El Festival de Colores Holi en India

By : Abhilash Shekhawat
El Festival de Colores Holi en India 1

Festival de Colores Holi En India:

Holi es una de las fiestas más importantes de la India. Holi es una despedida al invierno y da la bienvenida en primavera en un arco iris de colores. En la India se celebra principalmente en el norte del país. En el último día de Holi los niños y los adultos salen a las calles arrojando “Gulal” de colores unos sobre otros. Por esta  razón se conoce como el Festival de los colores. Mucha gente también juega con el agua, se tiran cubos y  globos de agua. Las autoridades instan al uso de tintes naturales, por lo que pueden ser fácilmente de limpiar, Pero la gente casi siempre pone el colores no tan fáciles de quitar. Holi se condensa principalmente en este último día de locura.

El Festival de Colores Holi En India
El Festival de Colores Holi En India

Hay muchos lugares para presenciar enormes celebraciones de Holi. En Udaipur la familia real alberga una elaborada función en el City Palace, mientras que las ciudades como Mathura, Nandgaon, Vrindavan y Barsana(Uttar Pradesh) de están vinculados con el nacimiento y la infancia de Krishna, dándoles importancia especial.

El Festival de Colores Holi En India
El Festival de Colores Holi En India

¿Por qué debería viajar a la India durante el Festival de Holi?

Durante el festival uno tiene la oportunidad de experimentar mejor el espíritu de integridad en el país. La espiritualidad desborda y las barreras se rompen cuando la India se prepara para celebrar este alegre festival. El animado norte de la India se vuelve más vivo durante este festival y las celebraciones jovial es realmente reconfortante en  Vrindavan, Mathura, Barsaane y Kumaon (región de Utter Pradesh) puede responder a la pregunta de si es un buen momento para viajar a la India durante el Festival de Holi.

El Festival de Colores Holi En India
El Festival de Colores Holi En India

Por otro lado en Oeste y Este tienen sus singulares maneras de celebrar. Las celebraciones en Purulia y Shantiniketan en Bengala Occidental están marcadas por programas culturales, mientras que el Festival de Elefantes de Jaipur añade un sabor diferente a la fiesta de Holi en la India. De hecho, no hay mejor momento que Holi para viajar a este país y saborear el sabor de la increíble India. Y sobre todo cuando estas en Jaipur, tienes una oportunidad de vivir con una familia en Supyar Mahal y celebrar la fiesta con la familia.

¿Por qué celebrar en Jaipur?-El festival de colores Holi en India

Es una muy buena pregunta, Porque tienes que celebrar Holi en Jaipur, la razón es muy simple. Primero aquí tienes una oportunidad de vivir con una familia de Supyar Mahal y celebrar la fiesta con la familia. La segunda es El festival de elefantes en Jaipur. Cada viajero antes de llegar saber que Jaipur es una ciudad especial, pero cuando llega se entusiasma del recorrido. Si usted es un aficionado de viajes a continuación visitar Jaipur durante Holi vigorizará en todos sus sentidos. La majestuosa celebración está marcada por el Festival de elefantes en Jaipur. Es realmente algo que vale la pena presenciar en la India.

El Festival de Colores Holi En India
El Festival de Colores Holi En India

La gran fiesta del elefante comienza desde la víspera de Holi, donde se celebran muchos concursos de belleza de elefantes, se realizan bailes folclóricos y se organizan tiradas de guerra entre elefantes, locales y extranjeros. A última hora de la tarde, observa fascinantes fuegos artificiales iluminando el cielo. Representando una imagen completamente diferente de la celebración del festival de Holi en la India, Jaipur es un destino que se puede elegir para unas vacaciones festivas ideales en la India.

El Festival de Colores Holi En India
El Festival de Colores Holi En India

Itinerario de viaje para celebrar Holi y visitar India?

Nosotros aquí en India’s Invitation hemos preparado una itinerario para que puedes disfrutar el viaje de la India y puedes celebrar la fiesta mayor de la India. El viaje empiezara desde Delhi, visitas delhi para 2 noches y luego venir hacia Jaipur para celebrar las fiestas importante de la India y celebres la fiesta con la familia de Supyar Mahal y lo ultimo será en Agra para visitar el Taj Mahal.

Día 01: New Delhi: Llegada en India

Día 02: New Delhi: Visita Delhi

Día 03: New Delhi – Jaipur: Por carretera : Viaje hacia Jaipur

El Festival de Colores Holi En India
El Festival de Colores Holi En India

Día 04: Jaipur: Celebrar Holi con la familia

Día 05: Jaipur – Agra: Por carretera: Visita el famoso Taj Mahal

Día 06: Agra-New Delhi-Salida: Fin de nuestro servició.

Así que no dudes nada para viajar al norte de la India para celebrar la fiesta de color Holi en India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber mas información sobre las vacunas para viajara la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. También puedes mirar Viaje Norte de la India con Nepal. Para mas información contáctalo con nosotros para preparar vuestra viaje.