Agua, guía para principiantes

By : Renu Shekhawat
Agua, guía para principiantes

Agua, guía para principiantes, solo bebe agua embotellada. Toda el agua del grifo en la India está contaminada con contaminantes y amebas. Al solo beber agua mineral embotellada, evitará enfermarse. Las únicas marcas que recomiendo son Bisleri, Kinley & Aquafina. Otras marcas no son dignas de acuerdo conmigo.

Agua, guía para principiantes, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Agua, guía para principiantes, Chai es genial temprano en la mañana: Chai es bueno para la digestión porque tiene añadido jengibre y cardamomo. Debe ser seguro beber mientras los vea hervir y esté seguro de que la taza está limpia. El precio no debe ser más de 50 rupias.

Agua, guía para principiantes, si está de trekking, traiga un filtro de agua: en casos excepcionales en los que no haya agua embotellada, como por ejemplo durante el trekking, necesitará un filtro de agua Katadyn Pocket o al menos un LifeStraw para que pueda obtener agua segura de los ríos que fluyen . Hervir también si es posible y también puede usar tabletas de yodo para ser más seguro.

Agua, guía para principiantes

El agua de coco es increíble: los cocos frescos son extremadamente buenos para hidratarte, estimular tus electrolitos y hacerte un malestar estomacal, feliz. Sin embargo, no tome cocos a menos que esté satisfecho con la limpieza de la pajilla y el cuchillo que usa el vendedor.

Agua, guía para principiantes, Báñese en los ríos sagrados bajo su propio riesgo: darse un chapuzón en el Ganges puede ser una experiencia mágica, pero nuevamente, cierre los ojos y la boca y bloquee la nariz y las orejas para evitar recibir demasiada agua en el agujero equivocado.

Manténgase bien hidratado: India suele ser calurosa y seca. Beba al menos 2 litros (1/2 galón) por día para mantenerse sano y fuerte.

Agua, guía para principiantes, Coca-Cola puede ser un regalo del cielo. Existe un folclore popular de que Coke mata a las bacterias y ayuda a perturbar el estómago. Esto puede o no ser cierto, pero es bueno tener una Coca-Cola fría en una tarde calurosa en India.

Los electrolitos son imprescindibles: si tienes disentería, los electrolitos son imprescindibles para mantenerte hidratado. Recomiendo traer una caja de casa porque de lo contrario pueden ser de baja calidad y sabor desagradable si se compran en India.

Agua, guía para principiantes, evite el hielo en las bebidas: dado que el hielo se crea con una fuente de agua de mala calidad, le aconsejo que no tome bebidas con hielo. Si la bebida como la Coca se ha enfriado en la nevera, eso está bien.

Agua, guía para principiantes

Ducharse con cuidado: no abra la boca ni los ojos en la ducha para evitar que el agua entre en un orificio no deseado.

Agua, guía para principiantes, no se cepille los dientes con agua del grifo. Por muy irritante que parezca, le aconsejo que solo se lave los dientes con agua embotellada. Esto se debe a que sus encías pueden ser una vía directa al torrente sanguíneo y, por lo tanto, es más fácil que ingresen las infecciones.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.