La ruta de las especias por la India

By : Abhilash Shekhawat
La ruta de las especias por la India

Lo primero que pensamos de la gastronomía India es La ruta de las especias por la india, los sabores picantes, las verduras y los sabores y lo cierto es que es lo más característico, siempre teniendo en cuenta la enormidad de este país y la cantidad de estilos diferentes según las regiones. Hay quien piensa que el olor a especias fue lo que atrajo a los británicos hasta la India y bueno no se les culpa, pues en la actualidad este país inigualable atrae a millones de turistas interesados en su cultura, tradiciones, costumbres  y también a los amantes de la cocina y Chefs apasionados por aprender, crear y fusionar  sabores.

La ruta de las especias por la India 1

La ruta de las especias por la India

No te pierdas de La ruta de las especias por la india y realiza ese viaje con el que tanto has soñado, y que sabes que traerá a tu vida profesional grandes experiencias y no solo eso, igual te abrirá caminos, fronteras y recargaras su vida de espiritualidad en este país, nosotros podemos ayudarte a hacer tu itinerario  solo contáctanos

Si quieres conocer una Agencia de viajes local en india y organizar un Viaje a rajasthan con Varanasi o un viaje a rajasthan con goa o si simplemente quieres conocer los destinos rajasthan.

India es uno de los principales productores de especias en el mundo con 3,2 millones de toneladas al año. Las 52 especias catalogadas por su gobierno suponen un gran reclamo turístico por sí mismas. Como  bien sabemos, este es un tema que les fascina a los Chefs de todo el mundo y es una de las razones por la que anhelan tanto viajar, dejar a un lado sus filipinas, sus gorros, sus afilados cuchillos y sus altos estándares de calidad en cuanto a alta cocina para así poder hacer La ruta de las especias por la india ya que hacer esta ruta no solo conlleva a ver todos los plantíos de especias, si no a   poder empaparse de la cultura rica y la gastronomía amplia que existe en este hermoso y colorido país.

La ruta de las especias por la India
La ruta de las especias por la India

Gastronómicamente hablando, sabemos que aparte de  la ruta de las especias por la india, también podemos aprender a cocinar sus ricas y exóticas comidas llenas de sabor inigualable, pues la india ha estado muy influenciada por todas esas civilizaciones que a lo largo de toda su historia han colonizado este país y esa es la razón por la que es muy variada su  gastronomía. Combinaciones perfectas crean toques inigualables

La  gastronomía

La  gastronomía de este hermoso país está influenciada por las tradiciones hindúes y musulmanas, pero lo portugueses, persas e ingleses han contribuido, en determinado momento de la historia y en algunos aspectos de su cocina. Las tendencias de fuera se han mezclado y fusionado con las propias de cada rincón de la India, y es lo que ha dado lugar a esa gastronomía que hoy en día conocemos, con ese conglomerado de sabores, texturas y formas tan diversa como su pueblo y cultura, sabiendo todo esto debes hacer obligadamente la ruta de las especias por la india y estate seguro que no te arrepentirás.

La ruta de las especias por la India
La ruta de las especias por la India

La incorporación a los platos de hierbas aromáticas y condimentos les supone un alto valor medicinal, llamándolas ayurvédicas, ósea prolongadoras de la vida, así que aprender a usarlas  y combinarlas es un reto y una maravilla para cualquier Chef o amante de la cocina. Si te interesa sabe qué pasa con el clima en la india y te gustaría saber del turismo en Kerala , del turismo en madhya pradesh,turismo en tamil nadu , turismo en uttar pradesh o solo un viaje a maharashtra entonces búscanos.

El mercado más viejo en la india

En el corazón del Viejo Delhi se levanta desde el siglo XVII Khari Baoli, tal vez el mercado más importante de especias de Asia, por cuyas callejuelas circulan cada día peones cargando sacos con unas 30 toneladas de pimienta, cilantro, azafrán o chiles. Algunos sacos acaban de aterrizar desde lugares remotos y otros son apilados para dirigirse a ellos; el resto se quedan en el mercado para formar parte de las estéticas pirámides de colores que ofrecen como reclamo varios millares de tiendas. Vista la ruta de las especias por la india y descubre que tan magnifico es este lugar, conoce sus mercados y templos importantes y claro, no te vayas nunca de un lugar si antes probar su comida, solo así podrás decir que estuviste ahí.

si  haces un  Viaje a la India desde Perú ,o un viaje a la india desde Estados unidos, o quieres saber todo sobre viajes largos en la india, pero si quieres viajar a india desde chile y hacer tu viaje en una semana  para hace un tour por la india y viajar a india en julio entonces nos dudes en buscarnos.

La ruta de las especias por la India UNESCO

El pasado mes de noviembre, la UNESCO aprobó su apoyo al proyecto turístico de la Ruta de las Especias, promovido por el estado de Kerala. El objetivo es revivir la legendaria ruta comercial abierta hace más de 2000 años. El proyecto cuenta también con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y de 31 países por los cuales se desarrollaba la histórica ruta de las especias, entre los que se encuentran China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Omán, Brasil, Rusia, Sri Lanka, Bangladesh, Kazajistán y Turquía y  muchos desearíamos que se encontrará México en esta ruta, pero no te preocupes la ruta de las especias por la india está esperando por ti, así que contáctanos.

La ruta de las especias por la India
La ruta de las especias por la India

Este lugar aparte de contar con una belleza escénica en sus paisajes y de darte una variedad extraordinaria de actividades que tú puedes hacer, será fascinante encontrar por las montañas a los campesinos tomando sus buenas cosechas de arroz o al admirar a las mujeres recolectando en los verdes campos en kilómetros y kilómetros repletos de té, también será importante mirar los platinos perfectos de café y los arboles enormes de sándalo. La ruta de las especias por la india Es algo que mucha gente valora y anhela con conocer así que no dudes en contactarnos para  obtener más información.

Quieres hacer tu viaje a la india en septiembre o si  interesa saber que ver en Jaipur, si te interesa hacer un viaje a nepal y conocer sobre un Viaje a la india con presupuesto o si solo quieres conocer Lo mejor de la india entonces no dudes en contactarnos. Si quieres vivir y aprendra cocinar la comida de la India pues puedes estar en Supyar Mahal.