Atracciones turisticas en la India

By : Renu Shekhawat
Atracciones turisticas en la India

Atracciones turisticas en la India, la India cuenta con un rico patrimonio, el resultado de siglos de diferentes culturas y religiones que dejan su huella. Los puntos destacados para los viajeros incluyen la oportunidad de experimentar una gran variedad de lugares sagrados y encuentros espirituales, mientras que los amantes de la naturaleza disfrutarán de sus playas bañadas por el sol, exuberantes parques nacionales y emocionantes santuarios de vida silvestre.

Atracciones turisticas en la India

Atracciones turisticas en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Templo de Mahabodhi, Bodhgaya

Atracciones turisticas en la India, Bodhgaya, considerado el sitio budista más sagrado del mundo, atrae a miles de visitantes cada año, todos atraídos a participar con los monjes residentes en meditación y oración. El punto focal de este lugar de peregrinación es el impresionante Templo Mahabodhi, construido junto al lugar donde Buda llegó a la Ilustración y formuló su filosofía de la vida. Construido en el siglo VI y restaurado en numerosas ocasiones desde entonces, el templo está rematado con una hermosa aguja piramidal y alberga una gran estatua dorada de Buda.

Atracciones turisticas en la India

Palacio de Mysore

Atracciones turisticas en la India, la ciudad en expansión de Mysore es un placer de explorar gracias a su mezcla ecléctica de arquitectura colonial antigua; palacios indios regios; y exuberantes jardines bien cuidados. Mientras que los que prefieren ir de compras disfrutarán de pasar un tiempo en los famosos bazares de seda y sándalo de la ciudad, la atracción principal es el magnífico Palacio de Mysore. Completamente reconstruido en 1897 después de un devastador incendio, este hermoso palacio de tres pisos cuenta con destacados como sus elegantes torres cuadradas y cúpulas; los numerosos techos y pilares ornamentados en Durbar Hall; y el espléndido Pabellón de bodas, con sus baldosas de vidrio, impresionantes vitrales, obras de arte y exhibiciones de joyas.

Fuerte de Mehrangarh, Jodhpur

Atracciones turisticas en la India, dominando la antigua ciudad de Jodhpur, la enorme fortaleza de Mehrangarh, una de las fortificaciones más grandes de la India, se construyó en el siglo XV para proteger a la gente de la famosa «Ciudad Azul», como se la conoce a Jodhpur (se llama así por su añil. Casas de colores, pintadas de azul para desviar el calor). Construida sobre un imponente afloramiento, Mehrangarh es una increíble proeza de construcción, sus enormes muros son casi impenetrables.

Fuerte de Agra

Atracciones turisticas en la India, construido como una estructura militar en 1565 por el emperador Akbar con adiciones posteriores por Shah Jahan, el impresionante Fuerte de Agra (también conocido como el Fuerte Rojo de Agra) es una mezcla interesante de influencias hindúes y musulmanas. A poco más de dos kilómetros del Taj Mahal, se ingresa al fuerte a través de la Puerta Amar Singh, con su bajo muro exterior y su diseño de dogleg construido para confundir a los atacantes. Una vez dentro, verás dos grandes edificios de arenisca interconectados, Akbari Mahal y Jahangiri Mahal, la residencia privada más grande del complejo.

Atracciones turisticas en la India

Las playas de Goa

Atracciones turisticas en la India, conocido desde hace mucho tiempo en la India como el destino de «destino» para aquellos que buscan unas excelentes vacaciones en la playa, la hermosa costa oeste de Goa, con vistas al mar Arábigo, solo ha sido descubierta recientemente por turistas extranjeros. Las más de 60 millas de la hermosa costa de Goa albergan algunas de las playas más hermosas del mundo, cada una con su atractivo particular. Para aquellos que buscan paz y tranquilidad, la aislada Playa Agonda es una buena opción, mientras que la Playa Calangute es, con mucho, la más comercial y concurrida.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.