Datos interesantes sobre la India

By : Renu Shekhawat
Datos interesantes sobre la India

Datos interesantes sobre la India «La India es la cuna de la raza humana, el lugar de nacimiento del habla humana, la madre de la historia, la abuela de la leyenda y la bisabuela de la tradición. atesorado en la India solamente «.  Datos interesantes sobre la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Datos interesantes sobre la India

Una oficina de correos flotante

Datos interesantes sobre la India, India tiene la red postal más grande del mundo con más de 1, 55.015 oficinas postales. Una sola oficina de correos en promedio sirve a una población de 7,175 personas. La oficina de correos flotante en Dal Lake, Srinagar, se inauguró en agosto de 2011.

Kumbh Mela

Datos interesantes sobre la India, el 2011 Kumbh Mela fue la mayor reunión de personas con más de 75 millones de peregrinos. La reunión fue tan grande que la multitud era visible desde el espacio.

El lugar habitado más húmedo del mundo.

Datos interesantes sobre la India, Mawsynram, un pueblo en las Colinas Khasi, Meghalaya, recibe la mayor precipitación promedio registrada en el mundo. Cherrapunji, también parte de Meghalaya, tiene el récord de mayor precipitación en el año calendario de 1861.

Datos interesantes sobre la India

El campo de cricket más alto del mundo

Datos interesantes sobre la India, a una altitud de 2,444 metros, el campo de cricket Chail en Chail, Himachal Pradesh, es el más alto del mundo. Fue construido en 1893 y es parte de la Escuela Militar Chail.

El champú es un concepto indio

Datos interesantes sobre la India, el champú se inventó en la India, no los líquidos comerciales, sino el método mediante el uso de hierbas. La palabra ‘champú’ en sí misma ha sido derivada de la palabra sánscrita champu, que significa masaje.

El equipo nacional indio de Kabaddi ha ganado todas las Copas Mundiales.

Datos interesantes sobre la India, India ha ganado las 5 Copas Mundiales de Kabaddi masculinas celebradas hasta ahora y ha estado invicto en estos torneos. El equipo femenino indio también ha ganado todas las Copas Mundiales de Kabaddi celebradas hasta la fecha.

India descubrió el agua en la luna

Datos interesantes sobre la India, en septiembre de 2009, el ISRO Chandraya- 1 de la India que utiliza su Mapeador de Mineralogía de la Luna detectó por primera vez agua en la Luna.

Datos interesantes sobre la India

Dia de la ciencia en suiza

Datos interesantes sobre la India, el día de la ciencia en Suiza está dedicado al ex presidente de la India, APJ Abdul Kalam. El padre del programa de misiles de la India había visitado Suiza en 2006. A su llegada, Suiza declaró el 26 de mayo como Día de la Ciencia.

El primer presidente de la India solo tomó el 50% de su salario.

Datos interesantes sobre la India, cuando el Dr. Rajendra Prasad fue nombrado presidente de la India, solo tomó el 50% de su salario, alegando que no requería más que eso. Hacia el final de su mandato de 12 años, solo tomó el 25% de su salario. El salario del presidente era Rs 10.000 en aquel entonces.

El primer cohete en la India fue transportado en un ciclo.

El primer cohete fue tan ligero y pequeño que fue transportado en bicicleta a la Estación de Lanzamiento de Thumba en Thiruvananthapuram, Kerala.

India tiene un spa solo para elefantes

Datos interesantes sobre la India, los elefantes reciben baños, masajes e incluso comida en el Centro de rejuvenecimiento de Yardas de elefantes en Punnathoor Cotta en Kerala. Ahora que es un GRAN paso para el país.

India es el segundo país de habla inglesa más grande del mundo

Datos interesantes sobre la India, India es el segundo lugar después de los Estados Unidos cuando se trata de hablar inglés, con aproximadamente 125 millones de personas que hablan el idioma, que es solo el 10% de nuestra población. Se espera que este crecimiento crezca bastante en los próximos años.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos