Las mejores razones para visitar India

By : Renu Shekhawat
Las mejores razones para visitar India

Las mejores razones para visitar India, India es el séptimo país más grande en el mundo por área y, con más de mil millones de personas, es el segundo después de China en población. Es un país extremadamente diverso, con grandes diferencias geográficas, climáticas, culturales, idiomáticas y étnicas en toda su extensión, y se enorgullece de ser la mayor democracia en la Tierra.

Las mejores razones para visitar India

Las mejores razones para visitar India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Taj Mahal

Las mejores razones para visitar India, Taj Mahal es una de las estructuras artificiales más simétricamente perfectas. La construcción del mausoleo se completó esencialmente en 1643, pero el trabajo continuó en otras fases del proyecto durante diez años adicionales. Se cree que el complejo Taj Mahal se completó en su totalidad en 1653 a un costo estimado en ese momento de alrededor de 32 millones de rupias indias, que en 2015 se valorarían en aproximadamente 52.800 millones de rupias indias ($ 827 millones).

Espiritualidad

Las mejores razones para visitar India Personas de todo el mundo vienen a la India en su búsqueda de la espiritualidad y el autodescubrimiento. Los principales centros espirituales en India incluyen Bodhgaya, Benarés, Pushkar, Rishikesh, Hardwar, Auroville y Dharamshala. A medida que la comunidad global se vuelve cada vez más capitalista, la búsqueda de la espiritualidad crece con urgencia. La India, su gente, su infraestructura y, de hecho, su propia tierra, alientan y engendran el espiritismo, permitiendo que las religiones prosperen, prosperen y prosperen. La India se jacta de la presencia de todas las religiones principales del mundo, así como de muchos de sus brotes y facetas, todos apoyados, nutridos y que viven en armonía comparada.

Las mejores razones para visitar India

Sobrecarga visual

Las mejores razones para visitar India, Puede encontrar que hay mucho que decir sobre el caos, y mucho que decir para aprender a dejar ir e ir con la corriente. Porque la hora punta aquí es como nada que hayas experimentado antes.

Train Ride – Una larga

Las mejores razones para visitar India, Indian Railways es uno de los principales empleadores del mundo, y el sistema de trenes en la India es extenso, por decir lo menos. Los mejores son Shatabdis y Rajdhanis, y tres clases principales: primero, segundo y tercero.

Arquitectura india – Las cuevas de Ellora y Ajanta

Las mejores razones para visitar India, las Cuevas de Ajanta en el distrito de Aurangabad, en el estado de Maharashtra, en la India, son aproximadamente 30 monumentos rupestres budistas excavados en la roca que datan del siglo II a. C. a unos 480 o 650 d. Las cuevas incluyen pinturas y esculturas descritas por el gobierno Archaeological Survey of India como «los mejores ejemplos sobrevivientes de arte indio, particularmente pintura», que son obras maestras del arte religioso budista, con figuras del Buda y representaciones de los cuentos Jataka. India es el hogar de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. La arquitectura en India ha evolucionado a través de incontables siglos debido a la influencia de las diversas dinastías y civilizaciones que florecieron en la región.

Compras

Las mejores razones para visitar India, en India, un viaje a un mercado es mucho más como una inmersión cultural completa. Experimenta el proceso de encontrar un buen tesoro y entrar en el ambiente del lugar regateando el precio.

El Himalaya

Las mejores razones para visitar India, muchas de las montañas más altas del mundo son parte de esta amplia gama que se extiende a lo largo de la frontera oriental de la India por más de 2.400 kilómetros. Ladakh es una de las fronteras más intimidantes y cautivadoras que se encuentran en Greater Himalayas, mejor conocida por algunos de los pases más transitables del mundo y el resplandeciente lago Pangong Tso.

Las mejores razones para visitar India

Yoga

Las mejores razones para visitar India, hay muchos profesores de yoga y escuelas en India para elegir. Los tours de yoga brindan terapia física y mental. India ha sido la tierra de santos y sabios que medió, practicó y perfeccionó el Yoga.

Fauna silvestre

Las mejores razones para visitar India, India es hogar de una variedad de especies. Hay muchos parques nacionales y biosferas protegidas. Estos santuarios de vida silvestre son el mejor lugar para encontrarse cara a cara con la abundante vida salvaje de la India. Los santuarios de vida silvestre de la India son el hogar de muchas especies en peligro de extinción en el planeta tierra.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.