Festivales de monzón de la India

By : Renu Shekhawat
Festivales de monzón de la India

Festivales de monzón de la India, Monzón puede ser un mal momento para una aventura de trekking o un safari de vida silvestre en la India. Sin embargo, es el mejor momento para visitar el lugar para una experiencia cultural. Este es el momento de la celebración. Si busca disfrutar de la cultura de la tierra y observar los colores reales del país, el monzón es el momento adecuado. India es un estado secular, lo que le da muchos festivales para disfrutar.

Festivales de monzón de la india

Festivales de monzón de la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Raksha Bandhan

Festivales de monzón de la India, las hermanas oran a Dios por el bienestar de sus hermanos y atan una banda o talismán en la muñeca del hermano como medida de seguridad para mantenerlo alejado del mal y la desgracia. Los hermanos a cambio dan un regalo a sus hermanas como una expresión de amor. Este ritual no es solo para hermanos de sangre. Cualquier mujer puede atar la banda a un hombre, a quien ella considera como un hermano. En Bengala Occidental, Odisha y Maharashtra, se realizan rituales especiales a Lord Krishna y Radha para el bienestar de los hombres. En Jammu, la gente vuela cometas en este día.

Teej

Festivales de monzón de la India, este es un festival de mujeres. Las jóvenes participan en este festival, deseando tener un buen marido en el futuro. Las mujeres casadas participan en el festival para orar por la salud y la prosperidad de su esposo. Muchos rituales tienen lugar para la diosa Parvathi. En Jaipur, las mujeres participan en una procesión, vistiendo joyas tradicionales, ropa de seda y otros accesorios. Cantan y bailan por el camino y terminan en Kanak Vrindavan.

Festivales de monzón de la India

Ganesh Chaturthi

Festivales de monzón de la India, este es un festival de diez días, que comienza con personas que compran o hacen estatuas de Lord Ganesh con arcilla y terminan con una gran procesión hacia el Mar Arábigo para sumergir la estatua en el agua con baile, música y celebraciones. . Puedes encontrar ídolos masivos en las calles, donde los rituales se llevan a cabo todos los días. Los turistas son bienvenidos a observar y participar en el ritual. Puedes degustar delicias, ver a la gente cantar canciones e incluso bailar.

Sao Joao

Festivales de monzón de la India, Goa está en celebración durante todo el año. Cuando se trata de los tiempos de los festivales, la diversión se triplica. Usted puede disfrutar de este festival de alegría con la tradición y la gloria. Puede encontrar numerosas actividades acuáticas, espectáculos culturales y otros durante este festival. Los barcos temáticos de carnaval son la mejor parte de esta celebración. Este festival está dedicado a San Juan Bautista.

Ganga Dussehra

Festivales de monzón de la India, según la mitología, la diosa Ganga bajó a la tierra como un río para florecer la tierra. Bañarse y ofrecer oraciones al río se consideran entradas para la salvación. Este es el mejor día para descubrir muchos rituales y celebraciones interesantes del hinduismo. Puedes encontrar oraciones especiales en los templos.

Adiperukku

Festivales de monzón de la India, este es un festival que está muy relacionado con las mujeres. Este es un festival para agradecer a Dios por las lluvias y para desear prosperidad a la familia. Las personas se bañan en el río, cocinan al aire libre y comparten delicias. Las casas están decoradas y se pueden disfrutar de muchos rituales. Usted puede encontrar numerosas ferias y exposiciones que tienen lugar durante este festival.

Onam

Festivales de monzón de la India, este es uno de los mejores momentos para visitar Kerala. También puedes ver el carnaval de elefantes durante este festival. Se puede ver que la mayoría de las mujeres usan un sari blanco sandalia, como un desgaste tradicional.

Festivales de monzón de la India

Janmashtami

Festivales de monzón de la India, el señor Krishna se muestra como los dioses más malos de todos los tiempos. El cumpleaños del Señor Krishna se celebra como Janmashtami. Durante este festival, los padres de todo el país visten a sus hijos con trajes de Krishna y Radha.

Es una forma de dar la bienvenida al Señor Krishna a su casa para robar mantequilla. En Maharashtra, puedes encontrar numerosas obras de teatro y actuaciones que describen la infancia del Señor Krishna.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos