Los destinos más felices de la India

By : Renu Shekhawat
Los destinos más felices de la India

¿Dónde están los viajeros más felices? No te pierdas los destinos más felices de la India. Si necesita animarse, diríjase a uno de estos destinos. Desde viaje a India confirmamos que estos son los destinos mas alegre de la India.

Si planeas viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los destinos más felices de la India

Goa

Entre los destinos más felices de la India tenemos a  Goa. Es el lugar más maravilloso para disfrutar  dela vida. Las playas están llenas de aventuras alegres y la gente es alegre. Por otra parte la solidaridad de la gente va a sorprenderte. Hay muchos lugares para visitar. La plantación de especias es un lugar donde podemos ver algunas criaturas maravillosas y también recibimos un buen trato de los trabajadores.

Ooty

Ooty es una ciudad feliz,  si buscas los destinos más felices de la India, no te lo puedes perder. El clima es muy agradable y fresco. A pesar de la multitud, la ciudad se mantiene bien. En Ooty, la reina de Nilgiri ha conservado su antiguo encanto con exuberantes jardines de té verde,y los jardines botánicos bien cuidados. Hasta ahora se salva de los caprichos de comercialización y destrucción del exuberante valle verde. Un lago con paseos en bote y visita a Kannur viajando en el tren patrimonial fue una experiencia hermosa. Un destino de visita obligada para aquellos que aman la naturaleza «.

Los destinos más felices de la India

Munnar

Es uno de los mejores lugares para ver hermosos paisajes. El clima es increíble, las personas que vienen con su familia o amigos tendrán un gran viaje que no podrán olvidar durante toda su vida. Los alrededores son buenos con hermosas cascadas, plantas, etc. y la comida disponible es increíble y sabe diferente en comparación con otros lugares.

Kodaikanal

Kodaikanal es el mejor lugar para poder pasar un momento maravilloso en tu vida. Es muy romántico. La comida es buena, y te daras cuenta que  la baqueta es un vegetal común en el sambar. El bosque de pinos es una visita obligada al lugar. Bryant Lake fue es para divertirse con la familia. Desde Bangalore, son alrededor de 480 km. Después de Dindigul, hay una desviación para Kodaikanal.

Shimla

Una experiencia maravillosa es visitar Shimla en cualquier época, hay muchos lugares históricos cercanos a Shimla. Mall Road es el corazón de la ciudad y el lugar de compras, en invierno el patinaje sobre hielo es la atracción principal. Es famoso lazar bazar donde puedes conseguir objetos hechos de maderas. El templo de Kalibari, el jakhu mandir, la cresta de muchos otros destinos turísticos famosos eran para ver y disfrutar y no se olvide de comer una comida local himachali «.

Coorg

Los destinos más felices de la India, Coorg es hermosa! Es conocido por sus cafeterias y especias. No olvide comprar café y especias, que son marcas registradas de Coorg. Puedes llegar a Abbey Falls después de una larga caminata por el valle. El viaje a la ciudad es increíble y hay una escalera bien construida que te lleva a las cataratas. Sin embargo, el viaje de regreso puede ser arduo debido a la altura. Las cataratas son impresionantes y uno puede cruzar el puente de madera y cuerda para tener una mejor vista «.

Los destinos más felices de la India

Mahabaleshwar

El último delos destinos más felices de la India que os traemos en este blog es Mahabaleshwar. Es una de las mejores estaciones de montaña en Maharashtra. Está a unos 250 km de Mumbai y a unos 130 km de Pune, el viaje con el autobús es una buena experiencia, toma alrededor de 6 a 7 horas desde Mumbai, Mahabaleshwar es un buen lugar divertido para disfrutar durante 2-3 días. Puede tomar un taxi prepago en Mahabaleshwar para visitar los sitios locales .

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.