10 Cosas Para Hacer en India

By : Abhilash Shekhawat
Trianguló de Oro con Varanasi con Goa y Mumbai
88 / 100

10 Cosas Para Hacer En India

10 Cosas Para Hacer En India : Hoy os traemos una lista de 10 cosas para hacer en India. Como visitar sitios importantes, experiencias o vivencias que experimentar. Sin lugar a dudas después de tu viaje a India volverás hecho otra persona, te traerás una mochila de experiencias que cambiarán tu punto de vista del mundo sin lugar a dudas.

10 Cosas Para Hacer En India
10 Cosas Para Hacer En India

1 SACARTE UNA FOTO EN EL TAJ MAHAL

El monumento mas famoso de India, sin lugar a dudas si visita India, no puedes dejar escapar esta parada. Una de las 7 maravillas del mundo, aprecias su historia y la arquitectura te dejara anonadado. Una parada obligatoria en tu itinerario.

2 COGER UN RICKSHAW

Si  duda algo tan típico en el suroeste asiático lo debes probar. Date el gusto de probar esta experiencia única y tradicional. El método de transporte mas utilizado por los Indios en las ciudades.

Consejos para mujeres que viajan a India

3 COMER COMIDA LOCAL : 10 Cosas Para Hacer En India

Con la gastronomía tan rica y variada que tiene India tienes que lanzarte a probar cosas nuevas. Pedir con poco picante al principio, pero degustar todo lo que podáis: thali, gulab, pannir, chapati…

4 FESTIVALES

En India hay un montón de festivales donde puedes disfrutar como diwali, el festival de los camellos de Pushkar, holi festival… Si puedes organizar tu viaje para vivir y experimentar un festival, no te vas a arrepentir.

Diwali festival en India
Diwali festival en India

5 YOGA Y MEDITACIÓN :10 Cosas Para Hacer En India

No tienes porque irte a la zona de Rishikesh para disfrutar de esta practica, en toda la India encontraras academias donde poder practicarlo. Sin duda en el país mas espiritual esta practica te resultara mas intensa.

6 BAZARES

No te cansares de pasear por estos lugares llenos de vida. Es una de las atracciones de India que no te puedes perder. BAzares de joyas, ropa o de artesanía. Nuestros favoritos las de especias, los olores y los colores se quedarán en la mente guardados por siempre.

7 NATURALEZA

A pesar de ser uno de los países con ciudades más grandes, aléjate del asfalto y disfruta de la naturaleza. Por que tienes: parques nacionales, cascadas, montañas, desiertos… Prácticamente tienes todos los paisajes naturales en un mismo país.

Lugares de Aventura Increíble en la India

8 HISTORIA

Rica historia religiosa por una lado, siendo la cuna de varias religiones. También, por otro lados, es históricamente rica después de pasar por varios imperios durante los años como el imperio mogol o el británico. Todo eso podrás ver en las distintas arquitecturas por ejemplo.

9 GHATS Y CEREMONIA ARTI

La cultura hindu tiene sus ceremonias, estas ceremonias artiis son de las cosas mas espirituales y mas sentidas. Puedes presenciarlas en Varanasi, a la orilla del Ganges. También en Pushkar otra de las ciudades sagradas de la India. Una ceremonia para mostrar tu amor al dios donde se uno el fuego con los canticos. Se te pondrá la piel de gallina

Viajar a la India en noviembre 2018
Viajar a la India en noviembre 2018

10 VIVENCIAS

La última, pero no por ello menos importante, toda las vivencias que te llevaras. Las realidades que vives y ves en India harán que modifiques tu forma de ver la vida.

Si estas planeando un viaje este verano a India, siga nuestros consejos y contacte con nosotros.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida. Visita los mejores bazares llenos de color.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.