¿Cómo viajar desde la India a Nepal?

By : Renu Shekhawat
¿Cómo viajar desde la India a Nepal?

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? ¿Quieres estar en la tierra del Himalaya? ¿Nepal está en tu mente? No se preocupe, ahora la visita a Nepal es fácil en solo una semana. Echa un vistazo a las siguientes opciones para viajar desde India a Nepal. Esté a una altura de 4400 pies este verano para mantenerse fresco y fresco.

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? Planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

¿Cómo viajar desde la India a Nepal?

Delhi a Katmandú

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? Pase algunos momentos mágicos en el aire, viajando desde Delhi a Katmandú. La ruta aérea Delhi- Kathmandu no solo es la forma más económica de viajar por Nepal a través de las vías aéreas, sino que también ofrece vistas asombrosas del Himalaya blanco como la nieve desde la cima. Se tarda solo 1 hora y 40 minutos en llegar a Katmandú desde Delhi. Los vuelos aterrizan en el aeropuerto más grande de Nepal, el Aeropuerto Internacional Tribhuvan de Katmandú.

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? Los amantes de la aventura también prefieren viajar de Delhi a Katmandú en autos privados. La distancia entre estas dos ciudades capitales es de aproximadamente 813 kilómetros y se tarda casi 15 horas y 15 minutos en llegar a Katmandú.

¿Cómo viajar desde la India a Nepal?

Varanasi a Katmandú

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? Hay un autobús nocturno de Delhi a Varanasi. Desde Varanasi puede viajar fácilmente a Nepal. Hay un autobús directo entre Varanasi y Katmandú cada 2 días a cargo de la Corporación de Transporte del Camino de Uttar Pradesh. Sale cada noche a las 10 pm y toma alrededor de 13 a 16 horas para llegar a Katmandú desde Varanasi.

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? También hay autobuses locales desde la ciudad que pasan varias veces al día y lo llevan a la frontera nepalí de Sunauli. Desde la parada de autobuses de Sunauli, puede tomar un autobús directo a Katmandú, que nuevamente es un viaje de 9 horas.

Sunauli a Katmandú

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? Sunauli es el cruce fronterizo más ocupado entre India y Nepal. Esta ruta fronteriza está directamente conectada con Gorakhpur, Uttar Pradesh. Puede obtener trenes directos y autobuses desde Delhi a Gorakhpur desde donde puede obtener nuevamente autobuses a Sunauli. La parada de autobús de Sunauli está muy cerca de la frontera y desde aquí puede obtener transporte no solo a Katmandú sino también a Lumbini y Pokhara.

¿Cómo viajar desde la India a Nepal?

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? La frontera de Raxaul es la forma más fácil de visitar Nepal para las personas que viajan desde Patna, Bodh Gaya y Calcuta. Hay trenes directos desde Calcuta a Raxaul, que son casi 16 horas de viaje. Sitamadhi en Bihar es una de las puertas de acceso más fáciles para llegar a Katmandú.

De Calcuta a Katmandú

¿Cómo viajar desde la India a Nepal? La distancia entre Calcuta y Katmandú es de 651 km y se tarda aproximadamente 12 horas y 53 minutos para llegar a Katmandú desde esta ciudad capital de Bengala Occidental. En vuelo se tarda 1 hora y 20 minutos, desde el aeropuerto Netaji Subhas Chandra Bose, Kolkata hasta el aeropuerto Tribhuvan, Katmandú.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.