Cosas que hacer en Darjeeling

By : Renu Shekhawat
Cosas que hacer en Darjeeling

Cosas que hacer en Darjeeling, Darjeeling, la popular estación de montaña de Bengala Occidental es la mejor introducción al Himalaya del noreste. Perfecto para familias, parejas de luna de miel, amantes de la naturaleza y entusiastas de la aventura y familias por igual, estas son las mejores cosas que hacer en Darjeeling cuando visite este pintoresco pueblo de montaña.

Cosas que hacer en Darjeeling

Cosas que hacer en Darjeeling, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Glenburn Tea Estate

Cosas que hacer en Darjeeling, Tea tours no es un concepto nuevo en Darjeeling. La estación de la colina está bendecida con numerosos jardines de té en expansión desde tiempos inmemoriales. La ‘Meca del té’, Darjeeling tiene 80 extraños jardines de té operacionales. Los jardines de té son una de las atracciones turísticas más populares de Darjeeling. Los exuberantes jardines abarcan miles de acres de tierra. El té Darjeeling es una marca que se ha hecho famosa en el mundo.

Conducir hasta Tiger Hill

Cosas que hacer en Darjeeling, the Tiger Hill en Darjeeling es una atracción turística popular. El hermoso mirador a una altitud de 8482 pies ofrece vistas benditas de la salida del sol sobre las majestuosas montañas cubiertas de nieve del Himalaya y especialmente el pico del monte.

Cosas que hacer en Darjeeling

Visite el Himalayan Mountaineering Institute

Cosas que hacer en Darjeeling, el Himalayan Mountaineering Institute es una peregrinación para todos los entusiastas de la escalada. Aficionados a la aventura de todo el mundo que deseen escalar las alturas de la visita al Monte Kanchenjunga aquí. El instituto es una inspiración para recorrer algunos de los picos montañosos más altos del mundo. Ya sean los amantes de la naturaleza, los adictos a la aventura o cualquier visitante, esta es una atracción turística popular de Darjeeling.

Explore las conexiones coloniales

Cosas que hacer en Darjeeling, los británicos que residían en la India durante la época colonial se habían enamorado del encanto paisajístico de Darjeeling. Mientras rastrea las raíces coloniales en Darjeeling, pruebe el elegante estilo de vida del siglo XIX en el Windamere Hotel o en la propiedad Glenburn Tea.

Estos hermosos edificios están llenos de recuerdos coloniales. Disfruta de una estadía de lujo aquí. Lleno de fotos antiguas, obras de arte y muebles antiguos, puede perderse en la memoria. Disfrute del recuerdo de la época pasada, permaneciendo en las lánguidas comodidades de un alojamiento de estilo colonial.

Todos a bordo del Joy Ride ‘Toy Train’

Cosas que hacer en Darjeeling, Darjeeling es conocido en todo el mundo por su belleza escénica y el impresionante tren de montaña. La maravilla de la ingeniería y la arquitectura, esta línea de tren de vía estrecha es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y definitivamente es una de las mejores cosas que hacer en Darjeeling. El ferrocarril de montaña es conocido como el «Tren de juguete».

Cosas que hacer en Darjeeling

Monasterio de Ghum

Cosas que hacer en Darjeeling, Darjeeling tiene una conexión intrigante con el Tíbet. En 1959, después del autoexilio del Dalai Lama y el éxodo masivo de los co-patriotas, la India se convirtió en un importante centro para el Tíbet. Desde entonces, el Centro de Refugiados de Autoayuda Tibetana en Darjeeling se ha convertido en uno de los centros más importantes de la comunidad tibetana. Aprende sobre la gente amable, sus luchas y sus artes y artesanías encantadoras.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.