Circuitos por el sur de la India

By : Abhilash Shekhawat
Viajar a India en agosto 2018

Circuitos por el sur de la India

El sur de la India es famoso por sus increíbles paisajes, el sur es muy conocido por sus templos decorados con colores brillantes, monumentos culturales, tratamientos ayurvédicos y platos deliciosos .Las rutas del sur de la India puede ser lo primero que pienses cuando de conocer la India. Kerala es un estado de playas brillantes, estaciones de la colina exuberante, cascadas resplandecientes, extensas plantaciones y están entre los más populares de las opciones de vacaciones familiares en todos los paquetes turísticos de la India del Sur. Asique no te pierdas lo que tenemos para comparte por el sur de la India.

Circuitos por el sur de la India
Circuitos por el sur de la India

Además de las especias y el surf de Kerala, los puntos culminantes del sur de la India incluyen el Templo Brahadeeswara en Thanjavur construido para que la sombra de su cúpula monolítica de 81,3 toneladas nunca caiga en el suelo o el templo Meenakshi en Madurai dedicado a la diosa de ojos de pez.

En nuestra página hemos preparado varios circuitos por el sur de la India  para su viaje, también antes de elegir cualquier circuitos por el sur de la India tienes que saber cuántos días tienes. Pero para tener una idea aquí te presentamos un itinerario sobre Kerala y Tamil Nadu. Si tienes duda como cuanto cuesta un viaje a la India o estás buscando un viaje a india baratocuándo quieres viajar a la India, si estás pensando viajar a la India en agosto,  o viaje a india 2017 también tenemos dos opciones de viaje en India como viaje organizado india o viaje a india con conductor.

Rutas sur India
Rutas sur India

Rutas sur India

Día 01:Chennai: Llegada a Chennai: Bienvenidos a  la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, Noche en Chennai.

Día 02: Chennai – Mahabalipuram: Por carretera:65kms / 1.5horas: Después del desayuno visita a Kapaleeswara Temple, Parthasarathy Temple y visita a la fortaleza de St. George.La iglesia más antigua de Chennai, St Mary’s. Después conduciremos hasta  Mahabalipuram en el camino visita a Shore Temple, Arjuna’s Penance.Noche en  Mahabalipuram.

Día 03: Mahabalipuram-Pondicherry: Por carretera:90kms / 3horas: Después del desayuno conduciremos hasta  Pondicherry (el pueblo francés)Llegada a su hotel.Visita a  Sri Aurobindo ashram y templo de Manakula Vinayagar.Noche en Pondicherry.

Día 04: Pondicherry-Tanjore: Por carretera:200kms / 5horas: Después del desayuno iremos hasta Tanjore en ruta Chidambaram, Gangaikondacholapuram y templos de  Darasuram .Llegada a su hotel, resto del tiempo libre.Noche en  Tanjore.

Día 05: Tanjore-Trichy: Por carretera:60kms / 1.5horas: Después del desayuno iremos hasta  Trichy.llegada a su hotel, por la tarde visita a  Sri Rangam Temple y Rockfort Temple.Noche en  Trichy.

Día 06:Trichy- Madurai: Por carretera: 135kms / 2.5horas: Después del desayuno iremos hasta  Madurai llegada a su hotel, Tiempo libre. Noche en  Madurai.

Día 07: Madurai: Después del desayuno visita a  Sri Meenakshi Amman Temple y Nayak Palace .noche en  Madurai

Rutas sur India
Rutas sur India

Día 08: Madurai – Kovalam: Por carretera:85kms / 2horas: Después del desayuno iremos hasta  Kovalam en el camino visita a enroute visiting Padmanabhapuram Teak Palace a la llegada a  Kovalam  llegada a su hotel. Resto del día libre para disfrutar de sus playas.Noche en  Kovalam

Día 09: Kovalam: Día libre de relax en  Kovalam

Día 10: Kovalam – Trivendrapuram(Por carretera)-Chennai(vuelo)-Salida:  A la hora apropriada te llevaremos hasta el aeropuerto de Trivendrapuram para coger un vuelo para Chennai.Fin de nuestro servicio.

Este itinerario es simplemente una idea, ya que hay muchos circuitos por el sur de la India, si no te gusta este itinerario y quieres saber más sobre este otra itinerario no dudas a contratar con nosotros. Si vas a hacer un viajes a india 2017 pues no olvidas ver Recomendaciones y Consejos para viajar a la India  y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber mas información sobre las vacunas para viajara la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India.