Gandola que le permite disfrutar de la vista de escenas pastorales, picos nevados y bosques de color verde oscuro.

Viajar a India en Enero 2019

Daman y Diu

Viajar a India en Enero 2019, extensamente explorado por los turistas a los que les gusta hacer turismo, especialmente fortalezas, templos, iglesias y playas de mar, Daman y Diu harán que su primer mes de Año Nuevo sea duradero. Los turistas que buscan paz y lugares menos concurridos deben visitar esta ciudad costera donde pueden obtener una idea vívida sobre la invasión portuguesa en la India.

Viajar a India en Enero 2019

Lago Chilika

Viajar a India en Enero 2019, la belleza de este inmenso cuerpo de agua de Odisha es insustituible por el hecho de que se considera la laguna de agua salobre más grande del sudeste asiático. Hogar de las inconcebibles variedades de aves, este sitio turístico presenta la oportunidad de pasear en bote en sus aguas ilimitadas. Visita los pequeños templos y las diferentes islas nombradas como Honeymoon Island, Kalijai Island para que tu paseo en barco sea más divertido.

Viajar a India en Enero 2019

Kutch

Viajar a India en Enero 2019, uno de los mejores lugares para visitar en enero en India, Rann of Kutch en Gujrat es el mejor regalo de la naturaleza para el estado. Amplia playa expandida llena de restos salobres del mar se ve impresionante desde las zonas montañosas cercanas.

Tawang

Viajar a India en Enero 2019, una joya en la corona del estado nororiental de Arunachal Pradesh, Tawang es conocida por su entorno pintoresco pintado con nieve blanca prístina y montañas de chocolate. Lagos cristalinos, el monasterio artísticamente enriquecido y varios festivales tibetanos celebrados en enero se suman a las principales atracciones de este lugar. Lejos de la ciudad, el lago de Pankang Teng parece una creación artística que lo convierte en el mejor lugar para visitar en enero en la India. El monasterio de Tawang es una parte inseparable de la vida de los Monpas y se considera la mayor Lamaseries de la secta Mahayana en Asia.

Viajar a India en Enero 2019

Shillong

Viajar a India en Enero 2019, la morada de la nube, orgullo del Noreste, Shillong es un lugar ideal para explorar en enero. Uno de los lugares turísticos más fascinantes del país, este pequeño y sistemático estado de la India está salpicado de abundantes pinos, vegetación reconfortante, lagos perfectos, cascadas e iglesias hermosas. Visita Cherapunji, el lugar más húmedo del mundo; ir a la espeleología en Krem Mawmluh o pasar el tiempo navegando en el lago Umium y disfrutar de la serenidad impregnada en su naturaleza.

Viajar a India en Enero 2019

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viajar a India en Enero 2019 aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-enero-2019/feed/ 0
Viaje a India en 2019 https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-india-en-2019/ https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-india-en-2019/#respond Thu, 16 Nov 2017 06:43:15 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4206 Viaje a India en 2019, el rico tapiz cultural de la India revela un país con muchas caras, cada una de las cuales despliega una picante fiesta de experiencias frescas. En diferentes momentos, India puede ser indeleblemente espiritual, arquitectónicamente gloriosa, asombrosamente natural y fascinantemente cultural. Cada destino idiosincrásico está impregnado de una mezcla caleidoscópica de […]

La entrada Viaje a India en 2019 aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viaje a India en 2019, el rico tapiz cultural de la India revela un país con muchas caras, cada una de las cuales despliega una picante fiesta de experiencias frescas. En diferentes momentos, India puede ser indeleblemente espiritual, arquitectónicamente gloriosa, asombrosamente natural y fascinantemente cultural. Cada destino idiosincrásico está impregnado de una mezcla caleidoscópica de encanto y sensualidad, lo que garantiza que no se comparen viajes anteriores.

Viaje a India en 2019, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viaje a India en 2019

Safari

Viaje a India en 2019, explore las infinitas maravillas de la India en este viaje personalizado a la India que lo llevará a ciudades coloridas con una historia opulenta, una fauna magnífica y una cultura excepcional. Ya sea que vea las impresionantes paredes de arenisca rosada del Palacio de la Ciudad en Jaipur o se aventure en busca de majestuosos tigres en el exuberante bosque de Ranthambore, experimentará el viaje más grande a través de la India. Desde el mármol inmaculado del Taj Mahal a una antigua fortaleza en Ranthambhore invadida por la jungla.

Viaje a India en 2019

India del Sur

Viaje a India en 2019, sea testigo de los templos tallados en las cuevas de las islas y de los tigres que deambulan por la exuberante jungla en este recorrido hecho a medida a través de lo mejor de Kerala. Desde las aguas turquesas del Mar Arábigo hasta los encantadores canales que conducen a los remansos de las aldeas vírgenes, encontrará la ondulada vegetación de plantaciones de té en la ladera mientras la historia de Cochin, desde Vasco Da Gama hasta los holandeses, se llena con grandes palacios y joyas. Viaja a través de las interminables maravillas del sur, donde siempre hay más majestuosidad por descubrir.

Viaje a India en 2019

Fuertes

Viaje a India en 2019, la elegancia de Rajasthan se encuentra en los encantadores palacios y poderosas fortalezas que continúan decorando el magnífico paisaje. Este recorrido hecho a la medida lo llevará a través del desierto único y el precioso paisaje montañoso. Navegará en lagos reflectantes junto al elegante complejo del Palacio de la Ciudad de Udaipur, y atravesará las inspiradoras murallas de la Fortaleza de Mehrangarh. Desde delicados templos a himnos emocionales, interminables muros de protectorado y relucientes frescos antiguos, encontrará más que palacios y fortalezas en Rajasthan, encontrará la cultura y la quintaesencia de este extraordinario país.

Viaje a India en 2019

Dorado triangulo 

Viaje a India en 2019, las imágenes icónicas de la India son tuyas para presenciar en este recorrido personalizado diseñado para llevarte a la majestuosidad de las ciudades históricas y la imaginación célebre, desde el Taj Mahal cubierto con la majestuosa naranja del atardecer hasta la resplandeciente fachada rosa del Palacio del Viento . Recorra los eclécticos monumentos de Delhi y la antigua capital de piedra arenisca de Fatehpur Sikri. Ya sea que pasee por un majestuoso jardín o experimente una exhibición exclusiva de la cocina tradicional, su experiencia en la India será completamente dorada.

Viaje a India en 2019

Playas

Viaje a India en 2019, estira a lo largo de la costa del Mar Arábigo en las maravillosas comodidades de la arena de Goa en esta excursión que te llevará desde la playa hasta la ladera de la montaña, descubriendo las infinitas delicias del sur de la India. Desde la interminable diversidad de Cochin, llena de siglos de historia de las especias, hasta los avistamientos místicos de tigres de Bengala dentro del Santuario de Vida Silvestre Periyar, tendrás los pies en la cálida arena y tus ojos en el horizonte, combinando la relajante vida del costa con las comodidades del campo.

Viaje a India en 2019

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viaje a India en 2019 aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viaje-india-en-2019/feed/ 0
Viajar a India en Diciembre 2018 https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-diciembre-2018/ https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-diciembre-2018/#respond Wed, 15 Nov 2017 05:28:41 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4187 Viajar a India en Diciembre 2018, el invierno está a la vuelta de la esquina y ya es hora de que empaquémos nuestras maletas y nos mudemos para experimentar el frío. Diciembre es el mes en que agradables amalgamas con frío y crea un nuevo feto conocido como Whoopee. Estos lugares emocionantes en la India […]

La entrada Viajar a India en Diciembre 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viajar a India en Diciembre 2018, el invierno está a la vuelta de la esquina y ya es hora de que empaquémos nuestras maletas y nos mudemos para experimentar el frío. Diciembre es el mes en que agradables amalgamas con frío y crea un nuevo feto conocido como Whoopee. Estos lugares emocionantes en la India en diciembre pueden convertir su viaje habitual en un nuevo descubrimiento que ha estado esperando desde hace mucho tiempo. Tenemos los mejores lugares para visitar en diciembre para hacer que los inviernos sean una aventura épica.

Viajar a India en Octubre 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre o Noviembre.

Viajar a India en Diciembre 2018

Shrinagar

Viajar a India en Diciembre 2018, ¿Recuerdas esa canción de la película Mission Kashmir -‘Socho ke jheelon ka ek shehar ho ‘en Shikara con la participación de Preity Zinta y Hrithik Roshan? Bueno, entonces puedes volver a grabar la misma escena con tu amor en este romántico escondite en la India. La mejor parte, la temperatura en diciembre solo toca el punto de congelación. Explora Gulmarg e ir a esquiar en la nieve fresca. No se pierda el festival Gulmarg Snow organizado en diciembre. Está a solo 56 kilómetros de Srinagar.

Viajar a India en Diciembre 2018

Ladhak

Viajar a India en Diciembre 2018, el hielo azul cristalino y las colinas en el fondo te fascinarán. ¡La única caminata de hielo congelado en la India es increíble! Las aventuras extremas de la caminata en Chadar se combinan con una temperatura de -14 grados Celsius. Hay otras caminatas increíbles además de Chadar, es decir, Sham trek, Liker to Khaltse trek y Samboo to Khalsar. Demasiado atrevido una aventura? ¡No se preocupe, tome una taza de chocolate caliente y descanse en el paraíso de Dios!

Viajar a India en Diciembre 2018

Shimla

Viajar a India en Diciembre 2018, ¡Cómo podríamos perdernos el lugar más hermoso para visitar en diciembre, la Reina de las Estaciones de Hill-Shimla! Vamos a dar un paseo colonial en la escapada más romántica de la India. Camina por los pisos de nieve con botas largas y visita la ciudad de Chail. Encontrarás una inmensa paz más allá de la multitud de Shimla. Haga clic en la selfie perfecta con su ser querido en los destinos de luna de miel más eróticos de la India en diciembre. Disfrute de un paseo en el Festival de Deportes de Invierno en Shimla: disfrute del esquí acuático natural y de los globos colgantes.

Viajar a India en Diciembre 2018

Manali

Viajar a India en Diciembre 2018, altos árboles deodar, montañas imponentes, caminos con curvas y fuertes nevadas, Manali es uno de los lugares de invierno más espectaculares de la India. Un paraíso para los recién casados ​​y amantes de la nieve, esta estación de montaña es también un excelente lugar para practicar deportes de aventura como parapente, patinaje sobre hielo, rappel y escalada en roca. También se puede hacer Lamadugh Meadows, Solang Valley y la caminata de la línea Koshla-Tree durante el mes de diciembre.

Viajar a India en Diciembre 2018

Udaipur

Viajar a India en Diciembre 2018, esta ciudad de lagos con sus magníficos regalos: Lake Palace, Fateh Sagar Lake, Monsoon Palace y Jag Mandir es uno de los lugares perfectos para unas vacaciones de diciembre. La mejor parte de Udaipur es que se encuentra en la base de las colinas de Aravali. La temperatura de Venecia del este en diciembre es fría debido a las colinas circundantes, pero los lagos anulan los efectos extremos. Entonces, lo que obtienes como resultado es fabuloso. Y a todos los amantes del arte, planifiquen su viaje en Shilpgram Arts and Crafts Festival para explorar algunas artesanías tradicionales endémicas. También puedes aprender destrezas de artesanos famosos.

Viajar a India en Diciembre 2018

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viajar a India en Diciembre 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-diciembre-2018/feed/ 0
Viajar a India en Noviembre 2018 https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-noviembre-2018/ https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-noviembre-2018/#respond Tue, 14 Nov 2017 04:27:42 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4190 Viajar a India en Noviembre 2018, las letras de una serenata o la fascinación de un poeta, India pueden ser cualquier cosa para un viajero que está aquí para explorar. Desde noviembre es el momento de celebración en la mayor parte del país, aquí está la lista de los mejores lugares para visitar en India […]

La entrada Viajar a India en Noviembre 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viajar a India en Noviembre 2018, las letras de una serenata o la fascinación de un poeta, India pueden ser cualquier cosa para un viajero que está aquí para explorar. Desde noviembre es el momento de celebración en la mayor parte del país, aquí está la lista de los mejores lugares para visitar en India en noviembre.

Viajar a India en Octubre 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre o Octubre .

Viajar a India en Noviembre 2018

Delhi

Viajar a India en Noviembre 2018, no necesita buscar una excusa particular para viajar a Delhi si viaja aquí en noviembre. Para mí es el mejor clima para estar en la capital del país. Noviembre en Delhi no es un invierno extremadamente caluroso ni escalofriante. Así que puedes planear aquí sin llevar tus pesados ​​productos de lana o un protector solar con SPF 70. Comienza tu día en el Templo de Akshardham, en el este de Delhi, y estoy seguro de que dentro de 2 o 3 días podrás explorar la mayoría de los famosos lugares de interés de Delhi

Viajar a India en Noviembre 2018

Pushkar

Viajar a India en Noviembre 2018, una ciudad religiosa en el corazón de Rajasthan, Pushkar combina una combinación perfecta de encanto del viejo mundo, la entonación divina y conciertos comerciales. El conjunto de ghats de baño, templos espalda con espalda, calles bulliciosas y una banda sonora episódica de cantos, tambores y gongs generan una sensación misteriosa entre los viajeros. A solo 11 km de la ciudad sagrada de Ajmer, esta pequeña y vibrante ciudad está atestada por una gran multitud de hippies y viajeros extranjeros. Lo mejor que se puede ver en Pushkar es la famosa Feria del Camel, en la que participan alrededor de 50,000 camellos.

Viajar a India en Noviembre 2018

Goa

Viajar a India en Noviembre 2018, Conocido por las playas más a la moda de la India, este pequeño estado indio también hace un hechizo con sus iglesias y conventos de estilo antiguo portugués en Old Goa. Esta parte de Goa está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es un título bien merecido.

Viajar a India en Noviembre 2018

Varanasi

Viajar a India en Noviembre 2018, una de las ciudades hindúes más antiguas y sagradas del mundo, Banaras o Varanasi, celebra el Ganga Mahotsav durante el mes de noviembre de cada año. El festival se extiende por cinco días en las orillas del Ganges y también actúa como un tesoro para los amantes de la cultura y la artesanía de la India. Aquí es donde puedes aprovechar al máximo tus vacaciones en noviembre.

Viajar a India en Noviembre 2018

West Bengal

Viajar a India en Noviembre 2018, el orgullo de Bengala, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sundarbans ocupa un lugar en la cima de la lista de deseos de cada viajero ávido. Este denso bosque de manglares es una de las mayores reservas de tigres de Bengala y uno de los mejores parques nacionales de la India. El gato de la selva, el zorro, el jabalí y el venado manchado se encuentran entre otros animales que habitan Sundarbans, que literalmente significa bosques hermosos. Es uno de los mejores lugares de vida silvestre para visitar en noviembre en la India.

Viajar a India en Noviembre 2018

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viajar a India en Noviembre 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-noviembre-2018/feed/ 0
Viajar a India en Octubre 2018 https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-octubre-2018/ https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-octubre-2018/#respond Mon, 13 Nov 2017 06:38:19 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4185 Viajar a India en Octubre 2018, si desea viajar y está buscando un fin de semana de vacaciones perfecto, octubre le brindará una gran cantidad de ellos. Muchos festivales se celebran solo en este mes y obtendrá muchas vacaciones para ir a su destino favorito. Aquí está la lista de lugares para visitar en octubre […]

La entrada Viajar a India en Octubre 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viajar a India en Octubre 2018, si desea viajar y está buscando un fin de semana de vacaciones perfecto, octubre le brindará una gran cantidad de ellos. Muchos festivales se celebran solo en este mes y obtendrá muchas vacaciones para ir a su destino favorito. Aquí está la lista de lugares para visitar en octubre en la India!

Viajar a India en Octubre 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio Agosto o Septiembre.

Viajar a India en Octubre 2018

Udaipur

Viajar a India en Octubre 2018, uno de los mejores lugares para visitar en octubre en India es Udaipur. ¿Alguna vez quisiste experimentar el estilo de vida “Rajput”? Entonces Udaipur es lo que necesitas. Conocida como la “Ciudad de los Lagos”, Udaipur es uno de los destinos turísticos más conocidos del país y ejemplifica maravillosamente la cultura de Rajasthani. Lagos, fortalezas, museos … Lo que sea, Udaipur lo tiene. Prepárate para un tratamiento real y mimate mientras tomas un rico café mientras te relajas junto al lago.

Viajar a India en Octubre 2018

Hampi

Viajar a India en Octubre 2018, uno de los lugares para ver en octubre es Hampi. Alquile una bicicleta y recorra las carreteras de este paraíso hippie. Es barato, desinhibido y muy moderno. Para ser precisos, es como Goa, pero más barato, más dopier y mucho más mágico. Tienes varios templos para explorar, y cada templo es una joya con su propia historia única. Octubre de 2016 lo convierte en el momento ideal para andar en bicicleta y explorar esta ciudad sin esfuerzo.

Viajar a India en Octubre 2018

Ranthambore

Viajar a India en Octubre 2018, Otro mejor lugar para visitar en octubre en India en 2018 es Ranthambore. Expedición de vida silvestre en uno de los parques nacionales más grandes en el norte de la India, donde ver a un tigre caminando entre ustedes no es una gran sorpresa. Si eso te emociona, Ranthambore es el lugar para estar. El parque abre sus puertas en octubre y ve turistas que van desde los buscadores de emociones hasta las familias. Otra actividad llena de adrenalina es la expedición a la fortaleza de Ranthambore, una fortaleza construida masivamente, en lo alto de una colina de unos 700 pies.

Viajar a India en Octubre 2018

Daman

Viajar a India en Octubre 2018, Daman se enorgullece de su patrimonio histórico rico e histórico que abarca más de 2 milenios. Las playas y lugares religiosos de Daman son una fascinante combinación de arenas plateadas de talco, tramos de palmas flojas y monumentos antiguos. Con su hermoso tema “Portugal”, seguramente hacen que las noches sean más románticas y las noches más locas.

Darjeeling

Viajar a India en Octubre 2018, Se dice que Darjeeling es la reina de las colinas y definitivamente no cuestionamos eso. Rodeado de infinitas laderas de plantaciones de té verde brillante y con un telón de fondo de picos blancos del Himalaya, Darjeeling seguramente hace honor a su nombre. Octubre, al ser compensado por las lluvias, se convierte en un paraíso para que los turistas experimenten los picos nevados, los cielos despejados y la espectacular vegetación.

Viajar a India en Octubre 2018

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viajar a India en Octubre 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-octubre-2018/feed/ 0
Viajar a India en Septiembre 2018 https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-septiembre-2018/ https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-septiembre-2018/#respond Sat, 11 Nov 2017 06:06:26 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4182 Viajar a India en Septiembre 2018, a medida que se acerca el mes de septiembre, los monzones comienzan a ceder y dan paso a la próxima temporada. Para todos aquellos que no lograron salir y tomar un viaje monzónico, las lluvias aún están por todas partes; aprovechar al máximo estas últimas lluvias del año. Teniendo […]

La entrada Viajar a India en Septiembre 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viajar a India en Septiembre 2018, a medida que se acerca el mes de septiembre, los monzones comienzan a ceder y dan paso a la próxima temporada. Para todos aquellos que no lograron salir y tomar un viaje monzónico, las lluvias aún están por todas partes; aprovechar al máximo estas últimas lluvias del año. Teniendo esto en cuenta, te traemos una compilación de algunos lugares poco comunes para el final de los viajes del monzón. Comprueba por qué Kerala sería el lugar al que deberías ir este septiembre y cómo una pequeña región en Maharashtra puede ser un destino emocionante para explorar en este mes de septiembre.

Viajar a India en Septiembre 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viajar a India en Septiembre 2018

Amritsar

Viajar a India en Septiembre 2018, La ciudad sagrada de Punjab es bastante agradable en esta época con lluvias ocasionales y lleno de vegetación. El mundialmente famoso Templo Dorado está abarrotado durante todo el año, mientras que lugares como Chand Baori, el Templo de Durgiana, Akal Takht y la espectacular Ceremonia de la Frontera de Wagah. El sitio de Jallianwala Bagh tiene mucha historia del país que no debe perderse. Visite Amritsar en septiembre antes de la temporada alta para las vacaciones que comienzan en octubre.

Viajar a India en Septiembre 2018

Bundi

Viajar a India en Septiembre 2018, Durante más de seiscientos años, Bundi sirvió como campo de batalla para las guerras que tuvieron lugar entre los Marathas, los británicos y los Rajputs. Rico en la historia repleta de palacios, fortalezas, havelis y muchos de esos sitios históricos, Bundi ocupa un lugar integral en el mapa cultural e histórico de Rajasthan. En general, esta estación tiene menos precipitaciones y el clima en septiembre es más frío, por lo que es un destino ideal para explorar una historia arraigada mientras disfruta del clima fresco de Rajasthan.

Viajar a India en Septiembre 2018

Coonoor

Viajar a India en Septiembre 2018, Una parte relativamente inexplorada del sur de la India, Coonoor es una hermosa ciudad en Tamil Nadu que está llena de una emocionante mezcla de atracciones. El Sim’s Park, de más de cien años de antigüedad, es un jardín botánico poco común que exhibe una variedad de flores y arbustos, el Lamb’s Rock ofrece una vista de pájaro del paisaje, mientras que la nariz del delfín, St Catherine Falls y Hidden Valley son otras debe ver lugares en Coonoor que hace un destino de toda la temporada.

Viajar a India en Septiembre 2018

Kochi

Viajar a India en Septiembre 2018, El clima cálido y húmedo de Kerala se enfría considerablemente en septiembre. Hay numerosos sitios y atracciones en Kerala para ver en este momento. Sin embargo, este es el mes de su famoso festival de Onam. A pesar de que se celebra en todo el estado, Kochi es uno de los lugares donde las celebraciones y actividades se desarrollan al máximo. Con su proximidad al Mar Arábigo, uno puede encontrar los mejores puertos naturales aquí con una impresión evidente del período colonial del estado. Las actividades de pesca aquí son todo un espectáculo digno de ver.

Viajar a India en Septiembre 2018

Shillong

Viajar a India en Septiembre 2018, Repleto de numerosas cascadas, hermosos picos de montañas, vastos lagos, museos, zoológicos y emocionantes campos de golf para presumir, esta capital de Meghalaya tiene algo para cada tipo de viajero. Septiembre es un momento ideal para visitar Shillong cuando las lluvias son escasas y adornan el aspecto fresco con un clima extremadamente agradable.

Viajar a India en Septiembre 2018

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viajar a India en Septiembre 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-septiembre-2018/feed/ 0
Viajar a India en Julio 2018 https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-julio-2018/ https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-julio-2018/#respond Fri, 10 Nov 2017 04:26:50 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4180 Viajar a India en Julio 2018, Con el monzón acelerando el ritmo, la mayoría de las personas planea acurrucarse en su cama con un buen libro y una taza de café humeante; encogiéndose ante la mera idea de viajar bajo las lluvias. Pero para la mayoría de los viajeros merodeados por la pasión por el […]

La entrada Viajar a India en Julio 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viajar a India en Julio 2018, Con el monzón acelerando el ritmo, la mayoría de las personas planea acurrucarse en su cama con un buen libro y una taza de café humeante; encogiéndose ante la mera idea de viajar bajo las lluvias. Pero para la mayoría de los viajeros merodeados por la pasión por el viaje como nosotros, estos son algunos lugares increíbles para visitar en julio y marcar su lista de viaje. Además, la mayoría de los lugares en la India han reducido increíblemente los precios en los monzones.

Viajar a India en Julio 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio o Agosto.

Viajar a India en Julio 2018

Kerala

Viajar a India en Julio 2018, Salvar lo mejor para el final, Kerala es un paraíso en los monzones. Kochi, Kovalam, Kozhikode son algunos de los lugares hermosos en Kerala. Verde exuberante, fresco y rejuvenecedor, las lluvias literalmente traen vida a la ciudad. Ya se trate de cruceros en bote de arroz en los remansos o relajarse en uno de los muchos balnearios ayurvédicos, incluso un simple paseo en este estado de belleza y disfrutar de la deliciosa cocina que Kerala tiene para ofrecer, lo convierte en unas vacaciones bien gastadas.

Viajar a India en Julio 2018

Goa

Viajar a India en Julio 2018, Goa en los monzones tiene mucho que ofrecer que solo sus playas. La lluvia es refrescante y salpica los colores de la naturaleza sobre el estado. Goa tiene muchos santuarios de vida silvestre de los cuales el Parque Nacional Mollem y los Santuarios de Vida Silvestre Cotigao son particularmente favorecidos durante los monzones. Las magníficas cataratas de Dudhsagar, situadas cerca del Parque Nacional de Mollem, se encuentran en su mejor momento durante los monzones. Un crucero en barco a lo largo del río Mandovi es otra cosa que puedes hacer aquí. Julio es una temporada baja, las tarifas son bastante baratas, sin embargo, la mayoría de las chozas de playa y las actividades acuáticas pueden estar cerradas.

Viajar a India en Julio 2018

Dalhousie

Viajar a India en Julio 2018, Prácticamente construido sobre cinco colinas, ¿qué mejor lugar para visitar en los monzones que este? Dalhousie en julio recibe lluvias moderadas que hacen que este lugar sea bastante agradable. Además de la exuberante vegetación que lo rodea, incluso tiene muchas actividades deportivas de aventura para jactarse. Belleza escénica en su mejor momento, Dalhousie no es alguien que decepcione durante los monzones.

Viajar a India en Julio 2018

Orchha

La ciudad de palacios históricos y templos enclavados entre bosques y vegetación se anima en los monzones. Las lluvias le dan un encanto rústico. El río Betwa es uno de los ríos importantes en Madhya Pradesh, tiene siete arroyos que convergen en Orchha, lo que lo convierte en un espectáculo digno de ver. En general, Madhya Pradesh recibe menos lluvia y raramente feroz, por lo que Orchha es un destino ideal para los monzones.

Viajar a India en Julio 2018

Udaipur

Viajar a India en Julio 2018, Rajasthan recibe una de las precipitaciones más bajas en el país, por lo que es un destino ideal para visitar durante los monzones con las lluvias suficientes para un clima agradable y fácil de viajar. Udaipur es uno de los lugares populares para visitar en Rajasthan durante los monzones. Udaipur, la ciudad de los lagos, ha sido considerada como uno de los destinos más románticos de la India e imagina el romance que es posible durante las lluvias. Sajjan Garh, un palacio situado a 1100 pies de altura sobre los alrededores y 3100 pies del nivel del mar, ofrece una vista panorámica de la ciudad y sus lagos. Curiosamente, también se lo conoce como el Palacio del Monzón.

Viajar a India en Julio 2018

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viajar a India en Julio 2018 aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-julio-2018/feed/ 0