Festivales En India

By : Renu Shekhawat
Festivales En India

Festivales En India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o AgostoFestivales En enero En la India 2019 .

Festivales En India

Festival internacional de cometas

Festivales En India, el 14 de enero de 2019, para conmemorar la celebración de Makar Sankranti, este festival en enero recibe a innumerables personas de diferentes estados y países. Un millón de cometas de colores brillantes se pueden ver en todo el cielo desde el momento en que el sol sale y se pone. Incluso si no desea participar en las divertidas competiciones, asegúrese de asistir a este festival, ya que es una alegría en sí misma.

Festivales En India

 

Bikaner Camel Festival

Festivales En India, del 12 al 13 de enero de 2019, uno de los festivales más famosos de enero en la India, esta feria celebra y saluda al animal sin el cual el desierto no habría sido lo que es hoy. Desde decorar innumerables camellos con su mejor atuendo hasta actividades divertidas como concursos de belleza de camellos, carreras de camellos y baile de camellos, hay mucho para mantenerte entretenido.

Festival de musica de chennai

Festivales En India, entre mediados de diciembre y mediados de enero de cada año, el Festival de Música de Chennai es un festival popular y de un mes de duración, que también se describe como el evento cultural más grande del mundo, ya que presenta y destaca la música tradicional bailable del sur de la India, y otras artes. Durante todo el mes, se llevan a cabo más de 1,000 presentaciones, junto con seminarios, discusiones y demostraciones relacionadas con la música.

La feria nagaur

Festivales En India, del 10 al 13 de enero de 2019, ubicado a unos 150 kilómetros de Jodhpur, la ciudad rural de Nagaur en Rajasthan cobra vida con este festival. Siendo la segunda feria de ganado más grande de la India, es el lugar de intercambio de alrededor de 70,000 bueyes, camellos y caballos, y ofrece un gran entretenimiento a través de bailes folclóricos, competiciones de tira y afloja, carreras de camellos y más.

Festival de danza modhera

Festivales En India, del 19 al 21 de enero de 2019, un festival anual de danza clásica, Modhera es una visita obligada para todos. El antiguo Templo del Sol del siglo XI, que está dedicado al Dios del Sol, actúa como un telón de fondo impresionante para la ocasión. Innumerables artistas vienen de varios estados del país y la convierten en una velada memorable para todos.

Festivales En India

Kenduli mela

Festivales En India, situada a unos 30 kilómetros de Shantiniketan en Bengala Occidental, esta feria se encuentra entre los muchos festivales de enero en la India a los que uno debe asistir una vez que sea su vida. Ofrece una dosis cautivadora de la música folclórica de Bengala donde los músicos errantes de Baul se reúnen para actuar.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.