India en 2020

By : Abhilash Shekhawat
viaje a india con goa

País del caos, de la hospitalidad, de los colores, olores, sabores, bazares, mercados, animales… Empiezas a enumerar cuantas cosas hay para destacar y no terminas tan fácilmente. Sin duda este año tan complicado que se ha llegado a vivir en todo el mundo, viajar a India todavía puede ser una buena oportunidad.

A partir de finales de Agosto se termina la época de las lluvias, y las temperaturas también van bajando en estas fechas. Por lo que empieza la mejor temporada para visitar India. Si el verano se te ha hecho corto y quieres un plan completo como: visitar y playa ,India te lo ofrece todo.

Tenemos dos paquetes que son los que mas triunfan en estas fechas y que son nuestra recomendación para este tipo de turismo:

Rajasthan y Goa (ver itinerario completo)

Si lo que quieres es visitar la historia de India  y luego relajarte en una playa elige esta opción sin dudarlo. Como vas a venir a India y no ver el increible Taj Mahal? Recorre las principales ciudades de India como: Delhi, Agra y Jaipur en el norte, tierra de maharajás y de emperadores. Palacios, fuertes y monumentos, empapate de la historia de India. Mumbai, la ciudad mas poblada y cuna de indrutria de Bollywood. Y finalmete Goa, antigua colonia portuguesa, llena de color y de playas tranquilas, donde podras desconectar del todo del maravilloso caos de la India.

India en 2020 1

Sur de la India (ver itinerario completo)

Pero si lo que quieres es una India mas salvaje y rural te recomendamos visitar el sur. Podrás visitar parques nacionales como en Periyak, y podremos visitar la fauna y andar en barco por sus plantaciones. También iremos a visitar las mejores playas en la zona de Madurai, como  Kovalam y disfrutar de las playas salvajes de Kerala. Pero la zona del sur también es conocida por sus templos y monumentos como en la zona de Chenai.

Kerala en Viaje por India

Si estas planeando un viaje a India, y disfrutar de todos estos monumentos y playas.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.