Consejos para conocer la India de la mejor manera

By : Renu Shekhawat
Consejos para conocer la India de la mejor manera

Consejos para conocer la India de la mejor manera: El mejor momento para visitar India es entre finales de Octubre (el final de la temporada del monzón) y mediados de marzo. Sin embargo, Rajasthan puede ser frío en Diciembre y Enero y las atractivas piscinas de los hoteles no tienen calefacción. Abril y Mayo pueden ser muy cálidos y húmedos, con máximas diurnas de más de 100 ° F / 40 ° C regularmente registradas en las llanuras del norte, aunque estos son buenos meses para visitar las estribaciones del Himalaya y las estaciones de montaña de Shimla y Darjeeling. El verano es agradable en Cachemira y Ladakh.

Consejos para conocer la India de la mejor manera, un país por nombre, pero un continente en escala, India en una palabra es diversidad. Para guiarlo hacia dónde dirigirse cuando se enfrenta a una variedad tan rica, nuestros especialistas en India’s Invitation utilizan la experiencia de sus propios viajes para crear sus vacaciones a medida en India y le permiten realizar cambios si lo necesita, planifican su recorrido según usted.

Consejos para conocer la India de la mejor manera

Consejos para conocer la India de la mejor manera, India es un país conmovedor, desbordante de tesoros culturales, maravillas espirituales y belleza natural. Una tierra maravillosa de megaciudades abarrotadas, monasterios del Himalaya y antiguas aldeas de pescadores, la India te arrastra en una confusa y hermosa marea de humanidad. Flote a lo largo de los famosos remansos de Kerala, tome un paseo en camello por Rajasthan o encuentre la paz en el sagrado Ganges. Y ya sea que beba chai (té) de la fuente en Munnar, o saboree la cocina Marwari en Jaipur, la tierra de las especias y su gente extraordinaria se mantendrá en su memoria.

Consejos para conocer la India de la mejor manera

Un consejos para conocer la India de la mejor manera, la joya de la corona de la humanidad, ya que esta tierra ha dado nacimiento a religiones, filosofías y ciencias veneradas y practicadas en todo el mundo. La tierra del Mahatma y el Buda también es una extensión de gran biodiversidad y profusión cultural. Reconocida por su hospitalidad, India es tanto el viaje como el destino.

Consejos para conocer la India de la mejor manera, sin lugar a dudas, India es el país más atractivo, colorido, caótico, espiritual y que afirma la vida en el mundo. Es un asalto a los sentidos, todos ellos, casi todo el tiempo.

India también es una clara falta de privacidad en este país de mil millones de personas. Es importante comprender que el Indio curioso, natural y amable, sentado demasiado cerca, mirando demasiado y haciendo demasiadas preguntas, sinceramente cree que se están comportando de una manera amable y hospitalaria con los extranjeros.

Consejos para conocer la India de la mejor manera

Consejos para conocer la India de la mejor manera, tratar de ver demasiado en una primera visita es un gran error. Una exploración placentera de un pequeño rincón, mezclando algunos de los principales lugares de interés turístico con estadías en pueblos o reservas de vida silvestre, es la mejor manera de evitar la fatiga de la fortaleza y el templo y preservar su sentido del humor.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.