Atracciones en India

By : Renu Shekhawat
Atracciones en India

Atracciones en India, la historia de la India es tan antigua como el antiguo río Yamuna, uno de los ríos más sagrados del hinduismo y una línea divisoria natural entre Nueva Delhi al oeste y la Vieja Delhi al este. Lo más destacado para los visitantes de esta bulliciosa y vibrante ciudad es su variada industria de las artes y artesanías, sus magníficos monumentos, innumerables lugares de artes escénicas y su excelente cocina, que incluye delicias de todas partes de la India. Delhi es también un paraíso para los compradores con numerosos bazares y mercados, incluido Chandni Chowk, la zona comercial más famosa del país.

Atracciones en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Atracciones en India

Goa

Atracciones en India, Conocido desde hace tiempo en la India como el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones en la playa, la hermosa costa occidental de Goa, con vistas al Mar Arábigo, ha sido recientemente descubierta por turistas extranjeros. Goa tiene más de 60 millas de hermosa costa y es el hogar de algunas de las playas más hermosas del mundo, cada una con su atractivo particular. Para aquellos que buscan paz y tranquilidad, la aislada playa de Agonda es una buena opción, mientras que la playa de Calangute es con mucho la más comercial y concurrida. Para aquellos en busca de lujosos resorts, escapadas de yoga y vacaciones de spa, las playas de Mandrem, Morjim y Ashwem están de moda entre los indios ricos y los occidentales por igual. Palolem es otra opción popular en un entorno precioso.

Atracciones en India

Parque Nacional de Periyar y Santuario de Vida Silvestre, Madurai

Atracciones en India, una de las atracciones turísticas más populares del sur de la India, el Parque Nacional Periyar y Wildlife Sanctuary se centra alrededor de un lago construido por ingenieros británicos en 1895 para el riego y para proporcionar agua a la ciudad de Madurai. Establecido en 1934, este hermoso parque alberga numerosas especies de mamíferos, incluida una gran población de elefantes indios, jabalíes, nutrias, el macaco cola de león y más de 20 tigres de Bengala. La observación de aves es una actividad popular con avistamientos frecuentes de especies como dardos, cigüeñas, martines pescadores, cálaos y drongos con cola de raqueta, junto con muchas variedades interesantes de mariposas. Las mejores formas de disfrutar del espléndido paisaje montañoso del parque son tomar un crucero por el lago o una caminata guiada por la jungla, lo que les permite a los visitantes encontrarse cara a cara con manadas de elefantes y observar otros animales salvajes desde torres de vigilancia y plataformas de observación. Sugerencia: asegúrese de hacer una parada en una de las muchas plantaciones de especias, té o café cercanas.

Fuerte de Agra

Atracciones en India, Construido como una estructura militar en 1565 por el emperador Akbar con adiciones posteriores por Shah Jahan, el imponente Fuerte de Agra (también conocido como Fuerte Rojo de Agra) es una mezcla interesante de influencias tanto hindúes como musulmanas. A poco más de dos kilómetros del Taj Mahal, se ingresa al fuerte a través de la Puerta Amar Singh con su pared exterior baja y su diseño de pata de perro construido para confundir a los atacantes. Una vez dentro, verás dos grandes edificios de piedra arenisca interconectados, Akbari Mahal y Jahangiri Mahal, la residencia privada más grande del complejo. Otros puntos destacados incluyen el Khas Mahal (Palacio privado), con su espléndido techo de cobre, y el Anguri Bagh (Jardín de Uvas), un jardín Mughal estampado con numerosas fuentes maravillosas y canales de agua, así como pantallas que alguna vez ofrecían un área privada para el emperador y su séquito También es de destacar la torre octogonal Musamman Burj, que más tarde sirvió como prisión de Shah Jahan hasta su muerte.

Atracciones en India

Las cuevas de Ellora, Aurangabad

Atracciones en India, las famosas cuevas de Ellora monumentales fueron construidas entre los siglos V y X por monjes budistas, jainistas e hindúes, y constituyen una excelente excursión desde Mumbai, a unos 300 kilómetros al oeste. Ahora, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, esta notable colección de 34 monasterios, capillas y templos tallados, 12 de ellos budistas, 17 hindúes y cinco pertenecientes a la fe jainista, se construyeron muy cerca el uno del otro, un reflejo de lo religioso. tolerancia que existió durante este período de la historia india. De las cuevas de los monasterios budistas, destacan una serie de santuarios con esculturas de Buda y santos que datan de los siglos V al VII, así como la impresionante cueva de Carpenter, considerada una de las mejores de la India. Las cuevas hindúes son mucho más complejas y fueron talladas de arriba hacia abajo, por lo que el andamiaje no era necesario. De estos, el mejor es el Templo Kailasa, un enorme templo excavado en la roca que representa el Monte Kailasa y que requiere la remoción de 200,000 toneladas de roca.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos