Como llegar a Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Como llegar a Rajastan

Como llegar a Rajasthan, Rajasthan es un estado de rica etnia y grandeza. El estado está salpicado de fortalezas inquietantemente bellas, con detalles inmaculados de India’s Invitation. Cada pulgada de Rajasthan derrama regalías con su simplicidad igualmente abrazado. La música, el arte, la danza y los trajes culturales del estado se suman a su carisma. Un viaje a este estado efervescente hace que los viajeros logren el nirvana. El floreciente crecimiento en las actividades de viaje y viajes ha llevado a la introducción de muchas características que hacen que el estado sea fácil de explorar. Rajasthan tiene opciones de transporte y conectividad fáciles, sigue leyendo para obtener detalles sobre el mismo.

Como llegar a Rajasthan, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Como llegar a Rajasthan

En coche

Como llegar a Rajastan, los increíbles paisajes de Rajasthan lo compensan con un viaje por carretera para saborear. A continuación se enumeran los principales estados / ciudades vecinas y su distancia desde Jaipur y Udaipur (dependiendo de cuál sea más cercano).

Por carretera

Como llegar a Rajasthan, el estado tiene carreteras estatales y nacionales bien conectadas. Hay veinte carreteras nacionales que serpentean alrededor del estado que cubren un área de 6373 km. La autopista nacional más famosa es NH8, que pasa por Delhi, Jaipur, Udaipur, Ahmedabad, Vadodra, Mumbai y muchos otros. Otros diecinueve autopistas nacionales son NH 11, NH 3, NH 11B, NH 11A, NH 14, NH 12, NH 65, NH 15, NH 79, NH 76, NH 89, NH 79A, NH 112, NH 90, NH 113, NH 116 y NH 114.

Como llegar a Rajasthan, además, para aquellos que viajan en autobús: les sugiero que esta no es una buena opción para viajar en autobús. El automóvil es la mejor opción para viajar a Rajasthan. El estado tiene servicios de autobús apreciables por parte del gobierno, con el nombre de Rajasthan State Road Transport Corporation (RSRTC) y ha estado prestando servicios desde hace 49 años. Hay más de 5000 autobuses y 56 depósitos en el estado, tres de los cuales tienen autobuses que viajan a otros estados vecinos. Algunos de los principales estados vecinos de Rajasthan son, Haryana, Gujarat, Punjab, Delhi, Uttar Pradesh, Himachal Pradesh, Madhya Pradesh y Maharashtra.

Por ferrocarril

Como llegar a Rajasthan, para llegar a Rajasthan, el tren es una buena opción. El estado en su conjunto tiene 4600 Km de vía férrea, lo que significa que está distribuido uniformemente por toda la región. Esta amplia red ferroviaria permite al estado conectarse fácilmente con el resto del país. Sin embargo, hay enlaces directos desde las principales ciudades como Delhi, Mumbai, Chennai, Kolkata, Hyderabad y Bangalore.

Como llegar a Rajastan

Como llegar a Rajasthan, si desea experimentar una extraordinaria excursión de ocio a través de los destinos turísticos más importantes de Rajastán, también debe visitar Palace on Wheels, Royal Rajasthan on Wheels y Maharajas Express. Estos trenes de lujo ofrecen tours todo incluido de 3 a 7 noches en Rajasthan.

Por aire

Como llegar a Rajasthan, Rajasthan tiene buena conectividad con muchas ciudades de todo el mundo y tiene tres aeropuertos principales. Para vuelos domésticos / internacionales, hay un aeropuerto en Jaipur. Otro aeropuerto internacional más cercano para llegar a destinos en Rajasthan por vía aérea se encuentra en Delhi, a 260 kilómetros de Jaipur. Udaipur, Jaisalmer y Jodhpur tienen aeropuertos nacionales conectados desde las principales ciudades de la India.

Nueva Delhi- Jaipur: Distancia 274 Km. Tiempo: 4 horas.
Haryana- Jaipur: Distancia 303 Km. Tiempo 4 horas 36 minutos.
Agra-Jaipur: Distancia 235 Km. Tiempo 4 horas 11 minutos.
Ahmedabad- Udaipur: Distancia 256 Km. Tiempo 3 horas 44 minutos.
Vadodra-Udaipur: Distancia 355 Km. Tiempo 4 horas 56 minutos.
Surat-Udaipur: Distancia 509 km. Tiempo 6 horas 58 minutos.
Mumbai- Udaipur: Distancia 775 km. tiempo 10 horas 53 minutos.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.