Grandes viajes en tren en India

By : Renu Shekhawat
Grandes viajes en tren en India

Grandes viajes en tren en India, el tren de lujo que viaja en la India comenzó con Palace on Wheels el 26 de enero de 1982 y este año se alcanzó el punto más alto ya que Maharajas ‘Express fue votado como el Mejor Tren de Lujo del Mundo en los World Travel Awards. superando a los gustos de Venice-Simplon Orient Express y Rovos Rail of Africa. A continuación se mencionan los 4 mejores viajes en tren por la India para hacerte sentir como un maharaja.

Grandes viajes en tren en India

Grandes viajes en tren en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Palacio sobre ruedas

Grandes viajes en tren en India, Palace on Wheels es el primer tren de lujo que se introduce en la India. Fue lanzado para promover el turismo internacional en Rajasthan. Este lujoso tren estaba compuesto por los vagones originales utilizados por Nizams y maharajas de la India para invocar la herencia real de Rajasthan.

Grandes viajes en tren en India, durante su itinerario de 7 noches, el Palace on Wheels cubre las antiguas provincias principescas de Rajasthan, que incluyen Jaipur, Ranthambore, Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur y Bharatpur. Este tren de lujo también se detiene en Agra para realizar una visita turística al Taj Mahal.

Grandes viajes en tren en India

Maharajas Express

Grandes viajes en tren en India, Maharajas Express es el último y más lujoso tren de la India. Es el único tren de lujo en Asia que ha sido votado como el Tren de lujo líder mundial. Lanzado en 2010 por IRCTC, Maharajas ‘Express ofrece 5 viajes a través de las fronteras estatales en India.
Maharajas ‘Express viene con el alojamiento más espacioso de su clase. También alberga una suite presidencial de este tipo que abarca todo un vagón. Esta suite cuenta con un dormitorio principal, zona de estar, zona de cocina y baño con bañera.

Grandes viajes en tren en India, todas las cabinas para huéspedes están equipadas con baños adjuntos, conexión inalámbrica a internet, control de temperatura individual, escritorio y caja de seguridad electrónica. Además, las suites también cuentan con amplios armarios, minibar, teléfono directo, televisión en vivo y base de audio / video.

Deccan Odyssey

Grandes viajes en tren en India, la Odisea de Deccan es una oferta de turismo de Maharashtra. El Deccan Odyssey, lanzado para replicar el éxito de su homólogo de Rajastán, el Palacio sobre Ruedas, ofrece un recorrido en tren de una semana a lo largo de la costa de Konkan y los Ghats occidentales que cubren destinos culturales en el camino. El tren también hace un desvío de Goa para ofrecer un pedazo de sol y arena.

Grandes viajes en tren en India, vestido con su librea azul, la Odisea de Deccan cubre el Patrimonio de la Humanidad de Ajanta y Ellora, la playa prístina de Tarkali y Sindhudurg, el centro cultural Nashik y Kolhapur y la pequeña esmeralda Goa.

El carro dorado

Grandes viajes en tren en India, el Golden Chariot es el único tren de lujo que ofrece un viaje en tren por el sur de la India. El tren ofrece 2 viajes exclusivos llamados Orgullo del Sur y Esplendor del Sur. Mientras que Pride of the South se enfoca en mostrar el turismo de Karnataka, Splendor of the South también incluye destinos de Kerala, Tamil Nadu y Pondicherry con un enfoque en el sur de la India en general.

Grandes viajes en tren en India

Grandes viajes en tren en India, los interiores del tren evocan las tradiciones de Mysore y Hoysala. Cada vagón de invitados lleva el nombre de una dinastía diferente que dominó esta región dravídica durante una época en particular. La decoración elegante, las comodidades modernas y la hospitalidad amable garantizan una experiencia de clase mundial a bordo.

Grandes viajes en tren en India, los itinerarios del Golden Chariot se han diseñado para ofrecer una pizca de patrimonio, historia, cultura, vida silvestre y la faceta moderna de la región del sur de la India. Incluido en los viajes es un recorrido por los sitios del patrimonio mundial, playas, templos, espectáculos culturales, playas y remansos de Kerala.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.