5 mejores películas de Bollywood

By : Renu Shekhawat
5 mejores películas de Bollywood

5 mejores películas de Bollywood: Sin duda hay numerosas peliculas por venir en los próximos meses, dado que en las vacaciones, tendremos las últimas obras de los mejores directores. Por ahora, sin embargo, estas son nuestras selecciones actuales para las mejores películas de 2017.

5 mejores películas de Bollywood

1. Jolly LLB 2

Clasificaciones IMDB – 7.4 / 10 con 11.105 votos hasta ahora. Jolly LLB 2 es una película de comedia negra escrita y dirigida por Subhash Kapoor. Una secuela de la película Jolly LLB, y la segunda entrega de Jolly LLB (serie de películas). La película protagoniza Akshay Kumar, Huma Qureshi, Saurabh Shukla y Annu Kapoor en los papeles principales. Jagdishwar Mishra aka Jolly (Akshay Kumar), un abogado que lucha un caso contra el despiadado y poderoso abogado Pramod Mathur (Annu Kapoor), un drama de la corte que santifica la noción del sistema legal indio.

2. Haraamkhor

Clasificaciones IMDB – 6.4 / 10 con 1.569 votos hasta ahora. Haraamkhor es una película dirigida por Shlok Sharma. Estrellas Nawazuddin Siddiqui y Shweta Tripathi. La primera mirada de Haraamkhor fue hacia fuera el 8 de marzo de 2015. La película fue tirada en apenas 16 días. Haraamkhor se estrenó en el 15 Festival de Cine Indio de Nueva York anual (NYIFF) y el Festival de Cine Indio de Los Ángeles (IFFLA). Nawazuddin Siddiqui recibió el premio al Mejor Actor en el NYIFF. Ganó 1,64 crores neto y 2,30 crores bruto de toda la vida en la India. Es uno de los triángulos amorosos más singulares jamás realizados en bollywood.

3. Raees

Criticando la prohibición del alcohol en Gujarat, esta película despliega la historia de un bootlegger ingenioso, cuyo negocio es desafiado por un policía resistente. Clasificaciones IMDB – 7.2 / 10 con 28,852 votos hasta ahora. Raees es una película de thriller de acción dirigida por Rahul Dholakia. Estrellas Shah Rukh Khan, Mahira Khan y Nawazuddin Siddiqui. Bueno, no se puede perder esto porque usted necesita a este hombre cada vez que aparece en la pantalla. Él tiene un diferente nivel de carisma y encanto.

4. Poorna

Clasificaciones IMDB – 8/10 con 341 votos hasta ahora. Poorna es una película de aventura biográfica dirigida por Rahul Bose. La película se presenta con Aditi Inamdar como Malavath Poorna, la chica más joven para escalar el Monte Everest. La película fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs en 2017, donde fue nominada en la lista de «30 Mejores Películas» del festival. Poorna Malavath es un alpinista indio del distrito de Nizamabad, Telangana. El 25 de mayo de 2014, Poorna escaló el pico más alto del Monte Everest y, a los 13 años y 11 meses, se convirtió en la chica más joven en haber alcanzado la cumbre del Everest.

https://www.youtube.com/watch?v=LRoowtgZCeU

5. Badrinath ki Dulhania

Clasificaciones IMDB – 6.2 / 10 con 4.515 votos hasta ahora. Badrinath Ki Dulhania es una película de comedia romántica, dirigida por Shashank Khaitan. Con la actuación de Varun Dhawan y Alia Bhatt, la película marca la segunda entrega de una franquicia que comenzó con Humpty Sharma Ki Dulhania. Bueno creo que ‘Comedia Romántica’ es un género también Inglés / Americano para bollywood. Pero todavía ha hecho bien últimamente y con esta película también. Los personajes y la historia parece real y Varun es excelente con su comedia y bastante bueno en otras escenas también.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.