Antes de viajar a la India

By : Abhilash Shekhawat
Feria de camellos

Antes de viajar a la India: India es enorme, increíble y llena de cultura. Está lleno de colores, arquitectura e historia. El país tiene tradiciones únicas y ofrece comida deliciosa. Si ya estás allí, o pensando en ir pronto, hemos preparado una lista de cosas que debes tener en cuenta para hacer tus viajes más reconfortantes y menos confusos. Tienes que hacer varios cosas y aquí vamos a dar consejos esenciales sobre qué considerar antes de viajar ala India, desde las visas hasta los requisitos de salud.

Antes de viajar ala india
Antes de viajar ala india

Cómo obtener una visa para viajar a la India

Todos los turistas deben solicitar una visa antes de viajar ala India. Puedes hacer tu visa a través de la embajada o puede ser online . Para más información sobre el visado de la India mira aquí.

Para pedir el visado online tienes que solicitar una visa electrónica por lo menos cuatro días antes del viaje y entrar en el país dentro de los 30 días de su emisión. Cuesta más o menos unos US$ 60 y se le permite solicitar dos visas electrónicas por año.

Antes de viajar ala India
Antes de viajar ala India

Requisitos de salud: Antes de viajar a la India

Para viajar a la India, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda vacunarse contra la difteria y el tétanos, la hepatitis A y B, la polio, la malaria, el tifus y la varicela. Te aconsejamos que te informes en tu Centro de Vacunación Internacional más cercano, al menos con un mes de anterioridad a la fecha del viaje. El riesgo de malaria varía con la estación. En invierno, existe un riesgo muy bajo en la mayor parte del país sin embargo, se recomienda el uso de antimaláricos en los estados de Assam y Orissa y algunas áreas de Andhra Pradesh y Madhya Pradesh donde el riesgo es mayor.

Para más información sobre las vacunas puedes mirar aquí.

Antes de viajar ala India
Antes de viajar ala India

Cultura y salud locales: Antes de viajar a la India

Antes de viajar a la India tienes que verificar varias cosas sobre cultura del país y salud locales. Propina: Si estas en un hotel o restaurante muchos lugares tienen una caja de propina para el personal. Los guías locales y los conductores esperan consejos razonables para el trabajo de un día, ya que constituye una gran parte de su salario. Pagar un consejo de Rupia 500-1,000 por día a un conductor Rupia 1,000-1,500 para una buena guía.

Antes de viajar ala India
Antes de viajar ala India

Estar bien: Es realmente importante mantenerte hidratado. Beber dos litros de agua al día. Soda de limón fresca y lassi (una bebida de yogur) son otras buenas opciones y ayudar a su cuerpo a absorber el líquido. Si tiene dolor de cabeza o se siente mareado y con náuseas puede estar sucumbiendo al agotamiento por calor (los síntomas también pueden ser muy similares a intoxicación alimentaria). Los saquitos de rehidratación de Dioralyte, disponibles en todas las farmacias, son un buen remedio.

El Tráfico es Insano: Antes de viajar a la India

Si vas a viajar por primera vez a la India pues tendrás un fuerte choque.  En Delhi hay un montón de señales de stop y luces rojas y verdes, pero independientemente de las reglas nadie parece seguirlas y nadie parece estar haciendo nada al respecto. Conducir en cualquier ciudad de la India para turistas es peor. Pero la gente se mueve. Y vas a ver muy pocos accidentes en la carretera, incluso casi todos los camiones y autobús ponen como HORN PLEASE, así que todo mundo está petando. Para viajar a la India en una semana o si  vas a viajar en largo pues contactar con nosotros.

Antes de viajar ala India
Antes de viajar ala India

Si vas a viajar solo en India Podrían interesarte los viajes espirituales, también si quieres hacer un viaje a medida. Para saber turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India .Para visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparse, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto o  si quieres viajar en Julio, Si eres una persona  sin gluten, y quieres viajar a templo dorado de amritsar, más información sobre su viaje a inda contactar con nosotros.