Viaje a India https://www.viajeaindia.com Agencia de viaje local India Tue, 20 Feb 2018 09:58:53 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.9 https://www.viajeaindia.com/wp-content/uploads/2015/11/viaje-a-india-favicon-45x45.png Viaje a India https://www.viajeaindia.com 32 32 Viajar a India en Verano https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-verano/ https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-verano/#respond Tue, 20 Feb 2018 09:58:53 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4959 Viajar a India en Verano, a medida que se acerca el sofocante verano, los estudiantes y los maestros comienzan a regocijarse con la anticipación de las vacaciones inminentes. ¡Al menos el sol abrasador trae buenas noticias para alguien! Con las escuelas y colegios cerrados, tiene una buena oportunidad para viajar con su familia a un […]

La entrada Viajar a India en Verano aparece primero en Viaje a India.

]]>
Viajar a India en Verano, a medida que se acerca el sofocante verano, los estudiantes y los maestros comienzan a regocijarse con la anticipación de las vacaciones inminentes. ¡Al menos el sol abrasador trae buenas noticias para alguien! Con las escuelas y colegios cerrados, tiene una buena oportunidad para viajar con su familia a un lugar que tiene poco que ver con el aumento constante de la temperatura y está libre de muchas limitaciones de la vida de la ciudad.

Viajar a India en Verano, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viajar a India en Verano

Shimla … El destino urbano de verano

Viajar a India en Verano, Shimla es un destino ideal para pasar sus vacaciones de verano en la India. Ofrece una de esas experiencias hogareñas fuera del hogar y atrae la atención de las familias que buscan una estancia cómoda y tranquila en un entorno pintoresco. La razón por la que elegiría Shimla como destino de vacaciones familiares es el hecho de que el clima es soportable en los veranos (ni demasiado caliente ni demasiado frío), hay varias avenidas para comer (todas las comidas están disponibles), abundantes opciones de compras y alojamiento, y el poco tráfico. Hay paz tranquilizadora en todas partes, ¡solo hace el truco para ti! Pasea por Mall Road, come, compra y visita la hermosa iglesia ubicada en Ridge, cerca del centro comercial. Tómese un tiempo para visitar el Templo de Jakhu, que está ubicado en la cima de una colina y tiene una gran estatua de Hanuman.

Viajar a India en Verano

Darjeeling

Viajar a India en Verano, Indiscutiblemente uno de los destinos veraniegos más populares en India, Darjeeling es apodado como “Reina de las Colinas”. El día moderno Darjeeling es un centro ocupado y puedo decirlo humildemente, un poco congestionado. Sin embargo, el encanto de este hermoso destino sigue siendo joven. Uno puede caminar penosamente al pico Tiger Hill temprano en la mañana para presenciar los mejores amaneceres de la India. El paseo en tren de juguete es algo que se puede disfrutar con toda la familia. El tren corre entre New Jalpaiguri y Darjeeling, ofreciendo el tramo de 70 kms lleno de pura diversión. Rock Gardens y la cascada están en las proximidades y vale la pena visitar.

Kashmir … El valle de la diversión y la aventura

Viajar a India en Verano, una mujer de Kashmir, que vive en el mismo edificio donde vivo, una vez tomando una taza de té dijo algo que me instó a ir a visitar Kashmir. Ella dijo “ve a Cachemira, no porque te lo digan muchos folletos, sitios web y revistas, sino porque deberías hacerlo”. Nunca he visto una belleza tan divina y perfecta en ningún lado, sino en Cachemira. La gente amable y la hospitalidad conmovedora se suman al encanto del valle. Entonces, ¿qué ver en Cachemira? Bueno, tienes cuatro grandes destinos para pasar tus vacaciones en Cachemira; el primero es Pahalgam, el segundo es Gulmarg, el tercero es Sonmarg y el cuarto es Srinagar.

Ladakh … Vacaciones en familia con un toque

Viajar a India en Verano, Ladakh es hermoso, único e increíble! ¡Es algo que nunca has visto antes! Un destino de vacaciones perfecto en el estado de Jammu y Cachemira … PERO yo solo recomendaría unas vacaciones en familia aquí a las personas que piensan que pueden manejar el mal tiempo y tener hijos mayores. Tan bello como este lugar es, es igualmente riguroso y desafiante. Los mejores lugares para visitar en Ladakh con la familia son Leh y las regiones.

Viajar a India en Verano

Manali … Un escape familiar perfecto

Viajar a India en Verano, ¡No hace falta mencionar que Manali es excepcionalmente bella! Añadiendo gracia a la belleza abundante de Himachal Pradesh es la estación de la colina de Manali, uno de los destinos turísticos más visitados de la India. La configuración perfecta también hace de Manali un destino perfecto para una luna de miel. Hadimba Temple, Solang Valley, Vashisht Village, Naggar, Rahala Falls y Rohtang Pass son algunos de los lugares de interés turístico en Manali.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Viajar a India en Verano aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/viajar-india-en-verano/feed/ 0
Mejor lugares para visitar en invierno en India https://www.viajeaindia.com/blog/mejor-lugares-para-visitar-en-invierno-en-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/mejor-lugares-para-visitar-en-invierno-en-india/#respond Mon, 19 Feb 2018 04:58:20 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4954 Mejor lugares para visitar en invierno en India, un cambio en las estaciones, una inclinación de un eje y una caída en la temperatura. Llegan los inviernos, y la India se encuentra preparándose para una de las mejores temporadas para viajar por la península. Con una cadena de días festivos y una lista de festivales […]

La entrada Mejor lugares para visitar en invierno en India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Mejor lugares para visitar en invierno en India, un cambio en las estaciones, una inclinación de un eje y una caída en la temperatura. Llegan los inviernos, y la India se encuentra preparándose para una de las mejores temporadas para viajar por la península. Con una cadena de días festivos y una lista de festivales y ferias, los inviernos en India están marcados por las vacaciones para planear su año, unas vacaciones de ensueño en la playa, estaciones de montaña que se asemejan a paisajes de postales y sus consejos y postres sureños dando la bienvenida a todos sus visitantes lejos hasta ahora dada su generosa humedad y temperaturas. Aquí hay una lista de lugares para visitar en invierno en India.

Mejor lugares para visitar en invierno en India

Mejor lugares para visitar en invierno en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Chennai

Mejor lugares para visitar en invierno en India, si bien es probable que pase Chennai durante la mayor parte de los veranos y los monzones que siguen, los inviernos dejan a este metropolitano como favorito si desea viajar al sur. Uno de los lugares para visitar en invierno en la India, Chennai es la cuarta ciudad más grande de la India, y encuentra sus itinerarios salpicados de templos, iglesias y playas. Los lugares de interés en Mahabalipuram incluyen esculturas de roca y cuevas y una granja de cocodrilos, mientras Thanjevur te mantiene ocupado con sus templos y artesanías y Madumalai con un parque nacional que cuenta con especies exóticas de flora y fauna.

Mejor lugares para visitar en invierno en India

Goa

Mejor lugares para visitar en invierno en India, si bien no hay mes, no es ideal dejar que Goa te mima un poco, este destino de invierno de playa en la India tiene una tendencia a lanzar un hechizo. Unas vacaciones de playa perfectas, tardes junto al mar y un bronceado para presumir, este viene con sus decembritos marcados con el festival de quemaduras solares, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar en invierno en la India.

Delhi

Mejor lugares para visitar en invierno en India, a medida que los veranos que impidieron que el mercurio cayera por debajo de los 40 en Delhi abandonen la capital, sus calendarios se convierten en sus meses favoritos. No hay mejor momento que los inviernos para visitar la capital de la India, disfrutar de sus paseos patrimoniales, comida callejera y experiencias de compras.

Rajasthan

Mejor lugares para visitar en invierno en India, con el lugar más básico y la cantidad obvia de lugares que visitar en invierno en la India, este circuito se encuentra reuniendo bastante bullicio de toda la fiebre turística que su temperatura y sus desiertos se estaban manteniendo alejados hasta ahora. Punteado por innumerables Havelis, Palacios y Fortalezas, los inviernos son un momento ideal para disfrutar de paseos por sus ejemplares de la historia. Mientras que la historia y la arquitectura te mantienen ocupado durante todo el día, Desert Safaris y lagos se dirigen a tus itinerarios por la tarde. Estas ciudades rosa, azul y dorada de la India son uno de los principales destinos para inviernos, no solo por todos sus puntos de referencia, sino también por sus ricas experiencias culturales y de compras. Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Udaipur, Jaipur, Pushkar.

Mejor lugares para visitar en invierno en India

Estación de Hill

Mejor lugares para visitar en invierno en India, si hay una estación de montaña en el norte de la India, debe visitarla en inviernos, es Manali. Unas vacaciones en familia, un recorrido de aventura, una luna de miel o unas vacaciones de invierno entre sus extensiones blancas cubiertas de nieve: hay demasiadas rutas que llevarán a sus planes de viaje aquí, este invierno. Si te encuentras aquí en Dusshera, no te pierdas la celebración en los templos de Kullu.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Mejor lugares para visitar en invierno en India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/mejor-lugares-para-visitar-en-invierno-en-india/feed/ 0
Los mejores sitios para visitar en Rajasthan https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-sitios-para-visitar-en-rajasthan/ https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-sitios-para-visitar-en-rajasthan/#respond Sat, 17 Feb 2018 07:26:37 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4941 Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Rajasthan es una de las regiones más vibrantes y coloridas de la India. Es el estado más grande de la India y tiene la hermosa ciudad de Jaipur como capital del estado. Este estado regio e imperial de la India es un destino turístico fascinante en el país […]

La entrada Los mejores sitios para visitar en Rajasthan aparece primero en Viaje a India.

]]>
Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Rajasthan es una de las regiones más vibrantes y coloridas de la India. Es el estado más grande de la India y tiene la hermosa ciudad de Jaipur como capital del estado. Este estado regio e imperial de la India es un destino turístico fascinante en el país donde la tentación nunca termina. Los turistas tienen oportunidades maravillosas para encontrarse con la tentación interminable del turismo. En este artículo, intento poner breve información acerca de los cinco principales destinos del estado donde puede experimentar lo mejor del turismo de Rajasthan con excelentes instalaciones turísticas.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Jaipur es la capital del estado. Conocida como la Ciudad Rosa de la India, nunca deja de atraer a turistas y turistas con su tentación que se encuentra en sus fortalezas, palacios, lagos, templos, jardines, ferias y festivales, calles, bazares y hoteles patrimoniales. Los monumentos dignos de visitar en la ciudad de Jaipur son el Fuerte Amber, Jal Mahal, Nahargarh Fort, Jaigarh Fort, Hawa Mahal, City Palace, Jantar Mantar Observatory, Gaitore, Statue Circle, Albert Hall Museum, etc.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, las atracciones del templo en la ciudad son Govind Dev Ji Temple , Templo Laxmi Narayan, Templo Swami Narayan, Moti Dungri, Templo Galtaji, etc. Los jardines que vale la pena visitar en la ciudad son Vidyadhar Gardens, Kanak Vrindavan Valley, Sisodia Rani Ka Bagh, etc. Importantes ferias y festivales celebran en la ciudad el Festival Gangaur, Teej Festival, Kite Festival y Elephant Festival. Las atracciones de compras en la ciudad son artesanías, productos de cuero de camello, joyas artificiales, alfombras, etc.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, los turistas que visitan la ciudad de Jaipur pueden realizar excursiones a destinos fascinantes como el Palacio de Samode, Ajmer Sharif Dargah, Pushkar, la reserva Sariska Tiger y el Parque Nacional Ranthambhore. Jaipur es también un destino de giras triangulares de oro que cubren Delhi, Agra y Jaipur. La gira Golden Triangle agrega más encanto a tus viajes y turismo en Rajasthan.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Jodhpur, Bikaner y Jaisalmer se encuentran en el histórico recorrido por el triángulo del desierto del estado. También son ciudades dignas de mención no solo de Rajastán, sino también de la India. Jaisalmer está situado en pleno desierto de Thar y Bikaner y Jaisalmer se encuentran en el borde del desierto de Thar. Un recorrido bien organizado en las ciudades de Jaisalmer, Jodhpur y Bikaner; los turistas tienen la brillante oportunidad de saborear un emocionante safari en camello y apreciar el encanto de las alucinantes olas de ondulantes dunas de arena. Junagarh Fort, Havelis, Lalgarh Palace y Camel Breeding Farm & Research Center son atracciones clave de Bikaner, el país de los camellos.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Golden Fort (también llamado Sonar Kila o Jaisalmer Fort), Jain Temples y Havelis son las principales atracciones del turismo en Jaisalmer, la Ciudad Dorada de la India. Mehrangarh Fort, Fort Museum, Umaid Bhawan Palace, Sardar Market, Balsamand Lake & Palace, Jaswant Thada, Mandore Gardens, etc. son atracciones fascinantes de los tours por la ciudad en Jodhpur, la Ciudad Azul de la India y también conocida como la Ciudad del Sol. Te encantará explorar el fascinante triángulo del desierto en tus viajes y viajes a Rajastán.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Udaipur es una de las atracciones más populares del turismo de Rajasthan. Es una hermosa ciudad en el estado conocido por lagos, palacios, templos y jardines. Lake Palace, Jag Mandir Palace, City Palace, Fateh Prakash Palace, Pratap Memorial, Nagda Temples, Eklingji Temple, Fateh Sagar Lake, Pichola Lake, Udai Sagar Lake, Jagdish Temple, Shilpgram, etc., merecen la pena visitar las atracciones de la ciudad en Rajasthan, India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Los mejores sitios para visitar en Rajasthan aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/los-mejores-sitios-para-visitar-en-rajasthan/feed/ 0
Mejores lugares para visitar en invierno en india https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-lugares-para-visitar-en-invierno-en-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-lugares-para-visitar-en-invierno-en-india/#respond Fri, 16 Feb 2018 08:36:49 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4936 Mejores lugares para visitar en invierno en india, sin lugar a dudas, son los fuertes y palacios de Rajasthan los que atraen a la mayoría de los turistas, ya que reflejan la rica herencia y el pasado, junto con la influencia del estilo de vida moderno. Pero junto con estas elaboradas arquitecturas patrimoniales, los lagos […]

La entrada Mejores lugares para visitar en invierno en india aparece primero en Viaje a India.

]]>
Mejores lugares para visitar en invierno en india, sin lugar a dudas, son los fuertes y palacios de Rajasthan los que atraen a la mayoría de los turistas, ya que reflejan la rica herencia y el pasado, junto con la influencia del estilo de vida moderno. Pero junto con estas elaboradas arquitecturas patrimoniales, los lagos también atraen la atención de los turistas. Tan hermosos son los lagos que incluso Udaipur, un destino famoso en Rajasthan, se llama ‘Ciudad de los Lagos’ y ‘Venecia del Este’. El lago de sal más grande del país – Sambhar Salt Lake está situado en la localidad bastante cerca de Jaipur, el ciudad capital de Rajasthan. Además, estos lagos de Rajastán también marcan muchos eventos mitológicos.

Mejores lugares para visitar en invierno en india

Mejores lugares para visitar en invierno en india, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Fateh Sagar Lake Udaipur

Mejores lugares para visitar en invierno en india, considerado como el orgullo de Udaipur, este lago artificial fue construido bajo el reinado de Maharana en 1960. Navegar en las aguas azules del lago, que está dominado por montañas desde tres lados, es una experiencia para recordar. Hay un jardín en medio del lago, es decir, Nehru Park, que es un hermoso espacio abierto con un restaurante en forma de bote. Con una extensión de 2,4 km, el lago Fateh Sagar es uno de los lugares donde los viajeros pueden disfrutar de la belleza escénica de Udaipur. El lago se encuentra al noroeste de la ciudad principal de Udaipur.

Mejores lugares para visitar en invierno en india

Lago Pushkar

Mejores lugares para visitar en invierno en india, el lago Pushkar está considerado como el lago más sagrado de la India. Este depósito de agua está rodeado por 52 ghats (ghats personales para 52 Maharajas de la India) y 500 templos. Según una mitología hindú, este lago fue creado por los pétalos caídos del loto del Señor Brahma cuando estaba destruyendo al demonio Vajra Nabha. Los pétalos de loto fueron golpeados en un lugar particular y el agua brotó de allí dándole la forma de un piadoso. El encanto del lago Pushkar también se menciona en algunos libros antiguos como Abhigyan Sakuntalam, Mahabharat y Ramayana. Un chapuzón en esta agua bendita puede purificar a uno de todos los pecados, problemas y dolencias.

Kaylana Lake Jodhpur

Mejores lugares para visitar en invierno en india, el lago Kalyana es un sitio ideal para todos los observadores de aves. Es un lago artificial, y fue construido en 1872. Extendido en un área de 8 km, el lago Kaylana es el mejor lugar para presenciar la espectacular puesta de sol. Es un lugar perfecto para disfrutar de un día de ocio o disfrutar de un buen momento con la familia y amigos.

Ana Sagar Lake Ajmer

Mejores lugares para visitar en invierno en india, este lago artificial fue construido por Anaji Chauhan (abuelo de Prithviraj Chauhan) durante 1135-1150 AD. En su orilla hay un agradable parque, el Daulat Bagh, que contiene una serie de pabellones de mármol erigidos en 1637 por Shah Jahan. Uno puede presenciar la hermosa puesta de sol mientras navega en el lago Ana Sagar. Extendiéndose a lo largo de 13 km, el estanque captura la pintoresca belleza de Ajmer. pero actúa como una fuente de sustento para todos los habitantes de esta ciudad. Justo en el medio del lago es una isla a la que se puede llegar en un bote a motor. Hay varias atracciones alrededor del lago Ana Sagar que se suman a su encanto.

Mejores lugares para visitar en invierno en india

Gadsisar Lake Jaisalmer

Mejores lugares para visitar en invierno en india, Gadsisar Lake fue un tanque de conversación de agua construido en 1400 dC, y fue construido bajo el reinado de Maharwal Gadsi Singh. Si un viajero quiere disfrutar de la observación de aves en su visita a Jaisalmer, entonces el lago Gadsisar es el lugar indicado. En la orilla del lago Gadsisar se puede ver una entrada hecha de areniscas amarillas conocida con el nombre de Tilon Ki Pol. Un templo de Krishna está ubicado al lado del arco.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Mejores lugares para visitar en invierno en india aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-lugares-para-visitar-en-invierno-en-india/feed/ 0
Turismo Deportivo en la India https://www.viajeaindia.com/blog/turismo-deportivo-en-la-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/turismo-deportivo-en-la-india/#respond Thu, 15 Feb 2018 08:36:17 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4926 Turismo Deportivo en la India, para algunos en la India, la fría estación invernal y la nieve son una razón para mantenerse en el interior, hay otros que saben cómo dar rienda suelta a su ser aventurero participando en deportes de invierno en la India especialmente en la región Himachal del norte de Himachal, Jammu […]

La entrada Turismo Deportivo en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Turismo Deportivo en la India, para algunos en la India, la fría estación invernal y la nieve son una razón para mantenerse en el interior, hay otros que saben cómo dar rienda suelta a su ser aventurero participando en deportes de invierno en la India especialmente en la región Himachal del norte de Himachal, Jammu y Cachemira y Uttarakhand en este momento. Si eres de los que aman explorar los horizontes desconocidos, los inviernos en la India deben ofrecer infinitas oportunidades para seducir a los insectos que se esconden dentro de ti.

Turismo Deportivo en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Turismo Deportivo en la India

Hockey sobre hielo

Turismo Deportivo en la India, desde el pasado, el hockey sobre hielo está ganando mucha popularidad entre los entusiastas de los deportes de invierno. Varios céspedes de hockey sobre hielo están apareciendo en altitudes más altas en la India. Esta actividad es bastante similar al hockey cubierto y se juega sobre un área de hielo aplanada. Shimla, Ladakh y Cachemira son los mejores destinos de la India para los entusiastas del hockey sobre hielo. Hay varias pistas de hockey sobre hielo bajo techo en todo el país.

Turismo Deportivo en la India

Trekking

Turismo Deportivo en la India, Trekking es otra actividad de invierno muy popular en la India que se jacta de varios senderos de trekking de invierno. Si desea escalar y escalar hacia esos caminos y picos nevados, necesita tener niveles de aptitud física altos, tolerancia a morder frío y fuerte fuerza de voluntad. Sin embargo, las impresionantes vistas panorámicas de los picos nevados y el desierto tranquilo hacen que todo esto valga la pena. India es un destino de trekking popular y es atraído por entusiastas del trekking de todo el mundo en los meses de invierno.

Trineo

Turismo Deportivo en la India, También conocido como trineos tirados por perros, trineos o trineos implica sentarse en un trineo de madera y deslizarse por un sendero de nieve, donde la persona se encuentra con giros, vueltas y golpes. Algunas personas también se acuestan boca abajo para facilitar el proceso y luego se deslizan hacia abajo. Rohtang, Nathatop, Auli y Gulmarg son algunos de los destinos populares de trineo de nieve aquí. Esta actividad es particularmente popular entre los recién casados ​​que se dirigen a las colinas nevadas durante los inviernos para la luna de miel en la India.

Esquiar

Turismo Deportivo en la India, Probablemente, el esquí es el deporte de invierno más popular en la India, que es visitado por entusiastas del esquí de todo el mundo en gran número, cada año. Gulmarg, Dayara Bugyal, Auli, Manali, Pahalgam, Sikkim, Shimla, Uttarkhand, Mundali, Munsiyari y Narkanda son los destinos de esquí más famosos de la India en inviernos. Gulmarg y Auli son dos de los lugares de esquí más populares en medio de esquiadores de todo el mundo. Los equipos están disponibles en alquiler por hora. Los esquís están conectados a la parte superior y los talones mediante fijaciones.

Turismo Deportivo en la India

Snowboarding

Turismo Deportivo en la India, un deporte de invierno relativamente nuevo en la India, el snowboard está ganando lentamente gran admiración de los buscadores de aventuras. En esta actividad, una tabla de fibra de vidrio se une a los pies del ciclista, usando un zapato especial montado y luego se baja por la montaña. El estilo más popular de snowboard es el paseo libre donde uno se desliza hacia abajo desde cualquier tipo de paisaje cubierto de nieve. El snowboard Freestyle es otro tipo de snowboard en el que se realizan trucos en un terreno hecho por el hombre. Alpine y Boarder cross son otros dos tipos. El snowboard en Auli, Manali (Valle de Solang) y Gulmarg es una aventura emocionante.

Turismo Deportivo en la India, Junto con los mencionados anteriormente, la pesca en el hielo, el ciclismo en la nieve, el snowball y la bola de nieve son algunas de las otras actividades deportivas de invierno en la India. Por lo tanto, tan pronto como la temporada de invierno se extiende su blanca capa de nieve, asegúrese de que está todo listo para experimentar la emoción y la emoción de estos deportes de nieve en la India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Turismo Deportivo en la India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/turismo-deportivo-en-la-india/feed/ 0
Mejores sitios para esquiar en India https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-sitios-para-esquiar-en-india/ https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-sitios-para-esquiar-en-india/#respond Wed, 14 Feb 2018 06:44:00 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4921 Mejores sitios para esquiar en India, el esquí se ha convertido en un deporte de aventura popular en la India en los últimos años. El Gran Himalaya ofrece algunos de los mejores destinos para esquiar en la India con sus picos vertiginosos, pendientes suaves, el imponente Himalaya promete una experiencia de esquí emocionante y memorable […]

La entrada Mejores sitios para esquiar en India aparece primero en Viaje a India.

]]>
Mejores sitios para esquiar en India, el esquí se ha convertido en un deporte de aventura popular en la India en los últimos años. El Gran Himalaya ofrece algunos de los mejores destinos para esquiar en la India con sus picos vertiginosos, pendientes suaves, el imponente Himalaya promete una experiencia de esquí emocionante y memorable para todos. Estos destinos están ubicados en diferentes partes del país.

Mejores sitios para esquiar en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejores sitios para esquiar en India

Pahalgam, Jammu y Cachemira

Mejores sitios para esquiar en India, Pahalgam, la pintoresca ciudad de montaña en el valle de Cachemira, es uno de los nombres populares en lo que respecta al mejor destino de esquí en la India. El destino principal ofrece emociones para todos aquellos que tienen el valor suficiente para acelerar las pendientes con la ayuda de la nieve blanca en polvo. Arru Valley en Pahalgam tiene las mejores pistas para probar el esquí. Los hermosos paisajes son desafiantes y están a la altura de otros destinos de esquí de todo el mundo.

Mejores sitios para esquiar en India

Munsiyari, Uttarakhand

Mejores sitios para esquiar en India, la estación de Munsiyari Hill en Uttarakhand es el mejor lugar para disfrutar de la experiencia emocionante del esquí. Prohibido hasta hace poco tiempo, la estación de montaña es conocida por su impresionante belleza natural. La pequeña ciudad se ha convertido en un importante centro de aventura en el país. Los descensos empinados de los lugares montañosos ofrecen una experiencia de esquí al límite. Ubicado a la entrada del Valle de Johar a lo largo de las orillas del río Gori Ganga. La belleza escénica atrae con amor esquiadores y excursionistas. Khaliatop y Betulidhar son las dos pistas de gran altitud adecuadas para esquiar. Para llegar al punto más alto de la aventura, una caminata de 1-2 horas es la única.

Auli, Uttarakhand

Mejores sitios para esquiar en India, Auli en uno de los mejores destinos para esquiar en India. Sombreado por los poderosos picos del Himalaya, las suaves pendientes de los entusiastas de los deportes de Auli de todo el mundo. Bendecido con pendientes moderadas y emocionantes, la aventura de bajar la pendiente es algo que no se olvida fácilmente. Las pistas de esquiar vale la pena en Auli de 2000 ma 3000 m. Cubierto con la cantidad justa de nieve, tanto los amateurs como los esquiadores experimentados pasarán el mejor momento de sus vidas disfrutando del deporte. Para hacer la aventura aún más emocionante, un remonte de 500 m de longitud y un teleférico de 800 m de largo llevan a la cima de las cumbres de las montañas. El centro de esquí está bien equipado. Hay instalaciones, guías y todas las comodidades que crean una experiencia apreciada de esquí en Auli.

Kufri, Himachal Pradesh

Mejores sitios para esquiar en India, Kufri es una estación de montaña pequeña pero popular entre los amantes del esquí. Las suaves pendientes han sido el lugar más antiguo para esquiar. No muy lejos de Shimla, es un lugar excelente para esquiar en Himachal Pradesh. Durante la temporada de invierno, esta atracción turística más cautivadora se convierte en el refugio de los esquiadores de todo el mundo. Kufri es el centro más popular para principiantes para probar el deporte. Las suaves pendientes son fácilmente navegables. Las capas y las capas de nieve y los lóbulos lisos hacen un esquí increíble.

Mejores sitios para esquiar en India

Gulmarg, Jammu y Cachemira

Mejores sitios para esquiar en India, Gulmarg tiene fama de ser una de las mejores estaciones de esquí de la India. La excelente ubicación geográfica de la estación de esquí de Gulmarg garantiza pistas inigualables. Las laderas perfectas de la imagen te harán olvidar a los contrapartes europeos renombrados. Los centros de esquí son Kongdoori Peak y Apharwat Peak. Ambas pendientes son centros de adrenalina pura. La pendiente de 450 m de Kongdoori es emocionante. El degradado natural es suave e ideal para los principiantes que dominan el deporte. La pendiente de 800 m de Apharwat Peak es la gloria de toda una vida.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Mejores sitios para esquiar en India aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-sitios-para-esquiar-en-india/feed/ 0
Festival Internacional de Cometas Jaipur https://www.viajeaindia.com/blog/festival-internacional-de-cometas-jaipur/ https://www.viajeaindia.com/blog/festival-internacional-de-cometas-jaipur/#respond Tue, 13 Feb 2018 09:53:49 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4916 Festival Internacional de Cometas Jaipur, el Festival Internacional de Cometas, Jaipur es uno de los festivales más concurridos en Rajasthan. El festival más colorido de Rajasthan ofrece diversión y diversión ilimitada. Este festival se celebra el 14 de enero de cada año, el día de Makar Sankranti. La popularidad del Festival Internacional de Cometas en […]

La entrada Festival Internacional de Cometas Jaipur aparece primero en Viaje a India.

]]>
Festival Internacional de Cometas Jaipur, el Festival Internacional de Cometas, Jaipur es uno de los festivales más concurridos en Rajasthan. El festival más colorido de Rajasthan ofrece diversión y diversión ilimitada. Este festival se celebra el 14 de enero de cada año, el día de Makar Sankranti. La popularidad del Festival Internacional de Cometas en Jaipur es tal que atrae a los viajeros de cometas desde rincones lejanos del país. La emoción y la emoción permanecen en el aire y todos están encantados. Únete al humor alegre de Jaipur y celebra el placer de volar cometas.

Festival Internacional de Cometas Jaipur, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Festival Internacional de Cometas Jaipur

International Kite Festival Jaipur se celebrará durante 3 días cada año. El festival comienza el 14 de enero y continuará hasta el 16 de enero.

Celebraciones

Festival Internacional de Cometas Jaipur, El Festival Internacional de Cometas de Jaipur se ha convertido en un evento magnífico. Experimenta una gran participación. El festival se inaugura en Jaipur Polo Ground. El festival está dividido en dos secciones, una es la Kite War y la otra es la Friendly Kite Flying Session. El festival Kite se inaugura en Jaipur Polo Ground. El último día de celebración y la distribución de premios también se realiza después de tres días, en las instalaciones reales del Palacio de Umaid Bhawan.

Festival Internacional de Cometas Jaipur

Festival Internacional de Cometas Jaipur, las cometas de todos los tonos de índigo, ocre, rojo, azul, amarillo, verde, fucsia, índigo, ocre, rosa, naranja contra el cielo azul de enero son una vista deslumbrante. Desde el amanecer hasta el anochecer, personas de todas las edades vuelan cometas que se regocijan en el espíritu del día. Los techos abarrotados, la rivalidad amante de la diversión para superarse mutuamente, y la deliciosa fiesta son las características distintivas del día. Las personas se deleitan con los apetitosos sabores de los dulces preparados especialmente para el día.

Historia

Festival Internacional de Cometas Jaipur, el Festival internacional de cometas en Jaipur tiene una larga historia. La costumbre de volar cometas está asociada con Makar Sankranti. La gente celebra el bendito día volando cometas desde sus tejados. También se organizan competiciones de kitesurf en este festival.

Festival Internacional de Cometas Jaipur, la gente vuele cometas en Makar Sankranti porque reciben los beneficios de la exposición al sol. Durante el invierno, nuestro cuerpo se infecta y sufre de tos y frío, y la piel también se seca durante esta temporada. Cuando el Sol se mueve en Uttarayana, sus rayos actúan como medicina para el cuerpo. Durante el vuelo de la cometa, el cuerpo humano está continuamente expuesto a los rayos del sol, lo que erradica la mayoría de las infecciones y la falta de higiene.

Festival Internacional de Cometas Jaipur

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Festival Internacional de Cometas Jaipur aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/festival-internacional-de-cometas-jaipur/feed/ 0
Mejor destino de la India para visitar en verano https://www.viajeaindia.com/blog/mejor-destino-de-la-india-para-visitar-en-verano/ https://www.viajeaindia.com/blog/mejor-destino-de-la-india-para-visitar-en-verano/#respond Sat, 03 Feb 2018 08:57:42 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4946 Mejor destino de la India para visitar en verano, el estado desértico de Rajastán es una de las áreas más pintorescas de la ruta de la mayoría de los británicos en una gira por la India. La ciudad, literalmente, trae la belleza que heredó de los antiguos gobernantes de Rajput. El estado del desierto lo […]

La entrada Mejor destino de la India para visitar en verano aparece primero en Viaje a India.

]]>
Mejor destino de la India para visitar en verano, el estado desértico de Rajastán es una de las áreas más pintorescas de la ruta de la mayoría de los británicos en una gira por la India. La ciudad, literalmente, trae la belleza que heredó de los antiguos gobernantes de Rajput. El estado del desierto lo convierte en un paraíso para los amantes de la historia y la cultura, con sus palacios, fortalezas, lagos, santuarios y venerado también una estación de montaña.

Mejor destino de la India para visitar en verano, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejor destino de la India para visitar en verano

Consejos de viaje

Mejor destino de la India para visitar en verano, una visita a la ciudad de Jaipur forma parte del famoso Golden Triangle Tour Delhi. Los de un viaje rápido pueden aprovechar esta gira.

Mejor destino de la India para visitar en verano, Palace on Wheels, el tren de lujo es ideal para explorar el camino en el verdadero Rajasthan. El tren sale de Delhi y Rajasthan cubre las citas de Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Ranthambore.

Mejor destino de la India para visitar en verano, se deben llevar gafas de sol, bloqueador solar y mucha agua en todos los viajes para enfrentar el calor en verano.

Mejor destino de la India para visitar en verano, la moneda debe ser reemplazada por cambistas autorizados y el recibo debe hacerse.

Mejor destino de la India para visitar en verano, las mujeres deben evitar usar ropa reveladora y hacer viajes al exterior.

Mejor destino de la India para visitar en verano, del mismo modo, debe evitar tomar alimentos o bebidas de extraños.

El mejor momento para visitar

Mejor destino de la India para visitar en verano, Rajasthan es el más visitado durante los meses de invierno de noviembre a febrero. Sin embargo, la estación de la colina del monte. Abu, puedes intentarlo durante el verano. Rajasthan durante los inviernos, el clima soleado prueba perfecta para actividades como safaris por el desierto en camello, visite los docenas de imanes para turistas, y la prueba de fuego en la cocina en el estado. Durante el verano, las temperaturas pueden subir a casi 50 ° C y llegar a ser extremadamente incómodas. Sin embargo, el verano también es cuando hay más posibilidades de compensar los descuentos en boletos aéreos a la India, así como las ofertas de hoteles baratos.

Lugares para visitar

Mejor destino de la India para visitar en verano, las ciudades de Rajasthan están llenas de lugares de interés y atracciones interesantes que reflejan el rico patrimonio del Estado y su extraordinario tamaño.

Jaipur

Mejor destino de la India para visitar en verano, Jaipur, popularmente conocida como la “Ciudad Rosa”, es quizás la principal atracción de la gira del “Triángulo Dorado” de Delhi, Agra y Jaipur. Ir en un elefante de safari y la protección de las estructuras históricas que muchos Jaipur Rajasthan unas vacaciones inolvidables. Algunos puntos de interés de cualquier manera que pueda perder son Jantar Mantar, Albert Hall, el Museo del Gobierno Central, Sisodia Rani Ka Bagh, Jal Mahal, Fort Jaigarh, Nahargarh Fort y Amber Fort.

Udaipur

Mejor destino de la India para visitar en verano, “A menudo llamada la” Venecia del Este “y conocida regularmente como la” ciudad de los lagos “, Udaipur está llena de hermosos jardines, templos, fortalezas y el famoso lago Pichola, Fateh Sagar, Udai Sagar y Swaroop Sagar. Sea capital histórica en los últimos días Mewar, Udaipur está llena de coloridas y generosas piezas de historia, no muy lejos de las atracciones turísticas y los fabulosos Templos Ranakpur Jain, Mount Abu, Chittorgarh Fort y Fort Kumbhalgarah. Udaipur es bien conocido por sus espectáculos de marionetas también.

Mejor destino de la India para visitar en verano

Mount Abu

Mejor destino de la India para visitar en verano, Mount Abu es la única estación de montaña de Rajastán y una altitud de aproximadamente 1.220 metros sobre el nivel del mar, este lugar prístino no se convertirá en un invierno frío y amargo para una visita. puestas de sol, cruceros en barco por el lago Nakki, tierra de trekking de belleza y magníficos templos hindúes y jainistas, Mount Abu lo convierten en uno de los lugares más famosos de Rajasthan.

Ajmer

Mejor destino de la India para visitar en verano, Ajmer también está apoyando a algunos muy interesantes a la fama. Se cree que cualquiera, independientemente de su fe, que ofrezca oraciones en el Dargah aquí con un corazón puro, nunca decepciona. Ajmer también es famoso por el lago sagrado de Pushkar y numerosos templos. Explore todas estas delicias que son las mejores aventuras durante los fríos meses de invierno.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Mejor destino de la India para visitar en verano aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/mejor-destino-de-la-india-para-visitar-en-verano/feed/ 0
Festival Internacional de Cometas https://www.viajeaindia.com/blog/festival-internacional-de-cometas/ https://www.viajeaindia.com/blog/festival-internacional-de-cometas/#respond Fri, 02 Feb 2018 07:00:28 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4910 Festival Internacional de Cometas, el estado de Gujarat, excepcionalmente vibrante y caldero de numerosas culturas y subculturas, se empapa del nuevo estallido de matices durante el Festival Internacional de Cometas cada año cuando el lugar estalla en un entusiasmo único. Cada tienda, cada oficina y cualquier otra actividad normal está completamente cerrada ya que los […]

La entrada Festival Internacional de Cometas aparece primero en Viaje a India.

]]>
Festival Internacional de Cometas, el estado de Gujarat, excepcionalmente vibrante y caldero de numerosas culturas y subculturas, se empapa del nuevo estallido de matices durante el Festival Internacional de Cometas cada año cuando el lugar estalla en un entusiasmo único. Cada tienda, cada oficina y cualquier otra actividad normal está completamente cerrada ya que los lugareños llevan a los tejados, las carreteras y los espacios abiertos para celebrar a Uttarayan o Makar Sakranti para volar cometas y competir ferozmente con sus vecinos. Los niños, que tendrían tantas excusas para subir a la escuela todos los días, se encontrarían completamente despiertos y elevando sus papalotes hasta el cielo en las primeras horas de la mañana de este día. Tal es el ambiente en Uttarayan en Gujarat.

Festival Internacional de Cometas, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Festival Internacional de Cometas

Festival Internacional de Cometas, el arte o pasatiempo del vuelo de cometas se desarrolló durante el período de tiempo en la India y fue tomado como un deporte importante por los reyes y la realeza y luego por los Nawabs, que lo encontraron muy entretenido y como un medio para competir y mostrar su fuerza . A medida que crecía, el vuelo de cometas se convirtió en un juego serio con muchos tipos diferentes de cometas que se comenzaron a hacer y con cuerdas especiales para competir brutalmente.

Celebración del Festival Internacional de Cometas

Festival Internacional de Cometas, el Festival Internacional de Cometas es uno de los principales días de fiesta en Gujarat y es un evento muy esperado. Como el día también se considera sagrado según la tradición hindú, los preparativos y las celebraciones comienzan temprano. La gente se despierta temprano en la mañana antes del amanecer y se inician los preparativos en la cocina para preparar exquisitos platos de Gujarati como el ladoo, undhyu o surati jamun que se preparan ceremonialmente y se comen en este día. La mayoría de los niños y adultos se suben a los tejados para volar las cometas y aprovechar la favorable brisa matutina. La gente se reúne en pequeños grupos en los suyos o en los tejados de sus amigos para encontrar una terraza óptima para el vuelo de cometas, por lo que es una actividad colectiva para celebrar juntos.

Festival Internacional de Cometas

Festival Internacional de Cometas, las cometas de todas las formas y tamaños vuelan y están lejos de ser una competencia amistosa, para muchos, se convierte casi en una batalla en el aire. Muchos días antes del festival, la gente encuentra a sus productores de cometas favoritos que preparan cometas resistentes y resistentes, así como cuerdas especialmente preparadas llamadas Manjha, que es una combinación de pegamento y vidrio sobre la fibra para hacerlo lo más afilado posible para cortar otras cuerdas de cometas rivales. La producción y el suministro de cometas comienzan ya en noviembre y deben aparecer en diferentes mercados en todo Gujarat. Pero en ningún otro lado la venta y compra de cometas es tan intensa como en el Patang Bazar, un mercado de cometas que aparece especialmente en la ciudad vieja. Incluso permanece abierto durante las 24 horas, aproximadamente una semana antes del festival.

Festival Internacional de Cometas, la emoción no termina incluso después del largo día de celebración y tan pronto como cae la noche, las personas colocan linternas de papel con luz llamadas tukkals a las cuerdas de la cometa que brillan durante toda la noche luciendo realmente espectaculares. Durante el período de tiempo, muchas nuevas innovaciones y adiciones en el festival se agregaron con numerosos tipos diferentes de cometas volando y expertos en cometas procedentes de muchos países diferentes, así como festivales que se celebran en otros países también. Festival Internacional de Cometas, algunos de los aspectos más destacados del festival que han deleitado a los visitantes es la cometa de un maestro de cometas Rasulbhai Rahimbhai de Ahmedabad cuyas 500 papalotes en una sola cuerda siguen siendo una de las principales atracciones. Casi todos los tipos diferentes de cometas, desde cometas de caja hasta aspas de viento, desde cometas deportivas de alta velocidad hasta cometas artísticas pintadas a mano, se pueden ver volando sobre el estadio Sardar Patel en Ahmedabad.

Festival Internacional de Cometas

Fechas del Festival Internacional de Cometas

Festival Internacional de Cometas, el Festival Internacional de Cometas se celebra cada año el 14 de enero, en el día de Makar Sakranti, como se observó en el norte de la India o en Uttarayan Gujarat. En Tamil Nadu, el día se celebra como Pongal, que nuevamente es un festival de la cosecha y se observa con gran fervor en el sur de la India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Festival Internacional de Cometas aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/festival-internacional-de-cometas/feed/ 0
Mejores lugares de India para hacer rafting https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-lugares-de-india-para-hacer-rafting/ https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-lugares-de-india-para-hacer-rafting/#respond Thu, 01 Feb 2018 06:26:03 +0000 https://www.viajeaindia.com/?p=4931 Mejores lugares de India para hacer rafting, el flujo súper rápido del río, el chapoteo de las aguas sobre tu cuerpo y tu ayuda con un chaleco salvavidas en una balsa, ¿qué mejor aventura puedes desear? River Rafting en India es una de las actividades de aventura más populares en el país. Los entusiastas de […]

La entrada Mejores lugares de India para hacer rafting aparece primero en Viaje a India.

]]>
Mejores lugares de India para hacer rafting, el flujo súper rápido del río, el chapoteo de las aguas sobre tu cuerpo y tu ayuda con un chaleco salvavidas en una balsa, ¿qué mejor aventura puedes desear? River Rafting en India es una de las actividades de aventura más populares en el país. Los entusiastas de la aventura disfrutan de las aguas salvajes de los ríos con rafting en el agua, como se lo llama. Los poderosos ríos que fluyen desde las alturas del Himalaya y otras cadenas montañosas hacen de India uno de los mejores lugares para la aventura del mundo.

Mejores lugares de India para hacer rafting, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejores lugares de India para hacer rafting

Río Kundalika, Maharashtra

Mejores lugares de India para hacer rafting, Kundalika es el río más rápido del sur en Kolad. Es un excelente destino de rafting al sur de los Himalayas. Fluyendo en medio de la maravillosa Sahyadris, el tramo de casi 15 kilómetros de rápidos ofrece amplias oportunidades para una emocionante aventura. Los rápidos oscilan entre los grados 3-4. Los mejores meses para rafting son en los meses de monzón. Cuando las aguas están en su máxima capacidad, disfrutas la emoción al máximo.

Mejores lugares de India para hacer rafting

Río Ganga en Rishikesh

Mejores lugares de India para hacer rafting, el río Ganga en Rishikesh es uno de los mejores destinos de rafting del mundo. Los entusiastas de la aventura pueden disfrutar de rafting en rápidos rápidos que van desde el grado 1 hasta el grado 4. Este tramo de casi 16 km es rico en remolinos y rápidos. Hay hasta 13 rápidos. Return to Sender, Roller Coaster, Three Blind Mice, Double Trouble, Tee Off y Golf Course son algunos nombres increíbles. Acampar en las hermosas playas de arena blanca del río contra las pintorescas montañas de Kumaon es también una aventura popular. El verdadero encanto de esta región de Shivaliks es el rafting en Rishikesh.

Río Zanskar Ladakh

Mejores lugares de India para hacer rafting, Redefiniendo la emoción del rafting, Zanskar River Ladakh es una aventura como nunca antes. El río helado fluye a una altura de más de 12,000 pies. Los rápidos son de Grado 3 y Grado 4. El rafting se lleva a cabo entre las regiones de Padum y Zimo. Las fortificaciones de las montañas se elevan a cientos de pies en ambos lados. La ruta de rafting termina cuando el río se fusiona con el Indo. La ruta pasa por algunos terrenos accidentados y lugares aislados en Ladakh. La mejor época para ir es de julio a agosto, ya que el río fluye en este tiempo, mientras que el resto del año permanece congelado.

Dandeli, Karnataka

Mejores lugares de India para hacer rafting, La última adición al emocionante rafting es Dandeli en Karnataka. Que fluye a través de la altitud de 1549 pies en los poderosos Western Ghats, se puede practicar el rafting en el flujo rápido del río Kali. El río Kali en Dandeli es uno de los mejores lugares para rafting para principiantes y profesionales. El tramo de 12 Km comprende rápidos de grado 2 y 3.

Mejores lugares de India para hacer rafting

Río Brahmaputra, Arunachal Pradesh

Mejores lugares de India para hacer rafting, el río Brahmaputra, es misterioso y feroz. El rafting en este río se realiza cuando el río encuentra su camino en Arunachal Pradesh, bajando la región del Tíbet al cortar el Gran Himalaya. El rafting aquí se clasifica en el nivel 4 -6. El rafting en el río Brahmaputra es una experiencia emocionante de toda la vida. Rapids como ‘Pulsating Pulsi’, ‘Toothfairy’ es la sacudida más grande de adrenalina. La expedición de rafting de todo el río dura más de una semana. Camping está disponible a lo largo del río bendecido con bosques tropicales, gargantas y hermosos paisajes.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

La entrada Mejores lugares de India para hacer rafting aparece primero en Viaje a India.

]]>
https://www.viajeaindia.com/blog/mejores-lugares-de-india-para-hacer-rafting/feed/ 0