Como son las bodas en la India

By : Abhilash Shekhawat
Como son las bodas en India

Es realmente impresionante el gusto y la curiosidad que muestra  la gente de la mayoría de los países con conocer Como son las bodas en la india, tanto es ese interés  que mucha gente anhela con poder viajar  a la india solo para asistir a una inigualable celebración de matrimonio Hindúe. Esto es posible  solo debes contactarnos, aquí te damos detalles de  Como son las bodas en la india y esto te dará más ganas de viajar a este impresiónate lugar.

Como son las bodas en la India
Como son las bodas en la India

Estas ceremonias son inigualables, ya que son realmente únicas y diferente a la bodas del resto del país, en primera porque se ve complementada por una extravagante y colorido del vestuario de los novios y todo el largo pero interesante proceso que conlleva poder casarse en la india es por eso que saber Cómo son las bodas en la india es completamente impresionante.

Si tú eres una mujer viajando sola por la india entones esta información es para ti, si te interesa conocer sobre la Moneda en india o Aduanas e inmigración, o si estas más interesado en Las vacunas para viajar a india o si estas preocupado por cuando viajar a india, entones no dudes en consultarnos.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Sabemos que en este país la gente es muy religiosa y extremadamente devota y dedicada a sus dioses. Si desear venir a este país debes comenzar a darte una idea de Cómo son las bodas en la india  y te darás cuenta que ellos se basan en una serie de prácticas sociales-religiosas el rito de la boda es una unión que representa la «samskara» (confianza sagrada). Siempre están presentes dos de los pilares fundamentales del hinduísmo: la reencarnación y el universalismo.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Es más que obligado que al momento de hacer tu viaje a la india te tomes el tiempo de ver Como son las bodas en la india   y poder asistir a una si se encuentra dentro en tus posibilidades y claro siempre y cuando tengas suerte, ya que las bodas no se realizan cualquier día. Ellos se basan en elegir la fecha ideal de acuerdo a un astrologo que consultan los padres de los novios, él lo hace con las fechas de nacimiento  de los novios y de acuerdo a lo que digan los astros y sus signo zodiacal, entonces se elige la mejor fecha para la celebración, no importa que sea entre semana o fin de semana. Esto también define si el novio y la novia se pueden casar ya que de acuerdo a sus horóscopos entre el novio y la novia deben hacer un puntaje de 18, pero si no hay 18 entonces no se pueden casar.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Pero tranquilo, la idea es que visites la india. Si te interesan los viajes organizados a la india y quieres conocer los 10 consejos para tu primer viaje a la india o cuánto cuesta un viaje a la india y si quieres viajar a la india en agosto  tienes que ver las recomendaciones y consejos para viajar a india.

Datos interesantes

En la india muy pocas parejas se casan por amor esto da un resultado de que el 74% de la bodas son arregladas por los padres de los novios, fijándose siempre en las castas, religiones e ingresos económicos no solo del novio, sino de toda la familia, es por eso que existe una página online en la que los padres se encargan de buscar pareja a sus hijos(hijas) de igual manera los días miércoles y sábados en el periódico la gente se encargan de publicar sus datos completos para conseguir pareja a sus hijos. Si te interesa saber Como son las bodas en la india   entonces cuando llegues a la india podrás mirar en los periódicos que esto es real.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

A pesar de que los matrimonios casi nunca son por amor,  India cuenta con un índice muy bajo de divorcio, siendo que de 100 parejas que se casan , solo una se divorcia y 99 permaneces juntos toda la vida, felices o no ellos siempre estarán juntos.

Viaje a la india en semana santa y visite los parques nacionales de la india y si quieres conocer los paquetes de viajes  a la india  y los circuitos por el sur de india, también si haces tu viaje a india desde argentina.

Como son las bodas en India
Como son las bodas en India

Como son las bodas en la India 1

Celebraciones largas, con muchos colores y bailes de felicidad

Por razones importantes y religiosas, las bodas en la india, son las fiestas más importantes y significativas en la vida de las personas. Tanto así que la gente hace fiestas q duran hasta una semana o diez días, y esta se compone de varias celebraciones, unas del esposo, otras de la esposa y otras en conjunto antes de la fiesta principal que es en la que el novio y la novia se conocen por primera vez.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

Al encontrarse los novios el día de su boda, ellos se intercambian collares de flores y se leen algunos pasajes sagrados, generalmente se regalan amuletos. Para indicar que el nuevo estado de la novia, el novio rocía un polvo rojo en el cabello de la novia que indica que ahora es una mujer casada.

Rituales de belleza y grandes regalos

Un punto importante que hacen antes de la boda es un encuentro de familias en la que la familia de la novia regala a la familia del novio el dote y a cambio la familia del novio regala a la familia de la novia joyas y dinero. También hacen un ritual que tiene como nombre Mehndi en el cual participan las mujeres de la familia tanto de la novia como del novio y amigas. Ellas preparan una pasta con polvo de cúrcuma  y sándalo o henna y le pintan las manos y los pies a las novia, esta  es una forma de despedirá a la soltera, esta es la tradición que más llama a las mujeres de todo el mundo y si viajas a india podrás ver que en casi todos los lugares turísticos hay mujeres vendiendo tatuajes para las extranjeras. Si quieres viajar y conocer Como son las bodas en la india entonces no dudes en contractarnos  esta cultura te sorprenderá.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si quieres conocer el norte de la india y ver el festival de colores de holi en india  o viajar a la india con conductor y saber del turismo de la india entonces  debes ver los 5 mejores destinos en la india.

Como son la bodas en la India
Como son la bodas en la India

Si tú y tus amigos están a punto de graduarse y son Estudiantes viajando barato por la India entonces contáctanos y nosotros te daremos información. Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos. Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India.

Como son las bodas en India
Como son las bodas en India

Si quieres ver los blogs en ingles.

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

Mi Experiencia En India

Prácticas Profesionales en la India