Las mejores cosas que hacer en Goa

By : Renu Shekhawat
Las mejores cosas que hacer en Goa

Las mejores cosas que hacer en Goa, Goa es un paraíso para los jugadores. ¡Sí! Goa no se trata solo de fiestas. Hay una serie de casinos en Goa. Todos sabemos que Goa también es popular por sus mariscos. El plato más popular proveniente de esta cocina es el curry de pescado y el arroz.

Las mejores cosas que hacer en Goa

Las mejores cosas que hacer en Goa, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Paseo del plátano

Las mejores cosas que hacer en Goa, si eres un aventurero, no puedes perderte un paseo en Banana en Goa. Entonces, usted está sentado en su bote banana conectado a otro bote que lo empuja dentro del agua. Moviéndote a través de esas olas de agua, estás hecho para saltar en el agua con tu chaleco salvavidas. Esa descarga de adrenalina es algo que recordarás para siempre.

Parasailing

Las mejores cosas que hacer en Goa, Disfruta de una vista de pájaro de la costa de Goa mientras una cuerda de 300 pies atada a una lancha rápida te lleva al cielo. En el aire con su colorido paracaídas, deje que la fuerte brisa acaricie su rostro y trate sus ojos con esas hermosas vistas.

Paseo con delfines

Las mejores cosas que hacer en Goa, Goa es conocida por sus viajes de observación de delfines. La playa de Varca, ubicada en el sur de Goa, es popular por los paseos en delfines. Una serie de viajes en barco se organizan para el mismo. Por lo tanto, no solo disfrutas al ver a los delfines, sino que también experimentas un excelente viaje en bote por la mañana.

Las mejores cosas que hacer en Goa

Se Catedral (antiguo goa)

Las mejores cosas que hacer en Goa, una de las iglesias más grandes de Asia, la Catedral de Se fue construida en el siglo XVI. Esta muy famosa estructura de Goa fue construida para conmemorar la victoria de los portugueses bajo Afonso de Albuquerque sobre un ejército musulmán. Hoy en día, la Catedral de Se es una de las iglesias más importantes de la India. La iglesia es mejor conocida por su hermosa arquitectura. Cuenta con una «Campana Dorada» en su torre, que es considerada la mejor del mundo. La iglesia permanece abierta todos los días de 7:30 a 18:00.

Fuerte aguada

Las mejores cosas que hacer en Goa, Construido en el año 1609-12 dC, Fort Aguada es uno de los monumentos portugueses mejor conservados de Goa. El fuerte fue construido para prevenir los ataques en Old Goa por los holandeses y Marathas. Hoy en día, el fuerte es una importante atracción turística de Goa. Las vistas desde este fuerte son inmensamente hermosas. Fort Aguada Light House se suma a la belleza y el encanto de la fortaleza. El faro fue construido en el año 1864 y es uno de los faros más antiguos de Asia. Visite el faro y disfrute de las vistas panorámicas de las hermosas playas.

Masaje

Las mejores cosas que hacer en Goa, Después de la fiesta todo el día y la noche en las playas de Goa, es hora de mimarse. Goa tiene varios centros de masajes donde puedes ir y tomar un masaje de cabeza, un masaje de espalda o un masaje de cuerpo completo. Relájese y rejuvenezca en el ambiente relajante de estos centros y olvide cada estrés del mundo.

Cena con velas en la playa

Las mejores cosas que hacer en Goa, haz que tu ser querido se sienta más especial con una cena a la luz de las velas en Goa. Planifíquelo cerca de la playa o en un crucero y coloréelos con sus tonos de amor. Pase tiempo de calidad con su pareja en un rincón apartado de Goa. Lejos de esas playas concurridas y concurridas de Goa, disfrute de una estupenda comida Goa bajo un cielo estrellado en un ambiente relajante. Reúne unos bonitos recuerdos con tu pareja.

Las mejores cosas que hacer en Goa

Pescar

Las mejores cosas que hacer en Goa, ¿Qué sería mejor que disfrutar de la pesca junto al río brillante mientras el sol brilla intensamente en el cielo? La pesca es una actividad popular para hacer en Goa y todo lo que necesita hacer es contratar algunos aparejos de pesca y salir. Las capturas más fáciles incluyen mero, wahoo, atún y barramudi. Le prometemos que volverá una y otra vez después de recuperar esta experiencia memorable.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.