Consejos para tu primer viaje a India

By : Renu Shekhawat
Consejos para tu primer viaje a India

India no es un destino de viaje fácil para el turista de primera vez. Las costumbres profundamente arraigadas siguen desempeñando un papel importante en la vida cotidiana. Añadir en una lista interminable de conceptos erróneos y que podría ser tan confundido acerca de qué esperar, ya que estaba pisando el avión para mi primer viaje hace años. Llegue con un conocimiento inicial con esta lista de Consejos para tu primer viaje a India:

Los 5 consejos básicos de viaje de la India

1. ¡Saque su cámara de mi cara!

Consejos para tu primer viaje a India : Las preocupaciones sobre las normas de privacidad han aumentado dramáticamente en el mundo occidental como cámaras de circuito cerrado de televisión han inundado nuestras ciudades. Explicaciones sobre el aumento de las medidas de seguridad contra el terrorismo se proporcionan como la razón de ser lo que se ha convertido en un reality show 24/7 de nuestras vidas. Los ciudadanos argumentan que viola sus libertades. Demuestran desdén cuando se ven en los monitores de las tiendas locales. Y entonces estas mismas personas viajan a la India y empujan una cámara en las caras de su población exclamando, «¡sonríe!» Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

Consejos para tu primer viaje a India : Si desea fotografiar a una persona concreta, solicite su permiso. Un gesto de la cabeza significa que sí, una ola de la mano significa que no. La mayoría de los cuadros implicarán expresiones muy severas, rígidas de la mirada. Los indios encuentran las sonrisas como una muestra de debilidad, al menos entre las generaciones mayores. Prods para sonrisas y risas se encuentran con miradas incómodas, encogimientos de hombros ya veces un cambio de permiso para tomar una foto. Como un varón intento evitar preguntar a una sola hembra para su cuadro a menos que ella tenga un compañero o un grupo de amigos alrededor de ella. Entonces pediré todas sus fotos juntos o por separado. Y siempre les muestro la foto después como sonrío y agradezco a la persona. Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

2. No invadir mi espacio personal

Consejos para tu primer viaje a India : Deje su idea de espacio personal en casa. India puede estar lleno de lugares turísticos populares, restaurantes y por supuesto, el aeropuerto. Usted será golpeado mientras espera para comprar boletos. Usted será golpeado mientras usted está parado en el autobús. Usted será golpeado caminar a través de los mercados locales. ¿Ves un patrón? India puede estar llena de gente que se mueve hacia el mismo destino. Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

Consejos para tu primer viaje a India : Los libros de guía aconsejarán que esto es una señal de hurto de cobra o de eva (mujeres). Ok, sí, hay una pequeña posibilidad de que esto sea cierto. ¿Más como? Estás en un lugar muy concurrido. Olvídese de la pared invisible alrededor de su cuerpo, ya que no existe en la India. Decir «excuse me» y «watch out» o «no cortar» se reunirá con resultados mixtos. Mira lo que hacen los lugareños para que puedas mezclarte. Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

Consejos para tu primer viaje a India

3. Pot no es legal

Consejos para tu primer viaje a India : Simplemente no lo es. El aumento de la vigilancia alrededor del valle de Kullu en el norte de la India ha resultado en numerosos arrestos de ciudadanos extranjeros en los últimos años. Hablar de drogas baratas unidas con conceptos erróneos de las leyes de la India con respecto a las drogas, específicamente la marihuana, atrae a un gran número de turistas a Manali y Mcleodganj, Himachal Pradesh. Conozca los hechos antes de ser encerrado en el extranjero. Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

4. ¿Llevaría eso a la iglesia?

Consejos para tu primer viaje a India : Siempre error en el lado de la modestia al visitar sitios religiosos en la India. Para ser claro, esto significa que los pantalones largos o faldas para las mujeres, sin brazos expuestos o camisas de cuello profundo de hundimiento, sin mediados de riffs desnudos. Un simple botón o tirón, camisa de manga larga funciona mejor. Para los hombres, sin pantalones cortos. Una camiseta está bien junto con pantalones largos. Siempre recuerde quitar los zapatos o cualquier calzado antes de entrar en un sitio religioso. Se pueden usar calcetines. Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

Consejos para tu primer viaje a India : Templos hindúes están abiertos a cualquier persona de forma gratuita. Sikh gurudwara son gratis para cualquiera, pero uno debe cubrirse la cabeza con un paño. Los templos Jain están abiertos a cualquier persona, por lo general por una pequeña tarifa, y debe quitar cualquier objeto de cuero antes de la entrada. Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

5. Los indios no son hindúes y no hablan hindú

Consejos para tu primer viaje a India : Aunque parezcan similares, los dos términos son muy diferentes en su significado. El hindi es el idioma oficial de la India hablado por cerca de 500 millones de personas. El hindi también está estrechamente relacionado con el urdu, el idioma principal de Pakistán, vecino de la India al oeste. Hindú se refiere a un seguidor del hinduismo. El hinduismo ha crecido hasta convertirse en la tercera religión más grande del mundo, después del cristianismo y el islam. Afirma que cerca de 950 millones de seguidores o aproximadamente el 14% de la población mundial. Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

Consejos para tu primer viaje a India

Consejos para tu primer viaje a India : Los indios no son exclusivamente hindúes y no hablan exclusivamente en hindi. Hay varias religiones dentro de la India, especialmente el hinduismo, el islamismo, el jainismo, el sijismo, el budismo y el cristianismo. Más de 100 idiomas diferentes se hablan en toda la India, además de miles de dialectos. Está bien preguntar sobre las creencias religiosas de una persona mientras se abstiene del debate religioso. Consejos para tu primer viaje a India con India’s Invitation.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la Indiay si quieres vivir con unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en inglesSi quieres viajar a la India en semana santa contacto con nosotros.