Excursion de un dia desde Delhi

By : Renu Shekhawat
Excursion de un dia desde Delhi

Excursión de un dia desde Delhi.  Para aquellos atados con trabajo monótono durante toda la semana sin posibilidad de un descanso. Aquí te mostraremos las escapadas de un día que tienes desde Delhi. Una lista cuidadosamente seleccionada de rutas que son perfectas para un viaje por carretera desde Delhi.

Excursion de un día desde Delhi, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Excursion de un dia desde Delhi

Viaje por carretera a Bharatpur

Excursion de un dia desde Delhi, la distancia es 182 km desde Delhi, y la duración es de  3 horas 40 minutos, la mejor época para visitar es de Agosto a Noviembre (aves reproductoras) | Octubre a Febrero (Aves Migratorias). Un viaje lujoso por el NH2, la autopista Agra-Jaipur lo lleva a una pequeña ciudad. La carretera le guia hasta Santuario de Aves de Bharatpur o al Parque Nacional Keoladeo. Puede que la entrada no le atraiga inicialmente debido a la apariencia abandonada, pero los interiores de la jungla lo dejarán hipnotizado.

Viaje por carretera a Murthal

Excursion de un dia desde Delhi, la distancia desde Delhi  es de 60 km, tiempo transcurrido 1 hora y 30 minutos.  ¡El primer lugar que nos viene a la mente cuando se trata de viajes por carretera por los  alrededor de Delhi tiene que ser Murthal! Un largo viaje a través de las concurridas pero amplias carreteras de Delhi, mientras el viento frío te acaricia y el estómago es tentado para un paseo gastronómico, sabes que tu destino debe ser Murthal.

Viaje por carretera a Morni

Excursion de un dia desde Delhi, distancia desde Delhi 260 km, tiempo que toma 5 horas, la mejor época para visitar es de Septiembre a Marzo. La estación de montaña más cercana, Morni, ubicada en Haryana, a solo unas horas de Delhi, es una delicia absoluta. El entorno verde, la cubierta forestal densa, las vistas panorámicas y un lago lo convierten en un refugio relajante, perfecto lejos del bullicio de la ciudad.

Excursion de un dia desde Delhi

Viaje a Neemrana Fort Palace

Excursion de un dia desde Delhi, distancia de Delhi 120 km, tiempo tomado 2 horas y 30 minutos, la mejor época para visitar es de julio a marzo. Neemrana es una de las mejores escapadas románticas de un día desde Delhi. Ustedes dos necesitan un tiempo de calidad juntos. ¡Neemrana es el lugar para ti! El recorrido en NH-8 es agradable, sin embargo, en los monzones, se vuelve absolutamente romántico con una exuberante vegetación en las colinas rocosas que salpican los lados de la carretera. Llámala, toma un descanso de la vida de la ciudad y relájate mientras.

Viaje por carretera al lago Damdama

Excursion de un dia desde Delhi, distancia desde Delhi 60 km, y duración del trayecto 1 hora y 30 minutos. La mejor hora para visitar es de Febrero a Marzo y de Julio a Septiembre. Sin playas ni cascadas a su alcance, Delhi puede parecer una extraña entidad aburrida hasta que encuentre los tranquilos lagos. ¡El lago Damdama es una alternativa y uno de los mejores lugares para visitar cerca de Delhi por un día!

Viaje por carretera a Parwanoo

Excursion de un dia desde Delhi, distancia desde Delhi 270 km, tiempo de 6 horas, esta vez no hay mejor época porque puedes visitarlo durante todo el año. Aunque no está tan cerca de Delhi, pero un viaje por carretera a las estribaciones del Himalaya es lo suficientemente tentador para una visita a Parwanoo. Un viaje fascinante a lo largo de las amplias carreteras que conducen a las exuberantes colinas verdes con un clima agradable y vistas panorámicas vale la pena experimentar en los veranos calurosos o las temporadas pre / post monzón.

Excursion de un dia desde Delhi

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.