Lo Mejor de India

By : Abhilash Shekhawat
Lo mejor de India

La India es un gran país de Asia de Norte a Sur y de Este a oeste con una diversa cultura, clima y comida. Si usted está planeando visitar la India a continuación en este artículo le ayudamos a sugerir lo mejor de India monumentos para visitar en la India. Para viaje a rajasthan, viaje a India o viaje a Kerela.

Taj Mahal: Si quiere visitar lo mejor de India pues el primero tiene que ver el Taj Mahal.Es una de las Siete Maravillas del Mundo. Es el mausoleo de mármol blanco en la orilla del famoso río Yamuna en Agra, (estado es Uttar Paradesh). Taj Mahal es un ejemplo de cuán profundamente un hombre amaba a su esposa, que incluso después de que ella permaneciera sólo un recuerdo, se aseguró de que esta memoria nunca se desvanecería. Fue construido por el emperador de Mughal, Shah Jahan en 1632 en el recuerdo de su esposa querida Mumtaz Mahal. Si estás pensando de viajar a la India y tienes una semana pues visita el traingulo de oro o si tienes diez días pues visitar triagulo de oro con varanasi.

Taj Mahal: Lo mejor de India
Taj Mahal: Lo mejor de India

Templo de Oro: Si quieres saber que es lo mejor de India pues aquí tenemos templo el de oro de Amritsar. Harmandir Sahib también conocido como Sri Darbar Sahib y informalmente famoso como el «Templo de Oro», es famoso por su peregrinación sikh en la India. Se encuentra en Amritsar, Punjab. Todo el mundo independientemente del elenco, el credo y la raza pueden visitar y sentir el ambiente santo de este maravilloso lugar. La construcción del templo de oro comenzó en 1585 y se completó en 1604. El templo de oro está rodeado por un gran lago (Sarovar), que consisten en agua bendita según la creencia sikh.

Templo de Oro: Lo mejor de India
Templo de Oro: Lo mejor de India

Lotus Temple: Que es el Lotus Temple es una casa de adoración para los devotos de Baha’i, se encuentra en Nueva Delhi. El diseñó de una enorme flor de loto representa la pureza espiritual y es también un símbolo de la arquitectura religiosa en la India, lo que le da una lectura contemporánea, planificado y construido para ser el sanctorum SANCTO (santa sagrada) de las personas de todas las razas , credos, religiones y culturas de todo el mundo.Fue el mejor lugar para la meditación y la Paz. El edificio es de 70 metros de diámetro y 34.27 metros de altura. Las superficies externas están completamente alicatados en mármol blanco importado de Penteli región de Grecia, libre de texturas y venas en placas meticulosamente seleccionadas y aplicadas.

Lotus Templo: Lo mejor de India
Lotus Templo: Lo mejor de India

 

Qutub Minar: Qutab Minar en Delhi fue la capital de la India. Es una estructura de 120 metros más alto de la torre mas alta de ladrillo con cinco pisos y balcones proyectados. Los primeros tres pisos del Qutub Minar están hechos de piedra arenisca roja y los dos últimos están hechos de mármol y arenisca. Aparte de la torre, el complejo Qutub Minar se compone de la Mezquita Quwwat-us-Islam (la primera mezquita que se construirá en la India), un pilar de hierro de 7 metros de altura, la tumba de Iltutmish, Ala’i-Darwaza y Ala ‘ I Minar.

Qutub Minar: Lo mejor de India
Qutub Minar: Lo mejor de India

Hawa Mahal: La ornamental fachada del ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas.

Hawa Mahal: Lo mejor de India
Hawa Mahal: Lo mejor de India

Si quieres hacer un viaje largo o solo tiene una semana para viajar a la India. Para comida hemos preparado un ariculo  sin gulten. Si quieres viajar en Julio, Agosto, Diciembre o si quieres viajar para celebrar una fiesta de Holi en India o La fiesta de luces Diwali con una familia local de Jaipur. Para viajar a Kerela  o itienrario puedes contactar con nosotros.