Cosas que hacer en Kasauli

By : Renu Shekhawat
Cosas que hacer En Kasauli

Cosas que hacer en Kasauli, Kasauli es una estación de montaña muy famosa en Himachal Pradesh y tiene varias atracciones y actividades que atraen a los turistas cada año. Algunas de las atracciones clave incluyen el Instituto Central de Investigación, la Iglesia de Cristo, la Fábrica de cerveza Kasauli, el Templo Nahri, el Punto Sunset y el Punto Manki, entre otros. También se puede disfrutar de diversas actividades como senderismo, compras e incluso parapente en Kasauli.

Cosas que hacer en Kasauli

Cosas que hacer en Kasauli, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Cosas que hacer en Kasauli, el monzón es la mejor temporada para visitar Kasauli. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los turistas acuden en gran número para probar algunas de las actividades de aventura que se realizan en Kasauli. Los veranos y los inviernos, sin embargo, son igualmente agradables.

Excursiones de trekking

Cosas que hacer en Kasauli, paisajes asombrosos y sinuosos, senderos empinados y sinuosos, clima fresco y cómodo, y un entorno no tan abarrotado hacen del trekking una de las cosas más fascinantes para hacer en Kasauli. Camine por el Lower Mall Road hasta llegar a las atracciones de imagen perfecta en Kasauli, como Manki, Jabli y Sunset Point; es relajante y revivificante. No olvides tus zapatos para caminar y chándales. Es una de las mejores cosas que hacer en Kasauli Himachal Pradesh.

Cosas que hacer En Kasauli

Paseos por la naturaleza

Cosas que hacer en Kasauli, esta es una de las mejores cosas que hacer en Kasauli. Kasauli tiene el romance en su aire, y es por eso que la naturaleza caminar en medio de los entornos más perfectos es una de las cosas increíbles que hacer en Kasauli. Disfrute de las vacaciones de fin de semana con su cónyuge paseando desde Lower Mall hasta Kimmughat & Sunset point y alrededor del Sanatorio, el Lover’s Lane y el área de acantonamiento. El paseo es sereno y refrescante y ofrece las mejores vistas panorámicas de los picos del Himalaya en la distancia.

Gilbert Trail

Cosas que hacer en Kasauli, para todos aquellos que se preguntan qué hacer en Kasauli, tomar el Gilbert Trail es una de las mejores cosas que hacer en Kasauli. El sendero de 1,5 km de Kachha desde Lovers ’Lane, a lo largo de los estrechos caminos sinuosos de acantilados rocosos, es muy resbaladizo. Se recomienda, por lo tanto, ser más cauteloso al caminar por este sendero. Asegúrese de caminar con mucho cuidado en este sendero y use zapatos resistentes y cómodos. Además, manténgase atento a los arbustos espinosos.

Tren de juguete

Cosas que hacer en Kasauli, haga que sus vacaciones en Kasauli sean un poco únicas y fascinantes al tomar el tren de juguete tradicional entre las dos estaciones de proximidad. Desde Kasauli, se puede viajar hasta Dharampur (unos 10 km) y tomar el tren hasta Barog y regresar. El viaje a través de túneles de colinas, bosques de robles y pinos, gargantas y pequeñas aldeas montañosas es un asunto de ensueño. El tren de juguete – Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Cosas que hacer En Kasauli

Mercado tibetano de Kasauli

Cosas que hacer En Kasauli, la calle inferior del Mall está salpicada de numerosas tiendas locales tibetanas que venden pequeñas artesanías, mantas, chales tejidos a mano, estolas y bufandas. Los mercados de frutas venden frutas frescas de temporada como albaricoques, ciruelas y duraznos recolectados de los huertos. Además, hay una gran variedad de mermeladas y mermeladas para elegir. Entre las atracciones turísticas populares en Kasauli se encuentran las dos tiendas de recuerdos, Pinkonez y Mug Studio en Mall Road, que ofrecen una gran variedad de artículos de regalo. Kasauli también es famoso por su gran variedad de vinos de frutas producidos localmente ya un precio razonable.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos