Festivales En enero En la India 2019

By : Renu Shekhawat
Festivales En enero En la India 2019

Festivales En enero En la India 2019, nuestro país es un país que celebra cada pequeño momento con pleno celo. Si alguien desea presenciar la rica diversidad o el entusiasmo desbordante, los festivales de enero en India ofrecen el espectáculo perfecto. Al destacar la música popular, el baile y las tradiciones, estos crean una oportunidad atractiva para presenciar lo mejor de la belleza vibrante del país.

Festivales En Enero En India 2019

Festivales En enero En la India 2019, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lohri

Festivales En enero En la India 2019, el 13 de enero de 2019, mujeres que celebran lohri en la India conocidas por diferentes nombres, este es uno de los festivales más famosos en enero en la India. Significa el fin del frío invierno y la llegada de días más cálidos junto con el inicio de la temporada de cosecha. Hogueras, música y buena comida son los aspectos más destacados de esta festividad.

Festivales En enero En la India 2019

Dia de la republica

Festivales En enero En la India 2019, el 26 de enero de 2019, uno de los festivales nacionales más importantes de la India, el Día de la República se celebra todos los años para reconocer la Constitución de la India, que se fundó en 1950. El espectacular desfile del Día de la República que se dirige hacia la avenida central Rajpath, y presenta la Tres divisiones de las fuerzas armadas (Ejército, Marina y Fuerza Aérea) son un espectáculo digno de presenciar.

Vasant panchami

Festivales En enero En la India 2019, 10 de febrero de 2019, este festival es una de las mejores maneras de dar la bienvenida a la temporada de primavera en el norte de la India. Desde adorar a la diosa Saraswati hasta vestir ropa colorida como un tono de amarillo brillante, vale la pena presenciar todo sobre Vasant Panchami.

Pongal

Festivales En enero En la India 2019, del 15 al 16 de enero de 2019, celebrado en el sur, Pongal es uno de los principales festivales de enero en la India, que equivale al Día de Acción de Gracias. Hacer rangolis (kolam), cocinar el plato de Pongal, que está hecho con leche hervida y arroz, reunirse con la familia y bailar son algunas de las razones por las que debes ser parte de esta ocasión festiva.

Rann Utsav

Festivales En enero En la India 2019, 1 de noviembre de 2018, si hay una cosa que multiplica la belleza de Rann de Kutch, es este festival del desierto. Refleja la cultura y el patrimonio de la región en su mejor expresión a través de bailes folclóricos, música, deportes de aventura, artesanías y puestos de comida, lo que hace que valga la pena experimentarlos de primera mano. Mientras esté aquí, puede disfrutar tanto del lujo como del confort al permanecer en las tiendas de campaña instaladas en la franja para los turistas.

Festival de Literatura de Jaipur

Festivales En enero En la India 2019, del 24 al 28 de enero de 2019, si eres un amante de la literatura, este popular festival anual es solo para ti. No solo celebra el trabajo de los grandes escritores, sino también de ellos. También llamado JLF o Jaipur Lit Fest, es uno de los festivales más importantes en enero en la India, que también es un importante evento literario en Asia.

Festivales En enero En la India 2019

Festival del desierto de Jaisalmer

Festivales En enero En la India 2019, del 17 al 19 de febrero de 2019, este es otro festival del desierto exquisito en Rajasthan que llena de magia la ciudad. Mientras que los lugareños vestidos de fantasía se presentan y participan en la competencia de atadura de turbantes y la competencia de bigotes, hay carreras de camellos, partidos de polo, acróbatas, títeres y malabaristas que mantienen a los turistas entretenidos.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.