Es seguro para una mujer viajar a la India

By : Renu Shekhawat
Es seguro para una mujer viajar a la India

Es seguro para una mujer viajar a la India, con el creciente número de titulares de noticias sobre violación y corrupción, la noción falsa de que las mujeres que viajan no pueden viajar solas en la India. Si bien es importante estar alerta y tomar medidas de seguridad en cualquier lugar del mundo, mochilear en India no es tan difícil como parece. Hay bastantes lugares en la India donde las mujeres (o incluso las que viajan solas) pueden viajar sin temor a incidentes perturbadores. ¡Hacemos una lista de 5 lugares seguros en India donde las mujeres pueden hacer mochileo o hacer una excursión en solitario!

Es seguro para una mujer viajar a la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Es seguro para una mujer viajar a la India

Pondicherry

Es seguro para una mujer viajar a la India, Pondicherry, también conocido como Puducherry es uno de los destinos turísticos más populares en el sur de la India. Este lugar tiene una historia interesante que contar y su pasado colonial francés es visible en su arquitectura. Uno puede viajar localmente alquilando una bicicleta o una motocicleta. Mientras estés en Pondicherry, asegúrate de probar los manjares aquí. ¡Es una delicia para los amantes de los mariscos!

Es seguro para una mujer viajar a la India

Hampi

Es seguro para una mujer viajar a la India, si eres un viajero mochilero, te encantará Hampi, ya que ofrece alojamiento barato y opciones de comida. Hampi fue la capital de Vijayanagar, un imperio del siglo XIV, y las ruinas aquí son un recordatorio de su magnífico pasado. Las ruinas de Hampi son un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Puedes alquilar una bicicleta, una moto o un coche para moverte por Hampi. Una bicicleta te dará más sensación de libertad mientras deambulas, mientras que un automóvil será una opción más segura.

Shillong

Es seguro para una mujer viajar a la India, Shillong, la capital de Meghalaya, ubicada en el noreste de la India, es una de las localidades pintorescas menos exploradas de la India. El Centro de Turismo Meghalaya de Shillong se encuentra cerca del Bazar de la Policía, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Puedes alquilar un lugar alrededor de Police Bazaar por tan solo  Rs. 900 / día. El Centro de Turismo de Meghalaya organiza viajes a diferentes a lugares que cubren de 5 a 6 puntos turísticos en un día. Si desea pasar más tiempo en cada lugar, puede alquilar un automóvil pagando un poco más. ¡No olvides tu cámara porque la vista aquí es simplemente fascinante!

Jaisalmer

Es seguro para una mujer viajar a la India, No hay lugar en la India que pueda coincidir con los estándares de la hospitalidad de Rajasthan. Si bien la mayoría de las áreas aquí son rurales, te sorprendería lo educado y amable que son los lugareños. Jaisalmer, conocida como La Ciudad Dorada, Patrimonio de la Humanidad, es un lugar hermoso para las mujeres que viajan solas. Puede hacer desde un paseo en camello por su cuenta, y el cuidador del camello que lo acompaña lo hará sentirse segura y cómoda en el desierto. Hay una lista interminable de lugares para visitar en Jaisalmer. E incluso si viaja sola, la ciudad le hará compañía, a través de las personas y su rico pasado. Los aldeanos siempre tienen historias que contar y ¡es una experiencia maravillosa!

Goa

Es seguro para una mujer viajar a la India, Goa, el lugar de fiesta más divertido en la India es un lugar muy seguro para las mujeres que viajan, siempre y cuando viajen de manera responsable. Para mantenerse segura, es aconsejable alquilar un lugar más cercano a Baga o Calangute, ya que estos lugares son reunidos por turistas. Si bien Arambol y Mandrem son playas encantadoras, se debe partir temprano y regresar antes de que oscurezca, sino quedarse en un hotel alrededor de estas playas, porque la carretera que conecta estas playas con la parte turística de Goa está desierta. Puede sentarse, comer y beber a su gusto en las populares playas o en las chozas, ya que estas áreas son más seguras. Ser una viajera solitaria puede ser difícil, pero si alguien se inmiscuye en su espacio o se acerca con malas intenciones, los demás turistas son de gran ayuda, ¡como lo son los lugareños!

Es seguro para una mujer viajar a la India

Sea amable, pero no demasiado amistoso y evite lugares desiertos a altas horas de la noche. En una nota de despedida, viajar solo es divertido, y puede implicar un pequeño riesgo ya que cada destino tiene su lado oscuro, pero si eres prudente, ¡harías recuerdos para toda la vida!

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.