Cosas bonitas para hacer en Kerala

By : Renu Shekhawat
Cosas bonitas para hacer en Kerala

Cosas bonitas para hacer en Kerala, el propio país de Dios está lleno de vistas panorámicas e impresionantes. Pero aparte de estos, hay una tonelada que hacer cuando entras en el increíble paisaje verde de Kerala. Una mezcla de experiencias culinarias, las hermosas playas, los remansos serenos y el masaje no son todo lo que tiene que ofrecer.

Cosas bonitas para hacer en Kerala

Cosas bonitas para hacer en Kerala, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Observación de aves en Kumarakom

Cosas bonitas para hacer en Kerala, para todos los amantes de la naturaleza, el Santuario de Aves Kumarakom debe estar en su lista de lugares para visitar en Kerala. Observa aves migratorias raras, como garceta, garza, fango del agua, grulla siberiana, en un crucero en barco. Aproximadamente a 3 horas de Kochi, puede llegar fácilmente al destino en autobús o en taxis. Combine la observación de aves con una estancia en una casa flotante en el lago Vembanad para aprovechar al máximo la visita. Noviembre a febrero es el mejor momento para visitar este lugar.

Nadar en el mar arábigo

Cosas bonitas para hacer en Kerala, Báñese en los manantiales de agua mineral medicinal en la playa de Varkala y en el agua salada del océano en esta hermosa playa. A 50 km del aeropuerto internacional de Trivandrum, Varkala se visita mejor entre diciembre y marzo.

Cosas bonitas para hacer en Kerala

Toma el Periyar Jungle Jeep Ride

Cosas bonitas para hacer en Kerala, para la experiencia más fascinante del bosque, Thekkady debe estar en la lista más alta de los lugares que está visitando en Kerala. A unos 190 km de Kochi, Thekkady es famoso por su diversidad de cobertura forestal, fauna, mamíferos y vida acuática. El paseo por la jungla de Periyar cubre las vistas de la encantadora ciudad de Iddukki, la presa de Mullaperiyar, las exuberantes granjas de vegetales verdes, los viñedos en expansión y, si tienes suerte, el macaco de león en peligro de extinción. También puede combinar esto con un campamento nocturno en una tienda de campaña o en una casa en el árbol.

Bañarse bajo una cascada

Cosas bonitas para hacer en Kerala, una de las muchas atracciones en Kerala son las extraordinarias cataratas Athirapally, de 80 pies de altura, que ahora se llaman las cataratas del Niágara de la India. A 55 km del aeropuerto internacional de Kochi, se puede llegar fácilmente a las cataratas en autobús o en taxi. Las cataratas son más visitadas durante los monzones, de junio a septiembre.

Comer bananas

Cosas bonitas para hacer en Kerala, la variedad de plátanos que se encuentran en Kerala son incomparables en tamaño, forma y sabor. Pruebe las variedades de las tiendas locales y siga sus contrapartes culinarias que incluyen papas fritas (upperi), al vapor (puzhungiyathu) y fritas en masa (pazhampori).

Ver la puesta de sol en la playa de Kovalam

Cosas bonitas para hacer en Kerala, observe la hermosa puesta de sol en la playa de Kovalam, una de las mejores playas de Kerala. A unos 16 km de Thiruvananthapuram, las atracciones estrella aquí son la playa del faro, la playa Hawah y la mucho más tranquila playa Samudra. El faro emblemático se puede visitar todos los días entre las 3 p.m. y las 5 p.m.

Paseo en bicicleta en Idukki

Cosas bonitas para hacer en Kerala, los caminos sinuosos que suben y bajan las colinas son un placer, que se experimenta mejor sobre dos ruedas. Desde Kottayam puedes tomar tres rutas a muchos lugares en Idukki. Uno de los mejores es la ruta a través de Pala (Kottayam-Pala-Thodupuzha-Kulamavu) para ver la maravillosa presa Idukki Arach.

Cosas bonitas para hacer en Kerala

Mira Theyyam

Cosas bonitas para hacer en Kerala, una de las mejores cosas que hacer en Kerala es mirar Theyyam. Se ubican en varios templos del norte de Kerala, generalmente frente al santuario del pueblo. Mira esta forma de baile excepcional y hermosa en los distritos de Kannur y Kasargod o, si tienes suerte, puedes ver una actuación en el Museo Kerala en Kochi.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.