Consejos de seguridad para viajar al India

By : Renu Shekhawat
Consejos de seguridad para viajar al India

Los consejos de seguridad para viajar al India pueden ser útiles en otros paises que quieras visitar. Así que toma nota y apunta lo que te queremos ofrecer. Lo mas importantes es que si tienes una prescripción medica de un medicamento traigas suficiente para su estancia, y la prescripción también. Nada puede arruinar unas vacaciones más rápido que un problema médico. La mayoría de los medicamentos con receta se venden en sin receta médica en farmacias locales, pero más vale prevenir. Así que aunque se aconseje que traigas en caso de apuro será posible comprarlos aquí.

Después de leer nuestros consejos de seguridad para viajar al India, no dude en planificar su viaje con India’s Invitation. Creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y todas condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto viajes y disfruta: EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Consejos de seguridad para viajar al India

Medicinas

El primer consejo de seguridad para viajar al India, es que si bien la mayoría de los medicamentos con receta están disponibles. Pero pueden ser nombrados de manera diferente. Por ejemplo, encontré que ‘Altace’, un medicamento popular para el control de la presión arterial en Norte America, está disponible en India bajo el nombre de ‘Condace’. Esto puede paras con medicamento corrientes, entonces, en lugar de arriesgarse, siempre es mejor llevar con usted los medicamentos que usa regularmente. También es una buena idea navegar por Internet para averiguar bajo qué nombre se vende un medicamento en particular en la India. Esto se puede hacer fácilmente desde los sitios web de los fabricantes de medicamento. Tenga en cuenta esta información y guárdela con usted durante su visita.

 El segundo consejos de seguridad para viajar al India esta relacionado también con medicamentos.Si va a comprar medicinas en India, compre en farmacias acreditadas y siempre solicite un recibo adecuado. Recibir un recibo no aumenta el precio y la posibilidad de que alguien le pase un medicamento falso se reduce cuando obtiene un comprobante de compra. La mayoría de los lugareños, sin embargo, no parece molestarse por los recibos.

Traiga un pequeño botiquín con medicamentos que pueda necesitar como, por resentimientos de su estómago. A menos que realmente se descuide, lo más probable es que esté bien.

Agua

Seguridad con el agua en la India, asegúrese de evitar el agua del grifo y si no hay agua embotellada hay unos filtros en ciertos hoteles que filtran el agua para ser apta. Asegúrense que sea así.

Muchos turistas extranjeros que solo beben agua embotellada se descuidan cuando añaden hielo a sus bebidas. El hielo generalmente no está hecho de agua embotellada.

Siguiendo con los consejos de seguridad para viajar al India obre el agua, sea selectivo también en cuanto a dónde compra su agua embotellada. Ya que se sabe que las personas rellenan botellas y se las venden a los viajeros desprevenidos. Compruebe el sello en la botella de agua y compre agua en tiendas acreditadas.

Temperatura

El clima en India tiene tres temporadas principales.

Invierno: Noviembre – Marzo. Los meses de invierno son brillantes y agradables, con nevadas en las colinas del norte. Durante el día 22 grado y soleado, por las noche puede bajar hasta 13 grados. Esto dependerá en la zona que estes.

Verano: Abril -Junio. El  verano  es caluroso en la mayor parte de la India, y es entonces cuando los numerosos centros turísticos de montaña brindan un retiro agradable.

Monzón: Junio ​​- Octubre. Durante la temporada del monzón, las precipitaciones son abundantes en la costa oeste entre junio y septiembre, y en la costa este entre mediados de octubre y diciembre.

Moneda

Moneda extranjera: Lo mejor es cambiar su moneda extranjera e casas de cambio o bancos (preferiblemente no en el aeropuerto, puesto el cambio suele ser peor). Algunas personas pueden querer que paguen en moneda extranjera para que puedan obtener ganancias ofreciéndole un tipo de cambio más bajo que el que está disponible en los bancos. Hay pocos sitios donde le permiten pagar con tarjeta, por lo que necesitara tener efectivo. Hay cajeros que también va a poder sacar dinero desde la tarjeta, eso sí siempre con una comisión que dependerá de su banco.

No hay problema con la cantidad de moneda extranjera que traiga al país siempre que no exceda los 10.000$  USA. En ese caso debe realizar una declaración de moneda a la llegada.

Consejos de seguridad para viajar al India

Circuitos

Muchos recorridos turísticos por India permiten aproximadamente 30 minutos más o menos en cada sitio, a menudo, este tiempo no es suficiente para disfrutar plenamente de su visita. Si tiene un recorrido de 8 horas que lo lleva a diez sitios y un recorrido que lo lleva a 15 sitios en el mismo período de tiempo, le sugiero que estudie los detalles. Haga preguntas sobre cuánto tiempo será en cada ubicación antes de decidir qué recorrido turístico tomar. No tiene sentido ir a India y simplemente ser conducido por monumentos o darnos unos minutos para sacar fotos y luego ser transportados.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.