Las mejores cosas que hacer en Kerala

By : Renu Shekhawat
5 Experiencias Inolvidables En Tu Viaje A Sur de la India

Las mejores cosas que hacer en Kerala, viajar Kerala turistas para el propio país de Dios, Kerala tiene algunos destinos turísticos muy bellos para atraer la atención de los turistas globales. Hay estaciones de montaña, ciudades comerciales, pueblos y mucho más para explorar. La rica cultura y el patrimonio de Kerala también atraen a amantes de la naturaleza de todo el mundo. Una vez que pisas el maravilloso paraíso, todas las demás cosas parecen irrelevantes.

Si planea viajar a Kerala, no olvide saber las mejores cosas que hacer en Kerala. Planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Las mejores cosas que hacer en Kerala

Guruvayur – Un lugar espiritual

Uno de los lugares más espirituales en Kerala, Guruvayur se encuentra en el distrito de Thrissur. Siendo una ciudad pequeña, este es uno de los lugares turísticos menos conocidos para visitar en Kerala, y por lo tanto, es un lugar perfecto para aprender sobre la cultura local del estado. La mejor hora para visitar: de Octubre a Marzo

Ponmudi – El Pico Dorado

Si eres un niño de montaña y quieres perderte en medio de exuberantes colinas llenas de niebla, entonces Ponmudi es el lugar para ti. Este es uno de los mejores lugares para visitar en Kerala, incluso para caminantes y excursionistas, ya que hay mucho que explorar. Con muchas calles estrechas y sinuosas, el paisaje de Poovar parece surrealista. Los jardines de té que rodean todo añaden encanto a su belleza. La mejor hora para visitar: todo el año

Poovar – El paraíso tropical de vacaciones

Ubicado en el distrito Trivandrum de Kerala, Poovar es famoso por su pintoresca playa. La playa también está salpicada de centros turísticos que la convierten en uno de los lugares ideales para visitar en Kerala si está buscando una agradable escapada tropical. Templo Aazhimala Siva, playa Poovar, aguas estancadas de Arjuna, mejor época para visitar: de Octubre a Febrero.

Las mejores cosas que hacer en Kerala

Kuttanad – cuenco de arroz de Kerala

En la región de Alappuzha, Kuttanad es uno de los mejores lugares en Kerala para ver y experimentar paisajes rurales con pueblos encantadores, ríos y tierras de cultivo. Además, Kuttanad es el lugar perfecto para ver el sistema de cultivo tradicional de Kerala, mundialmente famoso, con tierras de cultivo flanqueadas por canales y cursos de agua internos. Lago Punnamada y río Pampa La mejor época para visitar: los meses de Octubre a Marzo son extremadamente agradables.

Idukki – La verdadera joya de Kerala

Si la relajación y el rejuvenecimiento son su prioridad, organice un viaje a Idukki. Ubicado entre verdes colinas y exuberantes bosques, Idukki seduce a los viajeros apasionados, amantes de la naturaleza y entusiastas de la fotografía con su extraordinario aura natural y sus atracciones. Rodeado de aromáticas plantaciones de té y especias, Idukki es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares de Kerala, perfecto para practicar senderismo, paseos por la naturaleza y observación de aves.

Kasargod: un paraíso costero en Kerala

Ubicado cerca de Bekal, escondido entre los Ghats occidentales por un lado y el azul del mar Arábigo por el otro, Kasargod es una encantadora belleza de la «tierra de Dios». Caracterizado por colinas, plantaciones de cocoteros, brisas marinas y numerosos templos históricos, atrae a los amantes de la paz, pero es considerado uno de los lugares más fotogénicos de Kerala.

Las mejores cosas que hacer en Kerala

Bekal: nada menos que el cielo en la tierra

Bekal es mejor conocido por su famoso fuerte Bekal, que está clasificado entre los mejores lugares turísticos de Kerala. Muchas películas indias, como Rang De Basanti, son filmadas en las instalaciones del fuerte. La brisa marina que atraviesa tu cabello, el clima agradable y la buena compañía son los ingredientes clave para divertirte en Bekal.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.