10 consejos que toda viajera femenina debe saber

By : Renu Shekhawat
10 consejos que todo viajero femenino debe saber

10 consejos que toda viajera femenina debe saber: Ser una viajera solitaria no siempre es fácil, pero sin duda es divertido. Y para disfrutar viajando solo, es importante anotar algunos puntos. Lo más recomendable es reservar con anticipación su hotel, vuelo, tren, taxi y transporte para todas las etapas del viaje. Si te gusta el mochilero, siempre puedes reservar tu estancia en un albergue. Para que tu viaje sea más facíl, hemos enumerado los 10 consejos más importantes que debes saber al viajar sola.

 No dude en pregunta en India’s Invitation los 10 consejos que toda viajera femenina debe saber a la hora de planificar su viaje. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

10 consejos que toda viajera femenina debe saber

Stock suficiente en artículos de aseo personal

En India el saneamiento es un problema importante, por eso no te pierdas los10 consejos que todo viajero femenino debe saber. Lo sentirás de verdad, una vez que comienceí el viaje por el pais. Por lo tanto, asegúrese de llevar suficiente desinfectante, papel higiénico, productos de higiene intimo y todos los demás productos sanitarios, ya que es posible que no encuentre lo que necesita en su destino de viaje.

10 consejos que todo viajero femenino debe saber

Vístase cómodamente, pero recatada

Un consejo que toda viajera deba saber y por ello encabeza uno de los 10 consejos que toda viajera femenina debe saber. Como dice el viejo refrán de cuando  estas en Roma, haz lo que hacen los romanos, aquí también. Estaría bien que se vistiera parecido a ellas, o al menos no parecerse demasiado a un turista, para evitar una atención innecesaria. Por supuesto, puedes ponerte lo que quieras, pero evita pantalones muy cortos o camisetas muy  escotadas.  PD: ¡No tengo intenciones de herir los sentimientos de ninguna mujer al enumerar esto, pero es por seguridad!

Spray de pimienta, cuchillo suizo y un silbato

10 consejos que todo viajero femenino debe saber, estos pequeños objetos apenas ocuparán lugar en su bolsa. Recuerde, la prevención es mejor que curar. Así que lleve este kit de seguridad, que en realidad no tiene que usar. Pero al menos ya sabes, ¡estás preparado!

Paquete de luz

10 consejos que todo viajero femenino debe saber, a veces, es difícil desprenderse de esa crema de noche, plancha de pelo, el LBD que compraste la semana pasada y el hermoso rubor rosado. ¿Verdad? Pero mientras hace la maleta, pregúntate si realmente usará algo de eso y si es absolutamente necesario. Si no, dejalo en casa (¡me puede agradecer más tarde por este consejo)! ¡Llevar bolsas pesadas es un dolor adicional y lo digo por experiencia personal!

Llevar los detalles del hotel 

¿Recuerdas que solíamos tener una insignia escolar pegada a nuestro uniforme cuando niños? Por supuesto, no tiene que ponerle nada a su ropa, pero tenga a mano la tarjeta de su hotel. Si no tiene la tarjeta, anote los detalles del lugar donde está ospedado, en un trozo de papel. Informe a las autoridades del hotel a dónde se dirige y pregúnteles qué tan seguro es.

Be-Aware

Tenga en cuenta su entorno y tenga cuidado con los compañeros de viaje. Si sientes que alguien te sigue, cruza la calle y dirígete a un grupo de personas. Cuida de tus pertenencias todo el tiempo, y no las dejes atrás incluso si necesitas usar el baño. ¡Tengan cuidado con las personas excesivamente amistosas, porque no todos los que parecen amables lo son realmente ¡Está bien ser cínico a veces, especialmente mientras viajas sola y por tu propia seguridad!

Crea una escena

Si tu mentira no ayuda, y alguien todavía te molesta, no seas tímido para crear una escena. La mayoría de las personas se encoge de miedo una vez que haces ruido, temerosa de la humillación y la respuesta pública. Mientras que los indios son promocionados como inútiles, alguien seguramente acudirá en su ayuda en una situación como esta. Solo tienes que hablar y te darás cuenta de que nunca estás realmente solo, ni siquiera en un viaje en solitario.

10 consejos que todo viajero femenino debe saber

Llegada diurna

 Intente y reserve sus boletos para que llegue al destino en la luz del día. Esto le dará la oportunidad de explorar bien el área que rodea su hotel. Sin embargo, si llega en la noche, solicite a su hotel que le envíe un taxi en lugar de contratar un taxi extraño fuera de la carretera. La seguridad primero, ¡compañeras de viaje!

Fotocopia tus documentos

Es importante llevar al menos una fotocopia de cada uno de los documentos que llevas. Si pierde alguno de los documentos importantes, esto podría ser útil, mientras informa a la policía.

Con estos 10 consejos que toda viajera femenina debe saber no era mi intencóo asustarte, especialmente si estás planeando tu primer viaje sola. Sin embargo, estos consejos son importantes, así que pensé en compartirlos con todas las compañeras de viaje. Si bien estos son todos consejos de precaución, debo decirte que los viajes en solitario son absolutamente divertidos. Por supuesto, ¡no te olvides de llevar tu cámara! Feliz planificación, hacer la maleta y viajar! Adios!