Fiestas de Ano Nuevo En la India

By : Renu Shekhawat
Fiestas de Ano Nuevo En la India

Fiestas de Ano Nuevo En la India, 2019 está en camino y qué mejor manera de darle la bienvenida que festejar como si no hubiera un mañana. Y para ordenar su plan de Año Nuevo, hemos reunido las mejores fiestas de Año Nuevo en Delhi. Al igual que el año pasado, las mejores fiestas de año nuevo de 2019 en Delhi ofrecerán grandes celebraciones en los mejores hoteles de lujo de la capital, actuaciones de música en vivo con música en los elegantes pubs y resorts de la ciudad, y los mejores DJs de todo el país que girarán increíbles pistas de baile toda la noche. Estas alucinantes fiestas se celebrarán en los centros de fiestas de Delhi, incluidos Saket, Vasant Kunj, Connaught Place, Hauz Khas, Greater Kailash, Defence Colony y Rajouri Garden. La escena de la fiesta de Gurgaon se centrará principalmente en Cyber ​​Hub y Sector 29; y las mejores fiestas de Noida se organizarán en el Sector 18.

Fiestas de Ano Nuevo En la India

Fiestas de Ano Nuevo En la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Fiestas de Ano Nuevo En la India, Prepárese para repetir la historia y déjese deslumbrar con las ardientes fiestas de Año Nuevo en Delhi. ¡Habrá música para tocar por pie de reconocidos DJs, restaurantes gourmet, lo mejor de IMFL y mucho más! ¡Aquí está su receptor listo para los mejores conciertos de Año Nuevo 2019 en Delhi, ya que estamos listos para este año!

Fiestas de Ano Nuevo En la India, con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que todo el mundo planeará a toda máquina cómo entrar en el 2019 con estilo. Y cuando se trata de las mejores escenas de fiesta en la ciudad, ¿cuál podría ser un lugar mejor que Gurgaon para el Año Nuevo 2019? Gurgaon es el lugar perfecto para celebrar el Año Nuevo 2019, tal como lo desea, y es famoso por ser uno de los lugares más vibrantes del país, que ofrece una vida nocturna infatigable y elegantes clubes nocturnos y cafés.

Fiestas de Ano Nuevo En la India

Fiestas de Ano Nuevo En la India, los mejores hoteles para las fiestas de Año Nuevo de 2019 En Gurgaon, en esa nota, aquí hay una lista impresionante de algunos de los mejores hoteles de Fiesta de Año Nuevo en Gurgaon para que se despida a 2018, y entre en 2019 de la manera más impresionante.

Leela Ambiente

Fiestas de Ano Nuevo En la India, Prepárate para una de las mejores fiestas de Año Nuevo 2019 en Gurgaon en Leela Ambience. Con Diljit Dosanjh en el escenario el año pasado, Leela Ambience es conocida por sus noches repletas de estrellas en cada víspera de Año Nuevo. Sorprendiendo a todos con impresionantes actuaciones de personalidades ilustres, Leela Ambience también impresiona a todos con una deliciosa cena buffet y bebidas ilimitadas.

El Hotel Bristol

Fiestas de Ano Nuevo En la India, Disfrute de una lujosa celebración de Año Nuevo en Gurgaon en Palmyra, Bristol. Su ambiente sofisticado y opulento, música ligera y deliciosa comida, junto con diversas actividades y actuaciones, brindan un ambiente perfecto para una fiesta de Año Nuevo con su familia.

Fiestas de Ano Nuevo En la India

Ramada Gurgaon Central

Fiestas de Ano Nuevo En la India, Organizando los eventos de Año Nuevo más exuberantes en Gurgaon, Ramada es un lugar perfecto para celebrar el Año Nuevo en Gurgaon. Desde actuaciones de danza hasta actos de bollywood, DJ en vivo, paquetes exclusivos de estadías, comida y licores ilimitados, Ramada ofrece todo lo que necesita para hacer vibrar los planes de víspera de Año Nuevo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.