Lo que no traer a la India

By : Renu Shekhawat
Lo que no traer a la India

Lo que no debe traer a la India, la causa más probable de Delhi Belly siempre se reduce a alimentos o agua contaminados. Por lo tanto, la mejor manera de evitar un brote de diarrea es ser muy diligente con la higiene en las comidas y con cualquier bebida. Te recomiendo que solo comas alimentos recién cocinados, muy calientes. Evite todas las ensaladas o frutas que hayan sido lavadas con agua del grifo. Solo bebe agua embotellada de calidad y nunca tenga hielo en sus bebidas. Evite la comida callejera o cualquier cosa que no se vea limpia. Siempre lávese las manos con toallitas desinfectantes antes de las comidas.

Lo que no traer a la India

Lo que no traer a la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

No traigas demasiada ropa. Puede comprar ropa barata en India y obtener el vestido local para que se ajuste mejor y se sienta más cómodo.

No empaque los objetos de valor en general, a menos que sea absolutamente necesario, ¿por qué arriesgarse? Objetos de valor como: pasaporte, tarjetas de crédito y dinero en efectivo que llevo escondido debajo de mi camisa en la bolsa del pasaporte.

Lo que no traer a la India, no tome demasiado efectivo, los cajeros automáticos son la forma más segura de obtener efectivo local y están en todas partes de la India.

No traiga joyas caras, simplemente no vale la pena arriesgarse a perderlas o a robarlas.

Lo que no traer a la India

No empaques la computadora, a menos que realmente la necesites y sea una liviana y barata (como un Chromebook) que no te importe que te frene la fuente de alimentación irregular o que te la roben.

Lo que no traer a la India, no tome otros aparatos electrónicos innecesarios, nuevamente debido a la posibilidad de que se arruine por la fuente de alimentación y el exceso de volumen.

No lleve demasiados libros, un lector electrónico como el Amazon Kindle puede ser una gran opción porque es liviano y tiene una duración de batería de 3 semanas.

No empaque demasiados artículos de tocador, pero sí traiga sus favoritos. Probablemente sus productos especiales no estén disponibles en la India, pero el jabón genérico, el champú y la pasta de dientes, etc. están ampliamente disponibles.

Lo que no traer a la India, no lleves zapatos bonitos. Se ensuciarán pase lo que pase. Sandalias o cocodrilos son los mejores.

No hagas toallas voluminosas. En su lugar traer una toalla de viaje simple.

No empaques más de un conjunto de ropa de abrigo. India es un país caluroso (a menos que estés en el Himalaya) y es raro estar demasiado frío. Solo traigo un vellón bueno y ligero, y un par de pantalones largos más una bufanda o un chal.

Lo que no traer a la India

Lo que no traer a la India, no tome nada que no sea adecuado para su destino. Realice su investigación sobre el clima y las necesidades específicas de la ubicación antes de ir a la India para que esté preparado sin tener demasiado volumen en su equipaje.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.