10 Mitos sobre viajar en India

By : Renu Shekhawat
10 mitos sobre viajar en India

10 mitos sobre viajar en India, India es un país hermoso, bendecido con paisajes variados y rica cultura e historia. Sin embargo, la mayoría de las personas que viajan a la India o dentro de la India tienen varios conceptos erróneos sobre la nación. La mayoría de las películas han mostrado a India como un país sucio y los medios lo describen como inseguro para las mujeres. Pero, ¿son realmente ciertas todas estas nociones preconcebidas sobre India, que nacen en la mente debido a una publicidad negativa? ¡Bien, hemos reventado los 10 mejores mitos sobre India para ti! ¡Sigue leyendo!

10 mitos sobre viajar en India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

10 mitos sobre viajar en India

Sin comida sin chiles

10 mitos sobre viajar en India, Bueno, no todos los indios tienen una gran tolerancia a la comida picante. Si bien algunos de ellos disfrutan de la comida con un montón de chile en polvo, muchos agregan azúcar a la comida. Además, si le informa al camarero de antemano que desea que su comida esté más blanda, la cocinera estaría más que feliz de complacerlo. Los indios Coz creen firmemente en ‘Atiti Devo Bhava’, lo que significa que un invitado es equivalente a Dios.

Viajar solo es inseguro

10 mitos sobre viajar en India, es una noción preconcebida de que India es insegura. Bueno, India es diferente en comparación con otros países extranjeros, pero no es tan inseguro como lo hacen los medios. India es un paraíso no solo para viajeros en solitario sino también para quienes viajan en familia. Si bien la nación ha tenido su cuota de tragedias, no lo convierte en un lugar menos explorable. Uno debe ciertamente tomar medidas de precaución mientras viaja solo en la India, pero ¿no es así cuando viaja solo en cualquier parte del mundo?

10 mitos sobre viajar en India

Todos los estados de la India están sobrepoblados

10 mitos sobre viajar en India, Aunque la población de India es de 1.200 millones, no está igualmente abarrotada en todas partes. Si tuviera que visitar Leh, Ladakh, Sikkim, Nagaland u otros estados del noreste, le encantará la serenidad que estos lugares tienen para ofrecer. Por supuesto, las ciudades populares están pobladas, pero ese no es el caso, especialmente en la mayoría de los destinos turísticos famosos.

Siempre es CALIENTE

10 mitos sobre viajar en India, ¡No, eso no es verdad! Uno puede disfrutar de un invierno perfecto, encalado con nieve en la India también, durante los meses de invierno. Si bien no nieva en toda la India, sí lo hace en algunos estados del norte de la India, donde los inviernos ciertamente no son cálidos. Además, las condiciones climáticas difieren en cada región del país, por lo que es totalmente erróneo creer que siempre hace calor en India.

India es la tierra de los encantadores de serpientes y los elefantes

10 mitos sobre viajar en India, No, no podrás ver elefantes caminando majestuosamente por las calles en cada rincón de la India. De hecho, los encontrarás solo en los destinos turísticos populares, ya que atraen a más multitudes. En cuanto a los encantadores de serpientes, puedes conocer a algunos en Rajasthan. Pero si esperas encontrar uno en las calles de Mumbai, Delhi o algún metropolitano en la India, ¡estará muy decepcionado!

Todo el mundo es un gurú de Yoga

10 mitos sobre viajar en India, ¡Si solo! Sin embargo, no todos en la India practican Yoga. Además, hay diferentes técnicas de Yoga. Por lo tanto, es aconsejable leer y comprender todo sobre el Yoga antes de inscribirse en cualquier instituto. Puede hacer clic aquí para ver los mejores centros de Yoga en India.

La comunicación es una gran barrera

10 mitos sobre viajar en India, ¡No, no lo es! Mientras que los indios tienen un acento diferente mientras hablan inglés, la mayoría de los indios pueden hablar el idioma. Te sorprendería saber que muchos lugareños en Goa también hablan ruso, ya que la mayoría de los turistas que acuden en masa provienen de Rusia. ¡India es un país altamente amigable para los turistas!

10 mitos sobre viajar en India

Todos los indios son vegetarianos

10 mitos sobre viajar en India, ¿Cuándo se detendrá el estereotipo? ¡Nos lo preguntamos! India sirve carne: pollo, cerdo, ternera, calamares, pescado y casi todo lo que no es vegetariano y legalmente comestible.  En algunos lugares, es difícil para los vegetarianos y veganos encontrar algo que se adapte a su paladar. No es que desee alardear ni nada, pero nos gustaría decirle que encontrará los artículos alimenticios no vegetarianos más deliciosos y fáciles de usar en la India.

Seguramente serás estafado

10 mitos sobre viajar en India, Cada país tiene su parte de estafas para turistas. Uno debe leer sobre las estafas que son populares en la región a la que viaja, y tenga en cuenta. Sin embargo, es un error suponer que se encontrará en medio de una estafa, cada día que viaje a la India. Si bien es recomendable verificar dos veces antes de couchsurfing o pagar para alojarse con una familia local, debemos decirle que no todos los indios quieren engañarlo.

India es un país sucio y pobre

10 mitos sobre viajar en India, India es un país del tercer mundo y aún está en desarrollo. Pero sería un error generalizar que toda la nación sea pobre y sucia. A la mayoría de las películas les gusta exhibir solo los barrios marginales en India, lo que representa que todo el país está sucio. Bueno, bueno, México, Egipto e incluso el continente Americano alberga barrios marginales; ¿Eso hace que cada uno de este lugar sea sucio y pobre? Debemos decirle que, en la India, encontrará algunas de las villas más suntuosas que pueden volverse locos de envidia.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestro viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.