10 cosas que debes saber antes de viajar a India

By : Renu Shekhawat
10 cosas que debes saber antes de viajar a India

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, India es enorme, increíble y llena de cultura. Está lleno de colores, arquitectura e historia. El país tiene tradiciones únicas y ofrece comida deliciosa. Si ya estás allí, pensando en ir o ir pronto, he preparado una lista de cosas que deberías tener en cuenta para hacer tus viajes más reconfortantes y menos confusos.

   10 cosas que debes saber antes de viajar a India

El Tráfico es Insano

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, Creo que el bombo y las películas que muestran los coches no se pegue en los mismos carriles. En Delhi hay un montón de señales de stop y luces rojas y verdes, pero independientemente de las reglas nadie parece dar un maldito y nadie parece estar haciendo nada al respecto. No puedes pagarme para conducir en la India. Conducir en Cachemira y otras ciudades como Lucknow, Aligarh y Meerut es aún peor. No he visto que muchos semáforos y personas indican sus turnos por bocina. Estoy seguro de que es el equivalente cercano en toda la India. No he estado en cada ciudad por lo que no quiero decir algo que no es cierto, pero el 95% de las carreteras que he estado en puede ser traicionero si no eres un piloto experimentado. Pero la gente se mueve.

No tenga comida o agua en la calle

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, Esto es un hecho. La comida es increíble, pero si no estás acostumbrado a la comida de la calle es probable que te vas a enfermar. La mayoría de las enfermedades también son de nacimiento de agua, así que en lugar de agua del grifo se adhieren al agua embotellada o gaseosas, especialmente si usted está viajando a pueblos más pequeños y pueblos.

Si usted es una mujer, tenga mucho cuidado al viajar solo

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, Como un extranjero que probablemente ya va a obtener una apariencia extraña. Cubrir; lo ayudará. En un país conservador, muchos hombres no están acostumbrados a las camisetas y pantalones cortos. Lamentablemente, la India ha estado reportando un montón de casos de violación, también. No deje que esto le impida vagar, sin embargo. En cualquier país cualquier cosa es posible, sólo mantener la guardia arriba. Saber la dirección exacta y la ubicación al tomar un taxi es muy útil.

10 cosas que debes saber antes de viajar a India

Convertirse en un experto en la negociación

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, No te intimides por el hecho de que eres un extranjero. Cuando se va a los mercados callejeros o tiendas, la negociación es natural en la India. En mi experiencia, los vendedores a menudo le dan un alto precio primero pensando que usted es ‘extranjero’ y que no vas a saber que vale la pena. Dale una oportunidad a la negociación. No tenga miedo de discutir.

Sea consciente de la contaminación

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, Se está poniendo muy mal pero es tolerable. He tenido asma por lo que a veces un poco más de polvo y el tráfico de coches aquí y allá puede chispa de nuevo. No te sientas tonto usando una máscara y o cubriéndote con una bufanda. Además, ayudará a llevar removedor de maquillaje con usted. La contaminación puede realmente colarse en su piel y causar brotes. Si es necesario, limpie su cara tanto como sea posible.

No mascotas perros callejeros

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, Recientemente rescaté un cachorro recién nacido de un perro que había estado viviendo fuera de mi casa durante meses. Me dio disparos inmediatamente y lo habían limpiado. Los perros en la India no debe ser ensuciado con. Sí, hice algo arriesgado debido al riesgo de que la rabia transcurra, pero eso no significa que no debas intentar ayudarte con las precauciones de seguridad. Vi a una pareja europea enamorada de cachorros en la calle y decidieron alimentarlos y acariciarlos. Lo siguiente que sabes, una manada de perros vino a obtener su parte de los alimentos y se convirtió en feo. Afortunadamente, escaparon. La mujer perdió su bufanda sin embargo. Hay perros callejeros por todas partes en la India, es triste, pero se han movido a lo largo de su seguridad.

10 cosas que debes saber antes de viajar a India

Hay mucha gente pobre pidiendo dinero

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, Hay una enorme tasa de pobreza en la India – debido a la sobrepoblación, hay un montón de gente pidiendo dinero. Es una mierda. Apesta aún más que la mayoría de ellos son niños. Soy alguien que tiene el impulso de ayudar a todos, así que es difícil no ayudar cuando puedo. He aprendido, sin embargo, que usted tiene que entender que todo el mundo tiene una forma diferente de vivir. La mendicidad se ha convertido en una segunda naturaleza. Es un trabajo. Fui a un santuario llamado «dergah» en Nueva Delhi un día, donde se puede comprar cupones de alimentos para la gente, dar los sellos y podrán obtener un plato de comida. Compré tantos que no podía contar. Fue peor cuando la gente siguió alineándose y esperando que obtendrían un sello para ellos también. Tienes que tolerarlo y encontrar maneras más fáciles de ayudar para que sepas que eres dinero va a necesidades y no otras cosas.

Vestirse para Respetar

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, En ciertas áreas y lugares en la India, usted tiene que saber cuándo encubrir. Es una cultura diferente con valores diferentes. Incluso si eres un extranjero, tienes que respetar las reglas si estás visitando un santuario o algún otro lugar turístico. Investigue el código de vestimenta antes de ir a los lugares.

A menudo escucharás el azan (llamada a la oración) jugado en los altavoces

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, En el norte (y en muchos países del Medio Oriente) hay una enorme población musulmana. Especialmente viajando a Cachemira y lugares como Lucknow y Aligarh, a veces se oye jugar durante toda la noche. Respete la religión y la cultura.

10 cosas que debes saber antes de viajar a India

Hay diferentes dialectos y culturas muy distintas en toda la India

10 cosas que debes saber antes de viajar a India, Muchas personas que he encontrado en los Estados Unidos y en el extranjero creen que Urdu o Hindi es el único idioma que se habla. Eso no es cierto. Hay Kashmiri, Tamil, Punjabi-la lista continúa. Los indios del Sur se ven y se visten diferentes de los indios del Norte. Es un país diverso. Cada parte de la India es diferente, desde las hermosas playas de Goa y Kerala a la arquitectura en Agra. La gente se ve diferente y son de diferentes culturas. Una idea falsa común y tristemente, comentario racialmente perfilado, he oído es «Usted no parece indio?» Siempre me devuelvo el fuego y preguntar, «¿Cómo se ve cualquier indio?». Esto los confunde. La gente piensa que los indios son siempre de piel oscura. Si observas en muchas películas de Bollywood, las actrices tienen tonos de piel más claros. Mi punto de ser, todos los indios se ven diferentes.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.