Bodas en la India

By : Renu Shekhawat
Bodas en la India

Bodas en la India, ¿planeas casarte en la India, en la tierra de mitos y misterios? Realmente casarse en la India puede ser interesante con toda su vitalidad y su unidad en la diversidad. Casarse en la India puede ser una experiencia placentera, ya que le ofrece una selección de rituales de diferentes religiones y castas.

Bodas en la India

Bodas en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Tradiciones de la boda del sur de la India

Bodas en la India, la ceremonia de boda hindú tiene una serie de rituales y costumbres, cada uno simbólico de sentimientos hermosos y nobles. Las tradiciones y ceremonias de bodas en el sur de la India no son una excepción. A medida que uno ingresa al lugar o lugar de la ceremonia de una boda en el sur de la India, se notan cosas como los plátanos adultos que están atados a los dos postes de entrada, los festones sobre las hojas de mango y los pétalos de rosca de pino que nunca se desvanecen. , el sur de India Shehnai, Kolam o Rangoli diseños en las puertas y similares.

Bodas en la India

Tradiciones de la boda del norte de la India

Bodas en la India, Bodas indias con toda su grandeza y magnificencia han hechizado a tantos extranjeros que hay muchos que consideran casarse en la India. En consecuencia, el turismo de bodas en la India está ganando cada vez más popularidad. Aparte de la opulencia, otra característica sorprendente de las bodas indias es su lealtad a las costumbres y tradiciones. Como sucede con otras partes de la India, las bodas del norte de la India también siguen muchos rituales y costumbres. Las tradiciones de bodas en el norte de la India incluyen muchos ritos y rituales realizados en el Día D.

Tradiciones de la boda de las Indias Orientales

Bodas en la India, las bodas hindúes son fiestas ceremoniales cargadas de ritos y rituales simbólicos. A pesar de la diversidad de la India en el idioma, la cultura, la comida y el estilo de vida, uno puede observar los hilos comunes en muchas bodas hindúes en todo el país. Las tradiciones de bodas de las Indias Orientales incluyen principalmente las tradiciones matrimoniales de Bengala Occidental, Orissa, Assam y otros estados del noreste de la India.

Tradiciones de la boda de las Indias Occidentales

Bodas en la India, una boda india implica mucha diversión, fiesta, celebraciones, rituales y ceremonias sagradas. Las tradiciones de bodas indias están ganando popularidad a lo largo y ancho del mundo. De hecho, muchos extranjeros intentan casarse en la India por medio de las tradiciones de bodas indias. Debido a la rica diversidad cultural de la India, las tradiciones de bodas difieren ligeramente según la región. Las tradiciones de bodas de las Indias Occidentales incluyen principalmente las tradiciones de las bodas Maharashtrian, Gujarati y Marwari.

Bodas en la India

Vestidos de novia indios tradicionales

Bodas en la India, se cree que los vestidos de boda tradicionales de la India son los vestidos de novia más glamorosos y coloridos del mundo. Los vestidos rojos son habituales para las novias indias, pero como el gusto cambia con el tiempo, hoy en día muchas novias prefieren considerar diferentes colores para su boda. Los vestidos de novia usados ​​por los indios son muy diferentes del estilo occidental del vestido de novia. En realidad, se espera que la novia india brille en su día especial, por lo que los vestidos de novia indios suelen ser muy coloridos con diseños intrincados y bordados. Si te estás casando en la India, definitivamente deberías echar un vistazo a los detalles de una boda india tradicional.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.