Destinos espirituales en Asia

By : Renu Shekhawat
Destinos espirituales en Asia

Destinos espirituales en Asia, Asia es uno de los destinos importantes para los viajes espirituales. Puedes encontrar ciudades históricas donde la religión es parte de su cultura. Hay muchas ciudades, que están dedicadas sólo a la espiritualidad. Varios millones de turistas visitan Asia cada año para disfrutar de estos destinos espirituales.

Destinos espirituales en Asia

Destinos espirituales en Asia, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Varanasi – India

Destinos espirituales en Asia, Varanasi es la antigua ciudad india que es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. Toda la ciudad está marcada por más de cien templos. El río Ganges que fluye a través de la ciudad es considerado el río sagrado del hinduismo. Además de los templos y ghats, puedes encontrar muchas clases de yoga, ashrams, rituales únicos y otras actividades aquí. Muy cerca de Varanasi, se encuentra Sarnath, un lugar de peregrinación del budismo. Sarnath es el lugar donde el Señor Buddha dio su primera predicación después de su iluminación en Bodh Gaya.

Koya San – Japón

Destinos espirituales en Asia, este destino japonés es una de las escuelas de budismo más importantes del último milenio. El monte Koya se considera una montaña sagrada. Esta montaña alberga más de cien templos y escuelas budistas. Okunoin también se encuentra aquí, es un cementerio arbolado que alberga 10,000 linternas que están encendidas eternamente. La pagoda es un destino importante si desea disfrutar de algunos rituales únicos.

Destinos espirituales en Asia

Bali – Indonesia

Destinos espirituales en Asia, Bali no es solo un destino de luna de miel. Esta isla tiene más de mil templos de dioses locales dispersos alrededor de la región. Hay nueve templos importantes en la isla, que se considera que albergan a los nueve dioses que anclan la armonía de la isla. Cualquiera que visite Bali para peregrinar debe visitar estos nueve templos. Los hindúes y los budistas consideran el Monte Agung de Bali como una colina sagrada.

 Lhasa -Tibet

Destinos espirituales en Asia, la capital del Tíbet, Lhasa, es un importante lugar de peregrinación que está lleno de monasterios. El circuito de peregrinos más famoso es Barkhor Kora. Hay numerosos circuitos de peregrinación de longitud variable. Algunos peregrinos caminan durante varias semanas para completar todo el recorrido a pie. Varios monasterios están abiertos para que los turistas visiten, mediten, comprendan la cultura e incluso se queden a pasar la noche.

Bodh Gaya – India

Destinos espirituales en Asia, este es el lugar donde Gautama Buddha encontró la iluminación debajo de un árbol Bodhi. Hoy en día, un gran complejo de templos cubre el árbol. El árbol original fue destruido durante una invasión y el árbol que se encuentra hoy en el lugar de la iluminación de Buda es un árbol joven del árbol antiguo. Este es un pequeño pueblo en la India, que es una parte importante de la peregrinación budista. Usted puede encontrar numerosos templos budistas y monasterios de diferentes siglos construidos en diferentes estilos.

Kota Kinabalu – Malasia

Destinos espirituales en Asia. ubicada en Malasia, esta ciudad es famosa por la mezquita flotante, la mezquita Kota Kinabalu. Situada junto a un lago, la mezquita parece flotar en el agua. Hay muchas otras mezquitas ubicadas en y cerca de Jota Kinabalu para que los peregrinos visiten. Aparte de las mezquitas, el lugar está lleno de parques nacionales, monumentos históricos, santuario de aves, playas y mucho más.

Destinos espirituales en Asia

Yangon – Myanmar

Destinos espirituales en Asia, Yangon es una hermosa ciudad de Myanmar. Puedes encontrar reliquias de Buda en las tres estupas principales que decoran la ciudad. El sendero espiritual común comienza en la pagoda Botataung. Si visitas por la mañana, puedes presenciar rituales únicos aquí. El templo más emblemático de Yangon es el templo dorado, famoso por su belleza arquitectónica y los mitos interesantes que lo rodean.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.