Festival de Diwali en la India

By : Abhilash Shekhawat
Diwali festival en India

Diwali festival en India: Diwali, El Festival de las Luces. Es uno de los festivales hindúes más populares celebrados en todo el mundo. Si usted está planeando viajar a la India durante Diwali, experimentará mucha diversión y emoción. Durante Diwali, toda la India está decorada con luces. La gente adora a la diosa Lakshmi (diosa hindú de la riqueza),  estrenan ropa nueva e intercambia regalos y dulces. Diwali es el momento en que las familias y los amigos se encuentran, y si usted está planeando visitar la India durante Diwali, aquí hay algunos consejos para vosotros. Para saber Cuándo es Diwali puedes encontrar abajo toda la información. Para celebrar otro festival como Holi – festival de colores en India con una familia de local de la India.

Diwali festival en India
Diwali festival en India

Diwali festival en India

Qué esperar mientras viaja durante este festival: Ya que usted está viajando durante la época del festival, trate de reservar sus entradas con bastante antelación. En caso de que esté viajando solo o sin compañero de viaje, debe ser muy cuidadoso. Mire su equipaje de mano, y asegúrese de guardar sus etiquetas de equipaje de check-in, para que pueda reclamar el equipaje en caso de que algo falte. Sea paciente ya que habrá largas colas casi en todas partes. Si estas planificando para viajar a lndia en 2017 y estás buscando un viajes organizado en india y si quieres viajar a la India con conductor.

El Festival de las Luces

¿Qué se puede esperar?: Si esta es tu primera vez en la India y vas durante Diwali, prepárate para ser sorprendido. Encontrará el país entero adornado con las luces, los niños y los jóvenes jugando con luces de fuego, gente por todas partes tomando muy buenas bebidas espirituosas y divirtiéndose. Es la época del año en que las familias y los amigos viajan desde lejos para encontrarse, intercambiar regalos, cocinar una variedad de alimentos y compartir su felicidad y alegría. Este es también un buen momento para hacer algunas compras porque la mayoría de las tiendas tendrán grandes descuentos. Si te gusta la joyería de oro, entonces no se olvide de comprar algo de oro ya que habrá muy buenas ofertas. No se olvide de empaquetar su maleta con algunos regalos para sus amigos y familiares.

Que es Diwali
Que es Diwali

Que es Diwali

Historia detrás de la celebración de Diwali: La razón principal para celebrar Diwali es la victoria del bien sobre el mal. Sin embargo, las historias originales de las celebraciones de Diwali difieren dependiendo de la región. En las partes occidentales de la India durante Diwali, Lakshmi es adorada, y la ciudad se adorna con las luces. También se cree que durante Diwali, Ram y Sita (personajes de la épica Ramayana) regresan a su ciudad natal de Ayodhya después de 14 años de exilio. En las partes meridionales de la India la gente adora a Lakshmi y luces de bengala para alejar a los malos espíritus de sus hogares. Curiosamente, en la parte oriental de la India, la gente celebra Kali Puja. También se cree que la Diosa Kali luchó para matar demonios con el fin de salvar a la humanidad y a los dioses.

El Festival de las Luces
El Festival de las Luces

Cuándo es Diwali

¿Cuándo es Diwali? En 2017 Diwali cae el 19 de octubre. Y si viajas en 2018 pues Diwali cae el 9 de noviembre. En el calendario hindú, Diwali se celebra el día 15 de Kartika. Así que reserve sus entradas y haga sus maletas para experimentar la celebración de Diwali en la India. Si no puedes viajar en Octubre y quieres viajar a la India en viajar a la India en diciembre 2017 pues no dudas a contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.

Diwali festival en India
Diwali festival en India

Para saber qué visitar en India, o si viajas a la India solo, porque le interesan los viajes espiritual, también si quieres hacer un viajes a medida. Hay muchos viajes a india 2017. Para saber sobre el turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India y sur de la India. Para visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuánto cuesta un viaje a la India o cuándo viajar a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también puedes Si vas a viajar sola en india pues aquí tenéis una idea ,o si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto. Para más información y precio.

One thought on “Festival de Diwali en la India

Comments are closed.