Viaje Sur de la India

Duración de Viaje : 14 Noche y 15 Dias

Viaje Sur de la India (14 Dias)

Nombre de Viaje: Viaje Sur de la India
Duración de Viaje: 14 Noche y 15 Dias
Lugares a Visitar: Chennai – Mahabalipuram – Pondicherry – Tanjore – Trichy – Madurai – Kovalam - Alleppey – Thekkady – Munnar – Cochin - Chennai
En Medio de camino visita: Kanchipuram y Chettinad


Día 01: Chennai: Llegada a Chennai: Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les estará esperando nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel. Luego iremos de visita a Kapaleeswara Temple, Parthasarathy Temple y visita a la fortaleza de St. George, la iglesia más antigua de Chennai, St Mary's.( si llegamos por la mañana o al medio día ). Sino, la visita se realizará al día siguiente). Noche en Chennai.

CHENNAI: Antiguamente conocida como Madrás. Es la capital de Tamil Nadu, estado del sur de la India. Es la cuarta ciudad más grande del país. La mayor parte de la población es támil aunque con una importante minoría télugu.Chennai es la base para la gran industria de cine támil, llamado

Viaje Sur de la India
Viaje Sur de la India

Kollywood, hogar de la mayoría de los estudios cinematográficos. La industria hace más de 150 películas támiles en un año, y sus bandas sonoras dominan la ciudad de la música. Junto con Bangalore y Hyderabad, la ciudad ha desarrollado una importante industria de software. La ciudad es llamada la Detroit de India ya que produce el 40 % de los vehículos del país.

Día 02: Chennai – Kanchipuram - Mahabalipuram: Por carretera:70kms / 2horas: Después del desayuno conduciremos hasta Mahabalipuram. En el camino visita Kanchipuram, visita Kailasanatha Temple, Ekambareshwarar temple and Vaikunda Perumal temple. Luego iremos hasta Shore Temple, Arjuna's Penance .Noche en Mahabalipuram.

MAHABALIPURAM: Mahabalipuram también conocida como Mamallapuram es una ciudad en el distrito de Kanchipuram en el estado de Tamil Nadu, India.La ciudad de Mahabalipuram era en el siglo VII un puerto de la dinastía Pallava a unos 60 kilómetros de la ciudad de Chennai.

Día 03: Mahabalipuram - Pondicherry: Por carretera: 90kms / 3horas: Después del desayuno conduciremos hasta Pondicherry (el pueblo francés). Pondicherry que anteriormente era una colonia francesa se establecieron a principios del siglo XVIII. La principal atracción aquí es el Aurobindo Ashram, que fué fundada por Sri Aurobindo en 1926. El ashram ( lugar de meditación, yoga ) es uno de los más populares en el oeste de la India. Visita Pondicherry museo y galería de esculturas de una destacada colección de artefactos de la antigua población francesa. Llegada a su hotel. Visita a Sri Aurobindo ashram y templo de Manakula Vinayagar. Noche en Pondicherry.

PONDICHERRY: El nombre Puducherry significa "Ciudad Nueva" en idioma tamil. El territorio formaba parte del Imperio Colonial Francés. Los franceses usaban la grafía Pouduchéry y así pronunciaban "pudisherí ", que era lo más cercano a su pronunciación en francés.Los habitantes de Pondicherry de hoy en día hablan francés y malayalam junto con el tamil. El director de películas de Hollywood M. Night Shyamalan nació en Pondicherry y la novela La vida de Pi y el subsiguiente film Life of Pi comienzan su trama en esta ciudad.
Día 04: Pondicherry - Tanjore: Por carretera: 200kms / 5horas: Después del desayuno iremos hasta Tanjore en ruta Chidambaram, Gangaikondacholapuram y templos de Darasuram.Llegada a su hotel, Tanjore que alcanzó la fama durante la última parte del reino Chola entre los siglos X y XIV, y hogar de la música Carnatic, intrumentos musicales, bailes y artesanía tradicional. La bella arquitectura Chola se glorifica en el interior de los templos y estructuras como el templo Brihadeeshwara, construido por el Raja Rajah y el Palacio Thanjavur que ha sobrevivido al paso del tiempo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad. Alojamiento en Tanjore

Día 05: Tanjore: Después del desayuno visita Brahadeeswara temple, Tanjore Palace spacious halls, observation y arsenal towers. Noche en Tanjore.

Día 06: Tanjore - Trichy: Por carretera: 60kms / 1.5horas: Después del desayuno iremos hasta Trichy. Llegada a su hotel. Trichy situado a orillas del río Kaveri, donde se pueden encontrar instituciones educativas populares construidas en la segunda mitad del siglo XVIII por los misioneros cristianos, además de la Roca con su historia de significado espiritual. Visita al famoso Rock Fort, construido por los Nayaks de Madurai. Noche en Trichy.

Viaje Sur de la India
Viaje Sur de la India

Día 07: Trichy – Chettinad - Madurai: Por carretera: 135kms / 2.5horas: Después del desayuno iremos hasta Chettinad visit Chettinad Palace, después iremos hasta Madurai llegada a su hotel. Por la tarde visita a Sri Meenakshi Amman Temple y Nayak Palace. Noche en Madurai.

MADURAI: Madurai fué capital de los reyes Pandya del sur de la India. Es la tercera ciudad más grande y la segunda corporación municipal en tamaño de Tamil Nad. Situada a orillas de la desembocadura del río Vaigai, ha sido un importante asentamiento durante dos milenios y es una de las ciudades continuamente habitadas más antiguas del mundo. La ciudad tiene muchos monumentos históricos, como el Templo de Meenakshi Amman y el Palacio de Tirumalai Nayak. La población celebra varios festivales, siendo los más importantes el Festival Meenakshi Tirukalyanam (también llamado festival de la Chittirai), celebrado en abril-mayo durante 10 días, que atrae a un millón de visitantes anualmente. Madurai es también conocido por el Jallikattu, un evento en torno a la doma de toros que se celebra junto con el festival Thai Pongal, organizado en las poblaciones limítrofes con la ciudad.

Día 08: Madurai – Kovalam: Por carretera:85kms / 2horas: Después del desayuno iremos hasta Kovalam en el camino visita a enroute visiting Padmanabhapuram Teak Palace. A la llegada a Kovalam llegada a su hotel. Resto del día libre para disfrutar de sus playas. Noche en Kovalam.
KOVALAM :Kovalam es una playa de renombre internacional con tres playas de media luna adyacentes. Ha sido un lugar predilecto de los turistas, especialmente europeos, desde el decenio de 1930. Un promontorio rocoso masivo en la playa tiene creado una hermosa bahía de aguas tranquilas ideales para baños de mar.Las opciones de ocio en esta playa son muchas y diversas. Tomar el sol, natación, masajes de tonificación corporal a base de hierbas, programas especiales culturales y catamarán de crucero, son algunos de ellos. La vida en la playa empieza al final del día y continúa hasta bien entrada la noche. El complejo de playa incluye resorts de salud Ayurveda, instalaciones para convenciones, zonas comerciales, piscinas, centros de yoga y masaje ayurvédico. Desde allí podemos visitar Thiruvananthapuram, la capital de Kerala, que está a sólo 16 kms.de Kovalam y llegar no presenta ningún problema.

Día 09: Kovalam: Día libre de relax en Kovalam. Este día podéis pasear por las playas y daros un baño; también podéis contratar uno de los famosos masajes ayurvédicos (Shirodhara y/o Abhyangam). Si os gusta el pescado, aquí es el lugar idóneo para deleitaros con estos exquisitos platos sobre todo marisco recién pescado como langostas, gambas y calamares. Noche en Kovalam.

Viaje Sur de la India
Viaje Sur de la India

Día 10: Kovalam – Alleppey: Por carretera: 160kms / 4horas: Después del desayuno iremos hasta Alleppey a bordo de una houseboat(‘casabarco’) 12.30pm desde donde podréis ver la vida a la orilla del rio, como se bañan, como lavan los platos, la ropa… . Crucero por los canales del lago Vembanad para conocer la tradicional Kerala. Comereis y cenareis en el barco donde os prepararan deliciosas comidas tradicionales de Kerala. Noche en Houseboat.

ALLEPPY: También conocida como Alappuzha. La ciudad cuenta con canales, remansos y lagunas pintorescas. Lord Curzon, gobernador de la India la describió como la “Venecia del este”. Las “carreras de barcos serpiente” son el acontecimiento tradicional más significativo de Alappuzha.

Día 11: Thekkady: Por carretera: 160kms / 4.5horas: Después del desayuno desembarcaremos a las 9.00am del houseboat e iremos hacia Thekkady. Llegada a su hotel. Resto del día libre en Thekkady donde podrás pasear por las calles de la ciudad.

THEKKADY(PERIYAR): Se encuentra el Parque Nacional de Periyar , que es una importante atracción turística en el estado de Kerala. El santuario es famoso por sus densos bosques caducifolios húmedos , semi - perennes siempre verdes y praderas de sabana. Es el hogar de manadas de elefantes, sambar , tigres, gaur , macacos de cola de león y langures Nilgiri .El Santuario de Vida Silvestre Periyar fue declarado Reserva de Tigre en 1978. El espléndido lago artificial formado por la presa Mullaperiyar a través del río Periyar se suma al encanto del parque. El mayor atractivo de Periyar son las manadas de elefantes salvajes que vienen a jugar en el lago.

Día 12: Thekkady: Por la mañana iremos en barca por el lago para ver las plantaciones de especies de Kerala en su habitat natural. Noche en Thekkady .

Día 13: Thekkady – Munnar: Por carretera: 110kms / 3 horas: Después del desayuno iremos hasta Munnar. Llegada a su hotel, después vista en Nilgari thar, Mattpatti dam, museo de tea. Noche en Munnar.

MUNNAR: Situado en la confluencia de tres ríos de montaña - Muthirapuzha, Nallathanni y Kundala, y encaramado a 1.600 mts. sobre el nivel del mar, la estación de montaña de Munnar, solía ser el lugar de veraneo de la antigua administración británica en el sur de la India. Esta estación de montaña se caracteriza por grandes extensiones de plantaciones de té, bungalows coloniales, riachuelos, cascadas y clima fresco. Es también un destino ideal para practicar el senderismo y ciclismo de montaña.

Día 14: Munnar – Cochin: Por carretera: 140kms / 4 horas: Después del desayuno iremos hasta Cochin llegada a su hotel, después tour por la fortaleza de Fort Cochin visitando Synagogue, St. Francis Church, Mattancherry Palace y danza de Kathakali noche en Cochin.

COCHIN (KOCHI): La ciudad es uno de los principales puertos marítimos del país. Tiene una población estimada de 600.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande en Kerala después de la capital. Cochín es también la ciudad más grande en India sin una mayoría hindú. Era un importante centro de comercio de especias en la costa del Mar Arábigo desde el Siglo XIV. Los antiguos viajeros y comerciantes se referían a Cochín en sus escritos, aludiendo a ella como Cocym, Cochym, Cochin y Cochi. Ocupada por los portugueses en 1503, Cochín fue el sitio del primer asentamiento colonial europeo en India. Permaneció como la capital de la India portuguesa hasta 1530, cuando prefirieron a Goa como su capital. La ciudad fue ocupada posteriormente por los neerlandeses y los británicos.

Día 15: Cochin - Chennai: A la hora apropriada te llevaremos hasta el aeropuerto de Cochin para coger un vuelo para Chennai.Fin de nuestro servicio.

India's Invitation 
Spain Contacto
Mr. Abhishek Shekhawat
Voice : 0034-618569256
E-Mail : spain@indiasinvitation.com

India Contacto
Mr. Abhilash Shekhawat
Cell:0091-98291 47544
Email: info@indiasinvitation.com

Recomendado por

indias-invitation-en-los-viajeros