Destinos romanticos en India

By : Renu Shekhawat
Destinos romanticos en India

Destinos romanticos en la India, sin importar el trabajo que haga, la crisis en la que se encuentre, dedique tiempo y reviva esos gloriosos días romanticos con su especial. Para ayudarlo en su buena causa, esta es la lista de algunos de los mejores destinos románticos en la India para ir a visitar a su ser querido o si usted es un recién casado, estos son también algunos de los mejores lugares para la luna de miel en la India si estás planeando tu hermoso comienzo. Así que sin más preámbulos, revelamos los lugares más románticos de la India.

Destinos romanticos en India

Destinos romanticos en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Acurrucarse en Shimla

Destinos romanticos en India, nada puede sentirse mejor que despertarse con su pareja en una cálida y acogedora cama y ver la nieve caer desde la ventana de su dormitorio, simplemente enciende la magia. Todo esto exige unas vacaciones en los alrededores nevados pero muy románticos de Shimla. La primera visión del brillante sol brillando sobre las montañas cargadas de nieve y las verdes praderas alrededor de la estación de la colina se ve muy impresionante y sobrecogedora.

Destinos romanticos en India

Destinos romanticos en India, además de los paseos románticos a lo largo del Mall Road salpicado de bungalows de la época Raj y exuberantes árboles de roble y cedro, se pueden hacer muchas compras, comer y hacer turismo. Visite el punto de escándalo donde se dice que Maharaja Bhup Singh de Patiala cortejó a la adorable hija del virrey británico y se fugó, lo que resultó en su prohibición de ingresar a Shimla.

Luna de miel en Manali

Destinos romanticos en India, Himachal no es solo un paraíso para los gitanos, sino que también es conocido por su corazón que toca los paraísos. Uno de esos lugares es Manali, que se encuentra tímidamente ubicado alrededor de las estribaciones magnéticas de los Himalayas. Un regalo de luna de miel ideal, la estación de montaña de Manali tiene impresionantes vistas a la montaña y una atmósfera prístina. Aparte de eso, usted y su pareja pueden pasar un divertido momento disfrutando del senderismo y el esquí. Todo esto hace que Manali sea uno de los mejores lugares para parejas.

Encantadores remansos de Alleppey

Destinos romanticos en India, los remansos de Alleppey Los remansos revueltos en medio del denso entorno verde de Kerala te acercan un poco más al calor de la naturaleza. Los tranquilos alrededores de Alleppey son perfectos para unas vacaciones románticas. Se aconseja explorar la región en una pintoresca casa de barco que es la más adecuada para disfrutar de los campos de arroz rústicos y montículos por todas partes. Lejos de la corriente principal, los remansos de Alleppey justifican el verdadero romance de la naturaleza.

Destinos romanticos en India

Auli blanco lechoso

Destinos romanticos en India, estaciones de la colina de Auli Entre las estaciones de montaña más bellas de la India, los prados blancos de Auli ciertamente hacen que su corazón se salte un latido. Viaje a este destino cubierto de nieve en las montañas de Uttarakhand justo antes del inicio de los inviernos y regrese a casa con una sonrisa profunda en la cara de su ser querido. No solo por el turismo épico, la estación de montaña de Auli también ha ganado popularidad como destino de esquí. Entonces, puede agregar un pequeño toque de aventura en su viaje romántico. De hecho, Auli es uno de los principales destinos románticos y estación de esquí en el norte de la India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.