Increibles playas de Goa

By : Renu Shekhawat
Increibles playas de Goa

Increibles playas de goa, Goa se encuentra en la costa oeste de la India y es uno de los destinos famosos por sus playas. Es popular por sus impresionantes playas y por su marisco fresco. Explora estas hermosas playas y quedate hipnotizado en el aura de hechizo.

Increibles playas de Goa

Increibles playas de Goa, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Playa de mandrem

Increibles playas de Goa, Mandrem Beach es una de las playas más hermosas del norte de Goa y está salpicada de montones de Beach Shacks. Esta asombrosa playa está a solo 32 km de Panaji y es famosa por sus espectaculares vistas de los alrededores. Aquí puedes pasar un tiempo increíble con tu amor.

Playa querim

Increibles playas de Goa, esta hermosa playa se llama popularmente como Kerim o Keri Beach y se encuentra cerca del fuerte Triacol. Esta playa se encuentra a unos 58 km de Panaji y es una de las impresionantes playas de Goa. Además, aquí también puedes disfrutar de aventuras acuáticas.

Playa de arambol

Increibles playas de Goa, esta playa tiene acantilados en dos lados y es famosa por los mercados chirpy ubicados cerca. Esta playa de ambiente bohemio es la razón principal por la que muchos turistas internacionales y alternativos prefieren visitar la playa de Arambol. Arambol beach también es popular por organizar fiestas nocturnas y también es un lugar favorito de los hippies. Aquí se puede disfrutar de parapente y kitesurf; Esta playa es una de las mejores playas de Goa para divertirse.

Playa de chapora

Increibles playas de Goa, la playa de Chapora es una de las maravillosas playas del norte de Goa y se encuentra cerca del famoso Fuerte de Chapora, que todos ustedes podrían haber visto en la película de Bollywood «Dil Chahta hai». Esta playa ha ganado popularidad debido a que está menos concurrida, también ofrece aventuras acuáticas y de paisajes surrealistas. Aquí se puede pasar un tiempo de calidad en una vista entrañable. Visita estas fascinantes playas de Goa con EaseMyTrip.

Playa Vagator

Increibles playas de Goa, es otra playa tranquila en el norte de Goa, popular por su arena blanca y sus alrededores pintorescos. Las vastas extensiones de cocoteros y las aguas azul turquesa conforman el paisaje perfecto que seduce a los turistas. Se encuentra a 21 km de Panaji.

Increibles playas de Goa

Playa de morjim

Increibles playas de Goa, es una de las playas aisladas en el norte de Goa y es uno de los mejores lugares para observar aves. Esta playa también se llama mini Rusia debido a la gran cantidad de inmigrantes rusos. La playa de Morjim está a 29 km de Panaji.

Playa de anjuna

Increibles playas de Goa, esta impresionante playa se encuentra a 7 km de Baga y a 21 km de Panaji. La playa Anjuna es el lugar favorito entre los extranjeros en Goa y ganó popularidad debido al ambiente pacífico, los mercados de pulgas cercanos, la increíble comida y la cerveza helada que se pueden tomar.

Playa de Baga

Increibles playas de Goa, esta playa es bastante popular entre los turistas indios y tiene algo que ofrecer a todos y cada uno de los turistas. Esta playa se encuentra a 19 km de Panaji. Aquí se puede tener buena comida, disfrutar de deportes acuáticos y divertirse también en las fiestas nocturnas.

Playa de calangute

Increibles playas de Goa, la playa de Calangute está a unos 2 km de Baga y se encuentra justo al lado de la famosa playa de Baga. La playa de Calangute es bastante popular entre los viajeros ya que hay muchos buenos restaurantes y opciones de alojamiento para la comodidad de los turistas. Aquí puede disfrutar de las compras y también puede disfrutar de deportes acuáticos.

Playa de candolim

Increibles playas de Goa, la playa de Candolim se encuentra a unos 13 km de Panaji. Es una de las playas espectaculares y es bastante famosa también. Festival de quemaduras de sol se celebra cada año en diciembre. Es una de las hermosas y fascinantes playas de Goa.

Increibles playas de Goa

Playa de Sinquerim

Increibles playas de Goa, es una pequeña playa y se encuentra a 13 km al norte de la capital de Goa. Aquí puedes disfrutar de la hermosa aura y también ver a los delfines. Además, mientras descansa en la playa puede disfrutar de una cerveza fría y también de las increíbles vistas.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.