Diferencia Entre Panes Indios

By : Abhilash Shekhawat
Comprar en la India
85 / 100

Cual es la diferencia entre panes indios:

Diferencia Entre Panes Indios : Puedes ver que en India a cada comida se le acompaña con panes. Hay muchísimas clases de panes pero hoy hemos seleccionados los 5 panes que mas se comen en India. Os explicaremos la diferencia de cada uno y su forma de elaboració

Diferencia Entre Panes Indios
Diferencia Entre Panes Indios

CHAPATI

Diferencia Entre Panes Indios 1
CHAPATI
  1. Chapati: Hecho con harina de trigo. Se mezcla la harina con  el agua, y un poco de sal. Deja reposar unos 15 minutos. Se extiendo con la ayuda de un rodillo. Y se hace cocina sobre un placa de hierro. Para terminas su cocción algunos también optan por ponerlo al fuego directamente. Es uno de los panes que mas utilizan en India.

Diferencia Entre Panes Indios : PURI

Diferencia Entre Panes Indios 2
PURI

2. Puri: También se elabora a base de harina de trigo, una cucharada de aceite y agua. Normalmente se extiende en menor tamaño que el chapati, y luego se frie en aceite.

NAAM

Diferencia Entre Panes Indios 3
NAAM

3. Naam: Esta vez la elaboración es un poco diferente porque aparte de la harina de trigo, en Naam lleva levadura. Se mezcla la levadura, harina, un poco de sal.  Se deja una hora y media reposando aproximadamente.  Y se cocina en una especie de hornos que normalmente en las casa no hay. Por lo que encontraras en restaurantes. En algunas ocasiones en vez de añadirle levadura, se le añade yogurt.

Diferencia Entre Panes Indios : PARATHA

Diferencia Entre Panes Indios 4

4. Paratha: Tiene la misma elaboración que el Chapati. Harina de trigo, agua y sal. Pero a la hora de extenderlo se le añade dentro patata cocida con ciertas especias cubriendo todo con la masa. Y se hace en la placa de metal con un poco de aceite.

KULCHA

Diferencia Entre Panes Indios 5
KULCHA

5. Kulcha: Esta elaboración es mas complicada, es por ello que solo se come en restaurante o se compra hecha. Por un lado mezclamos agua, un poco de azúcar y levadura, y dejamos reposar 10 minutos. Esta vez hacemos la elaboración con la harina de maida. Añadimos sal, un poco de yogurt, aceite y la mezcla hecha recientemente. Se amasa todo y se deja reposar una hora y media aproximdamente. Empezamos a extender la masa y con unas pinceladas de aceite  echamos cilantro. Terminamos de extender la Kulcha y la cocinamos en una sartén con un poco de aceite hasta que se dore.

Diferencia Entre Panes Indios

Esperamos que ahora antes de pedir en tu viaje el pan que acompañara a tu comida, vas a ser capaz de distinguirlos. Esta es la diferencia entre panes indios. Aun así, muchas veces es difícil elegir porque todos son realmente buenos

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.