Comentarios de clientes de India’s Invitation

By : Abhilash Shekhawat
una cultura increíble y una gente acogedora

Comentarios de clientes de India’s Invitation

Nuestra experiencia en la Índia fue magnífica! Nos encontramos con un país con una luz especial, una cultura increíble y una gente acogedora. Contratar India’s Invitation fue un gran acierto.

Nuestra Viaje fue increíble!!

Hemos reservado coche con conductor, hoteles, guía en español en algún sitio, Hemos estado en una guest house en Jaipur «Supyar Mahal», y la verdad ha sido una experiencia muy buena estar con una familia de la India. Hemos visitado

Día 01: New Delhi
Día 02: New Delhi
Día 03: Hudeel
Día 04: Bikaner
Día 05: Jaisalmer
Día 06: Jaisalmer
Día 07: Jodhpur
Día 08: Udiapur
Día 09: Udiapur
Día 10: Pushkar
Día 11: Jaipur
Día 12: Jaipur
Día 13: Agra
Día 14: Noche en Tren
Día 15:  Varanasi
Día 16:  Varanasi
Día 17:  Goa
Día 18:  Goa
Día 19:  Goa-Delhi

Total unos 19 días. Desde Delhi a Agra teníamos coche con conductor, y luego desde Agra a Varanasi fuimos en un tren nocturno y luego visitamos Varanasi y desde Varanasi a Goa viajamos en vuelo (Varanasi a Delhi y luego Delhi a Goa a vuelo interno). En cada  ciudad teníamos hoteles muy buenos. Delhi-Jht hotel, Hudeel-Fateh vilas, Bikaner-Laxmi Niwas Palace, Jaisalmer-Fort Rajwada, Jodhpur – The Fern, Udiapur-Swaroop vilas, Psuhkar- Pushkar bagh, Jaipur-Supyar Mahal, Agra- Taj Resort, Varanasi-Ramada, Goa- Goan Heritage. Nos ayudaron a montar nuestra ruta y contratar todos los hoteles, vuelos y trenes internos. Nos recogió en el aeropuerto nuestro conductor y con el empezamos nuestra aventura. Gaju fué un chófer magnífico, hicimos buena química desde del primer momento. Nos reímos mucho y aprendimos mucho sobre la cultura hindú. Le guardamos un cariño muy especial. Lo bueno de contratar un coche con conductor es que puedes hacer un viaje al aire libre pero y ningún momento tienes la sensación de sentirte desamparado. Repetiremos seguro!!

Opiniones sobre India's Invitation
Opiniones sobre India’s Invitation

 

Muy contentos con India's Invitation
Muy contentos con India’s Invitation

 

Comentarios de clientes de India's Invitation
Comentarios de clientes de India’s Invitation
Nuestro viaje a la India
Nuestro viaje a la India