Cosas Populares que hacer en Jaisalmer

By : Renu Shekhawat
Los diez mejores lugares para visitar en la India

Cosas populares que hacer en Jaisalmer, Jaisalmer siempre ha sido reconocido como el antiguo centro comercial medieval, pero hay tantas cosas que hacer en Jaisalmer que la ciudad dorada se ha convertido en un punto de acceso en Rajasthan para los viajeros. Jaisalmer significa «el fuerte de la colina de Jaisal» y es apodado como la Ciudad Dorada de la India debido a la arquitectura de arenisca amarilla. Los turistas y viajeros lo aman por las hermosas dunas de arena, los grandes palacios, los antiguos Havelis, los bungalows reales, los famosos templos de Jain y la estupenda vista del desierto de Thar.

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Paseo de camellos

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer, naturaleza prístina, interminables extensiones de arenas onduladas y bellas áreas para explorar es lo que hace que los paseos en camello sean una de las mejores cosas para hacer en Jaisalmer. Disfruta el sonido de la mandolina y los espacios abiertos mientras visitas esta encantadora ciudad. Situado en el corazón del desierto de Thar, Jaisalmer es quizás el mejor destino de la India para disfrutar de paseos en camello como un real.

Cámping

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer, a diferencia de acampar en el bosque o las colinas, acampar en el desierto es fácil, no afecta su bienestar físico y sirve como una de las mejores formas de familiarizarse con la cultura y la vida de las personas en Rajasthan. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Jaisalmer.

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer

Fuerte de Jaisalmer

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer, para un viaje completo en esta fascinante tierra, visite el fuerte de Jaisalmer. Es el destino turístico más grande y famoso de la ciudad. Late Satyajit Ray, un cineasta ganador del Oscar del país citó que Jaisalmer Fort es un Sonar Quila o La Fortaleza Dorada, ya que la estructura está hecha de piedra arenisca amarilla. La misma piedra arenisca se vuelve dorada por la noche, por lo que se camufla en la arena y en las áreas cercanas de la ciudad.

Jeep Safari

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer, experimente la emoción en una bestia de motor 4×4 que no solo proporcionará un paseo lleno de baches en el desierto de Thar, sino que hará volar su mente con la adrenalina que corre por todos los nervios de su cuerpo.

Ataques a las dunas

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer, Tomar un paseo lleno de baches y embriagador en el desierto de Thar creará algunos recuerdos inolvidables. Aprieta el cinturón de seguridad y disfruta del emocionante ataque de dunas. Jaisalmer es un paraíso para experimentar un safari en el desierto y las dunas de sam son muy populares para esta aventura. Está situado aproximadamente a 38 a 40 km del fuerte de Jaisalmer. Ataque de dunas es una de las cosas que hacer en Jaisalmer que es incomparable a cualquier otra parte del subcontinente indio.

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer

Lago Gadisar

Cosas Populares que hacer en Jaisalmer, Maharawal Gadsi Singh construyó este lago en el siglo XIV para satisfacer las necesidades de agua de la tierra seca de Jaisalmer. Se convirtió en una atracción turística y un lugar de peregrinación más tarde, ya que muchos templos y santuarios se construyeron alrededor del lago.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.